Estimada comunidad,
Comprendemos vuestras preocupaciones con respecto a los incidentes de ninjeo, y tras una cuidadosa consideración, el departamento de denuncias ha llegado a las siguientes conclusiones:
A partir del 1 Junio de 2025, la regla del "top cerrado" no se considerará válida en las raids. Para cualquier objeto cuya distribución esté condicionada por un "top", será indispensable añadir un requisito adicional que garantice que el objeto sea loteado. Por ejemplo: "El Testamento se asignará al top 5 cerrado con un 10% de daño a bestias. En caso de que ningún participante cumpla plenamente este criterio, el objeto será entregado a quien más se aproxime a estas condiciones". Este es solo un ejemplo; los líderes de banda tienen la libertad de establecer la condición que consideren más adecuada, siempre y cuando se asegure que el objeto sea loteado y su destino sea transparente.
Esta medida se implementa directamente para abordar la regla que ha estado causando inconvenientes a nuestros usuarios, sin afectar otras reglas de raid. Por ahora, continuaremos permitiendo que no se loteen objetos de profesión, fragmentos e ítems no ligables, reconociendo el considerable esfuerzo que un líder de banda invierte al organizar y dirigir a un grupo de jugadores en una instancia.
En cuanto a la regla de loteo por "dual" para personajes sin restricciones, somos conscientes de que prohibir esta práctica podría repercutir negativamente en la formación de bandas. Por lo tanto, mientras evaluamos la situación, dicha regla seguirá siendo válida.
Esta medida se implementa directamente para abordar la regla que ha estado causando inconvenientes a nuestros usuarios, sin afectar otras reglas de raid. Por ahora, continuaremos permitiendo que no se loteen objetos de profesión, fragmentos e ítems no ligables, reconociendo el considerable esfuerzo que un líder de banda invierte al organizar y dirigir a un grupo de jugadores en una instancia. En cuanto a la regla de loteo por "dual" para personajes sin restricciones, somos conscientes de que prohibir esta práctica podría repercutir negativamente en la formación de bandas. Por lo tanto, mientras evaluamos la situación, dicha regla seguirá siendo válida.