He visto esta build en el AT hace no mucho y no es tan increible e insuperable como pintan
o curas o apoyas en dps, si haces ambas despídete del mana, además, ni su healing es exagerado y ni su dps, no destaca ni en una ni en otra
Buena guia me diste ganas de jugar asi. ami me gusta con mi sacer shadow ir con otro dps y matar a punta de cc con un buen burst. Pero cada uno a su manera, lo interesante es cambiar un poco cuando estas aburrido yo ahora por ejemplo quiero probar xD!
Me he leido la guia y expongo mis opiniones:
Supongo que la idea de esta build es la de curar, hacer dps, y aguantar el maná. Personalmente creo que para eso está la rama disciplina que cumple mucho mejor su función que un shadow (incluso la de hacer dps si).
En cuanto a la rama de talentos, no me gusta para nada, ni reduces sanación ni las pegatas aguantan el dispell, te pueden anular facilmente.
Si uso una build con equipo de espiritu en shadow (Solo las partes principales), es viable siempre y cuando el glifo de las sombras funcione correctamente, pero no para quemar mana o para aguantar más el maná. (Para eso tienes 3 Skills para regenerar maná, además de la bebida).
Para mi un sacer shadow es principalmente dps, puedes tirar alguna sanacion en algun momento especifico, por ejemplo para curarte cuando ya estais en ventaja 2v1 en arenas, o justo antes de usar dispersión, pero para nada es la funcion de heal.
En resumen, la idea no es mala del todo, personalmente no me gusta, pero has hecho una guia muy completa de tu forma de jugar y por ello no te voy a quitar merito y te felicito por el aporte :)
Saludos ^^
- Dkalatorao
- Orco Caballero de la Muerte 80
- Antigüedad: 22/05/13
- No tiene hermandad
- Temas: 3
He entrado aquí esperando otra cosa, build secreta ... , shadow pvp hay 2 builds más o menos definidas:
Crít: para 17/54 que en 2c2 solo funciona con rogue.
Espiritu: 20/51 que va con todo lo demás, generalmente funciona con shatter y udk.
Los talentos que pones están mal, sigues llevando talentos en shadow que sobran, los que dan crít y los que dan bonus de crítico, pues si llevas bien el equipo con intelecto solo tienes 8% de crít, y aún con los talentos no te da para tener ni 1% contra gente con 1100 de temple.
Se pueden mover 2 o 3 puntos de las builds que he dicho pero en general son eso.
Sobre la forma de jugar y tal depende demasiado de la stup y contra que juegues como para ponerme a decirlo, pero en general el horror se utiliza para poder meter fear dspués si juegas con rogue, salvo que hagan intervenir + bs al instante de sap y te fuercen un desarme rapido, sino el rogue desarme, contra setups sin war, si no lo fuerzan el desarme va para dspués meter fear.
Si quieres dar algún consejo habla mejor de swd o controlar LoS para evitar ccs.
Aunque no está mal la guía a alguien puede ayudarle.
- Pestilence
- No muerto Caballero de la Muerte 80
- Antigüedad: 08/08/12
- Roll and Play
- Temas: 127
Crit siempre va a ser muy inferior al gear con spirit
estas cambiando mp5 y spell dmg por un RNG pedorro que no gana arenas. Y encima el critico no te queda super alto que pareces un mago frost o un rogue que meten todo crit
y con rogue solo sirve si es muti, de otra forma no vale
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