En el servidor he visto muy pocos magos fuego que manejen esta build ya sea por la falta de aguante que tiene la misma o el poco daño que tiene en PvP este Post es para que los magos (solo magos o conocedores de ellos) Hablemos de si la build le falta daño o simplemente por su falta de aguante no se usa ya que es una build atractiva y divertida a pesar de su poco mana y falta de aguante.
Thalassa
No se ven mucho debido a la mala relación de aguante/jugabilidad/daño que tiene. Practicamente son de papel y dependes mucho de críticos y sucesos aleatorios. En PvP con el temple y demás es más difícil sacar críticos y hacer daño, y si a eso le sumas que eres de papel...
De todas maneras, el mago fire lo considero una de las clases más entretenidas, difíciles y divertidas (o la que más). Yo personalmente tengo un mago fire y hago arenas, duelos y toda clase de PvP con el. Además, con mi brujo tengo un compi fire también y estamos a 2.1k rating de 2c2, y sin heal! :D
Yo la poca experiencia que tengo con el mago fuego en pvp no esta del todo mal, quedo de los primeros en daño, si voy con healer solo muero un par de veces, pero lo que no me gusta es que solo tenga el escudo de mana para amortiguar daño fisico, y lo que mas el aliento de dragon, con eso no me es demasiado complicado pwnear a picaros (solo hay que meterles un poco de miedo al principio para que desperdicien capa de las sombras, depues ya no te preocupas mucho de ellos). De todas aneras creo que en esta version para pvp compensa mas ser arcano o escarcha, ya en cataclysm si que esta bien ser fuego, sobretodo por el agostar sin coste de mana y poder castearlo en movimiento.
El mago fuego es muy divertido de usar... pero su daño depende basicamente de los criticos q metas, considerando esto en pvp no tiene buen daño
como dijeron por ahi arriba es de papel... tengo todas las clases tela y a mi punto de vista es el mas vulnerable
Esa guía la leí cuando empece con el fire.
Como bien dices, es difícil mantenerse alto con fire en arenas, pero este no es un server oficial, y la gente no es tan buena como en el ofi, por lo tanto con la trolleada del fire puedes llegar a 2.2k rating como estamos Burningman y yo (ambos sacamos full gear s8 en fire, menos hombros por ahora). Aunque es cierto que algunas arenas son imposibles y se notan las vulnerabilidades, la diversión y el esfuerzo merecen la pena. Frost y arcanover son la vía fácil :P
[quote="18497"]Bien lo dijo Beber[/quote]
[quote="18497"]algunos videos de Beber[/quote]
¿Beber? Lo que hay que leer...
Fuego no es viable en wotlk en pvp de ninguna de las maneras, en cata puede servir un poco más pero con lo over que está el escarcha no merece la pena. Subir rating en 2c2 puede hacerlo cualquiera con cualquier rama y cualquier setup. Eso no es pvp, es un bracket desbalanceado que no sirve para nada. 3c3 y 5c5 es el pvp de verdad, y es allí donde si quieres llegar lejos (Dentro de las posibilidades) fuego se queda totalmente obsoleta.
[quote="27887"]Si , Beber .... el equivalente a lo que tú crees que es la "p" en Cirílico es una"r" en castellano, deberíamos poner un diccionario en el foro también.[/quote]
La transcripción real es "Vever". La 'в' cirílica equivale a la 'v' occidental, la que equivale a la 'b' es la 'б'. Pero bueno, es lo de menos.
---
@ontopic; el fire mage es divertido, como bien han dicho arriba. Y se puede llegar lejos con él tanto en 2c2 como 3c3 como 5c5 (el gitano mode), lo único que solo rinde en setups de arenas rápidas (doble dps, un fire no rinde que vaya con healer), ya que como bien han dicho arriba también, es un gasto horrible de maná tanto en la amortiguación del mana shield como el uso de spells. Como lo pilles te lo comes con papas, y no tiene cd de evocation reducido por talentos a diferencia del arcane. Al ser una clase que NO usa haste en PvP, tiene un cd global horriblemente alto, lo cual desespera entre skill y skill y el casteo de las polymorphs es fácilmente 'SWDable'. Y tengamos en cuenta que estamos en la 3.3.5a, por lo que el fire mage PvP es 20/51/0, o sea, NO usa frostfire bolt como daño principal: solo scorch, fire explosion y pyroblast.
El arcane es una torreta que solo hace un daño alto, no sirve para jugar 1 vs n>1, al contrario que el frost, que no hace un daño muy alto directo pero sí constante, mitiga bastante bien y compensa notablemente el gasto de maná en ausencia de la necesidad de usar mana shield.
El mejor fire mage PvP que puedes encontrarte en NaerZone es Navery/Svetlana, con diferencia descomunal.
- Pestilence
- No muerto Caballero de la Muerte 80
- Antigüedad: 08/08/12
- Roll and Play
- Temas: 127
20/51/0 como dijeron arriba, o 19/52, cualquiera es viable. Los talentos del "medio" son a gusto del consumidor, lo importante es que lleges a living bomb en fire y en arcane al improved silence e improved mana shield
Es viejisimo el tema, pero ya que existe no voy a crear otro para simplemente agregar que:
El mago fuego no tiene poco daño, el problema es que en trinitycore el daño de agostar y piroexplosión vienen bajos en la db en realción a lo que realmente sacaba en la 335 del oficial cuando blizzard estaba en esa versión. No se hoy en dia se el problema ese se arregló con la nueva versión. En mythcore funciona bien, ya al compilar la db por defecto viene el daño como tiene que ser.
Como casi todas las personas llevan la mitad de su equipo con pve (me refiero a los meles y cazas que a estos lo pve le queda como anillo al dedo) es difícil ver este tipo de clases en el server ya que de por si el fuego es una clase blanda, opino que hasta incluso es mejor jugar en arcano - oh dios que es lo que estoy diciendo xddd - por eso, pienso que se puede usar solo para trolear un rato en duelos o bgs pero si lo que se quiere es llegar lejos en arenas pues se les hará imposible.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.651 • RESPUESTAS 250.406 • USUARIOS 497.495