Elienad

Elfa de la noche Pícara 80
Antigüedad: 15/04/12
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Temas: 11


[b]By Razer[/b] Image Hosted by ImageShack.us
Odiare Eternamente al que siga esta guía xD. [u] [b]Esta guía será sobre el Sacerdote de Las Sombras Espíritu Pvp.[/b][/u] Esta es una rama que usado por mucho tiempo, por no mentir esta rama no tiene anticlase, ganarle a esta rama es muy pero muy jodido. (Ni los Magos Frost que son anticlase de los shadow podrán ganarnos). Por el tiempo que dispongo no pude hacerme uno acá xD. [u][b]Cual es la mejor raza para un Sacerdote De Las Sombras Espíritu? [/b][/u] -Humano -No-muerto -Enano -Draenei (Superior a todas en duelo) [u][b]Que es el Sacerdote De Las Sombras Espíritu? [/b][/u] Tiene un dps casi igual a un sombra critico, celeridad, pero si lo desea puede curar como heler sin parar, quemar mana aguanta mas por la build. [u][b]Porque no eh visto esta Build antes? [/b][/u] Esta build fue desarrollada en los Server dedicados 100% al pvp, usada por su multifuncionalidad, y su casi inagotable mana, que hace de esta una build temible en arenas. [u] [b] Setup Arenas[/b][/u] A diferencia de los demás sacer, nosotros no le tenemos miedo a que la arena se prolongué en algunos casos hasta es beneficioso, esta Build es mas para 3c3 pero es usada en 2c2 sin problemas. [b]Importante[/b]: Si queremos arenar con un pícaro, el pícaro tiene que tener mínimo 1300 Temple, nuestra especialidad es el Cansancio y un pícaro sin cd es muy fácil de bajar. [b]2c2: [/b] -Paladín (Holy o Shockadin) ß Esta es la máxima expresión de marikas cansadoras xD. -Warrior (Armas) -Dk (Profano) -Brujo (Afliccion) -Druida (Feral, Resta) [b]3c3:[/b] -Druida (Resta) + Warrior (Armas) -Paladin (Holy) + Dk (Profano) -Paladin (Holy) + Druida (Feral) -Pala (Holy) + Pícaro (Asesinato, Suti, Hibrido) -Chaman (Resta) + Brujo (Aflicción) ß Superior a la de Paladin si el Chaman tiene manos xD. [u][b]Talentos[/b] [/u] [u][b] Estrategia[/u] [/b] La estrategia va tanto para 2c2 y 3c3. Tu trabajo sera, Dispelear, Dps, Curar, Quemar mana. Si ves que ahí una clase como Mago, Helers y hasta Cazadores en arenas sera tu punto a quemar mana, tu trabajo sera mantenerlos sin mana para inutilizarlos y en el caso del Cazador reducirles mucho el dps al obligarlos a cambiar de aspecto. Dispelea todo lo que veas, busca a 1 para quemarle mana y a otro mantenlo con dots en caso el otro huya y asi obligarlo a salir porque de lo contrario seran 3c2. Si necesitas curar no te guardes tu mana, as de cuenta que eres disciplina y cura hasta que el peligro pase, te daras cuenta que curas mas que un disciplina porque tienes mas sp y celeridad bastante respetable. En 3c3 tus dots puede mantenerlos hasta en tus 3 enemigos, pero recomiendo que solo sobre 2. Dots que puedes meter sobre todos: Toque Vampirirco, Palabra de las Sombras: Dolor. [u] [b] Stast[/b][/u] Estos son los stast a alcanzar, [b]Spen[/b]: 125 [b]Índice de Golpe[/b]: 5% [b]Temple[/b]: 1380- 1420 (Si desean pueden poner mas) [b]Celeridad[/b]: 600 - 700 [u][b]Equipo[/b][/u] Recomiendo que todo sea pvp menos un anillo. [b]Main[/b]: 5/5 Pvp de Espíritu. [b]Off[/b]: Todo pvp Espíritu, para alcanzar la Celeridad cambien algunas de Espíritu por Celeridad. [b]Anillos[/b]: Colérico y el de Veredicto Cinereo. [b]Collar[/b]: Colérico [b]Arma[/b]: Bastón de Espíritu o armas de celeridad. [u][b] Encantamientos[/b][/u] Recomendare los mejores. [b]Casco[/b]: 29sp + 20 temple (Conquista del Invierno) [b]Hombros[/b]: 23sp + 15 temple (Conquista del Invierno) [b]Guantes[/b]: 28sp, si eres Ingeniero misil. (Encantamiento) [b]Brazales[/b]: 30sp (Encantamiento) [b]Botas[/b]: 15 aguante +15 aumento de velocidad mínima. (Encantamiento) [b]Pants[/b]: 50sp + 30 aguante (Sastre) [b]Capa[/b]: 35spen, si eres Sastre Bordado de Luz. (Encantamiento) [u][b] Glifos[/b][/u] [b]Glifo de Dispersión[/b]: Reduce el tiempo de tu Dispersión 45 seg. [b]Glifo de Tortura Mental[/b]: El daño de tu Tortura Mental aumenta 10% si el objetivo esta afectado por Palabra de Las Sombras Dolor. [b]Glifo de Palabra de Poder Escudo[/b]: Tu Palabra de Poder Escudo tambien sana al objetivo 20% del daño absorvido. [b]Observación[/b]: Glifo de Sombra, anda bug casi en todos los servers me parece que aqui también. [b]Gemas[/b] [b]Roja[/b]: 12sp + 10 celeridad, 23 sp. [b]Amarilla[/b]: 12sp + 10 celeridad, si eres joyero mete 34 Celeridad [b]Azules[/b]: 25spen, 12sp + 13spen [u][b] Resumen pvp.[/b][/u] Poco que decir mas, habiendo ya explicado la estrategia en arenas, solo unos últimos consejos. -Usa bien la Dispersión cuando veas que un te dan un foco intenso. -Usa el Maligno de las Sombras cuando baje ¼ tu mana, o para ayudarte a hacer dps. -Si necesita curar no te limites y dispelea todo lo que puedas. -Usa el fear, cuando estén juntos en arenas o para hacer cc al heal. -Usa el desarmar para, parar una filotormenta, para joder a algún Pícaro o disminuir el dps y en caso de los Cazadores para evitar que usen Disuasión y rajarlos. -Al iniciar usa siempre Disipación de Masas para quitarles los buff a todos. Bueno esperes les guste y sirva esta guia. [b]ATT:[/b] Image Hosted by ImageShack.us






Thalassa   
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
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Temas: 128

Estoy de acuerdo en casi todo, pero quemar mana siendo shadow? y mantener dots en varios targets, el peste devoradora solo se le puede meter a un target. Otra cosa, metes el glifo de tortura mental, ese spell es 1v1 mas que nada o en un caso extremo que alguno se este escapando y nadie le pueda poner un slow, pero creo que es mejor meter un glyph como el del fade (no me se el nombre en español de esta spell, el que te saca los slows en forma shadow) o el de dispel (si realmente machacas el boton de dispel, curar un 3% mas en cada uno ayuda bastante)
Elienad

Elfa de la noche Pícara 80
Antigüedad: 15/04/12
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Temas: 11

Mantener dots abajo espesifico que, toque vampirico, y si curar eres espiritu full es shadow espiritu, peste deboradora de lo tiras a tu foco dps. la tortura usala cuando quieras pegar a full, por eso sirve el glifo. el glifo de dispell tiene sus antis ahi cosas que no deberias limpiar, porque te puedes joder mas y matarte. Y si las funciones son, quemar mana, curar, y hacer dps. No es necesario que intentes matar rapido, si tu build es por cansancio, Y el quemar mana en duelos se aplica solo contra los Mago Frost, que enfermarlos y pegarles es inutil su aura de mago y todo lo que nos roba
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 128

Si pero podes hacer gastar mana al otro en ves de quemar, que tarda mucho en castear, te saca bastante mana y mete re poco daño. El shadow con spirit tiene tanto spellpower que mete muchisimo dps, es una lastima no usarlo. Para mi la posta del shadow, en duelos, en 1v1, 2v2, 3v3, lo que sea es dps>dispel>heal en ese orden
Annasophia

Humana Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 22/01/12
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[quote="t-5732"]Talentos[/quote] No tienen absolutamente nada de especial que no tenga una build de crítico o celeridad. [quote="t-5732"]Temple: 1380- 1420 (Si desean pueden poner mas)[/quote] A menos que seas full colérico necesitarías engemarte temple para llegar a eso, y no compensa. [quote="t-5732"]Casco: 29sp + 20 temple (Conquista del Invierno)[/quote] Al menos por ahora sólo se puede comprar en la Horda. [quote="t-5732"]Hombros: 23sp + 15 temple (Conquista del Invierno)[/quote] Más de lo mismo. [quote="t-5732"]Glifo de Tortura Mental: El daño de tu Tortura Mental aumenta 10% si el objetivo esta afectado por Palabra de Las Sombras Dolor.[/quote] No vale la pena, con que se limpien el Dolor ya deja de hacer efecto; además de que es totalmente unitarget como dice Behindyou. Hay opciones bastante mejores. [quote="t-5732"]Observación: Glifo de Sombra, anda bug casi en todos los servers me parece que aqui también.[/quote] Funciona perfectamente. [quote="t-5732"]Gemas Roja: 12sp + 10 celeridad, 23 sp. Amarilla: 12sp + 10 celeridad, si eres joyero mete 34 Celeridad Azules: 25spen, 12sp + 13spen[/quote] Pero no ibas a espíritu? [quote="t-5732"]y en caso de los Cazadores para evitar que usen Disuasión[/quote] Cualquier caza con un mínimo de idea de PvP usará armas de 1 mano para que eso no pase. [quote="t-5732"]-Al iniciar usa siempre Disipación de Masas para quitarles los buff a todos.[/quote] Un gasto innecesario de maná a mi parecer. Es mucho más eficaz Disipar magia ya que va de 2 en 2. [quote="22366"]pero creo que es mejor meter un glyph como el del fade (no me se el nombre en español de esta spell, el que te saca los slows en forma shadow)[/quote] Eso es un talento, no un glifo.
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
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Temas: 128

[quote="22379"]pero creo que es mejor meter un glyph como el del fade (no me se el nombre en español de esta spell, el que te saca los slows en forma shadow) Eso es un talento, no un glifo.[/quote] jaja yo lo decia por el glyph de esta habilidad, le reduce el cd, hay slows bastante molestos para el spriest que no se pueden dispelear
Kanalla

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 23/11/12
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Temas: 55

La build la veo "defensiva" es la que usaba mas o menos cuando hiba con un pala heal con mucho menos equipo que yo, lo de quemar mana va muy bien, pero en ocasiones puntuales ya que si te tocan 2 dps no le llegaras a quemar el mana que se cargan a tu heal o a ti mismo el talento "explosion mental mejorada" no lo pusiste y me parece muy bueno ya que reduce 20x100 la sanacion y como clases agregaria elfo de sangre (el que uso) ya que la racial te permite cortar cast y recuperar mana en momentos claves de la batalla con un pala heal sera muyyy dificil que te maten ya que estaras siempe curado, y lo podras curar en caso de emergencia, aparte de limpiarse mutuamente (no hay nada mas hermoso que un brujo sin fear jaajja)
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1723

+1 muy buen aporte y muy muy interesante y bien estructurado, felicitaciones Saludos Eilo
Sucedaneo

No muerto Mago 80
Antigüedad: 23/11/12
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Temas: 1

¿Realmente cumple en pvp o no merece la pena? Soy recien 80 y tengo problemas con el maná por lo que veo esta build interesante, únicamente que sin crítico no veo que haga un dps parecido a las otras.
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/11/12
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Temas: 128

En mi opinión las setups viables para un sp mooncloth se ordenarían así: - SP/UDK - SP/FrMage - SP/ESham Esa build para sp es usada principalmente para supervivencia y presión por lo que jugar a manaburn + healer en 2v2 definitivamente no va en indices altos.
Yozsh

Orco Pícaro 3
Antigüedad: 28/10/12
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Temas: 1

Eres sombras y no te pones el talento de que sea mas dificil disipar...Claro que sí, campeón!
Burren

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 15/12/12
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Temas: 26

Xionhard

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/06/11
Yaks Vault
Temas: 11

NO LEAN ESTA GUIA- RAZER ES MANKO - By: Yang
Norkath

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 29/12/12
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Temas: 45

He visto esta build en el AT hace no mucho y no es tan increible e insuperable como pintan o curas o apoyas en dps, si haces ambas despídete del mana, además, ni su healing es exagerado y ni su dps, no destaca ni en una ni en otra
Primer

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 11/03/13
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Temas: 7

Buena guia me diste ganas de jugar asi. ami me gusta con mi sacer shadow ir con otro dps y matar a punta de cc con un buen burst. Pero cada uno a su manera, lo interesante es cambiar un poco cuando estas aburrido yo ahora por ejemplo quiero probar xD!
Iwontheal

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 20/08/12
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Temas: 4

La verdad , sobre Drenear mana lo veo absurdo ... pero bueno .. esta build la mayoria de Priest Shadow la usan en el Zhyper ... No es una Build Sorprendente..
Navir

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 28/02/13
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Temas: 1

Me he leido la guia y expongo mis opiniones: Supongo que la idea de esta build es la de curar, hacer dps, y aguantar el maná. Personalmente creo que para eso está la rama disciplina que cumple mucho mejor su función que un shadow (incluso la de hacer dps si). En cuanto a la rama de talentos, no me gusta para nada, ni reduces sanación ni las pegatas aguantan el dispell, te pueden anular facilmente. Si uso una build con equipo de espiritu en shadow (Solo las partes principales), es viable siempre y cuando el glifo de las sombras funcione correctamente, pero no para quemar mana o para aguantar más el maná. (Para eso tienes 3 Skills para regenerar maná, además de la bebida). Para mi un sacer shadow es principalmente dps, puedes tirar alguna sanacion en algun momento especifico, por ejemplo para curarte cuando ya estais en ventaja 2v1 en arenas, o justo antes de usar dispersión, pero para nada es la funcion de heal. En resumen, la idea no es mala del todo, personalmente no me gusta, pero has hecho una guia muy completa de tu forma de jugar y por ello no te voy a quitar merito y te felicito por el aporte :) Saludos ^^
Ateo

Elfo de la noche Sacerdote 79
Antigüedad: 18/09/11
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Temas: 10

Muy fea guía (sin animo de ofender)... comparto la opinión de Navir excepto las felicitaciones con un poco de esfuerzo podrías haber logrado algo mejor
Dkalatorao

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 22/05/13
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Temas: 3

He entrado aquí esperando otra cosa, build secreta ... , shadow pvp hay 2 builds más o menos definidas: Crít: para 17/54 que en 2c2 solo funciona con rogue. Espiritu: 20/51 que va con todo lo demás, generalmente funciona con shatter y udk. Los talentos que pones están mal, sigues llevando talentos en shadow que sobran, los que dan crít y los que dan bonus de crítico, pues si llevas bien el equipo con intelecto solo tienes 8% de crít, y aún con los talentos no te da para tener ni 1% contra gente con 1100 de temple. Se pueden mover 2 o 3 puntos de las builds que he dicho pero en general son eso. Sobre la forma de jugar y tal depende demasiado de la stup y contra que juegues como para ponerme a decirlo, pero en general el horror se utiliza para poder meter fear dspués si juegas con rogue, salvo que hagan intervenir + bs al instante de sap y te fuercen un desarme rapido, sino el rogue desarme, contra setups sin war, si no lo fuerzan el desarme va para dspués meter fear. Si quieres dar algún consejo habla mejor de swd o controlar LoS para evitar ccs. Aunque no está mal la guía a alguien puede ayudarle.
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 128

Crit siempre va a ser muy inferior al gear con spirit estas cambiando mp5 y spell dmg por un RNG pedorro que no gana arenas. Y encima el critico no te queda super alto que pareces un mago frost o un rogue que meten todo crit y con rogue solo sirve si es muti, de otra forma no vale
Brenntt

Elfo de sangre Mago 79
Antigüedad: 04/02/12
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Temas: 4

Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

El shadow a espíritu no es ningún secreto, es como el lock affly solo que además cura. Eso de que el frost es la anticlase me da risa xD, el shadow es la única clase que no tiene anticlase.
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 128

Annasophia

Humana Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 22/01/12
No tiene hermandad
Temas: 147

Y el mago frost y el DK unholy también son un grano en el culo como ningún otro.
Sislei

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/11
Maestros de la birra
Temas: 88

A un dk frost lo mato antes de que cuente hasta 3. El sacer shadow es, con diferencia, la clase que lo tiene más difícil en arenas vs Dk profano y buenos pícaros. Requiere de mucho resteo y kiteo para poder renovar sus absorciones, y el rogue y el dk profano no te dan ni medio segundo de relax. Por el contrario, el sacer sombras es muy muy duro vs otras clases, como los warr. La cuestión es que al sacer le falta mucho control. y por eso requiere de una pareja que lo complemente en ese sentido, ya sea mago, rogue, chami, etc. P.D. Regularcilla la guia, los talentos no me gustan y las explicaciones en general, tampoco.
Dkalatorao

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 22/05/13
No tiene hermandad
Temas: 3

En 1c1, con shadow llevas las de perder contra brujos (sean lo que sean), cazas rogues y dks, siempre se puede hacer algo, y contra rogues y dks con práctica se saca buen balance, pero contra hunters y brujos es casi imposible ganar, hace falta mucho control de LoS, rango, fakecast, kiteo ...
Enamiod

Enano Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 08/08/12
No tiene hermandad
Temas: 15

Wat da hell is dis... Casi todo lo que leí esta mal . _ . ''El glifo de torturamental es inutil'' El que piensa asi por favor jamas juegue el shadow priest, me daría mucha pena verlo. el que tenga 2 dedos de frente sabe que el vt y la tortura son las facultades principales del daño en el sp. lo demas es lujo aparte que es casi obligatoria tirarla para resetear el pain, gracias al talento dolor y sufrimiento, prefiero gastar 300MP con una tortura que pega una bestialidad para ser canalizado que gastar 800MP en un pain que es puro adorno si no se tiene el glifo. ''El shadow es la unica clase que no tiene anticlase'' El que piensa asi por favor retirese del wow o mejore su perspectiva. NO EXISTE eso de ''anticlase'' de donde puñetas sacan esas cosas? Las clases que mas complican al shadow son. Udk. FrMage, FMage, Amage, Afliict Lock. (SUPONIENDO que sean buenos) ''Eres sombras y no te pones el talento que sea mas dificil de disipar'' Kill him pls... Dime contra que clases sirve eso? Nada mas contra disc, porque contra Hpala no vas a matar a nadie mientras pueda disipar y curar, simplemente no podes. salvo que vaya con una setup caguengue como un rogue yo que se, en los blizzlike se ve de todo o _ o Yo ese talento lo uso para hacer duelos contra otros shadows nada mas, de resto es casi inutil creo que fue lo unico medianamente acertado de la guia, sin embargo esa build tiene 1 error si de verdad se quiere para lo que citas. el talento que aumenta el bonus de daño de golpe critico se le quita 2 y se les coloca al enfoque de sanación que reduce el retroceso sufrido mientras casteas hechizos de sanación 70% ''Shadow priest con druida resto o pala holy'' Sin palabras, el que siguió estos consejos debe estar intentando suicidarse de la frustración. Pls. Ya se ha llegado bastante lejos con la homosexualidad de Hpala Udk. Sham Resto Protec pala. Disc Elemental, Disc frost... No digo que compartan esta opinion conmigo pero yo pienso que estas son las setups mas... Bueno, ustedes saben, ''Femeniculinas'' que hay, no echemos a perder al shadow por favor. Otra cosa que lei que no esta del todo correcto pero tampoco del todo erróneo es el hecho de que el shadow sea puro daño, no es asi, el shadow es un suport de respaldo, es una de las mejores clases para completar un reset, por eso los rogues aman ir con shadow y también los magos, fácilmente se van despues de un burst a esperar cd intermedio o el dr de la polimorph, restaurar el hp de ser necesario siempre y cuando estar atento al manejo del mana. Mientras menos flash se tiren mejor. Saludos.
Sacriilego

Tauren Druida 80
Antigüedad: 01/06/13
No tiene hermandad
Temas: 15

Ahora todos lo critican y le dicen que la guía es mala y en el foro hay tres guías nomas. que esperan para subir sus guías y así ayudar a los nuevos sacers?? ya que son tan buenos iluminen nos con su sabiduría y publiquen sus guías

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