Nephad

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 07/01/11
No tiene hermandad
Temas: 15


1. STATS y EQUIPO Orden de prioridad: 1º: Spell power = 1 spell power 2º: Haste rating = 0.98 spell power 3º: Critical strike rating = 0.76 spell power 4º: Spirit = 0.59 spell power 5º: Intellect = 0.22 spell power 6º: Hit rating = 1.88 spell power (when not hit capped) --> MÍNIMO 289 Joyas: * Meta: +21 Critical Strike Rating +3% Increased Critical Damage * Huecos rojos: +23 spell power * Huecos amarillos: spell power + haste * Huecos azules: spell power + espíritu (sólo poner hasta activar la meta, el resto rojas) Glifos: * Mayores: Glifo de sombras, Glifo de Tortura Mental y Glifo de Dispersión * Menores: Glifo de Shadowfiend, Glifo de Entereza y Glifo de Levitar 2. ENCANTAMIENTOS * Cabeza: 30 Spell Power 20 Critical Strike Rating (Kirin Tor reputation) * Hombros: 24 Spell Power, 15 Critical Strike Rating (The Sons of Hodir) * Capa: 23 Haste Rating * Pecho: +10 All Stats * Brazales: +30 Spell Power * Guantes: +28 Spell Power * Pantalones: 50 Spell Power, 30 Spirit * Botas: Tuskar's Vitality * Arma: +63/+81 Spell Power Luego dependiendo de las profesiones: anillos +sp, capa +sp,.... 3. ROTACIONES Vampiric Touch > Devouring Plague > Mind Blast > Mind Flay > Shadow Word: Pain SIEMPRE VT, DP y SP:P pegando al boss, si ya están pegando: Explosión Mental Si todo lo demás está lanzado o en CD: Tortura Mental Para conseguir que siempre estén los dots activos, lanzarlos ~1 segundo antes de que se vayan a acabar Lanzar SIEMPRE Inner Focus ANTES de Tortura Mental (y SÓLO con Tortura Mental) Importante lanzar SW:dolor cuando tengamos 5/5 en Tejido de las sombras Si no tenemos problemas con el maná, usar Shadowfiend para hacer más DPS, lanzarle siempre que se pueda 4. TALENTOS Build: mirar en la armeria o ingame los de mi pj Nephad No mejora Explosión Mental, con el bonus 4 del tier 10 es imposible meter en rotación Tortura Mental y Explosión Mental por el CD que tiene. Sin embargo añade Inner Focus, Abrazo vampírico mejorado y reduce el agro 5. ADDONS Y MACROS Fundamental tener un addon para controlar los DoTs: ForteXorcist es de lo mejorcito (aunque cuesta un poquejo aprender a manejarle bien) Barra de casteo: Quartz ( u otras) El resto a gusto del consumidor: Pitbull, Recount, Cooldown count, Chinchilla, Chatter, Bartender... Macro BÁSICA: #showtooltip Mind Flay /cast [nochanneling:Mind Flay] Mind Flay #showtooltip Mind Sear /cast [nochanneling:Mind Sear] Mind Sear Con estas dos macros podemos spamear el botón donde lo tengamos justo cuando se vayan a acabar y nos garantizamos que: --1-- no superponemos ticks --2-- en cuanto termine uno lance el siguiente El resto de macros, pues a gusto de cada uno






Thalassa   
Rune

Elfa de la noche Caballero de la Muerte 72
Antigüedad: 08/05/12
No tiene hermandad
Temas: 12

Solo te corrijo: las gemas rojas son de 23 sp, no de 20. También podrías poner variantes de los enchants/gemas según la profesión.
Nephad

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 07/01/11
No tiene hermandad
Temas: 15

Editada, en lo de las variaciones según la profesión te has colado, mira el final del punto 2 Si alguien no esta de acuerdo con algo de la guía o que lo pondria de otra forma hacermelo saber que para algo esta el foro xD PD: Rus ahora tiene sentido el nombre de la pet de mi hunter eh eh eh xD
Rune

Elfa de la noche Caballero de la Muerte 72
Antigüedad: 08/05/12
No tiene hermandad
Temas: 12

Noob no, despistada. No he leído esa frase. lol
Gautxori

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/11/12
No tiene hermandad
Temas: 1

Hola, me parece que esta muy bien la guía, solo tengo 2 preguntas. Primera, ¿por qué no meter palabra de las sombras dolor primero? ¿no le afecta el tejido de las sombras al reiniciarse automáticamente con cada tortura mental? Quiero decir, que siendo instantánea y sabiendo que se reinicia con cada tortura no cuesta nada meterla la primera y ya te olvidas. Y segunda, por qué usar [url=http://es.wowhead.com/spell=47901/enchant-boots-tuskarrs-vitality]Botas: Tuskar's Vitality[/url] para las botas y no [url=http://es.wowhead.com/spell=44508]Encantar botas: espíritu superior[/url] o en caso de que falte hit [url=http://es.wowhead.com/spell=60623]Encantar botas: caminante del hielo[/url].
Ardillo

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 05/10/12
Amanecer Doradoo
Temas: 6

Mmmm, guia bastante completa, aunq ue algunos calculos de loq ue aparta haste, critic, intellect o spirit estan mal calculados, pero son muy aproximados y lo importante que ves la diferencia entre unos y otros. Tambien y este dato es importante... son 273 de GOLPE, no 289!! con 273 no fallaras ni un golpe. todo los puntos que quites de golpe sobrantes mejor. como dice Gautxori, el enchant en botas obviamente esta mal... no sirve de nada poner aguante, es mejor poner 18 spirit o 12hit y 12 critic, q prefiero este ultimo siempre personalmente. el glifo de dispersion? no sirve de nada... jamas en un combate lo lances, solo si estas muy apurado... antes el maligno y potis, y no creo que te quedes sin mana. por lo tanto ese glifo lo quitaria y pondria el de palabras muerte, e incluiria este hechizo en la rotacion... y aumentaras tu dps en unos 100-200 de DPS, que no es mucho, pero todo lo que aumente mejor. y contestando a la otra pregunta de gautxori, es que en la mayoria de servers esta bug esto, y el dolor se queda con el bonus q en ese momento lo hayas lanzado, aun aqui no he probado como va, pero aun asi es mejor lanzarlo en 5º posicion y te evitas lios jeje.
Beckon

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 04/06/12
No tiene hermandad
Temas: 7

En pecho yo prefiero poner +18 espiritu que +10 stats.
Ardillo

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 05/10/12
Amanecer Doradoo
Temas: 6

Estamos en shadow, teniendo en cuentas las bonificaciones de 10 estadisticas, que nos da 10 de critico, 10 espiritu (10 celeridad no, y nose xq), aparte de intelecto. Echamos cuentas. 18 spirit x 0,5725= 10,305 de contribucion al daño. 10 spirit x 0,5725= 5,725 10 critico x 0,6831= 6,831 10 intelecto x 0,2042= 2,042 Contribucion TOTAl al daño: 18 Espiritu: 10,305 10 Stats: 14,598 (Sin contar q tambien te da aguante q no viene aeces mal) Juzga y decide tu.
Annasophia

Humana Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 22/01/12
No tiene hermandad
Temas: 147

[quote="35646"]Estamos en shadow, teniendo en cuentas las bonificaciones de 10 estadisticas, que nos da 10 de critico, 10 espiritu (10 celeridad no, y nose xq), aparte de intelecto. Echamos cuentas.[/quote] Estadísticas significa Fuerza, Agilidad, Intelecto, Espíritu y Aguante. Nada de crítico, celeridad, SP, etc a menos que venga de las otras 5. Si da crítico es por el intelecto, si da SP es por el espíritu, celeridad no tiene de dónde sacar.
Beckon

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 04/06/12
No tiene hermandad
Temas: 7

Nephad

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 07/01/11
No tiene hermandad
Temas: 15

Perdonar por no responder antes pero ya no juego al wow (si veis a Nephad on debe ser algún amigo que tiene el pass) y ha sido revisando el correo como me dado cuenta de las respuestas [quote]Primera, ¿por qué no meter palabra de las sombras dolor primero? ¿no le afecta el tejido de las sombras al reiniciarse automáticamente con cada tortura mental? Quiero decir, que siendo instantánea y sabiendo que se reinicia con cada tortura no cuesta nada meterla la primera y ya te olvidas. Y segunda, por qué usar Botas: Tuskar's Vitality para las botas y no Encantar botas: espíritu superior o en caso de que falte hit Encantar botas: caminante del hielo.[/quote] 1-Sinceramente no tengo ni idea, sólo se que como yo lo hago ningún shadow me ha ganado en dps-daño asi que mal no creo que este xD 2-Tienes razón, eso lo puse mal, si miras mi equipo verás que llevo el de spirit si mal no recuerdo, el otro tienes que ir muy muy muy pero que muy mal de hit para ponerte ese enchant porque el crit para shadow caca, ese enchant al shadow es al caster que menos le sirve [quote]Tambien y este dato es importante... son 273 de GOLPE, no 289!! con 273 no fallaras ni un golpe. todo los puntos que quites de golpe sobrantes mejor. el glifo de dispersion? no sirve de nada... jamas en un combate lo lances, solo si estas muy apurado... antes el maligno y potis, y no creo que te quedes sin mana. por lo tanto ese glifo lo quitaria y pondria el de palabras muerte, e incluiria este hechizo en la rotacion... y aumentaras tu dps en unos 100-200 de DPS, que no es mucho, pero todo lo que aumente mejor.[/quote] en raids de 25 no llevo ni eso de hit (me pongo arma 1 de mano y offhand con lo cual pierdo el hit del abracadaver h) hasta me falta crit pero lo que yo hago es depender de los buffs de la raid para llegar a los caps y me subo mis stats más importantes, asi es como se hace dps-daño, ah bueno y teniendo un buen ordenador, eso también influye bastante el glifo de dispersión es muy importante, aunque yo puedo tener 6 wows abiertos y hacer el bobo por dala (en plan trenecillo de osos xDDD) mucha gente tiene lag y eso les salvará muchas veces de mankeadas o simplemente un lag puntual que tengan, aun asi yo pienso que nunca viene mal llevarlo porque por ejemplo en putri te salva de los mocos, en lana del fuego (igual que en tuetano) y podria poner muchos más ejemplos. el daño del shadow es constante no es como un mage que en 30s haces 20k, además como tú has dicho tampoco se nota tanto la diferencia e incluso te digo que con ansia si tienes bastante haste como es mi caso te costará seguir la rotación y es mejor lanzar tortura mental que palabra muerte aunque no lo parezca esta guía la hizo muqq (el mejor shadow que habia en el ofi por aquella época) la "tradució" un amigo de mi antiguo server y a partir de esto he hecho mi shadow más o menos, no la sigo ni yo al 100% [quote]En pecho yo prefiero poner +18 espiritu que +10 stats.[/quote] el cambio es mínimo pero si me pudiera conectar al wow (lo borré) lo miraria pero son pequeñas cosas que ya ni me fijaba, a ver para que te hagas una idea yo me pasaba el rato que hiciera falta con mis pjs delante del palo de orgri y hacia todas las pruebas posibles, por eso a mi me dabas la clase y spec que fuera (menos rogues y hunters que nunca me gustaron) y hacia maravillas xD Ah y muy importante.. si sabes poner bien dots a todos los target es muy chungo que os ganen en un boss multitarget de icc (tuetano-lady-lk, etc..) eso lo tengo comprobado
Norkath

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 29/12/12
No tiene hermandad
Temas: 45

Una guía muy buena, me considero experimentado con el shadow y aun así siempre acabo aprendiendo algo nuevo xD en algunas cosas no estoy del todo de acuerdo [quote]Vampiric Touch > Devouring Plague > Mind Blast > Mind Flay > Shadow Word: Pain[/quote] imagino que esta rotación fue ideada para poner swp una vez que se tenga 5/5 tejido de las sombras, no obstante pienso que se hace mas dps con el 20% de daño añadido con mind flay y el 10% de mind bast en comparación a 1 segundo que pierdes de GCD por renovar swp [quote]1º: Spell power = 1 spell power 2º: Haste rating = 0.98 spell power 3º: Critical strike rating = 0.76 spell power[/quote] eso está perfecto, el problema reside en que cuando tienes mucho gear tu haste alcanza unas cifras tan altas que añadir más lo único que haría es alimentar un ritmo decreciente muy alto alcanzada x cifra de haste (desconozco cual) obtienes mayor beneficio añadiendo crítico digo esto último porque no está aclarado en tu guía, y siempre hay gente que se cree que el haste hasta salir por las orejas es la panacea en el shadow xD
Viga

Humano Paladín 80
Antigüedad: 06/02/13
No tiene hermandad
Temas: 4

Perdonar mi ignorancia pero alguno me puede explicar el apartado 1º. el estar en ingles bueno lo entiendo pero no entiendo lo de el orden de prioridades, es decir yo cuando alguien me pregunta le digo, por ejemplo el druida pollo pos de celeridad 400 y pico (por poner un ejemplo) de critico ponte 28% y todo el sp que puedas, (esto es un ejemplo) lo que no entiendo es lo del Celeridad = 0.98 sp critico = 0,76 sp etc etc, la celeridad no es velocidad? no seria metete celeridad hasta llegar a 1 segundo de casteo como mucho luego critico XX %. No se si me entendeis pero me perdio en ese punto ... ...
Annasophia

Humana Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 22/01/12
No tiene hermandad
Temas: 147

Se refiere a que si subes 1 punto de celeridad es como si hubieras subido 0.98 puntos de poder con hechizos. Y así con todas... es sólo una forma de ver cuál es mejor. Lo que más aumentará tu dps es el Poder con Hechizos (SP), pero si subes por ejemplo crítico, será como subir 0.76*SP que podrías poner. Espero haberme explicado. Por poner un símil con las monedas: 1 EUR = 1 EUR 1 USD = 0.78 EUR 1 GBP = 1.18 EUR 1 CAD = 0.76 EUR 1 BOB = 0.11 EUR 1 COP = 0.00043 EUR etc etc Al final el valor de cada moneda se podría traducir en dps.
Xiuh

Elfo de sangre Paladín 9
Antigüedad: 11/05/12
No tiene hermandad
Temas: 2

Bueno pues si te fijas bien dice 23 sp.. no 20... y por otra parte si esta acotado lo general no es recomendable para un dps caster usar joyeria como profesion para los enchants... lo q si esta añadido son los datos es el bonus de enchant de sastre y de encantamiento q son los mas comunes para un dps caster...
Skullknight

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 3

[quote="43912"]Publicado por Vampiric Touch > Devouring Plague > Mind Blast > Mind Flay > Shadow Word: Pain[/quote] no me gusta mucho esa rotacion se pierde dps yo prefiero tirar promero Palabra de las Sombras:dolor, pestilecia, Toque Vampírico, Explosion Mental, Palabra de las Sombras: Muerte, Tortura Mental, y despues estar tirando Toque Vampírico, antes de explocion metal y renovar lo que haga falta, claro Tortura Mental cuando este en coldown lo demas. con eso ahumente mi dps en gran manera.
Nephad

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 07/01/11
No tiene hermandad
Temas: 15

[quote]Bueno pues si te fijas bien dice 23 sp.. no 20... y por otra parte si esta acotado lo general no es recomendable para un dps caster usar joyeria como profesion para los enchants... lo q si esta añadido son los datos es el bonus de enchant de sastre y de encantamiento q son los mas comunes para un dps caster... [/quote] es mejor llevar joyeria que enchant, ganas concretamente 2 más de sp [quote]no me gusta mucho esa rotacion se pierde dps yo prefiero tirar promero Palabra de las Sombras:dolor, pestilecia, Toque Vampírico, Explosion Mental, Palabra de las Sombras: Muerte, Tortura Mental, y despues estar tirando Toque Vampírico, antes de explocion metal y renovar lo que haga falta, claro Tortura Mental cuando este en coldown lo demas. con eso ahumente mi dps en gran manera. [/quote] no se pierde dps, ya te lo aseguro yo, además esto no es un dudu balance que tienes que usar si o si una determinada skill en cada momento,aqui con que mantengas los 3 dots y spamees mind flay lo otro importa poco
Viga

Humano Paladín 80
Antigüedad: 06/02/13
No tiene hermandad
Temas: 4

Gracias Annashopia por la ayuda ahora entiendo por que todo equivale a SP xD era algo bastante sencillo pero no lo habia entendido. Gracias
Aiiz

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 01/01/70
No tiene hermandad
Temas: 4

Que genio por si no sabias no se ve los talentos en la armeria, es mejor que coloques tan siquiera una imagen.
Nephad

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 07/01/11
No tiene hermandad
Temas: 15

[quote="49665"]Que genio por si no sabias no se ve los talentos en la armeria, es mejor que coloques tan siquiera una imagen.[/quote] Por eso digo o mirarlos ingame de mi pj Nephad genius ;)
Sacriilego

Tauren Druida 80
Antigüedad: 01/06/13
No tiene hermandad
Temas: 15

Odio leer guias y tener que buscar palabra por palabra que mierda quieren decir porque no ponen las guias con todos los nombres en español por dios tanto cuesta??
Humoo

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 07/10/12
Amantes del PvP
Temas: 12

[quote="49812"]Publicado por ? Que genio por si no sabias no se ve los talentos en la armeria, es mejor que coloques tan siquiera una imagen. Por eso digo o mirarlos ingame de mi pj Nephad genius ;)[/quote] y si no estas en linea? o nuestro horarios no concuerda? o si estas pvp? molestarte? Puedes armar tus talentos? ok pero si quiero comparar tu talentos con otras guias? Hay gente que se dedica el tiempo a estudiar talentos, no solo copiar. Ayuda a la gente que quiere aprender, es una buena guia y falta lo mas importante para algunos... Genius? Saludos
Sacriilego

Tauren Druida 80
Antigüedad: 01/06/13
No tiene hermandad
Temas: 15

Si alguien tiene los talentos los podria subir plz porque no puedo verlos. gracias
Santiagos

Humana Paladín 80
Antigüedad: 07/12/14
Xibalba
Temas: 1

Me dirian hasta cuanto llega en dps un Sacer? en el Server, lo veo muy bajo.
Bassjacker

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 11/07/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4

4. TALENTOS Build: mirar en la armeria o ingame los de mi pj Nephad DIOOSSSSS, LO UNICO POR QUE VINE Y NO ESTA, LA ARMERIA NO SIRVE Y EL PJ PFF QUIEN SABE.I.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información