¡Muy buenas!
Acá les dejo una Guía para Guerreros Furia (PvE) según mi experiencia de tantos años en el Guerrero ;).
El Guerrero Furia es de los mejores que hacen DPS (sino el mejor) en esta expansión. En sí su rotación es muy fácil pero para poder usarlo al 100% requiere que sepas [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=16093]bindear[/url]. Bindear es la diferencia de un buen guerrero de uno malo. Así adquieres mucha mas velocidad al activar las facultades y además un buen movimiento ya que eres melee.
Empezamos por los:
[color=#996600]1. Talentos[/color]
Si eres recién 80, estas en fase de equipamiento o con 5.8 de GS (o menos) te recomiendo estos talentos:
[img]http://s24.postimg.org/5y9ny1d4z/2016_04_16_1.png[/img]
El problema en sí de no tener buena ropa es que puedas experimentar problemas con la falta de ira entonces por eso le ponemos talentos a "Cólera Desbocada" y "Ira Rabiosa Mejorada" además de "Precisión" para que falles menos tus ataques ;).
------------------------------------------------------------------------
Si ya tienes bastante equipo con al menos 5.8 GS (o más) te recomiendo estos talentos:
[img]http://s30.postimg.org/xfzxhk87z/2016_04_16.png[/img]
Teniendo ya una ropa mas o menos aceptable la ira ya no será un problema y podrás usar tu rotación sin problemas. En esta rama de talentos destacan "Voz Retumbante", "Presencia de Orden", con el primero tus gritos duran mas y así no te estas tan preocupado en renovarlos y con el segundo mejoras sus efectos, y también "Enfurecer" que te servirá mucho en batallas con moobs (Rara vez se activa en batallas con jefes sin moobs).
[color=#996600]2. Glifos[/color]
Al igual que los talentos los glifos varían según la ropa que tengas:
[color=#0066FF]Glifos Mayores [/color]
Glifo de Torbellino
Glifo de Golpe Heroico
Glifo de Sed de Sangre
Puesto que el guerrero furia no tiene tan buenos glifos que digamos, me quedo con el Glifo de Sed de Sangre por el hecho de que te curará 1% cada 5 seg (si usas siempre sed de sangre) y pues, en combates difíciles te será de mucha ayuda y mas cuando jalas adds.
¿Por que no el Glifo de Rajar?. El glifo se mira muy bueno, te agrega 1 objetivo mas al que le puedes pegar, pero vamos.... ¿Cuantos jefes tienen moobs? Los únicos moobs importantes son los de lady y caminasueños, las púas de tuétano rara vez encontrarás más de 2 juntas y si es así, apenas tienen 100k de vida, mueren rápido. Los de exánime mueren con áreas e incluso con oeste, libra sólo para hacer dps (jefe piñata), lo mismo batalla aérea. Entonces por ser mas general, me quedo con el Glifo de Sed de Sangre.
Pero si lo que te interesa es aumentar mínimamente el dps, usa rajar en vez de el Glifo de Sed de Sangre, aclaro que con sólo el echo de usar el Glifo de Rajar no aumentaras el dps, debes saber colocarte para que el rango de rajar siempre les pegue a todos los moobs que este alcanza.
[color=#0066FF]Glifos Menores[/color]
Glifo de Ira Sangrienta
Glifo de Orden
Glifo de Batalla
En estos no hay cambio ;).
[color=#996600]3. Gemas, Encantamientos, Profesiones y Estadísticas[/color]
[color=#0066FF]Gemas[/color]
Las gemas varían según ciertas estadísticas que tengas ó que te falten:
Ranura Meta:
Diamante de llama celeste caótico: +21 Indice de golpe critico y 3% de daño critico
aumentado. Necesitaremos activar esta joya, así que equiparemos 2 Joyas moradas, Piedra de Terror Enjundiosa:
+10 índice de penetración de armadura y + 15 aguante ó se podría reemplazar 1 de las
piedras por Lágrima de pesadilla: +10 Todas las estadísticas y listo ya tenemos nuestra
joya meta activada.
Ranuras Rojas:
Rubí Cardeno Fracturado: +20 índice de penetración de armadura.
Si eres joyero puedes usar:
Ojo de dragón Fracturado: +34 índice de penetración de armadura.
Ranuras Azules:
Piedra de Terror Enjundiosa: +10 Penetración de armadura y + 15 Aguante
Ranuras Amarillas:
Ametrino con Inscripciones: + 10 Fuerza y +10 Indice de golpe critico
El objetivo es tener la penetración de armadura al 100% (1400 puntos de penetración de armadura).
Consejos:
-Si con tu ropa y ranuras rojas no alcanzas al 100% de penetración de armadura, ponle +20 de penetración de armadura a todas las ranuras.
-Si tienes penetración de armadura de sobra, puedes usar: Rubí Cardeno Llamativo (+20 Fuerza) solo si tienes el 100% de penetración de armadura (1400 puntos de penetración de armadura).
-Si tienes el abalorio de Forja de almas 5hc [url=http://es.wowhead.com/item=50198]Escorpión incrustado de agujas[/url], procura tener un 50% de penetración de armadura ó mas o menos 750 puntos de penetración de armadura, el abalorio te da el resto :).
[color=#0066FF]Encantamientos[/color]
Los encantamientos serán siempre los mismos.
-Cabeza: Arcanum de tormenta: +50 pts Poder de ataque y +20 pts de Indice de golpe critico. (Con Los Caballeros de la Espada de Ébano).
-Hombro: Inscripción del hacha superior: +40 pts de Poder de ataque y +15 pts de Indice de golpe critico. (Con los Hijos de Hodir)
-Capa: Agilidad sublime: +22 Agilidad. (Si eres Sastre "Bordado de guardia de espada": puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s.
-Pecho: Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
-Muñeca: Asalto Superior: +50 ptos Poder de ataque.
-Manos: Triturador: +44 Poder de ataque.
-Cintura: Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón (Herreros).
-Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de indice de golpe critico. (Peleteros)
-Pies: Asalto superior: +32 ptos Poder de Ataque.
-Armas: Rabiar x2 (en las 2 armas) ó Verdugo (si no llegas al 100% de penetración de armadura)
Consejos:
-Si usas TODAS tus ranuras con gemas rojas: + 20 penetración de armadura para llegar al 100% puedes usar VERDUGO, así puedes cambiar algunas gemas y quedar al 90% de penetración de armadura y este encantamiento te dará el resto. El propósito de esto es para respetar las ranuras azules y amarillas y así obtener el [u]bonus ranura[/u] de tu armadura.
-También puedes usar Encantar arma 2M: masacre, si usas 2 rabiares (por sí no te convencen) y si tienes el 100% de penetración de armadura. Aunque en lo personal me gustan más los rabiares :), su reducción de armadura afecta poco o nada.
[color=#0066FF]Profesiones[/color]
Herrería: Te permite agregar ranuras extras a tus brazaletes y guantes.
Joyería: Te permite usar las gemas con Estadísticas mas fuertes.
Sastrería: Te permite usar Bordado de guardia de espada: +400p. poder de ataque durante 15 s. (Capa)
Lo ideal sería Herrería y Joyería. Si quieres usar sastrería te valdría mejor quitar herrería :).
(Joyería da mucho oro xD)
[color=#0066FF] Estadísticas[/color]
Si queremos tener un buen DPS debemos tener sí o sí estas estadísticas:
Indice de golpe: 8% (equivale a 262.32 de indice de golpe)
Pericia: 25/25 eso equivale mas o menos a 6.30%. Fíjate en tus raciales, en el humano aumenta 3p si usas Espadas ó Mazas y enanos en hachas.
Penetración de armadura: 100% (1400 pts de penetración de armadura)
Crítico: Por lo menos 43%
Si te llega a hacer falta Indice de golpe, lo que puedes hacer es quitar puntos de talentos a "Presencia de Orden" y agregarselos a "Precisión" (mira los talentos al inicio de la guía) dependiendo de cuanto % de indice de golpe ocupes. (Aclaro que si haces esto, el indice de golpe que agregastes no se ve en tus estadísticas generales, pero el efecto si esta activo.)
Observación:
Si cumples con el indice de golpe y pericia no fallarás ningún golpe con alguna de tus facultades, solo fallarías con los ataques normales (pocas veces).
[color=#996600]4. Armadura[/color]
Tu armadura base seria esta:
Casco: [url=http://es.wowhead.com/item=50080]Casco de señor Ymirjar[/url]
Cuello: [url=http://es.wowhead.com/item=49989/guardacuellos-de-onice-de-ahnkahar]Guardacuellos de ónice de Ahn'kahar[/url]
Hombro: [url=http://es.wowhead.com/item=50082]Hombreras de placas de señor Ymirjar[/url]
Capa: [url=http://es.wowhead.com/item=50467/poderio-de-la-serpiente-del-oceano]Poderío de la serpiente del océano[/url]
Pecho: [url=http://es.wowhead.com/item=50078]Placa de batalla de señor Ymirjar[/url]
Muñeca: [url=http://es.wowhead.com/item=47572]Guardamuñecas con pinchos de titanio[/url]
Manos: [url=http://es.wowhead.com/item=50079]Guanteletes de señor Ymirjar[/url]
Cintura: [url=http://es.wowhead.com/item=51000/correa-de-camilla-del-moldeacarnes]Correa de camilla del moldeacarnes[/url]
Piernas: [url=http://es.wowhead.com/item=50081]Quijotes de señor Ymirjar[/url]
Botas: [url=http://es.wowhead.com/item=49906/crujehuesos-de-hielo-infernal]Crujehuesos de hielo infernal[/url]
Anillo 1: [url=http://es.wowhead.com/item=52569/sortija-cinerea-de-poderio]Sortija Cinérea de poderío[/url]
Anillo 2: [url=http://es.wowhead.com/item=50414/poderio-de-anublo]Poderío de añublo[/url]
Abalorio 1: [url=http://es.wowhead.com/item=50362/testamento-del-libramorte]Testamento del Libramorte[/url]
Abalorio 2: [url=http://es.wowhead.com/item=50343/calavera-dentuda-susurrante]Calavera dentuda susurrante[/url]
Arma a Distancia: [url=http://es.wowhead.com/item=50776/arco-de-hueso-njorndar]Arco de hueso Njorndar[/url]
Arma 1: [url=http://es.wowhead.com/item=49888/filo-de-las-sombras]Filo de las Sombras[/url]
Arma 2: [url=http://es.wowhead.com/item=50798/hoja-de-matanza-de-ramaladni]Hoja de matanza de Ramaladni[/url]
Consejos:
-Puedes usar [url=http://es.wowhead.com/item=49903/quijotes-de-muerte-dolorosa]Quijotes de muerte dolorosa[/url] en vez de [url=http://es.wowhead.com/item=50081]Quijotes de señor Ymirjar[/url] si te hace falta penetración de armadura.
-Si no logras conseguir esos abalorios puedes conseguir en ToC [url=http://es.wowhead.com/item=47131]Veredicto de la muerte[/url]. Tambien en Ulduar sueltan muy buenos abalorios ;).
[color=#996600]5. Rotación[/color]
La rotación en si es muy fácil, lo que requiere es consistencia y rapidez. La rotación va así:
1. Sed de Sangre
2. Torbellino
3. Golpe heroico (unitarget) ó Rajar (2 objetivos o mas). (Spamear xD)
4 Embate (Siempre que sea instantáneo y si Sed de sangre y torbellino tienen CD)
Aunque no lo creas, golpe heroico es la habilidad que MÁS DAÑO hace, si te digo "spammear" es por algo. Sólo piensa que golpe heroico se activa siempre en el siguiente golpe cuerpo a cuerpo, esto quiere decir que cada vez que pegues, pegarás con golpe heroico, si lo activas claro. Entonces, debes tener una gran agilidad y consistencia a la vez, por que tienes que estar activando a cada rato golpe heroico sin descuidar las otras habilidades. (Esto aplica más que todo para los que no tengan problemas de ira, más que todo los que tengan GS bajo) (Esto aplica tambien para rajar, cuando hayan adds para atacar)
El embate, mucha gente ni le interesa esta habilidad, pues déjame decirte que esta habilidad es la que hace la diferencia entre un buen guerrero de un mal guerrero. El buen guerrero nunca desperdicia un embate, a menos que lo haya sacrificado para activar sed de sangre o torbellino (falta de tiempo). NO PIERDAS NINGÚN EMBATE, ES VITAL PARA UN BUEN DPS. (Busca el addon "Event Alert" más abajo en la guía)
Deseo de Muerte y Temeridad úsalos siempre desde el inicio de la batalla con cada jefe (Batallas normales).
Observaciones:
La mayoría piensa que el bonus de 4 piezas del t10 no sirve para nada, ¡Pero es todo lo contrario!, 5 segundos para usar el embate instantáneo a veces es muy poco tiempo y ya con el bonus ya lo tienes a 10 segundos ¡y puedes usarlo 2 veces! muy útil ;).
[color=#996600]6. Macros[/color]
En sí ocupas pocos macros, estos son los que tienes que usar si o si:
[color=#0066FF]Actitud defensiva y Escudo[/color]
#showtooltip Muro de escudo
/cast actitud defensiva
/equipslot 17 escudo
/cast muro de escudo
con este lo presionas 1 vez y ya te pasa a actitud defensiva con tu escudo y al siguiente clic activas "Muro de escudo" por si estas a punto de morir ;)
[color=#0066FF]Interceptar y Equipar arma de 2 manos[/color]
#showtooltip Interceptar
/cast actitud rabiosa
/equipslot 17 arma de 2 manos (mano izquierda)
/Cast Interceptar
Si estas en otra actitud al usar este macro te pasa a actitud rabiosa y ademas te equipa tu arma que llevas en tu mano izquierda por si tenias escudo :)
[color=#0066FF]Empezar el ataque[/color]
#showtooltip Sed de Sangre
/startattack
/Cast Sed de Sangre
[color=#0066FF]Tus CDs de daño[/color]
#showtooltip
/castsequence reset=10 Deseo de muerte, Temeridad
si tienes algun abalorio que se activa manualmente podrias agregarlo al macro y quedaria asi:
#showtooltip
/castsequence reset=10 Deseo de muerte, Temeridad, abalorio
Debes presionarlo según la cantidad de habilidades que tienes en secuencia.
[color=#0066FF]Intervenir[/color]
#showtooltip Intervenir
/cast actitud defensiva
/cast [target=focus] intervenir
Tienes que ponerle focus a alguien primero, también puedes intervenir manualmente clickeando a la persona que quieras intervenir (debes borrar el "[target=focus]" . En este te podría sacar de apuros, en lord tuetano te podría ser muy útil ;).
[color=#996600]7. Addons[/color]
Aca te dejo una pequeña lista de addons que no debes pasarlos por alto:
[url=http://wow.curseforge.com/addons/event-alert/files/91-4-3-6/]EventAlert[/url] Este addon te avisa con un pequeño icono cuando se te activa habilidades especiales como el embate instantáneo, así puedes verlo mas fácilmente y activarlo! ;)
[url=http://wow.curseforge.com/addons/deadly-boss-mods/files/99-deadly-boss-mods-4-52-r4442/]Deadly Boss Mods[/url] Indispensable en Bandas, te dice que es lo que pasa en las batallas con los jefes.
[url=http://www.wowace.com/addons/recount/files/1394-v4-0-1-release/]Recount[/url]: Un addon muy útil, con el puedes ver como les haces comer polvo los demás dps ;).
[url=http://www.wowinterface.com/downloads/getfile.php?id=15078&aid=37810]SnowFallKeyPress[/url]: Este addon es buenisimo, antes tenias que presionar una habilidad (tecla o clic) y luego despresionar para activarla, con este addon solo al darle clic o a la tecla se activa tu habilidad al instante ;) (ganas un poco de tiempo).
Para mas Addons visita [url=wow.cursefoge.com]CurseForge[/url] y [url=www.wowace.com]WoWAce[/url] ahí encuentras casi de todo :P
¡Y eso es todo!
Ojalá les sirva esta guía ;), si te funciono deja tu comentario eh :).
GUERREROS RULES!
PD: Aca les dejo unas fotitos mías :)
[img]http://img827.imageshack.us/img827/1551/wowscrnshot031913165421.jpg[/img]
[img]http://img845.imageshack.us/img845/7987/wowscrnshot031813120235.jpg[/img]
Thalassa
Genial guía!!!
No la seguiré tan sólo porque ya la seguía antes de que la publicaras, jeje.
Me apuntaré el link del tema para cuándo algun guerrero recien iniciado pida ayuda.
PD: Hagán caso!!!
[quote="t-13321"]Indice de golpe: 8% (equivale a 262.32 de indice de golpe)
Pericia: 25/25 eso equivale mas o menos a 6.30%. Fíjate en tus raciales, en el humano aumenta 3p si usas Espadas ó Mazas y enanos en hachas.[/quote]
Cómo dice Zerstan NO es una opción, es SI o SI.
- Caradeotra
- Orco Guerrera 80
- Antigüedad: 14/02/12
- No tiene hermandad
- Temas: 3
Lo único que no me gusta de la guía son los glifos.
Metes 2 para ayudar a curar, pero en raid es casi inútil. Tu función es hacer dps no curar, normalmente los healers no deberían tener problemas de curación y si los hay créeme que no serás el primero en morir. Si coges aggro curarte no te servirá de nada con las ostias que te van a entrar, para eso tienes tus cds defensivos que te permiten mantenerte vivo unos cuantos segundos aunque tengas el aggro de Sindra.
En lugar de esos 2 de curación metería el de Rajar y el de Golpe Hero.
Rajar afectará a un objetivo más, lo que significa unos 10-15 ks extra con cada Rajar (y en un pull eso es MUCHO daño).
Golpe Heroico te generará 10 de ira si salta crítico. Por lo que te costará ¿2-3 de ira?. En icc es difícil quedarse sin ira, pero hay boss con mucho cambio de target que te crearán dificultades. No viene mal tenerlo!
Por lo demás, muy buena guía!
Claro, lo escribí ahí.... Si te hace falta ira usa el de golpe heroico.
A mi nunca me falta la ira, sólo en libra (pocas veces) por eso veo más importantes esos glifos. El de rajar si es bueno, pero piensa en que jefes tienes más de 1 o 2 moobs.... Lady y quien más?. Además los glifos de golpe de sangre y regeneración iracunda te ayudan en TODOS los combates, hay que ser más general y dar una pequeña ayuda a tus healers sean buenísimos o no. ;)
[quote]
Klauzo
Mm creo q es mejor solo 2 partes del tier10 para obtener mas arpen de las otras partes.
#4
[/quote]
[quote]Observaciones:
La mayoría piensa que el bonus de 4 piezas del t10 no sirve para nada, ¡Pero es todo lo contrario!, 5 segundos para usar el embate instantáneo a veces es muy poco tiempo y ya con el bonus ya lo tienes a 10 segundos ¡y puedes usarlo 2 veces! muy útil ;).[/quote]
[quote="47413"]Genial guía!!!
No la seguiré tan sólo porque ya la seguía antes de que la publicaras, jeje.
Me apuntaré el link del tema para cuándo algun guerrero recien iniciado pida ayuda.
PD: Hagán caso!!!
2013-03-29 06:22:57Publicado por
Indice de golpe: 8% (equivale a 262.32 de indice de golpe)
Pericia: 25/25 eso equivale mas o menos a 6.30%. Fíjate en tus raciales, en el humano aumenta 3p si usas Espadas ó Mazas y enanos en hachas.
Cómo dice Zerstan NO es una opción, es SI o SI.[/quote]
Si o Si haha :)
- Stormchaca
- Draenei Chamán 80
- Antigüedad: 18/03/13
- Reaching into Infinity
- Temas: 1
Buenísima guía!!
despeja toda duda posible!
Muchas gracias!
Ne eso de rajar te sirve una banda,Por si hay muchas puas en tuetano, Para los adds de lady, Quizàs para batalla naval,Para los adds de libramorte que los llama varias veses, En valithria puede servir también, Para matar varias tumbas en icc 25 de sindragosa, O cuando no para hacer mas dps en cuanto a los adds se lk xD
[quote]Ne eso de rajar te sirve una banda,Por si hay muchas puas en tuetano, Para los adds de lady, Quizàs para batalla naval,Para los adds de libramorte que los llama varias veses, En valithria puede servir también, Para matar varias tumbas en icc 25 de sindragosa, O cuando no para hacer mas dps en cuanto a los adds se lk xD[/quote]
Esos son casos irrelevantes, hablas de púas en tuétano pero la mayor parte de las púas caen donde están los rangos y heals, o sea, sin posibilidad de bajar daño a tuétano y púas al mismo tiempo, ahí bajarás dps si te pones a pegar a toda pua, para los de lady si, pero sólo para 25 heroico, 25 normal es más que piñata, batalla y libra su importancia es mínima, si sabes usar el personaje no necesitas eso, y los moobs de LK mueren con áreas de toda la banda.
En cambio, todo el combate en sindra, reina, profesor, tuétano, EN TODO JEFE, necesitarás una mejor cura, y más aún si rraideas en taberna, no sabes la habilidad de tus heals o en 25h que los jefes hacen bastante daño en raid.
[quote="t-13321"](Aclaro que si haces esto, el indice de golpe que agregaste no se ve en tus estadísticas generales, pero el efecto si esta activo.)[/quote]
¿Es esto cierto? [u]¿Seguro?[/u] ¿Con un 5% de cap me valdría si tengo los 3 puntos activos en los talentos?
[quote=Zerstan]
(Aclaro que si haces esto, el indice de golpe que agregaste no se ve en tus estadísticas generales, pero el efecto si esta activo.)[/quote]
[quote]
¿Es esto cierto? ¿Seguro? ¿Con un 5% de cap me valdría si tengo los 3 puntos activos en los talentos?[/quote]
Claro!, hice mis pruebas en ICC y en el muñeco de entrenamiento de ventormenta, aunque si estas dudoso puedes fijarte en el tu recount en alguna raid (ahí tengo el link de descarga) y buscas el daño que tus habilidades han hecho y te fijas si has esquivado mucho, normalmente es un pequeño porcentaje. (fíjate en el daño normal o automático).
Tengo una pequeña duda, tengo 1035 de arpen, y tengo el escorpión, bajo el arpen a 750 y meto fuerza, o subo al tope de arpen y quito el escorpión?
Los demás caps están bien, tengo un rendimiento aceptable, igual apenas comienzo a hacer pve.
[quote]Tengo una pequeña duda, tengo 1035 de arpen, y tengo el escorpión, bajo el arpen a 750 y meto fuerza, o subo al tope de arpen y quito el escorpión?
Los demás caps están bien, tengo un rendimiento aceptable, igual apenas comienzo a hacer pve.[/quote]
Esta bien, quédate con el arpen, trata de ponerte más con algunas gemillas sin descuidar el índice de golpe y pericia claro.
El escorpión no es un gran abalorio que digamos, es más para los que recién vienen equipandose.
Consíguete "verdugo" y ponésela a alguna de tus armas :).
Men puedes aclarar una cosilla, golpe heroico que funcion tiene en el dps.
Te cuento mi caso.
Tengo 991 arpen 43% critico 38 pericia y hay veces que gente que tiene menos stats o peores armaduras hace mas dps que yo y queda arriba en recount yo trato de hacer tando dps como puedo pero nose si el golpe heroico tengo que usarlo en combinacion con otro ataque.
Ej:
Uso golpe heroico + sed de sangre o golpe heroico mas torbellino y asi sucesivamente o no importa si primero uso sed de sangre y luego golpe herocio porque la verdad para las armaduras que tengo piendo que deberia estar entre 7k - 8k de dps pero hay veces que hago entre 5k y 6k y eso me pone mal y furioso PTM XD.
que consejo me das???
nose cuanto arpen o critico tendras ni cuanto dps haces pero si me aconsejas algo para subir un poco mas :D
Men aca podes ver lo que tengo puesto de armaduras, gemas y enchants
http://data.naerzone.com/character-sheet.xml?r=Reino+de+Thalassa&cn=Alexillo
Otra cosa que olvide mencionar
mis gemas son full arpen a escepcion de un par de de critico.
Acabo de conseguir filo de sombras y tengo hoja de matanza de ramaladni
en una tengo rabiar y la otra tengo verdugo.
mis abalorios son el de estandarte y el de escorpion ya que aun no me sale el de lady y el de libra el puto dps no me ayuda a ganarlo :( ese es mi sufrimiento
Estas son mis armaduras:
Yelmo de zelote portavoz de la muerte
hombreras de placas de behemoth enfurecido
Guardacuellos de ónice de Ahn'kahar
Loriga de gendarme
Poderío de la serpiente del océano
Guardamuñecas máximos de Toskk
Guanteletes de Rompepuertas
Faja malévola
Apisonadoras de saronita empapadas de sangre
Quijotes de señor ymirjar santificados
Anillo de tendones podridos
Poderío de añublo
Estandarte de victoria
Escorpión incrustado de agujas
Filo de las Sombras
hoja de matanza de ramaladni
Arco largo de repetición de Zod
http://data.naerzone.com/character-sheet.xml?r=Reino+de+Thalassa&cn=Alexillo
ahora si weon espero tu ayuda para subir DPS :D
Pues, sobre lo del golpe heroico, te diré que es la habilidad que más daño hace y lo mejor de todo es que no comparte CD con otras habilidades como sed de sangre y torbellino, así que puedes activarla las veces que quieras. Te recomiendo que la actives a cada momento, o sea, no estés pendiente de cuando se volverá a activar para poder usarla de nuevo, para que no estés pendiente de ella dale con la tecla siempre, en un periodo de unas 2 clics por segundo haha, o 1 clic por segundo.
Sobre tu ropa, tienes una ropa decente, procura mantener la pericia en 26/26 e índice de golpe 8% (262) (como dice la guía) y ponerte penetración de armadura lo más que puedas, hasta que logres el 100%, cuando lo logres, ya puedes ponerte gemas de crítico o fuerza, antes no, la penetración es prioridad.
Saludos
Imaginemos que tienes en el "2" el golpe heroico(HS).
En el caso de que tengas mas de 50 de ira, presiona el 2 continuamente, sin parar, que este en continuo uso hasta que bajes de 50 de ira, para, y ya volverás otra vez a spamearlo cuando tengas otra vez más de 50 de ira.
Planteas que primero sed de sangre y luego HS ---> no es relevante, no comparten CD.
Tus gemas no las puedo ver,pero espero que sean +20 arpen todas.
Tienes un excesivo stat de pericia, 26 es el cap, busca items donde puedas hacer el cambio de quitar pericia y poner arpen.
De critico andas bien, pero si tienes que bajar el critico para subir el arpen, que no te importe, lo primero es lo primero.
Tu cap de hit espero que sea de 5% y los talentos esten correctamente.
Pues golpe heroico se usa SIEMPRE, si se trata de atacar a 1 objetivo o rajar si son 2 o más.
Como que no has leído la guía, léela bien, estas muy mal em las estadísticas, la guía te dice como deben ir tus estadísticas.
También sirve macrear la sed de sangre y el torbellino con golpe heroico, te ahorras estar oprimiendo un botón más. Si vas a usar el rajar, pues, ese si lo spameas, ya que el rajar reemplaza el golpe heroico, y como son pocos los combates con varios moobs, es mala idea macrearlo con sed de sangre y torbellino.
Yo encontré esta rotación
[img]http://i47.tinypic.com/2ujo66p.jpg[/img]
Llego un poco tarde, no conocia esta parte del foro (de hecho, poco me paso por el foro, pero estos dias empece a echarle un vistazo) y como veo que la guia sigue en post it, pues quisiera discutir unas cuantas cosas con vosotros, sobre todo con el creador del hilo.
Respecto a los talentos: nunca me convencio el talento "colera desbocada", asi que hice pruebas y cuentas sobre ese talento, apoyandome en wowwiki (me base en una velocidad de arma de 3,5 que es bastante "standar" para el guerrero furia):
Para no ser demasiado pesado, solo lo mostrare con 5 puntos de talento ahi gastados, tienes una probabilidad de que salte 15 "procs por minuto", teniendo un 87,5% de que salte por golpe. ¿Que significa esto? Que por proc, te da un punto de ira adicional, lo que viene siendo una media de 15 de ira extra por minuto, por haber invertido 5 puntos de talento en el. Personalmente, gastar 5 puntos de talento, en que te salga un golpe heroico gratis cada minuto, no trae cuenta ni recien subido a 80.
En los segundos talentos que muestras, se supone que ya para gente equipada, haria algunos cambios.
Puntos en enfurecer y en presencia de orden. Hay que meter entre los dos 5 puntos, y solo 5 entre los dos, y paso a explicar:
Si vas a raidear con un paladin que buffe poderio, para el es casi obligatorio tenerlo mejorado, por lo que es inutil que gastes mas de 2 puntos en este talento (lo necesario para poder descender), y meter 3 en enfurecer. Si por el contrario no tienes paladin, y debido a lo poco que salta el enfurecer, ya que tienes que ser vitima de un ataque, pondria los 5 puntos de talento en presencia de orden (5 puntos en presencia de orden te dan 137,5 de poder de ataque adicionales) y dejaria vacio el enfurecer.
Precision, lo llenaria con los 3 puntos, si o si. Que si, que con un 8% de golpe lo tienes capado para no fallar golpes amarillos, pero si con 3 puntos de talento aumentamos la probabilidad de acertar golpes blancos bienvenido sea, porque eso se traduce en: acertar mas golpes blancos, generar mas ira a traves de ellos, y la ira es dps.
Despues, en la rama de armas, realmente no te sirve para nada los dos puntos en parar, los pondria en desgarrar mejorado, que tampoco tiene mucha utilidad, pero ahi esta. Cambiaria tambien los dos puntosos de talento de voluntad de hierro a cargar mejorado (no hay stuns en bosses en icc, y los que hay estan hechos para que no sean modificados por nada, como por ejemplo cambio de fases en putricidio en normal, no se ve afectado por ese talento), asi con el cargar mejorado, podemos cargar antes de entrar en combate, justo cuando el tanque va pulear generando 25 de ira, usamos un desgarrar mejorado que cuesta 10, nos quedamos en 15 y ya cambiamos a rabiosa y empezamos con nuestra rotacion (gracias a maestria tactica no perderiamos esa ira). Con estos talentos, puedo empezar asi, ya que es ira gratuita, un desgarrar no genera casi nada de agro al principio, y ya empezamos a hacer daño desde el principio permitiendo al tanque agrear a gusto, sin peligro de quitarle el agro.
Talentos que personalmente pondria (y son los que utilizo en furia):
http://wotlk.openwow.com/talent#Lhrc0fhZGxc0icu0eRVzAo
Glifos: Torbenillo, golpe heroico y rajar. Que rajar no te gusta? Cambialo por el ejecutar.
Meta gema utilizamos la de 21 agilidad y critico aumentado (Diamante de asedio de tierra incansable). La agilidad te da critico, ademas esta solo pide una gema de cada color, que se arregla perfectamente metiendo una gema centelleante, pudiendo asi meter mas gemas de ArPen.
Encantamiento de capa siempre +22 de agilidad, es critico. A los guerreros lo que menos nos sirve es la celeridad, que es aumento de dps, pero infimo en comparacion al critico.
El softcap de pericia para que no te paren por la espalda es 26! (54 para pegar por delante, asique siempre dar por la espalda!)
Las macros, buenas las que pusiste, yo añadi incluso una mas, para cuando en un boss tengo que utilizar el muro de escudo en defensiva, por ejemplo en tercera fase de putri por si la cosa se complica y tengo que tauntearlo para que limpien de marcas a un tanque, tengo esta macro para volver rapidamente a rabiosa (si sobrevivo xD):
#showtooltip Sed de sangre
/cast Actitud rabiosa
/equipslot 16 Filo de las Sombras
/equipslot 17 Hoja de matanza de Ramaladni
/cast Sed de sangre
Espero no haber sido muy pesado, y si en cualquier cosa estoy equivocado corregidme por favor!
Bueno, al parecer le has dado una buena ojeada a la guia, te responderé tus puntos.
[quote="86391"]nunca me convencio el talento "colera desbocada", asi que hice pruebas y cuentas sobre ese talento, apoyandome en wowwiki (me base en una velocidad de arma de 3,5 que es bastante "standar" para el guerrero furia):
Para no ser demasiado pesado, solo lo mostrare con 5 puntos de talento ahi gastados, tienes una probabilidad de que salte 15 "procs por minuto", teniendo un 87,5% de que salte por golpe. ¿Que significa esto? Que por proc, te da un punto de ira adicional, lo que viene siendo una media de 15 de ira extra por minuto, por haber invertido 5 puntos de talento en el. Personalmente, gastar 5 puntos de talento, en que te salga un golpe heroico gratis cada minuto, no trae cuenta ni recien subido a 80.[/quote]
Ignoro la cantidad real de ira que ese talento brinda al guerrero, lo que si se es que aunque sean tan pésimos como dices un personaje en etapa de leveo o recién 80 los necesita, y si aun no los necesitara, esos talentos estarían deambulando, solo hay posibilidad de ponerlos en "voz retumbante" y "presencia de orden" y obviamente no les sirve por que con su gs no van a grandes raids.
[quote="86391"]Puntos en enfurecer y en presencia de orden. Hay que meter entre los dos 5 puntos, y solo 5 entre los dos, y paso a explicar:
Si vas a raidear con un paladin que buffe poderio, para el es casi obligatorio tenerlo mejorado, por lo que es inutil que gastes mas de 2 puntos en este talento (lo necesario para poder descender), y meter 3 en enfurecer. Si por el contrario no tienes paladin, y debido a lo poco que salta el enfurecer, ya que tienes que ser vitima de un ataque, pondria los 5 puntos de talento en presencia de orden (5 puntos en presencia de orden te dan 137,5 de poder de ataque adicionales) y dejaria vacio el enfurecer.
Precision, lo llenaria con los 3 puntos, si o si. Que si, que con un 8% de golpe lo tienes capado para no fallar golpes amarillos, pero si con 3 puntos de talento aumentamos la probabilidad de acertar golpes blancos bienvenido sea, porque eso se traduce en: acertar mas golpes blancos, generar mas ira a traves de ellos, y la ira es dps.[/quote]
He testeado mucho el papel que juega el enfurecer en ICC y me he dado cuenta que, aunque no se active mucho, tiene gran importancia con jefes como lady, panza, libramorte, caminasueños y el más importante [color=#993300][i][u]EL REY EXANIME[/u][/i][/color], solo imagínate el daño que hace el guerrero en primera fase y mas que todo en rey 10/25 heroico donde quieres terminar lo mas rápido posible la 1ra fase. Además he visto que se activa un poco en reina de sangre y en profesor.
Con respecto a lo de presencia de orden, te diré que un guerrero lo que debe usar en una raid es grito de orden, y no de batalla, aún cuando no haya paladín para poner poderío, de nada sirve dar 600 de poder de ataque a 2 tipos (en 10) o a 6 tipos (en 25) cuando puedes beneficiar a una raid completa con 2500 de vida, solo se usa grito de batalla mas que todos con jefes como libramorte o quizás caminasueños, cuando quieres terminar mas rápido, ojo a eso.
Sobre lo de precisión ya queda a la ropa de cada quien, cuando tienes alrededor de 6k de gs, solo con tu ropa sin ninguna gema de ind de golpe, llegas a 9% e incluso más, en mi caso (que tengo 6.6gs) solo tengo 1 punto de talento ahí, ya que solo necesito 1% más y así llego al 8%.
Y otra cosa, con 8% no fallas NINGÚN golpe blanco y lo he comprobado con 2 recounts en muchísimas veces en distintos jefes de distintas mazmorras (mas que todo ICC y SR) solo fallas muy pocas veces con tus habilidades, ojo a eso.
[quote="86391"]Despues, en la rama de armas, realmente no te sirve para nada los dos puntos en parar, los pondria en desgarrar mejorado, que tampoco tiene mucha utilidad, pero ahi esta. Cambiaria tambien los dos puntosos de talento de voluntad de hierro a cargar mejorado (no hay stuns en bosses en icc, y los que hay estan hechos para que no sean modificados por nada, como por ejemplo cambio de fases en putricidio en normal, no se ve afectado por ese talento), asi con el cargar mejorado, podemos cargar antes de entrar en combate, justo cuando el tanque va pulear generando 25 de ira, usamos un desgarrar mejorado que cuesta 10, nos quedamos en 15 y ya cambiamos a rabiosa y empezamos con nuestra rotacion (gracias a maestria tactica no perderiamos esa ira). Con estos talentos, puedo empezar asi, ya que es ira gratuita, un desgarrar no genera casi nada de agro al principio, y ya empezamos a hacer daño desde el principio permitiendo al tanque agrear a gusto, sin peligro de quitarle el agro.[/quote]
Pues mis razones para ponerle en parar es por que ciertas veces toca tanquear moobs/adds por el gran daño de área del guerrero. No hay nada de diferencia en poner talentos para mejorar el desgarrar, solo se usa cuando estas en actitud defensiva que no es muy seguido y ya he testeado también usarlo como parte de tu rotación pero es igual de inutil por que el tiempo que tardas en el cambio de actitudes es demasiado y algo tedioso.
Con respecto al cargar también igual de inservible ya que al cargar, automáticamente le pegas un golpe al jefe, y si ese golpe es critico te hace llegar a algunos 50-100 de ira y tendrás que perderlos por el cambio de actitud, ademas los cambios de actitud es mucho tiempo, ya que en ese cambio de actitud ya hubieras activado sed de sangre y torbellino y un golpe heroico, tendrías 80k de daño contra 7k con desgarrar y algún golpe blanco, además un buen guerrero ya trae al menos 25p ira justo antes de iniciar el combate por usar "ira rabiosa".
Por el agro no es necesario, ya que si tienes algunos 6.2 de gs probablemente has de estar en alguna hermandad decente donde el tanque no debe tener problema alguno para jalar el agro desde el inicio (si es que es bueno).
[quote="86391"]Glifos: Torbenillo, golpe heroico y rajar. Que rajar no te gusta? Cambialo por el ejecutar.
Meta gema utilizamos la de 21 agilidad y critico aumentado (Diamante de asedio de tierra incansable). La agilidad te da critico, ademas esta solo pide una gema de cada color, que se arregla perfectamente metiendo una gema centelleante, pudiendo asi meter mas gemas de ArPen.
[/quote]
Ejecutar está muy desfasada, a mi parecer, tiene el mismo daño que embate y consume demasiada ira, yo uso los glifos que mencionas y también los que dice la guía dependiendo del jefe (compro muchos de ellos).
20 de agilidad es aproximadamente 11p de critico y si le agregamos el 10% de reyes (que tira el paladin en raid) son 12p de critico + alguna otra magia extraña que no recuerde [i]no llega a los 21p de critico de la otra meta[/i], esto es por conocimientos de porcentajes, por lo que lo vuelve inútil, la armadura que da ni hablar. A mi me gusta respetar las ranuras y mas que todo por que completo el 100% de arpen (tengo escama de halion que ayuda muchisimo), y cunto tienes algunos 6.2 sin agonía probablemente llegas al 100% sin necesidad de capearte todas las ranuras con penetración por lo que la meta de 21p de critico (+3% daño aumentado a tus criticos) es la mejor opción.
[quote]Encantamiento de capa siempre +22 de agilidad, es critico. A los guerreros lo que menos nos sirve es la celeridad, que es aumento de dps, pero infimo en comparacion al critico.[/quote]
Yo uso la de +22 agilidad, pero el que digas que la celeridad no sirve de nada estas completamente equivocado, te diré el porque:
El guerrero tarda 3.7s (por filo o agonía) en pegar su golpe blanco, cada golpe probablemente hace desde 3-5k (golpe normal) hasta 10k (critico), tienes 2 armas de 2 manos eso hace casi duplicar ese daño, ahora, como lo tengo mencionado en la guía, tienes habilidades como rajar y golpe heroico y siendo esta la que mas daño hará al final de cierto jefe, por lo que vuelve a la celeridad muy importante, ahora, ¿cual es el problema de la celeridad? [u]la celeridad tiene sus 2 puntos claves y son su rendimiento decreciente y el porcentaje[/u]. La primera probablemente no sea un problema para el guerrero ya que aunque quisieras no podrías a llegar a una cantidad razonable de celeridad (el % disminuye entre mas celeridad tengas), el problema esta mas que todo el el porcentaje. Tienes 2 habilidades que aumentan tu velocidad de golpeo pero en porcentaje, 1 de ellas es "aluvión" (ver talentos) y la otra la dan los dks en raids (garras heladas), entonces para resumirtelo, gracias a esas 2 habilidades y alguna otra que no mencione hacen que la celeridad tenga menos efecto en el personaje que cuando estas habilidades (aluvion y garras heladas) no estan en el personaje, esto equivale a decir de cuando estas o no en combate, y todo esto gracias a que la celeridad también se aplica en porcentaje y lo peor de todo es que se aplica antes que las habilidades mencionadas, por lo que no vale la pena en ese punto, ahora, [u]te diré en que momento si vale la pena la celeridad[/u] y el mejor momento es [u]DESPUÉS[/u] de que garras heladas y aluvión (obviamente ya en combate) se apliquen a tu personaje, ¿y cual es la celeridad que se aplica después de esto? Uno de ellos y el mas famoso que todos conocen: [color=#993300][u]"El testamento de libramorte" [/u][/color], y todo esto lo digo por hacer ciertas comprobaciones matemáticas por porcentajes etc etc, espero que hayas entendido por lo que te recomiendo que te compres "Poción de celeridad" si quieres aumentar tu dps ;).
Y terminando con tu macro, la verdad no le veo mucha utilidad, pero si te encuentras alguno otro útil, dímelo y lo pondré en la guía ;)
Saludos
[quote="87641"]Bueno, tengo una duda. Con ese equipo (Quitando los pantalones) ¿Como consigo llegar a 25/25 de celeridad? Si alguien pudiese ayudarme.. Gracias de antemano.[/quote]
Si quieres decir pericia, consiguete el arma de libra 10n o h y junto con la capa de emblemas y el collar de reina 25N o H seguro llegas a lo que necesitas.
Pusiste equipo base, pero hay mejores. El cuello de Lady no sirve, el mejor es el de Halion, luego el de Reina, y despues el de Lady. La capa de frost se debería usar la de Agilidad (crítico y arpen), las muñecas de Libra, guantes de Cara (guantes secretos de Aldriana), y el anillo de Valithria, cinto de Profesor y Escama de halion, o si no puedes conseguir escama, el Estandarte de Victoria (casi ninguna diferencia con la calavera, solo 100ap en el proc, y una pasiva mejor, 84 de arpen, mucho más valuable que el crítico de la calavera)
Primera vez que comento, aca pero es mas recien en este server me puse hacer pve, sobre los guantes de secretosd e aldariana, se que la mayoria lo usan pero es perdida de un stats creo yo, celeridad en warr, si lo que se hace es por el critico, mejor son los de emblemas, puede ser los rompe puerta de placa, o los otros tambien iria bien los guantes de 10h de libra, el porque facil estos ademas de la agilidad te dan critico directo, asi de simple ganas esos stats de critico por celeridad que a mi parecer es completamente inutil, por otro lado sobre talentos que veo ahi, en colera desbocada suficiente con 4 puntos que es el minimo para activar los demas talentos, puede ser 3 puntos en enfurecer pero hay un problema( SI ESTA ACTIVO EL DESEO DE MUERTE, Y SE TE ACTIVA EL ENFURECER ADIOS DESEO DE MUERTE 20% DE DAÑOS POR 2% A 10% COMO MAXIMO) hay que tener cuiadado con esto, otro talento que veo que se debaten, en talentos armas creo que el mejor talento es el que retiene ira no se el nombre xD el porque el cambio d actitud por A o B motivos y conservar 25 de fuerza, a que no viene mal?.
Bueno es quizas una idea no se si es buena o mala lo dejo a criterio.
Me pasa q soy no muerto y tengo el t10 santificado... y muchas personas me an dicho q puedo hacer mas dps pero no se q hacer q me aconsejan?? osea hasta un dk con solo 2 partes del t10 sin santificar me gana. uso mis cds entrando seguidos de golpe heroico sed de sangre, golpe heroico torbellino golpe heroico embate (cada vez q se activa ) .... tengo cripta y filo mis abas son dentadura calavera surrante y el naipe de la grandeza mi arpen esta en 1400 mi indic de golpe 5% mas los del talento q me dan el 8% exacto y mi pericia esta en 27.... que puedo hacer en mi caso... osea el daño se puede bug????
[quote="t-13321"]Editado por Zerstan el 2016-04-16 22:42:43 (CET)
¡Muy buenas!
Acá les dejo una Guía para Guerreros Furia (PvE) según mi experiencia de tantos años en el Guerrero ;).
El Guerrero Furia es de los mejores que hacen DPS (sino el mejor) en esta expansión. En sí su rotación es muy fácil pero para poder usarlo al 100% requiere que sepas bindear. Bindear es la diferencia de un buen guerrero de uno malo. Así adquieres mucha mas velocidad al activar las facultades y además un buen movimiento ya que eres melee.
Empezamos por los:
1. Talentos
Si eres recién 80, estas en fase de equipamiento o con 5.8 de GS (o menos) te recomiendo estos talentos:
El problema en sí de no tener buena ropa es que puedas experimentar problemas con la falta de ira entonces por eso le ponemos talentos a "Cólera Desbocada" y "Ira Rabiosa Mejorada" además de "Precisión" para que falles menos tus ataques ;).
------------------------------------------------------------------------
Si ya tienes bastante equipo con al menos 5.8 GS (o más) te recomiendo estos talentos:
Teniendo ya una ropa mas o menos aceptable la ira ya no será un problema y podrás usar tu rotación sin problemas. En esta rama de talentos destacan "Voz Retumbante", "Presencia de Orden", con el primero tus gritos duran mas y así no te estas tan preocupado en renovarlos y con el segundo mejoras sus efectos, y también "Enfurecer" que te servirá mucho en batallas con moobs (Rara vez se activa en batallas con jefes sin moobs).
2. Glifos
Al igual que los talentos los glifos varían según la ropa que tengas:
Glifos Mayores
Glifo de Torbellino
Glifo de Golpe Heroico
Glifo de Sed de Sangre
Puesto que el guerrero furia no tiene tan buenos glifos que digamos, me quedo con el Glifo de Sed de Sangre por el hecho de que te curará 1% cada 5 seg (si usas siempre sed de sangre) y pues, en combates difíciles te será de mucha ayuda y mas cuando jalas adds.
¿Por que no el Glifo de Rajar?. El glifo se mira muy bueno, te agrega 1 objetivo mas al que le puedes pegar, pero vamos.... ¿Cuantos jefes tienen moobs? Los únicos moobs importantes son los de lady y caminasueños, las púas de tuétano rara vez encontrarás más de 2 juntas y si es así, apenas tienen 100k de vida, mueren rápido. Los de exánime mueren con áreas e incluso con oeste, libra sólo para hacer dps (jefe piñata), lo mismo batalla aérea. Entonces por ser mas general, me quedo con el Glifo de Sed de Sangre.
Pero si lo que te interesa es aumentar mínimamente el dps, usa rajar en vez de el Glifo de Sed de Sangre, aclaro que con sólo el echo de usar el Glifo de Rajar no aumentaras el dps, debes saber colocarte para que el rango de rajar siempre les pegue a todos los moobs que este alcanza.
Glifos Menores
Glifo de Ira Sangrienta[/quote]
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