Thaarildae

Staff NaerZone
Antigüedad: 23/07/21
Staff NaerZone
Equipo: Departamento Técnico Eventos
Temas: 628



Los Eventos Especiales son eventos a gran escala que se realizan de forma periódica. La temática del evento está sujeta principalmente a la festividad que se celebra en la fecha de salida del mismo. Si no sabes qué tipos de eventos organizamos en Naerzone, haz click aquí.
Los Eventos de Aniversario (En Febrero) también pueden ser considerados Eventos Especiales por lo que seguirán la misma plantilla a no ser que dispongan de su post propio.

¿Cómo pido soporte si tengo problemas?


Sencillo. Sólo debes seguir estos pasos:
  1. Acude al foro de Soporte de Eventos Especiales, justo donde encontraste este post.
  2. Pulsa en el botón Abrir un Hilo situado en la parte superior izquierda para crear un post en el foro.
  3. Rellena el post siguiendo nuestra Plantilla Obligatoria de Soporte. ¡Si tu post no cumple la plantilla no se te dará soporte!
Si seguiste correctamente la plantilla, un MJ del equipo de Eventos te atenderá lo antes posible. ¡Recuerda ser claro y específico con el problema! Cuanto más detalles el post, más facilidad tendremos para encontrar el problema y más rápido te ayudaremos.


Importante
  • El soporte para estos eventos se realizará únicamente vía foro y lo llevará a cabo el Equipo de Eventos, por lo tanto no se os atenderá por ticket ni en el bugtracker.
  • En caso de ofrecerse soporte, se realizará en el trascurso del mismo evento. Podrás encontrar un post en la sección de Soporte de Eventos Especiales del foro explicando como solicitar soporte.
  • Los Eventos en general funcionan correctamente por lo que solo se dará soporte a aquello que considere el Staff.
  • Los bugs (algo que no funciona como debería en el evento de manera generalizada para todos los jugadores) se reporta en el Bugtracker https://naerzone.com/subbugtracker/thalassa/118/errores-generales.html 


¡Antes de postear revisa la sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes! Seguramente encuentres la solución a tu problema ahí.

 

¿Quién se encarga de desarrollar estos eventos?

  • Equipo de Eventos
  • Equipo de Desarrollo de Eventos 
  • Equipo de Desarrollo TLK
  • Administración






General   
Thaarildae

Staff NaerZone
Antigüedad: 23/07/21
Staff NaerZone
Equipo: Departamento Técnico Eventos
Temas: 628



 

PREGUNTAS FRECUENTES
 


Pregunta: Acepto una misión pero en el registro de misiones me sale otra. ¿Qué hago?
Respuesta: El cliente guarda localmente información del servidor para no cargarla de nuevo en un futuro. Esta información se guarda en una carpeta llamada Cache. La solución es simple:
  1. Cierra el juego.
  2. Accede a la carpeta donde tienes instalado World Of Warcraft.
  3. Busca la carpeta llamada Cache, hazle click y borra su contenido.
  4. Haz click derecho en el ejecutable del juego.
  5. Click en Ejecutar como Administrador.

Pregunta: ¿Este post sirve también para solicitar soporte en Eventos Especiales?
Respuesta: Los  Eventos Especiales dispondrán de su propio post donde se explica qué tipo de soporte se ofrece y como solicitarlo. Si estás buscando el soporte para uno de estos eventos, revisa la parte superior de la sección de Soporte de Eventos Especiales del foro.


Pregunta: ¿Dónde encuentro la plantilla para solicitar soporte?
Respuesta: En el siguiente enlace: https://naerzone.com/post/135/93765/planilla-obligatoria-soporte-eventos-especiales-y-aniversario.html
 
Equipo de Eventos
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información