Añadir varias cosas a la guía:
[quote="384"]Amarillas: Aquí las pongo un poco a voleo, no afectan demasiado. El intelecto casi ni lo notamos, quemamos demasiado mana, la celeridad es un incremento ínfimo… YO metería indice de golpe si no llegas al cap, y si no pues una naranja de spell, celeridad o algo de eso.[/quote]
Nunca, jamás de los jamases engemar índice de golpe a un sombras. Infortunio+alguna pieza que de indice de golpe pve, mismamente el anillo del veredicto cinéreo ya vale. Meter [u]siempre[/u] celeridad, todo lo que podamos.
[quote="384"]Azules: a mi parecer dos opciones. Si sueles cobrar mucho, 30aguante, yo sólo llevo una para hacer funcionar la meta. Si no sueles ser el target, 10 spell 15 aguante.[/quote]
No compensa el bonus por ranura usando una gema azúl. Lo que más renta es una gema roja de SP o amarilla de celeridad.
[quote="384"]RECORDAD: el set dps caster NO lleva espíritu. NADA de espíritu.[/quote]
Con fé distorsionada puede salir rentable el coger el set de espíritu o como mínimo mezclar los dos para el bonus de +100 temple, si además engemamos a espíritu+sp podemos burstear de una manera bastante decente además de conseguir una regeneración de maná excelente.
Añadir que al menos un punto de talento en explosión mental mejorada es un must have para la reducción de sanación.Y qumadura de maná mejorada más de lo mismo, un must have en toda regla. Cuando te toca contra heal+DPS no hay nada mejor que castear una quemadura de maná cuando te dejan un poco libre y ese talento se nota muchísimo, sobretodo en peleas largas donde el healer aguanta bien.
Jaja esta guia tiene ya su tiempo.
Actualmente, lo poco que juego, marcho con 50 hit. Cuando juego con rogue no uso moonclooth, es mas, la mayoria de las veces me pongo el t10 porque la gente suele pasar del sacer por completo (606 de temple xDD). Cuando juego con mago o heal guarruzo si pongo el mooncloth con el solace.
La guía esta buena, pero en mi opinión solo podría aplicarse a setups con un gran burst(con rogue como escribiste arriba) o para otras setups pero para un nivel de pvp medio, ya que un sp si hace 2v2 con mage frost, dk unholy o un elemental por ejemplo, que en mi opinión son las mejores setups para un sp, debe jugar a desgaste no a sobredaño. Por lo que que debe llevar Espíritu en lugar de critico y cele ademas de los abalorios de heal de ToC25 x2 si es humano [url=http://es.wowhead.com/item=47059]Consuelo de los derrotados(Hero)[/url] y [url=http://es.wowhead.com/item=47041]Consuelo de los derrotados(Normal)[/url]. Lo digo con fundamento ya que hace algún tiempo areneaba con SP, entonces mi compa y yo nos leímos varias guías de glads del retail y del at(la [url=http://forums.hydramist.tv/showthread.php?5548-teh-ultimate-SP-DK-guide-by-Devald-n-Zedarr]Guía de Zedarr y Devald[/url] por ejemplo) y en todas aclaraba muy bien que hay que tener como prioridad el espiritu incluso sobre la celeridad para setups como las shatterplay o unholycleave. He visto varias arenas de esas setups y jugar a desgaste en un indice alto es mucho mas viable que jugar a sobredaño, teams de dk+sp por ejemplo que se pueden pasar tanto tiempo en la arena como si el sacer fuera dp, pero al final siempre ganan por desgaste del heal. Lo mismo con las shatterplay(mage+ sp, el terror de los warr), que es mas común para un melee encontrarse con ellos en 2v2, y si tienen buena coordinación y conocen bien sus clases no hay mucho que hacer contra esta setup.
En un server normal sacar el solace( Consuelo de los derrotados) siendo dps y haciendo pvp es casi imposible. Por ello no se contempla la opción de ir al desgaste.
Cito mi post anterior:
[quote]Cuando juego con rogue no uso moonclooth, es mas, la mayoria de las veces me pongo el t10 porque la gente suele pasar del sacer por completo [/quote]
Mooncloth=set de espiritu =P
Pues jugar a desgaste es mas que nada para quien quiere subir a los tops. Es ir mas a lo seguro. Jugar a sobredaño es bueno para subir indice rápido, pero jugando así siempre habrá algún momento en el que te tocan teams que no vas a poder ganar y en ese momento es en que se debe usar la otra opción. La mejor opción es subir indice con equipo de sobredaño y cuando llegues a indices altos, jugar a desgaste.
Reisa, solo criticaría una cosilla de tus talentos, no veo muy necesario afinidad de las sombras, ya que un player decente sabe que disipar dolor, es disipar toque vampírico primero y si lo hace meterá una mocha muy dolorosa a su compañero de arenas, se podría dar a sombras veladas que permite desvanecerse más pronto, ya que con esa habilidad tienes muchísimo para trollear a la gente quitándote mermas de movimiento y puedes sacar a tu maligno a que te de maná y haga un poquito de DPS disminuyendo el cd a 2 minutos
No había considerado la idea de meterle resolución silenciosa, me gusta
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[quote="36581"]Reisa, solo criticaría una cosilla de tus talentos, no veo muy necesario afinidad de las sombras, ya que un player decente sabe que disipar dolor, es disipar toque vampírico primero y si lo hace meterá una mocha muy dolorosa a su compañero de arenas[/quote]
Sólo 2 cosas; primero, la guía no es de Reisa, lo pone al empezar.
Segundo: yo uso ese talento para que no me disipen mis buffos, no para que no disipen mis dots, así que no lo veo mal del todo.
Una pequeña aportación que lo mismo viene bien, es mi opinión mas que nada, puesto que el cap de sp del priest es 3.3k las gemas rojas están bien, pero por lo demás veo alguna laguna, el hit esta bien llevarlo capeado pero sin olvidarse de la celeridad y de spel pent (600 y 100 de caps) respecto a off set yo me pondría el de celeridad y en vez de gemas azules de aguante pondría moradas si no me equivoco de hit y spel pen (si no son moradas son verdes) a si capeo las dos cosas, importante llevar el cap de resilence en un priest, por lo que no estaría mal llevar 2 y 3 de cada set pvp , yo por ejemplo con mage llevo el set de espíritu , para jugar mas con el mana y poder hacer la arena un poquito mas sencilla a la hora de restear. Con roguer juego 3 shadow 2 heal ya que siempre esta bien tener un poco de regeneración de mana por si la arena se complica. Gemas amarillas, la única opción buena es o de indice de golpe, o naranja de spel y celeridad . Poco mas se me ocurre que aportar.
P.D: Con este comentario no quiero decir que lo del post este mal hecho, si no aportar otro punto de vista también valido.
Un Saludo , Asitras
Inori, creo que no fui lo suficientemente claro, dije que resolución silenciosa me parece un gran talento, como dices, es muy bueno que no te puedan dispelear fácilmente peste devoradora, no lo había puesto a consideración antes, pero ahora si lo adapté en la build de talentos que tengo y mejora muchísimo
Solo no me parece el Talento afinidad de las sombras, que da 15% del maná si dispelean dolor y toque vampírico, ya que quien sea suficientemente inteligente en pvp no lo dispeleará, porque toque le hará bastante daño a quien lo tenía puesto
Y bueno, no leí la parte que la guía era de Bigotudo, ese fue un error y no lo digo por dármelas de over ni mucho menos, solo por aportar un granito de arena a esta gran clase que vale la pena para el pvp =)
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