
Odiare Eternamente al que siga esta guía xD. [u] [b]Esta guía será sobre el Sacerdote de Las Sombras Espíritu Pvp.[/b][/u] Esta es una rama que usado por mucho tiempo, por no mentir esta rama no tiene anticlase, ganarle a esta rama es muy pero muy jodido. (Ni los Magos Frost que son anticlase de los shadow podrán ganarnos). Por el tiempo que dispongo no pude hacerme uno acá xD. [u][b]Cual es la mejor raza para un Sacerdote De Las Sombras Espíritu? [/b][/u] -Humano -No-muerto -Enano -Draenei (Superior a todas en duelo) [u][b]Que es el Sacerdote De Las Sombras Espíritu? [/b][/u] Tiene un dps casi igual a un sombra critico, celeridad, pero si lo desea puede curar como heler sin parar, quemar mana aguanta mas por la build. [u][b]Porque no eh visto esta Build antes? [/b][/u] Esta build fue desarrollada en los Server dedicados 100% al pvp, usada por su multifuncionalidad, y su casi inagotable mana, que hace de esta una build temible en arenas. [u] [b] Setup Arenas[/b][/u] A diferencia de los demás sacer, nosotros no le tenemos miedo a que la arena se prolongué en algunos casos hasta es beneficioso, esta Build es mas para 3c3 pero es usada en 2c2 sin problemas. [b]Importante[/b]: Si queremos arenar con un pícaro, el pícaro tiene que tener mínimo 1300 Temple, nuestra especialidad es el Cansancio y un pícaro sin cd es muy fácil de bajar. [b]2c2: [/b] -Paladín (Holy o Shockadin) ß Esta es la máxima expresión de marikas cansadoras xD. -Warrior (Armas) -Dk (Profano) -Brujo (Afliccion) -Druida (Feral, Resta) [b]3c3:[/b] -Druida (Resta) + Warrior (Armas) -Paladin (Holy) + Dk (Profano) -Paladin (Holy) + Druida (Feral) -Pala (Holy) + Pícaro (Asesinato, Suti, Hibrido) -Chaman (Resta) + Brujo (Aflicción) ß Superior a la de Paladin si el Chaman tiene manos xD. [u][b]Talentos[/b] [/u]
[u][b] Estrategia[/u]
[/b]
La estrategia va tanto para 2c2 y 3c3.
Tu trabajo sera, Dispelear, Dps, Curar, Quemar mana.
Si ves que ahí una clase como Mago, Helers y hasta Cazadores en arenas sera tu punto a quemar mana, tu trabajo sera mantenerlos sin mana para inutilizarlos y en el caso del Cazador reducirles mucho el dps al obligarlos a cambiar de aspecto.
Dispelea todo lo que veas, busca a 1 para quemarle mana y a otro mantenlo con dots en caso el otro huya y asi obligarlo a salir porque de lo contrario seran 3c2.
Si necesitas curar no te guardes tu mana, as de cuenta que eres disciplina y cura hasta que el peligro pase, te daras cuenta que curas mas que un disciplina porque tienes mas sp y celeridad bastante respetable.
En 3c3 tus dots puede mantenerlos hasta en tus 3 enemigos, pero recomiendo que solo sobre 2.
Dots que puedes meter sobre todos: Toque Vampirirco, Palabra de las Sombras: Dolor.
[u] [b] Stast[/b][/u]
Estos son los stast a alcanzar,
[b]Spen[/b]: 125
[b]Índice de Golpe[/b]: 5%
[b]Temple[/b]: 1380- 1420 (Si desean pueden poner mas)
[b]Celeridad[/b]: 600 - 700
[u][b]Equipo[/b][/u]
Recomiendo que todo sea pvp menos un anillo.
[b]Main[/b]: 5/5 Pvp de Espíritu.
[b]Off[/b]: Todo pvp Espíritu, para alcanzar la Celeridad cambien algunas de Espíritu por Celeridad.
[b]Anillos[/b]: Colérico y el de Veredicto Cinereo.
[b]Collar[/b]: Colérico
[b]Arma[/b]: Bastón de Espíritu o armas de celeridad.
[u][b] Encantamientos[/b][/u]
Recomendare los mejores.
[b]Casco[/b]: 29sp + 20 temple (Conquista del Invierno)
[b]Hombros[/b]: 23sp + 15 temple (Conquista del Invierno)
[b]Guantes[/b]: 28sp, si eres Ingeniero misil. (Encantamiento)
[b]Brazales[/b]: 30sp (Encantamiento)
[b]Botas[/b]: 15 aguante +15 aumento de velocidad mínima. (Encantamiento)
[b]Pants[/b]: 50sp + 30 aguante (Sastre)
[b]Capa[/b]: 35spen, si eres Sastre Bordado de Luz. (Encantamiento)
[u][b] Glifos[/b][/u]
[b]Glifo de Dispersión[/b]: Reduce el tiempo de tu Dispersión 45 seg.
[b]Glifo de Tortura Mental[/b]: El daño de tu Tortura Mental aumenta 10% si el objetivo esta afectado por Palabra de Las Sombras Dolor.
[b]Glifo de Palabra de Poder Escudo[/b]: Tu Palabra de Poder Escudo tambien sana al objetivo 20% del daño absorvido.
[b]Observación[/b]: Glifo de Sombra, anda bug casi en todos los servers me parece que aqui también.
[b]Gemas[/b]
[b]Roja[/b]: 12sp + 10 celeridad, 23 sp.
[b]Amarilla[/b]: 12sp + 10 celeridad, si eres joyero mete 34 Celeridad
[b]Azules[/b]: 25spen, 12sp + 13spen
[u][b] Resumen pvp.[/b][/u]
Poco que decir mas, habiendo ya explicado la estrategia en arenas, solo unos últimos consejos.
-Usa bien la Dispersión cuando veas que un te dan un foco intenso.
-Usa el Maligno de las Sombras cuando baje ¼ tu mana, o para ayudarte a hacer dps.
-Si necesita curar no te limites y dispelea todo lo que puedas.
-Usa el fear, cuando estén juntos en arenas o para hacer cc al heal.
-Usa el desarmar para, parar una filotormenta, para joder a algún Pícaro o disminuir el dps y en caso de los Cazadores para evitar que usen Disuasión y rajarlos.
-Al iniciar usa siempre Disipación de Masas para quitarles los buff a todos.
Bueno esperes les guste y sirva esta guia.
[b]ATT:[/b]
