Sobre Nosotros


Abrió sus puertas el día 16 de febrero del 2010. Muchos acontecimientos han ido cambiando desde entonces y cada uno de los que ha formado y forma parte de esta Comunidad es una pieza importante en ese engranaje por lo que nos parece justo contarle dicha historia a todo aquel que decide formar parte de nuestra Gran Familia.

Hemos tenido muy diversos integrantes en el Staff y por azares de la vida algunos seguimos y otros no, pero no los nombraremos ni contaremos sus historias personales porque al menos es decisión de la Administración reservar la privacidad no dando esa información en público.

Hemos recorrido un largo camino, en el que hemos aprendido como mejorar, como no cometer ciertos errores, como crecer, como conseguir nuevos conocimientos, como conseguir aquella calidad y profesionalidad que nuestras pequeñas cabecitas tenían en mente y que cada día se van añadiendo pinceladas y detalles para perfeccionarlo aún más, aunque sabemos que somos humanos y como parte de esa humanidad está el "cometer errores".

 

NUESTROS OBJETIVOS

1) La calidad: 
Somos un grupo de aficionados por lo que a veces soñamos con una calidad que ni el tiempo ni los medios materiales nos alcanzan, pero somos tenaces, gente cabezota, con proyectos, con ideas, con ganas... y esos valores a veces consiguen más de lo que podemos esperar a simple vista. 
De este aspecto se encarga sobre todo a grandes rasgos el Equipo Técnico y el Equipo Web que trabajan duro para cada día conseguir ofreceros más novedades y más trabajo bien hecho y seguir creciendo juntos.


2) La diversión:
El propio juego original te la da, y pasar un rato con tus amigos y conocidos te distrae de los problemas del mundo exterior.
Pero esto no es suficiente para nosotros ya que a veces el juego puede hacerse monótono para aquellos que llevamos años jugando, y ahí es cuando entra nuestro Equipo de Eventos, que a diario debaten, discuten y proponen ideas y eventos para poder ofreceros desde pequeñas distracciones a grandes eventos que iréis descubriendo con el tiempo. 
Es vital vuestra participación, desde un evento sencillo a los complicados, porque a veces el premio no importa tanto sino las risas que echas con los que tienes al lado, estos pequeños gnomos que componen este equipo dedican su tiempo a hacer que tu te rías y salgas de la rutina.

3) El Soporte y Asistencia:
A diario os surgen dudas y problemas que serán atendidos por Ticket ingame y en el foro en las diversas secciones (Preguntas frecuentes, donaciones, migraciones, soporte Técnico, soporte Web.... Secciones de Guías y OffTopic) y te guiaremos para solucionarlo y los encargados serán los del Equipo de Asistencia

4) El respeto y el juego limpio:
A menudo hay comportamientos que pueden hacer que tu rato de ocio no sea tan divertido, y ya se sabe que "quien hizo la ley hizo la trampa", y como en toda comunidad se deben respetar unas normas, si no las respetas pueden sancionarte y de ello se encargará el Equipo de Denuncias 
Léelas y disfruta y deja disfrutar del Juego.

AGRADECIMIENTOS

En este tiempo hemos superado diversos baches, unos más acentuados que otros, no siempre han sido días fáciles. 
Nos han defraudado, nos han criticado, nos han juzgado y por último nos han atacado para intentar destruir el sueño que surgió el día que abrimos nuestras puertas, pero ¡No lo han conseguido!
Somos conscientes de los defectos que tenemos, que a veces no tenemos el mejor día, que todos en nuestra vida podemos mejorar la manera de hacer las cosas, que lo importante es respetar a quien tienes enfrente y que a veces algunas cuestas son muy empinadas, pero con paciencia, apoyándote en el de al lado, pensando dos veces antes de actuar, poniendo una sonrisa en vez de una voz más alta que otra, poniendo cariño, y respeto podemos conseguir lo que queramos, porque al final avanzas si alguien sigue tirando de la cuerda para ayudarte a subir la montaña por espinosa y rocosa que sea.

  • Agradecemos infinitamente a TODOS LOS PJS que han confiado en nosotros, que nuestra intención no es defraudaros, que en alguna decisión u ocasión igual no os gusta lo que veis pero que para bien o para mal la sopesamos y pensamos por el bien común pero gusto a todos no podemos daros y que sobre todo aprendemos con el tiempo a que cada vez os defraudemos menos, y que sintáis que NaerZone es el sitio donde os gusta estar. 
  • Y Agradecemos infinitamente también a TODO EL STAFF porque ningún trabajo es insignificante, los minutos y las horas que cada uno dedica y le pone cariño y empeño a ayudar sea del equipo que sea hace que nuestro Servidor funcione, y que todos contribuimos a que los objetivos se cumplan y podamos sacar "una sonrisa" a alguien más.

¡Gracias por ser tan Grandes y no caer en la Tentación de Prejuzgar y Condenar!

 

Nuestro Staff lo conforman muchos Mjs, y todos ellos se distribuyen en función del trabajo que hacen en cada Equipo.

El Staff de NaerZone se distribuye en equipos para hacer más efectivo el trabajo y poder dar respuesta a las dudas, problemas y demás situaciones que viva la Comunidad.

Es ¡Importante! que conozcais esta información para saber donde acudir y como pedirnos ayuda haciendo más efectivo nuestro trabajo y mejorando vuestra experiencia de juego.

Para un mejor servicio y comunicación entre Staff y Comunidad rogamos por favor que a la hora de preguntar alguna duda o informar de algo de manera privada debéis ajustaros a contactar por MP con el Jefe de Equipo responsable del tema o problema que tengáis.

Cada Jefe si el caso es importante y dicha información debe ser solucionada por la Administración se traspasará el tema por lo que se debe evitar enviar por "rutina" todo a los administradores.

Si enviáis el MP a alguien del Staff que no esté encargado de dicho tema no se atenderá el problema ya que el trabajo está repartido en grupos para mejorar el rendimiento de trabajo del Staff.

¿Cómo funciona el Staff?

El Staff se divide en diferentes equipos, hace años organizamos que cada uno destinara sus recursos y herramientas de trabajo a su función, con ello se consigue un mejor resultado y el soporte, atención y servicio que se da al jugador es más completo y se respetan con ello todas las normas.
Un Mj es ayudar, resolver dudas, entretener, solventar problemas cada uno según su función, no pienses que ser Mj es ser "dios" y que irás repartiendo sanciones a la comunidad, y que si no lo haces no eres importante, porque cada uno de nuestros miembros del Staff tienen una labor muy importante y necesaria para que el resultado sea bueno, y su tiempo es valioso, por lo que respeta nuestra forma de trabajo y a nuestros Equipos y te haremos el juego más agradable haciendo lo que mejor sabemos hacer, conseguir que todo funcione correctamente.

Son las personas encargadas de dirigir el servidor, es el Rango más alto dentro del Staff y al igual que los demás miembros del Staff tienen tareas asignadas o incluso en algún caso dirigen alguno de los equipos.

Reisa (Encargado del reino de Andromeda y Aegwynn)

Soy Reisa, tu dios, el amo supremo, aquel que controla tu mundo. Si no sigues nuestras reglas sufrirás la ira de la jefa de denuncias entrenada estrictamente en los confines de NaerZone. Quitándonos la tontería, me alegro poder haber ofrecido NaerZone desde 2010 y ver como nuestra comunidad sigue disfrutando con nosotros. Confiamos en estar mucho tiempo con vosotros y que conozcais nuevas amistades con las que disfrutar.

Winnie (Encargada del reino de Thalassa)

Soy la Mami del Servidor, la que vela y cuida de todos, pero como buena mami, tienes que saber "buguerito" que soy mejor que Google lo encuentro todo y que nunca es bueno enfadar a una madre :)   Llevo 10 años disfrutando de esta experiencia, conozco a gente estupenda y espero seguir conociendo a más gente nueva y también a los que ya estais, para hacer de esto un rinconcito de diversión. 

  Perfil en Facebook https://www.facebook.com/winnie.naerzone.9

  Perfil de Twitter https://twitter.com/Winnie_Naer

Jefa del Equipo Winnie

Este equipo se dedica principalmente a atender los problemas rutinarios del Juego que tienen los players. Te atenderán ingame mediante el sistema de tickets y en el foro en diversas secciones principalmente en Soporte Técnico.
Para saber el procedimiento de trabajo ingame puedes leer la información Aquí

⇒ MIEMBROS DEL GRUPO:

  • Kotler (Atención de Tickets y foro de Soporte Técnico)
  • Sunchine(Atención de Tickets y foro Soporte Técnico)
  • Toryepp (Atención de Tickets y Soporte Técnico)
  • Feja (Atención de Tickets y Soporte Tecnico)
  • Hontou (Atención de Tickets)
  • Koetsuyi (Atención de Tickets y foro de Soporte Técnico)

 

La Jefa del Equipo es Katrana

Este equipo lleva la tarea principal de velar por el cumplimiento de las normas por lo que se ocupará de las sanciones.
Su trabajo se explica en la sección de Denuncias
.


Thalassa y Aegwynn
- Para ver la Normativa de Sanciones:

https://naerzone.com/post/6/79432/normativa-de-thalassa-y-aegwynn.html
- Para Informarte sobre una sanción tuya:
https://naerzone.com/subforo/132/reclamaciones.html
- Para poner una Denuncia:
https://naerzone.com/subforo/11/denuncias.html

 

 

 

** MIEMBROS DEL GRUPO **

           ** MJ Lexandrie **
             ** MJ Hybrid **

            ** MJ Akhuma **
            ** MJ Mernina **
             **MJ Barskin**
             **MJ Dreamsz**
               **MJ Tarch**
          ** Sub Jefe Browser **

La Jefa del Equipo es Winnie

El Equipo de Eventos de Naerzone se encarga de garantizar la diversión a la comunidad. Como grandes eruditos de togas azules, velamos activamente por brindar opciones de juego alternativas a los jugadores con las que disfrutarán más de Naerzone. Nos dedicamos a ofrecer eventos custom en Thalassa que os sacarán de la monotonía del PvE y el PvP, diferentes dinámicas y concursos de foro y redes sociales para todos los gustos.

¿Qué son los eventos custom? Haz click aquí.


También nos encargamos del testeo y del soporte de los Eventos del mundo, así como la creación de las guías de dichos eventos y los anteriores.

¿Quieres ver nuestro trabajo? Visitra el Foro de eventos de mundo.


No nos olvidemos de la colaboración en la creación de Eventos Especiales:

Navidad 2022: Invasión de la Plaga

Escalada de Naerzone 2022

Evento en Vivo: Arenas 2v2 Naerzone 2022


¿Quieres saber más de nosotros? ¡Visita nuestra Presentación del Equpo en el Foro de Eventos!


MIEMBROS DEL GRUPO:

  • Deschelade
  • Miniguardia
  • Valena
  • Amphibiam

 


El jefe es Kokuen

MIEMBROS DEL GRUPO:

  • Wardeck




 

El Jefe es Reisa

Este equipo lleva la tarea principal de velar por las donaciones que realizan nuestros usuarios permitiéndoles que puedan realizar devoluciones durante un periodo de tiempo y velar por la economía del servidor con el fin de que este proyecto siga activo. Su trabajo se explica en la sección de Equipo de donaciones de cada Reino.

Si tienes alguna duda o necesitas soporte debes enviar un email a donaciones@naerzone.com

 

El Jefe es Reisa

Este equipo se dedicará a la información en las redes sociales y diversos foros y blogs relacionados.
Así como de los vídeos promocionales del Servidor.

MIEMBROS DEL GRUPO:

  • Anonyx --> RRSS
  • Jhonmart --> RRSS
  • Killray--> RRSS
  • Ssewr --> RRSS

El Jefe es Moonglas

Es el equipo dedicado al soporte y revisión de las migraciones que llegan a Thalassa y Vulcania de otras comunidades. Si tienes alguna duda debes dirigirte al foro a la sección de Migraciones o al canal de migraciones del discord de la comunidad.

- ¿Cómo realizo la migración a thalassa? ¿Qué características tiene dicha migración?https://naerzone.com/post/151/133977/guia-y-normativa-migraciones.html

⇒ MIEMBROS DEL GRUPO:

  • Jeanin
  • Kiirico
  • Aubrianna
  • Ludvic
  • Wandack

 

Jefe de TLK Gildor

El jefe de Legion es Prime y con la colaboración de Ouka

 

Este Equipo se encarga de el arreglo de los bugs y de el desarrollo del emulador y mantenimiento de nuestros servicios técnicos.

Su trabajo está directamente relacionado con las aportaciones de la comunidad, y debéis tener varias directrices en cuenta: Los bugs deben ser reportados en el Bugtracker de cada reino es común para ambos reinos ya que son la misma expansión y el mismo emulador.
Una vez reportado el bug (dentro de las categorías designadas para revisión) pasará a revisión por parte de los Testers para emitir un reporte donde se os indicará su estado:

  • Desmentido (lo que significa que en realidad no es un bug y pasará a las secciones de Desmentidos de la sección a la que corresponda).
  • Confirmado (lo que significa que el bug existe y pasa a su revisión por parte de los developers y que posteriormente según su agenda de trabajo os irán informando de lo fixeado en los correspondientes post mensuales de mantenimiento que podréis consultar en la sección de Información del Servidor de cada reino.

** Para hacer efectivo el trabajo debéis postear los bugs que encontréis siempre que estén dentro de las secciones designadas para ello, como sabéis hay bugs que no tienen soporte por no estar establecidas entre las prioridades que se han establecido.
** No reportar un bug y estar beneficiándote de ello puede ocasionarte una denuncia de la que se encargaría el Equipo de Denuncias.
¡Colabora como miembro de nuestra Comunidad!

⇒ MIEMBROS DEL GRUPO:

  • Kheros
  • Saitama
  • Jar
  • Evef
  • Bandit
  • Muzashi
  • SargeroDev
  • Bonnelesz

 


La Jefa es Winnie

Este grupo que trabaja en conjunto con el equipo de Desarrolladores y que se encarga de atender la sección de BugTracker, aligerando además la carga de trabajo del equipo de desarrollo.
Junto a estos, además, preparan los contenidos de nuevos parches y las compilaciones con los arreglos periódicos realizados.

⇒ MIEMBROS DEL GRUPO:

  • Juxes
  • Tsuchigmo
  • Atipaa
  • Hometrius
  • Matecitos

El Jefe es Vyrr
Nuestro objetivo es desarrollar un cliente de juego actualizado para los usuarios. Ofrecemos un producto con las ultimas novedades de retail y servicios personalizados de NaerZone. Para más información y ver las características del cliente, visita nuestra sección en el foro.
⇒ MIEMBROS DEL GRUPO:
  • Mineira como Desarrolladora principal
  • Belzus
  • Vorpal
 
 
 

Configuración actualizada del Staff de Naerzone