Dado que no he visto muchos druidas tanks o gente que no sabe sacarle el máximo partido a este ENORME tank (para mí, el mejor MT que existe), me veo obligado a hacer esta guía.
[color=#FF9933]Introducción[/color]
Pequeño druida, si has entrado aquí tienes que saber que vas a ser uno de los pocos druidas tanks que existan y tener que aguantar la ignorancia de muchos players que no te consideraran tank por no tener armadura de placas o escudo.
Si aun así quieres seguir, significa que tienes lo necesario para ser tank.
El druida tank se basa en tener un gran colchón de vida, una gran esquiva y una gran mitigación del daño físico debido a su gran valor de armadura y talentos que permiten la absorción de daño.
Es uno de los mejores tanks para ICC ( el debuff que resta un % de esquiva lo tuvieron que poner por la gran descompensación que había con el druida tank y el resto de tanks) y ello quedo demostrado con la 1º muerte de exánime en 25H lograda con un druida tank. Os dejo la composición de la raid y la noticia para los mas curiosos: [url=http://www.mmo-champion.com/threads/704736-Lich-King-25-Heroic-World-First-Kill-by-Paragon/]http://www.mmo-champion.com/threads/704736-Lich-King-25-Heroic-World-First-Kill-by-Paragon/[/url]
[color=#FF9933]Talentos y Glifos[/color]
Actualmente yo llevo estos talentos:
[url=http://armeria.naerzone.com/talent-calc.php?cid=11&tal=0000000000000000000000000000503232130322010353120303312511203500010000000000000000000]http://armeria.naerzone.com/talent-calc.php?cid=11&tal=0000000000000000000000000000503232130322010353120303312511203500010000000000000000000[/url]
Esto no quiere decir que sean los únicos que sirvan. Por ejemplo, podéis cambiar puntos de Rey de la selva o de Heridas infectadas y ponerlos en otras cosas, eso es ya a gusto de cada uno.
Los glifos que recomiendo son los siguientes:
Mayores:
- Glifo de Regeneración frenética (En caso de apuros hace la vida al heal más fácil)
- Glifo de Magullar (Aumenta en 1 los objetivos aumentados)
- Glifo de Instintos de supervivencia (Buena combinación junto a regeneración frenética y su glifo)
Menores:
-Glifo de Rugido desafiante
El resto importan poco para el tankeo.
[color=#FF9933]Estadísticas[/color]
Entramos en una parte delicada. ¿Qué nos vale realmente?
Os pongo la equivalencia de stats y entre paréntesis en forma de oso. Y comentaré un par de cosas.
Fuerza:
1 punto de fuerza = 2.292144 de AP (2.5213584 AP)
Agilidad:
1 punto de Agi = 0.0225641% (0.0248206%) Esquivar
40.2891 puntos de agilidad = 1% Esquivar
1 punto de Agi = 2.1624 (2.37864) Armadura
Esquivar:
1 punto de índice de esquivar = 0.0220982% esquivar
45.2525 puntos de índice de esquivar = 1% esquivar
Golpe:
1 índice de golpe = 0.030% golpe
32.79 índice de golpe = 1% golpe
Cap vs Level 83 mob = 8% Hit = 262.32 índice de golpe (Bosses de raids 10 y 25)
Pericia:
1 índice de pericia = 0.0305% de reducción de probabilidad de esquivar y parar
32.79 índice de pericia = 1% de reducción de probabilidad de esquivar y parar
Cap vs Level 83 mob = 6.5%(Esquiva) / 14%(Parada) = 26/56 Pericia para raids de 10 y 25 (ojo es pericia, no índice)
Armadura:
1 Armadura = 6.251 Armadura (Oso)
-Necesitamos alcanzar el 8% de indice de golpe para no fallar habilidades especiales y poder llamarnos tanks [color=#FF0033](OJO, nuestro taunt necesita de un indice aún mayor ya que es considerado como hechizo. Hay un glifo que contrarresta esta falta de indice de golpe aunque tiene que competir con otras opciones aparentemente mejores. Si se te escapa mucho el agro es una opción a considerar)[/color]
-Necesitamos 26 de pericia (6.5%) para evitar que los bosses de raids nos esquiven ataques a esto le llamamos soft cap de pericia. MUY IMPORTANTE.
El hard cap de pericia es de 56 (14%) y esto evitara que los bosses nos paren ataques. Los bosses tienen un sistema que cuando paran tus ataques, da el siguiente golpe más rápido. A más pericia, menos paradas del boss = golpes a velocidad normal= la vida más fácil para los heals. [color=#FF0033](OJO, esto es un hard cap muy dificil de llegar. Nunca engemes para llegar a este valor solo hay que engemar hasta tener el soft cap)[/color]
Nuestro talento que nos da 10 de pericia nos vendrá muy bien así como todo el equipo de cuero que nos de pericia.
[color=#FF9933]Gemas y encantamientos[/color]
Aquí tendremos que responder un par de preguntas para saber que stats buscar con gemas y enchants
1- ¿Tienes 8% de indice golpe y 26 (6.5%) de pericia? No, engema y encanta hasta que los tengas. Si ,sigue al paso 2.
2- ¿Eres tank de ICC? No, engema con [color=#FF0033]Rubí cárdeno delicado(+20 agilidad) en rojas[/color],[color=#9900FF] piedra de terror cambiante (+10 agilidad,+15 aguante) en azules[/color], y [color=#FF9933]Ametrino mortal (+10 agilidad, +10 ind. critico) en amarillas [/color]. Si eres tank de icc, pasa al paso 3.
3- Eres tank de ICC. Eres la élite de los osos. Tu equipo te proporciona mucha agilidad y esta te da mucha esquiva. Existe el rendimiento decreciente que hace cada vez más costoso subir ciertas estadísticas como la esquiva. Esta es una de las razones de por què engemamos full aguante para ir a ICC. Gemas: [color=#3300FF]Circón majestuoso sólido (+30 aguante) [/color]. En caso de que haya un hueco rojo y el bonus te guste mucho podemos aceptar meter ,[color=#9900FF] piedra de terror cambiante (+10 agilidad,+15 aguante) en rojas[/color]. Si hay un hueco amarillo... tenemos un problema. Si el bonus da MUCHO aguante o MUCHA agilidad (6 o más) puedes pensar en meter alguna gema como[color=#33CC33] Ojo de Zul irregular (+10 ind. crítico + 15 aguante)[/color] En el bonus más jugoso con ranura amarilla usaremos la gema[color=#33CC33] Lágrima de pesadilla (+10 todas las stats)[/color] ya que nos dará el bonus.
En la meta usaremos la que nos da 32 aguante y 2% armadura.
Si queréis saber más sobre el druida tank en ICC y por què engemamos aguante os dejo 2 links muy interesantes y útiles (en inglés).
[url=http://wowthinktank.blogspot.com.es/2009/10/general-druid-icewell-radiance-bears.html]http://wowthinktank.blogspot.com.es/2009/10/general-druid-icewell-radiance-bears.html[/url]
[url=http://wowthinktank.blogspot.com.es/2009/11/general-druid-icewell-radiance-part-2-4.html]http://wowthinktank.blogspot.com.es/2009/11/general-druid-icewell-radiance-part-2-4.html[/url]
En los enchants usaremos todos los que nos aumenten el aguante o la armadura.
Casco = 37 aguante y 22 defensa ( vanguardia de argenta )
Hombros: Usaremos el de Hijos de Hodir de tank. O el de inscripción.
Capa: 22 agilidad
Pecho: +10 Todas las estadísticas o el de armadura.
Manos: El que te da aggro puede venirte bien.
Muñeca: 40 Aguante o el parche de peleteros quien pueda.
Cintura: Ranura prismática con una azul de aguante.
Piernas: 55 Aguante + 22 Agilidad.
Pies: +22 Aguante o 15 aguante + velocidad si quieres moverte mas rápido(aveces es útil)
Arma: Mangosta
Anillos: aguante quien sea encantador
Alguno se quedará pensando... ¡Qué inútil es, no pone gemas de ind. defensa ni ha hablado de ella!
El druida tank no necesita ind.defensa ya que el talento Supervivencia del mas fuerte dice entre otras cosas lo siguiente: reduce la probabilidad de que recibas un golpe crítico con los ataques cuerpo a cuerpo un 6%.
Esto equivale a 540 de ind defensa que otros tanks tienen que engemar y encantar para llegar a él. Otro punto positivo para el druida tank ya que nosotros aprovechamos esas gemas en otras cosas
[color=#FF9933]Equipo[/color]
Aquí simplemente os pondré un link bastante bueno( en inglés)
Donde os hacen una lista bastante amplia de donde sacar el mejor equipo para cada parte.
[url=http://wowthinktank.blogspot.com.es/2010/01/druid-icecrown-gear-list-for-bears.html]http://wowthinktank.blogspot.com.es/2010/01/druid-icecrown-gear-list-for-bears.html[/url]
Veréis que en capa, collar y anillos usan los de fuerza de tank. La razón es por la gran cantidad de aguante que dan, muy superior a los de agilidad, además de otras stats básicas para el druida tank. Hay Mazas de 2 manos de fuerza que también son especialmente útiles para tankear en oso ya que dan mucho aguante, crítico y pericia además de fuerza. A mucho nivel de equipo, por más agilidad que tengamos, nuestra esquiva y armadura no subirán más. En estos casos las mazas de fuerza nos son más rentables ya que nos darán más aguante y más AP. Si leéis bien los talentos, veréis que nuestro AP es el equivalente al valor de bloqueo del guerrero o paladín.
Otra cosa a comentar es el equipo pvp. Da mucho aguante y agilidad(stats básicas). A diferencia de otros tankes, nos son mucho más útiles. Si nos cuesta sacar algún item pve como capa brazales botas o cinturón y sobre todo, arma podemos usar los coléricos hasta que consigamos pve de alto nivel. (Siempre que tengamos 8% ind. golpe y 26 pericia recuerden)
[color=#FF9933]Sistema de tankeo[/color]
Siguiendo estos consejos conseguiremos una gran cantidad de aggro.
1. Mantén las cinco cargas de Lacerar siempre en el objetivo.
2. Mantén el debuffo de Destrozar siempre puesto.
3. Mantén Rugido Desmoralizador siempre puesto.
4. Mantén Fuego Feérico (Feral) siempre puesto.
5. Usa flagelo cuando tengas que tankear muchos mobs.
6. Utiliza Rabia al comienzo del Boss para intentar acumular todo el aggro posible.
7. Utiliza siempre que puedas Piel de corteza en bosses donde el daño sea continuo o úsalo en bosses donde el boss haga algo especial. (Lady y sus bolas, libra y su frenesi,...)
Otros consejos son utilizar tus HoT's antes de empezar el boss ya que generan una gran cantidad de aggro en ti y usar piel de corteza junto Enfurecer para ganar ira y compensar la reduccion de armadura entre otros.
Si hay picaros y cazas en tu raid pídeles que te redireccionen el aggro.
El resto de cosas las podéis ir descubriendo vosotros mientras tankeais y practicáis.
[color=#FF9933]Addons[/color]
- Drood Focus: El mejor addon de druida para mi.
Sirve para todas las especialidades de druida y te informa de infinidad de cosas como cd's, debuffos sobre objetivo, procs y muchas cosas más. Si eres druida debes de tenerlo.
- Tidy Plates:
Bastante útil para ver el aggro de los objetivos cercanos fácilmente. Tiene muchas opciones de configuración.
- Omen:
Addon muy simple que muestra el aggro.
Hay muchos más pero con los que he puesto me parece mas que suficiente para tankear.
Si tenéis alguna duda de como funcionan o donde descargarlos preguntarme.
[color=#FF9933]Macros[/color]
No soy muy partidario de usar macros tankeando pero quizás alguna puede ser útil.
/castsequence reset=10 (Abalorio)*, Instintos de Supervivencia, Regeneración Frenética, Rabia, Enfurecer, Piel de Corteza
Esta nos puede sacar de algún que otro apuro. En abalorio meter los abalorios que tengáis como el pulgar o la llave.
Macro Taunt Mouseover
/cast [target=mouseover] Provocar (o la skill que quieras poner, sirve con todas)
Lo que hará es que lanzará la skill que tengamos puesta al objetivo debajo de nuestro puntero. Así podemos tauntear o lanzar skills a enemigos sin seleccionarlos.
[color=#CC0000]Aporte de Xino: Macros para ahorrarte apretar magullar.[/color]
[quote="25164"]En cuanto a macros yo uso una bastante buena para olvidarte de usar magullar
#showtootltip Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar Magullar(Rango 10)
#showtooltip Lacerar(Rango 3)
/lanzar Lacerar(Rango 3)
/lanzar Magullar(Rango 10)
#showtooltip Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar Magullar(Rango 10)[/quote]
Con estas macros cuando uséis una de estas skills también lanzareis magullar ya que esta skill no tiene cd. Mas que nada es por ahorrar botones que apretar. También podéis añadir Fuego Feérico para lanzadlo cuando no tenga CD.
Bueno y hasta aquí mi guía del druida tank.
Ante todo decir que es mi punto de vista y esta hecha conforme yo juego pero cada uno tiene que utilizar lo que le sirva y aplicarlo a su forma de jugar.
La información la he sacado de páginas como tankspot o elitejerks entre otras y de mi propia experiencia de juego.
Espero que os sirva mucho y algún druida se anime a usar su forma mas bestial y colosal.
Ante cualquier duda o cosa que no entendáis (stats, skills, talentos o lo que sea) podéis preguntarme ingame a Uci o Bund.
Si os ha gustado y os ha servido la guía igual me propongo hacer la del resto de ramas del druida
Uci.
Thalassa
Yo tambien soy oso y he probado todo los tankes y es el que mas me gusta eso de tener tanta vida es la hostia XD
En cuanto a macros yo uso una bastante buena para olvidarte de usar magullar
#showtootltip Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar Magullar(Rango 10)
#showtooltip Lacerar(Rango 3)
/lanzar Lacerar(Rango 3)
/lanzar Magullar(Rango 10)
#showtooltip Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar Magullar(Rango 10)
con esas macros agrearas de forma muy facil
Buena guia !!
[quote="25164"]En cuanto a macros yo uso una bastante buena para olvidarte de usar magullar
#showtootltip Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar Destrozar (oso)(Rango 5)
/lanzar Magullar(Rango 10)
#showtooltip Lacerar(Rango 3)
/lanzar Lacerar(Rango 3)
/lanzar Magullar(Rango 10)
#showtooltip Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar Flagelo (oso)(Rango 8)
/lanzar Magullar(Rango 10)[/quote]
Gracias por leerte la guía.
Yo no soy partidario de usar macros como he dicho antes, prefiero usar las skills manualmente para administrar la ira a mi manera ya que lo único que haces con esas macros es usar 2 skills a la vez spameando el botón; pero sí, son bastante útiles si quieres tankear de forma cómoda y ahorrarte botones.
Gracias por el aporte, añadidas a la guía.
Doy mi aporte ya que llevo un largo tiempo con druida tank, Ami personalmente me gusta que mi druida no sea full Aguante le meto muchas Gemas de 20 Agilidad para compensar la reduccion de ICC, estando adentro de icc con Buffos comidas etc llego a 45% de esquivar y unos 85K de vida aproximadamente me parece suficiente no veo la necesidad de mas vida por que si toca alguna Skill de un boss fuerte como sindra o Tuetano si cae tu off, podrás usar tu instintos Piel de Corteza usar enfurecer para aplicar el Bonus de T4 de Druida tank Mas los abalorios que como siempre va bien la Llave corroida al druida.
Exelente guía, sin dudu el Druida es una de las razas multifacéticas que e visto ya que puede desepeñarse como Dps, Heal y Tank. Yo llevo 1 año con mi tank oso, y lo que e aprendido es que una vez que lleguemos al cap de Golpe y Pericia(Primordial para ICC) el resto es engemar full aguante, en icc25N e llegado a tener 96k(con buffos) y al usar Instintos de Supervivencia + Abalorios Waoooooo' una vida terrorifica ...... En fin las profeciones que recomiendo son Joyeria = 3 gemas de +51 aguante y Encantamiento, ya que podras engemar tus anillos con mas aguante. Un saludo a todos los élites [b]"Osos tanques"[/b]
Gracias a tu guía he empezado con una de las clases que más me gustan por el tema de lo que hacen, su historia y demás pero por X o por Y nunca la jugúe.
Te doy las gracias por esforzarte y hacer este buen trabajo.
También me gustaría pedir la imagen o el link de los talentos, ya que el enlace no me lleva a ningún sitio.
Gracias de antemano ~
- Muttsurini
- Humano Guerrero 80
- Antigüedad: 03/01/14
- No tiene hermandad
- Temas: 7
Buenas a todos no sé si es el lugar indicado pero quiero preguntar esto a la gente que sabe del tema bueno empiezo: es sobre la armadura del druida tanque ya que es difícil decir lo que quiero usar, mi duda es simple t10 o partes de armadura cuero que caen en icc 25n o 25h etc.… a lo que voy es a los stats y el bonus por ahora con mi druida tengo un set algo bueno pero no con lo que me gustaría que fuera ya sean
.Escarpines de muerte inminente (peletería receta de icc) cual me gusta mucho para un druida tanque y por otra parte no vi una igual en lo que más me gusta por su cap. de índice de pericia que me da y por otro lado las botas de pelaje congeladas (lord tuétano 25n o 25h) la cual son hermosas pero para un druida dps por su índice de penetración de armadura
. Por otro lado pantalones estoy muy confundido por que tengo unos de dps leotardos natoespada (peletería 450 recetas de icc) no cambio por mi ligero gs de 5.8 con el cual recién siento que puedo tankear una buena raid y llegar a mi limite como tanque , a lo que voy es el cambio entre t10 musleras tejeazotes santificadas(95 emblemas de escarchas set t10 ) o leotardos gangrenosos (panzachancro icc 25n o 25h) lo cual mirando entre los dos es difícil elegir por el siguiente punto
.y por último el pecho ahora dispongo del saco de maravillas de ikfirus el cual también es hermoso para un druida tanque para mi gusto ya que tiene pericia e índice de golpe ya que eso es lo que siempre esperamos capear cualquier tanque y el que el druida tanque necesita para jalar y jalar agro ya que sin pericia los golpes son esquivados y sin índice de golpe el taunt no sirve en icc dicha la expansión que juego entonces las disputa es entre, vestiduras tejeazotes santificadas(95 emblemas de escarcha marca de santificación del vencedor ) o saco de maravillas de ikfirus(batallas de nave 25n o 25h) ya que volviendo a los 2 puntos anteriores el cap de los stast está muy lejos de lo que debería ser y por ultimo ya para no alargar dicha entre otras dos partes para quitar partes del t10 como hombros , hombreras tejeazote santificadas (95 emblemas de escarchas marca de santificación ) o buffas del cultor empapada en sangre (lady susurramuerte 25n o 25h) grandes diferencias la cual les vendría bien a cualquier tanque oso y por ultimo la disputa entre cubrecabeza tejeazote santificada ( 95 emblemas de escarchas marca de santificación ) o saco de castigos del señor geist (consejo de príncipe de sangre 25n o 25h) bueno el punto de todo esto es el bonus del t10 ya que da 12 % de reducción de daño que sería maravilloso por que entran en el mismo tiempo de reutilización de piel de corteza entonces juntando los 2 quedaría 32% de reducción de daño el cual para una momento crítico es genial , cual al elegir distintas piezas como sea las 4 t10 te quita el cap. de pericia o índice de golpe y al elegir lo que me capea el stats pierdes el bonus del t10 ya que 32% de reducción de daño para un boss que te ponga en aprietos es genial mas los abalorios y la terrible vida de un druida tanque es inmortal durante esos 15 segundos que dura todo .
Llegando al final quería saber su opinión como druidas tanques y como nuevo en esto cual es la mejor opción para un druida en construcción. Perdonen mi ortografía pero es que odio escribir demasiado espero que lo lean y espero su respuesta … espero puedan entender mi punto
- Partekonas
- Orco Pícaro 15
- Antigüedad: 15/06/16
- No tiene hermandad
- Temas: 4
En pecho y manos yo creo que viene mejor el Refuerzo para armadura boreal pesado que añade 18p de aguante, este http://es.wowhead.com/item=38376/refuerzo-para-armadura-boreal-pesado
Y para los hombros también viene bastante bien el encantamiento Inscripción de Gladiador superior, que aunque da temple, también da 30p de aguante, que vienen de perlas. Y además se compra por 10k de honor, que no es nada XD este http://es.wowhead.com/item=44957/inscripcion-de-gladiador-superior
En capa prefiero armadura, me parece mejor 225p de armadura que 22p de agilidad. Pero es cuestión de gustos, supongo XD
Otra macro que yo creo que todos deberían añadir es esta:
#showtooltip Fuego feérico (feral)
/lanzar Fuego feérico (feral)
/lanzar Magullar
/startattack <---- esta línea la añado en todas las macros de la rotación básica
¿Por qué? Cuando tenemos las 5 cargas de Lacera con el DoT renovado y tenemos Destrozar en CD, no tenemos realmente un buen GCD que usar. Es cierto que magullar lo seguimos usando, y nunca debería de dejar de usarse para substituir todos los blancos (o casi todos), peeero, hay ahí un GCD que podemos aprovechar con Fuego feérico (feral), que hace daño al objetivo y también crea amenaza en el objetivo. Y lo mejor de todo: no cuesta ira.
Yo en mi barra de habilidades no tengo bindeado el Magullar, cuando tengo en CD Destrozar y Lacerar lo tengo con 5 cargas y renovado, spameo el botón de la macro que tengo ahí puesta, para tirar Magullar sin parar y el Fuego feérico a CD, en monotarget claro XD sino uso la santa y bendita macro de Flagelo (oso) Magullar.
Al respecto de los glifos: Instintos de supervivencia y regeneración frenética son obligatorios, por que son buenísimos. Sin embargo el glifo de magullar es discutible, pues en monotarget es como si no tuviésemos ese glifo. Yo creo que las 2 mejores alternativas son el glifo que añade 8% de golpe al provocar (aunque tenemos 2 provocares, si falla uno, podemos usar el otro XD) y el glifo de destrozar, que aumenta un 10% su daño (meh). Y para hablar de glifos menores, el glifo menor de rugido desafiante no está mal, reduce en 30s el CD de nuestro segundo provocar, menos da una piedra.
¡Ah! Y otra macro que se me ha venido ahora a la mente. La habilidad Enfurecer, que nos da 20p de ira, y luego otro tanto a lo largo de varios segundos, nos reduce la armadura y es un asco. Puede usarse en conjunto con piel de corteza y no es mala idea. Con 4 piezas del T10 Enfurecer nos reduce el daño recibido (otro CD defentivo más, equiparable a piel de corteza) y aumenta el daño por talentos. Pero antes de tener esa bonificación, pues no todos tenemos 4 pierzas del T10 todavía jajaja podemos usar una macro buenísima como esta:
#showtooltip Enfurecer
/cancelaura Enfurecer
/cast Enfurecer
De esta forma, si vamos muy sobrados, pulsando 1 vez el botón nos dará toda la ira de la habilidad, y el daño si tenemos los talentos, y tb los reducirá la armadura... PERO, si pulsamos 2 veces seguidas el botón, perferemos el debuff de armadura, y aunque tb perderemos la generación de ira que nos da a lo largo del tiempo, habremos ganado los 20p de ira iniciales XD muy útiles para usar un cargar al principio de la pelea, para un apuro en el que no tengamos mucha ira y necesitemos meter un destrozar magullar, cuando queramos hacer spam de destrozar en Rabia o cuando estemos a punto de perder las 5 cargas de Lacerar y nos falte ira para renovar (es horrible jajaja).
Un saludo a todos los osos que me lean.
Biosbardo
EDITO: para los que quieran talentos, pues veo que alguno los ha pedido
http://head.wowarg.com.ar/?talent#0ZxGGsfrzceRcczAkbA0z // estos son para los que no tengan todavía la bonificación 4T10
http://head.wowarg.com.ar/?talent#0ZxGGscrzceRccdAkbA0z // estos para los que ya tengan la bonificación 4T10
Hay puntos discutibles, he visto gente que no usa Heridas Infectadas, que no usa Instinto feral, que no busca el 3/3 en Destrozar mejorado. Y prefieren ponerse puntos en Agresión feral o incluso buscar el talento Maestro en cambio de forma. De todas formas, creo que las 2 opciones que he puesto yo, son las versiones de talentos de oso más estándar XD y que funcionan perfectamente, sin dejar fuera ningún talento importante.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.604 • RESPUESTAS 250.308 • USUARIOS 497.270