VALITHRIA CAMINASUEÑOS
Tienes más información Aquí Para llegar a la Sala sigue el mapa -->
HABILIDADES:
- Ira de Caminasueños (ID 71189) >>> Inflige 10000000 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos que estén alrededor.
- Vigor Esmeralda (ID 70873) >>> Vigoriza al objetivo con sueños, que regeneran 200 p. de maná cada 3 s. El daño y la sanación del objetivo también aumentarán un 10%. Se acumula hasta 100 veces. Dura 40 s.
- Invocar Portal Pesadilla (ID 71977) Hay varios NPC que tendréis que matar y también tienen habilidades:
Esqueleto Llameante --> (ID del NPC 36791) Bola de Fuego:[/color]
- Spell en Modo Normal (ID 70754) >>> Inflige 3299 to 3701 p. de daño de Fuego a un enemigo.
- Spell en Modo Heróico (ID 72023) >>> Inflige 4242 to 4758 p. de daño de Fuego a un enemigo.
- Poner Residuo (ID 69325) >>> Rodea de llamas al taumaturgo durante 12 s y lanza 3770 to 4230 p. de daño de Fuego a todos los enemigos cada 2 s.
Zombie Virulento --> (ID del NPC 37934)
Ráfaga de ácido:
- Spell Modo Normal (ID 70744) >>> El taumaturgo explota e inflige 9425 to 10575 p. de daño de Naturaleza al instante y 750 p. de daño de Naturaleza por segundo a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 15 m. Dura 20 s.
- Spell Modo Heróico (ID 72017) >>> El taumaturgo explota e inflige 11782 to 13218 p. de daño de Naturaleza al instante y 900 p. de daño de Naturaleza por segundo a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 15 m. Dura 20
Corrosión:
- Corrosión (ID 70751) >>> Cada vez que el taumaturgo impacte con un golpe cuerpo a cuerpo, el objetivo recibe 2000 p. de daño de Naturaleza cada 3 segundos y su armadura se reduce un 10%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces. Dura 6 s.
- Corrosión (ID 72021) >>> Cada vez que el taumaturgo impacte con un golpe cuerpo a cuerpo, el objetivo recibe 2500 p. de daño de Naturaleza cada 3 segundos y su armadura se reduce un 10%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces. Dura 6 s.
Abominación Glotona --> (ID del NPC 37886) Pulverizador de Tripas:
- Spell en Modo Normal (ID 70633) >>> Inflige 2000 p. de daño de Naturaleza cada segundo y aumenta el daño físico recibido un 25% durante 12 s.
- Spell en Modo Heróico (ID 72025) >>> Inflige 2500 p. de daño de Naturaleza cada segundo y aumenta el daño físico recibido un 25% durante 12 s.
Archimago Resucitado --> (ID del NPC 37868)
Salva de descarga de Escarcha:
- Spell en Modo Normal (ID 70759) >>> Inflige 2828 to 3172 p. de daño de Escarcha a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 8 s.
- Spell en Modo Normal (ID 70759) >>> Inflige 2828 to 3172 p. de daño de Escarcha a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 8 s.
- Columna de escarcha (ID 71746) >>> Marca el punto de impacto debajo de un jugador aleatorio. Pasados 2 segundos, estalla una columna de Escarcha de dicho punto e inflige 14138 to 15862 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 3 m y los lanza por el aire.
- Vacío de Maná (ID 71179) >>> Invoca un vacío de maná en un emplazamiento enemigo aleatorio. Este vacío de maná quema 800 p. de maná por segundo a todos los enemigos que se encuentren a un radio de 6. Dura 30 segundos.
- Supresión (ID 70588) >>> Reduce la sanación recibida por el objetivo un 10%. Dura hasta cancelación.
POSICIONAMIENTO:
- 2 Tanques
- 3 Healers
- 5 DPS
Los NPC saldrán de las dos puertas que hay en los laterales, la raid ha de repartirse en tres grupos, dos compuestos por un tanque y alguno de los DPS para matar a los grupos de enemigos que salgan y otro compuesto por los healers que solo se encargarán de curar a Valithria.
COMBATE:
Los Healers: Cada cierto tiempo el boss abrirá varios "Portales de Pesadilla", que son como semillas verdes que si le damos click nos transportarán a el Sueño Esmeralda donde podremos flotar libremente. Dentro del portal veréis Nubes oníricas que al tocarlas tendréis una mejora del 10% en la sanación, y regeneráis 200 p. de maná cada 3seg. Por lo que es importante utilizar estos portales para curar más rápido.
Los monstruos --> Debes matarlos en este orden:
1. Esqueleto Ardiente --> Los esqueletos ardientes deben ser los primeros en morir, porque usarán "Poner residuo" ya que es un daño de área que no se puede interrumpir, y que además afecta a Valithria.
2. Supresor --> aparecen en pequeños grupos y se suelen dirigir directamente a Valithria, para lanzarle un hechizo q reducirá la curación un 10% (si no hay esqueletos mata a estos primero ya que tienen poca vida).
3. Archimago resucitado --> Cuando hace "Salva de descarga de escarcha" hace daño a todos y nos ralentiza. Cuando usa "Columna de Escarcha", poniendo un pequeño círculo blanco en el suelo, después de unos seg si permanecéis en esa mancha recibiréis gran parte de daño y os lanzará en el aire. Y al final usará "Vacío de maná", son zonas de vacío grandes que lo que harán es es quemar maná al que esté encima de ellos.
4. Zombie Virulento --> son básicamente los encargados de matar a los tanques, ya que cuando hace daño cuerpo a cuerpo causa gran parte de daño de la naturaleza y reduce la armadura un 10%. (Se acumula hasta 5 veces) Cuando explotan hacen gran cantidad de daño en un radio de 10m y dura en el tiempo. Los healers y DPS Caster han de estar alejados cuando estos NPC están siendo eliminados.
5. Abominación glotona --> Usan "Pulverizador de Tripas" por lo que no hay que estar delante de ellos. Al morir el NPC aparecen unos gusanos pequeños que deben ser eliminados rápido porque hacen gran cantidad de daño.
CONSEJOS RÁPIDOS:
Tanques --> El daño que reciben es muy reducido, pero importa estar atento para que no se les escape ningún NPC y causar gran parte de la amenaza.
DPS cuerpo a cuerpo --> Han de estar atentos para atacar al NPC correcto, y les dará tiempo a alejarse cuando los Zombies Virulentos exploten. Paladín retribución: Tendrán que ayudar a "Limpiar" cuando los NPC usen el "Pulverizador de Tripas". Es útil para hacer más daño usar el Sello de Orden
DPS a distancia --> Han de estar atentos al "Vacío de Maná" para evitar quedarse sin maná para el combate.
Healers --> Es importante llevar talents y equipo orientados a conservar el mayor maná posible. Hay que elegir el momento adecuado para usar Heroism/Ansia de Sangre y Espíritu Guardián.
LOOT:
VÍDEOS:
SINDRAGOSA
Tenéis más información Aquí (ID 36853) Está en la Sala de la Guarida de la Reina de Escarcha, como indica el mapa -->
Antes del boss principal tienes que matar a otros dos dragones -->
a) Acechaespinas: (ID del NPC 37534)
Tiene como habilidades -->
- Rajar (ID 40505) >>> Inflige un 110% de daño cuerpo a cuerpo normal a un enemigo y a su aliado más cercano.
- Rugido Bramante (ID 36922) >>> Un rugido bramante aterroriza a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 35 m durante 4 s.
- Barrido de Cola (ID 71369) >>> Inflige 3750 to 6250 p. de daño a los enemigos que se encuentran en un cono detrás del taumaturgo y los derriba.
b) Dientefrío: (ID del NPC 37533)
Tiene como habilidades -->
- Aliento de escarcha (ID 71386) >>> Inflige daño de Escarcha a los enemigos situados en un cono frente al taumaturgo, reduciendo su velocidad de ataque un 75% durante 4 s.
- Aura de Escarcha (ID 71387) >>> Inflige 1200 p. de daño de Escarcha cada 2 s.
- Explosión Helada (ID 71376) >>> Inflige 4813 to 6187 p. de daño de Escarcha a los enemigos que se encuentren cerca del punto de impacto.
HABILIDADES DE SINDRAGOSA:
Fase 1 -->
- Rajar (ID 19983) >>> Inflige el daño normal más 50 p. a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 10 objetivos.
- Machaque de Cola (ID 71077) >>> Inflige 11250 to 18750 p. de daño a los enemigos en un radio de 20 m detrás del punto de impacto y los derriba.
Aura de Escarcha:
- Spell en Modo Normal (ID 70084) >>> Inflige 2500 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos cada 3 s.
- Spell en Modo Heróico (ID 71051) >>> Inflige 3750 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos cada 3 s.
- Escalofrío penetrante (ID 70109) >>> Provoca que aquellos que ataquen a Sindragosa con ataques físicos queden helados hasta los huesos e inflige 1000 p. de daño de Escarcha durante 2 segundos por cada aplicación.
Aliento de Escarcha
- Spell en Modo Normal (ID 73061) >>> Inflige 27750 to 32250 p. de daño de Escarcha a los enemigos a 60 m en un cono frente al taumaturgo. Además, la velocidad de ataque de los objetivos se reduce un 50% durante 10 s.
- Spell en Modo Heróico (ID 73063) >>> Inflige 37000 to 43000 p. de daño de Escarcha a los enemigos que se encuentran a 60 m en un cono frente al taumaturgo. Además, la velocidad de ataque de los objetivos se reduce un 50% y la velocidad de movimiento se reduce un 15% durante 1 min.
- Agarre Helado (ID 70117) >>> Extiende brazos de viento gélido para atraer a todos los enemigos cercanos al taumaturgo. Justo después usará...
Frío Virulento
- Spell en Modo Normal (ID 70123) >>> Inflige 30000 p. de daño de Escarcha a los enemigos que se encuentren en un radio de 25 m.
- Spell en Modo Heróico (ID 71048) >>> Inflige 45000 p. de daño de Escarcha a los enemigos que se encuentren en un radio de 25 m.
- Magia desencadenada (ID 69762) >>> Inflige una imprecación arcana al objetivo y provoca que cualquier hechizo que se lance dé como resultado un contragolpe de poder Arcano pasados 5 s. Los lanzamientos múltiples de hechizos del objetivo afectado intensificarán el contragolpe. Si se te acumulan varios lanzamientos se generará la spell -->
- Inestabilidad (ID 69766) >>> Si usas magia mientras estás bajo los efectos de Magia desencadenada se acumulará energía inestable, lo que inflige 2000 p. de daño Arcano al taumaturgo por cada hechizo lanzado 5 s después del lanzamiento del hechizo.
Fase 2 -->
- Señal de Escarcha (ID 70126) >>> Marca a un objetivo para encerrarlo en una tumba de hielo.
- Bomba de escarcha (ID 69846) >>> Lanza un proyectil hacia un objetivo aleatorio. Cuando aterriza, inflige entre 5,655 y 6,345 puntos de daño de las Sombras a todos los enemigos a menos de 10 metros del lugar del impacto. Tumba de Hielo (ID 70157) >>> Sepulta en hielo al enemigo marcado como objetivo y a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 10 m e inflige 15600 to 16400 p. de daño de Escarcha.
Fase 3 -->
Sacudida Mística -->
- Spell en Modo Normal (ID 70127) >>> Sacude a todos los enemigos cercanos con energía Arcana y aumenta todo el daño mágico recibido un 10% por aplicación.
- Spell en Modo Normal (ID 72529) >>> Sacude a todos los enemigos cercanos con energía Arcana y aumenta todo el daño mágico recibido un 20% por aplicación.
POSICIONAMIENTO:
- 2 Tanques
- 3 Healers
- 5 DPS
Al ser un dragón recordad que no os podéis poner en la zona de la cola, y es mejor pegarle de lado, ya que sino recibiréis
"Machaque de Cola".
COMBATE:
Fase 1 -->
Estando en el suelo utiliza mucho la habilidad
"Aliento de escarcha", dejando un efecto negativo que sólo debería afectar al tanque, reduciéndole su probabilidad de esquivar un 50%. Esto sumado a el debuff de Trono de Hielo el tanque apenas esquivará nada por lo que hay que usar habilidades para suplir esto y abalorios. :arrow: Toda la banda recibirá daño de
"Aura de Escarcha", por lo que es conveniente usar por un
Chamán Tótem de Resistencia a la Escarcha o un
Paladín pondrá
Aura de Escarcha.
- DPS Cuerpo a Cuerpo: Tienen un 20% de probabilidad de recibir un efecto que se llama Helado hasta los huesos al acumularse "Escalofrío Penetrante" (reduce vuestro movimiento y hace daño de escarcha) El efecto dura 8seg, si acumuláis 2 efectos dejad de pegar (Sino daréis mucho trabajo extra a los healers ya que recibiréis 14000 p. de daño aproximadamente)
- DPS Caster y Healers: Sindragosa utilizará aleatoriamente "Magia desencadenada" contra la raid y dura 30seg, y cada vez se os irá acumulando "Inestabilidad", no dejéis que se os acumulen o al explotar hará un daño elevado. Si tenéis 2 dosis dejad de lanzar hechizos hasta q se disipe y volvéis a lanzar hechizos de nuevo.
Casi al final de esta fase Sindragosa utiliza
"Agarre Helado" lo que hace que os lleve hacía ella, automáticamente después lanzará
"Frío Virulento" (antes de que lo haga debéis separaros del boss hacia las escaleras) ya que hará un daño de unos 30.000 p. de daño. Después de esto Sindragosa saldrá volando.
???????
Fase 2 -->
Será una fase en el aire, que durará 50seg.
Sindragosa elige a dos miembros aleatoriamente y los marca con
"Señal de Escarcha" y pasados 7seg esos players quedarán sepultados por una
"Tumba de Hielo" (te deja inmóvil y también te hará algo de daño), deben quedarse en la zona baja de las escaleras y el resto subir hacía arriba.
Ahora Sindragosa lanzará 4 "Bombas de Escarcha" (debéis fijaros donde marca con una mancha blanca en el suelo, para ver en que dirección colocaros detrás de las tumbas para protegeros de la explosión) una vez pasado esto debéis matar las Tumbas para que no muera el pj congelado.
Fase 3 -->
Se pasa a esta fase cuando Sindragosa alcanza el 35% de salud.
Cada 5seg el boss utilizará
"Sacudida mística", aumentando el daño recibido a la raid en un 15% por dosis.
Es
IMPORTANTE hacer mucho DPS porque sino los Healers tendrán demasiado trabajo y corréis un gran riesgo de que haya un Wipe de toda la raid. Podéis usar Heroismo/Ansia de Sangre para ayudar al DPS.
Cada 15seg el boss marcará a un jugador y lo convertirá en Tumba de Hielo lanzando Bombas de escarcha como antes. Pero se complica porque Sindragosa seguirá utilizando las habilidades comentadas anteriormente de Magia desencadenada, Agarre helado y Frío Virulento, por lo que requiere concentración y un alto DPS para no dejar que llegue a la fase de Enrage y muera toda la raid.
CONSEJOS:
- Tanque --> Es importante poner al boss perpendicular a la raid. Guarda las habilidades especiales para cuando el boss use Frío Virulento.
- DPS caster --> Especial atención a los efectos acumulados de "Magia desencadenada" para no morir de un golpe. Y tener cuidado de alejarse del pj que tenga la "Señal de Escarcha".
- DPS Cuerpo a Cuerpo --> Revisad las dosis que tenéis de "Calado hasta los Huesos" y corred durante el "Frío Virulento".
- Healers --> Hacer un buen uso del recurso de maná ya que en la 3ª Fase lo necesitarás bastante.
LOOT:
VÍDEOS: