[b]Introduccion:[/b]
Bueno esta guia la hago en base a experiencias personales como heler y en vista de que en el foro nadie hizo una :( tal vez debido a lo complejo q es el manejo del druida en todas sus ramas, pero esta guia la tratare de hacer lo mas sencilla posible y evitando terminos estandar como cer SP, DPCS, y tratare de poner tanto terminos en ingles como en español, asi q os agradeceria q aprecien el tiempo q me estoy tomando, y los consejos que les dare para aplastar a los helers de otras clases :D y d antemano me disculpo por mi horrible ortografia, sin mas que decir empecemos :D
[b]Druida Restauracion:[/b]
Es una de las mas poderosas razas para curar, yendo siempre a la par y en competencia con el chaman (malditos sean ellos y su cadena de sanacion), es un heler de apoyo y su funcion primordial es curar toda una raid, sus curaciones pricipales se basan en HOTs (heal over time) significa curacion en el tiempo q es en lo que el druida es un hacha asi q mil disculpas a muchos druidas si esta guia dice cosas un poco ofensivas para algunos o mal interpretadas, no soy bueno expresandome. Y sin mas vayamos a los talentos.
[b]Talentos:[/b]
Supongo que muchos druidas tienen su propia configuracion basandose en alguna elemental o basica, aca les dejo mis talentos que la verdad me vienen muy bien os deje un punto libre para q lo pongas donde os de la gana, pero repito la mia esta lejos de ser la mejor, pero me viene como anillo al dedo :D
[color=#0000FF][url]http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230023312531502531053013051[/url][/color]
Ahora vayamos con la explicacion:
No os explicare talento por talento para no aburrirlos asi q iremos a los mas importantes, es decir los que jamas deben ser usados (y si los tienes puestos corre a tu instructor q nadie te vea con ellos).
[color=#FF0000]Naturalist 0/5[/color] y no molesteis mas, si no os habeis dado cuenta es un hechizo inutil a menos q lo usemos con presteza de la naturaleza (Nature's swiftness) y a lo mucho que se lo utiliza en una raid es 1 o 2 veces, ademas en raids d 10 por lo general habra otro heler y hasta q logres canalizarlo el otro heler t habra quitado la pega (seras el hazme reir del recount si usas mucho toque de sanacion).
[color=#FF0000]Gracia de la naturaleza(nature's grace)[/color] Creo que es una tradicion ver a un druida con este talento porque al leer lo que hace se exitan (creo q algunos se vienen con este talento) tanto que le dan cientos de clicks para desperdiciar unos preciados 3 puntos de talento, os dire q es un talento inutil ya que hay la probabilidad de lanzar hechizos un 20% mas rapido durante 3 segundos, pero si lo piensan, el unico hechizo q el druida castea normalmente el Nutrir, el cual con ropa pesima tendra unos 1.7 seg para ser lanzado y las fieras que van a icc con su t9 o t10 llegan sin problemas a castear este poder en 1.5 o 1.2, y el tope de cerelidad es 1 seg, ningun hechizo es mas veloz q un seg, asi q aumentando su cerelidad deberian lanzar Nutrir en 0,8; 0,7 en algun caso 0,5 y sabemos q despues de castear un poder nuestra barra de hechizos tiene un cd global de 1 seg asi que sumando podriamos lanzar solo 2 nutrir en el ahura q este talento nos da y q dura solo 3 segundos, y sin este talento tambien lanzariamos 2 nutrir en 3 segundos, asi q no se diga mas y este talento es solo una forma de gastar talentos (que no te vean con eso puesto)
[b]Estadisticas:[/b]
Llegados a este punto me direis, si lo q busco no es la cerelidad, entonces q es? Señores para un druida lo de menos es la cerelidad (lo que queremos es demostrar que somos mas pros que los demas), lo q determina el poder de curacion de un druida heal es su [color=#33FF33]ESPIRITU[/color].
[color=#33FF33]ESPIRITU[/color]: Es nuestra regeneracion de mana cada 5 seg, para un druida lo mas importante, olvidaos del intelecto y del poder con hechizos, lo primero que querremos es tener una buena cantidad de espiritu, como minimo tu regeneracion de mana sin buffos debera llegar a 500, y por talentos ya tendremos el espiritu aumentado un 2% de nuestro total, asi que cuidar bien esta estadistica que en un druida es lo mas importante y no dejarla solita a un lado y olvidarla (lo cual hacen muchos), que un druida con 18 o 20k d mana, pero con un buen espiritu durara mucho mas curando que uno de 30k de mana con puro poder de hechizos e intelecto, el cual morira del cansancio y rogara el wipe para no caer en la verguenza de que tu le ganes con tan poco mana.
[color=#33FF33]Poder con Hechizos[/color]: Esto solo vais a buscarlo si vuestro espiritu esta en un nivel decente, el poder con hechizos aumenta nuestras curaciones directas tanto como a los HOTs que hacemos.
[color=#33FF33]Cerelidad[/color]. esto lo buscaremos cuando estemos contentos con nuestro poder con hechizos, y ya les explicare porque la dejamos de ultima y porque un druida que busque estas caracteristicas sera un heler tan sensual que ni el mismo podra creerselo.
Por ultimo podemos buscar intelecto que ya de por si la ropa nos va a dar bastante, pero ya q la curacion de un druida se basa en HOTs viene a pasar a un segundo plano, ahora si las 3 estadisticas principales las teneis de sobra, poneros intelecto q les va a ayudar mucho.
Y las demas no las busqueis ni por chiste, olvidad las demas espantarlas y que no corrompan a vuestro pj q ahora son veneno para nuestro feliz y sensual arbolito.
[b]Hechizos prioritarios:[/b]
Ahora bien llegamos a lo interesante de porque un druida es uno de los mejores helers y porque tienen tanto exito curando raids:
[color=#33FF33]Rejuvenecimiento(rejuvenation)[/color]: por mucho el mas sensual hechizo q podria existir (muerance de envidia chamis y sacers) no existe en el wow algun poder tan orgasmico como lo es este, puedes ponerlo a cuantos t de la gana y tiene un buen tiempo de duracion mas el talento que pusimos si no me equivoco dura algo mas d 15 seg en el cual mantendras a una raid de 10 saludable y feliz q es lo que un buen heler debe hacer :D este hechizo debemos tenerlo siempre [b]SIEMPRE[/b] puesto sobre todo en el tanke para poder utilizar [color=#33FF33]Alivio presto(swiftmend)[/color] en algun caso de emergencia :D
[color=#33FF33]Crecimiento salvaje(wild growth)[/color]: el segundo hechizo mas poderoso de un druida arbolito, podemos tirarlo a 5 objetivos y aplastar al otro heal que por desgracia se topo contigo en el recount, yo vi demaciados druidas que utilizan para todo este hechizo y la verdad es que estan perdiendo su mana si el boss no hace un daño expansivo, supongamos en aleatoria, basta para curar al tank con rejuvenecimiento y si baja al 70% d vida lanzas crecimiento salvaje y esperas a q se cargue al 100% q esta combinacion es la mejor de todas, y en instancias como icc si tienes activa en los q t corresponde curar rejuvenecimiento, con un simple crecimiento salvaje veras como todos casi como por arte de magia van llenando su barrita de vida sin q hagas mas :D
[color=#33FF33]Nutrir[/color]: Lamento si voy a ofender a alguien pero es una total manqueada usar esto para todo, vi muchos druidas q solo usan nutrir como locos, esta vien son pros y curan full, pero a la vez hacen mucho heal a la basura y desperdician mana, [color=#33FF33]nutrir[/color], el mejor hechizo de tipo casteo que poseemos los arbolitos, con un corto tiempo de lanzamiento, y con talentos aumenta su sanacion un 20% si el objetivo tiene rejuvenecimiento (lo cual es obvio) y mas el glifo de nutrir, podras hacer curaciones bestiales con este hechizo y humillar a la luz sagrada de un paladin, q con alas y buen equipo en icc algunos pasan los 30ks, pero tu con nutrir (mas el glifo) puedes llegar a bestiales curaciones de 17k y lanzarlo 3 veces en lo q el pala hace 1 de sus luces sagradas (como les quedo el ojo eh?) es un hechizo tan sexy que saca de apuros cuando la vida de alguien esta por debajo del 50%, si veis a alguien de la banda con menos del 50% tirad un nutrir y muy satisfecho veras como de un sopapo llego al 100%.
[color=#33FF33]Alivio presto(swiftmend)[/color]: y por ultimo tenemos a este hechizo q vuelve a ser uno instantaneo y que cura en base del hechizo que tengas puesto en tu objetivo que por lo general sera rejuvenecimiento (recuerda que siempre debe estar puesto) este hechizo suele sacar curaciones sin critico muy buenas como ser de 7 a 9k y con critico llegar facilmente a 11 o 13k (hablo esto fuera de icc q dentro podeis llegar a 15 o 17k en casos muy buenos) que mas puedo decir de este hechizo, oh si es sexy por todo lado, bueno cuando un pj baja el 50% d vida, le llenais una buena cantidad de vida a alguien en apuros (por lo general al manco que cree que si pisa fuego caera la espada de exanime o se volvera gm), un hechizo buenisimo debo decir, algo asi como usar prestesa de la naturaleza+toque de sanacion solo q este se lo hace cada 17 seg y es muchisimo mas efectivo :D
Estos 4 hechizos son suficientes para curar de forma muy buena a una raid e ir a la par o aplastar al otro heal que vino contigo porque el secreto de un druida esta en su regeneracion de mana, que mas los buffs que tendras como el totem del chaman y sabiduria de un pala (por mencionar algunos) puede llegar a 900 o 1000 mientras lanzas hechizos, y rejuvenecimiento te costara 450 aprox, asi q haciendo cuentas tu mana durara tanto que seras la envidia de la raid.
Y que pasa con toque de sanacion, recrecimiento, flor de vida y tranquilidad? Os dire amigos mios que el unico rescatable de estos pesimos hechizos es:
[color=#33FF33]Recrecimiento[/color], aumenta tuestro poder de nutrir(con glifo) y con talentos es ideal para tenerlo puesto siempre en el tank por su larga duracion y efecto critico periodico, aunq tambien puedes ponerlo en esos dps que lo unico que saben es ser una carga para el heal q si queremos ser buenos no debemos dejar morir a nadie.
[color=#33FF33]Presteza de la naruraleza+Toque de sanacion[/color]: un hechizo util para sacar de apuros a alguien q este en las ultimas de su vida, normalmente te lo pondras a ti porq si estabas curando bien sera q por ciego descuidaste tu vida ya q andabas muy emocionado curando mientras saltabas y jugabas a quien sufre menos y cura mas, aunq tambien puedes darselo al amigo q te cae bien o al tank q recibio una tremenda ostia de tuetano o libramonte, un hechizo q en el recoun espero q solo lo hayas tenido q usar una vez por alguien que murio le diste reencarnar y puff media vida y mas llenada :D
[color=#33FF33]Flor de vida[/color]: uno de los hechizos mas inutiles que tenemos, gasta mucho mana, sus curaciones son lentas, y q mas puedo decir? ah si al terminar el efecto cura d una patada una buena cantidad pero si le pones este hechizo a un moribundo va a morder el suelo antes de que el efecto termine, ademas al ponerlo para alguien a quien estas curando (que tendra obligatoriamente sobre si rejuvenecimiento y crecimiento salvaje) lo unico q hara sera hacer overheal al final del HOT, o sea sera curacion mandada a la basura y q no entra en el recount, hasta q este poder "florezca" el otro heal t aseguro que lo habra curado si es q tu rejuvenecimiento y crecimiento salvaje no lo hacen primero.
[color=#33FF33]Tranquilidad[/color]: aunq debo admitir que es mucho mas poderoso que flor de vida, tiene un cd de 8 min (5 con talentos) lo cual no nos servira mucho a menos q sepas en que momento usarlo, ya q si lo usas probablemente le hayan dado palo al otro heal y todos estan siendo vilmente apaleados q ya no sabes q mas tirar, pues mientras curas a 5 los otros 5 se moriran, asi d simple, poderoso hechizo pero con no muchos beneficios (a menos claro que estes en aleatoria).
[b]Glifos [/b]:
De los menores a lo mucho que va a servirte es el [color=#33FF33]glifo de lo salvaje[/color] y el q evita q tu renacer gaste un componente, si no me equivoco es el [color=#33FF33]glifo de renacer[/color] (no estoy seguro de esto).
Los mayores, tendreis q tener 2 obligatorios
[color=#33FF33]Glifo de Alivio presto[/color]: que ya no consumira tu rejuvenecimiento al utilizarlo, realmente muy muy util.
[color=#33FF33]Glifo de nitrir[/color]: que por cada hot puesto en el objetivo tu nutrir cura un 6% mas, os parece poca cosa? hacer cuentas, rejuvenecimiento, crecimiento salvaje... oh dios son 2... 2x6=12 ... 12% mas la mayoria de las veces.. va sonando sexy verdad? imaginate con recrecimiento y flor de vida puestos? oh ahora si entiendes porq es tan orgasmico este glifo? compralo!!!
Y por ultimo el que yo utilizo es [color=#33FF33]Glifo de Crecimiento Salvaje[/color] q aumenta a 1 objetivo tu crecimiento salvaje, no es la gran cosa, pero no lo sabreis hasta q lo comprueben, la verdad es q se hace muchisimo con este glifo, pero se los dejo opcional.
Ahora jamas os pongais [color=#33FF33]Glifo de Rejuvenecimiento[/color], que con tu cerelidad los ticks de rejuvenecimiento son mas veloces, y a la vez lo acortam, la verdad yo prefiero que rejuvenecimiento dure lo que tenga que durar, asi mantengo mi rotacion y no me hago muchos problemas, no os recomiendo [color=#33FF33]Glifo de Toque de Sanacion[/color], bueno lean el glifo y se daran cuenta porq, reduce la curacion de nuestro toque de sanacion a la mitad, lo cual convertiria a presteza de la naturaleza en un hechizo inutil, y se preguntaran y que fue del [color=#33FF33]Glifo de Estimular[/color], la verdad es muy dificil que se le acabe el mana a un druida, y este glifo no t ayuda en nada a ser un mejor heal, solo debes saber administrar tu estimular y no lo vas a necesitar, aunq es opcional si quereis te lo pones.
[b]Gemas[/b]:
Como ya dije antes busquen espiritu, q es lo mas importante, poder con hechizos en segundo lugar y en 3ro cerelidad, podeis poneros las gemas q mas os plazca mientras cumpla estas condiciones.
[b]El Arbol en accion[/b]:
No hay una rotacion correcta a la hora de demostrar quien manda en el mundo de los heals, pero si hay hechizos de mayor prioridad, y estos son simplemente [color=#33FF33]rejuvenecimiento y crecimiento salvaje[/color], q siempre los debes poner puestos en quienes sepas q lo necesitan y lo mejor de crecimiento salvaje es q selecciona a los mas heridos y los cura, con estos 2 potentes hechizos deberias estar listo para demostrar quien manda, y no te olvideis de no dejar q baje mucho la vida de la raid q hay golpes q matan d 1 si se tiene media vida, lo mejor es no dejar bajar del 50% de lña vida a la raid usando como apoyo a [color=#33FF33]nutrir y alivio presto[/color], pero yo dejare que ustedes probeis hacer este tipo de curaciones evitando el toque de sanacion y machacar el boton de nutrir, los resultados hablan por si solos os reto a hacer estas rotaciones y os aseguro q se sorprenderan d lo mucho q puede ser capaz un druida.
Y antes de despedirme, les prometi explicarles porq la cerelidad va de ultimo, si me estabais siguiendo, un druida lo q mas hace es curar con poderes instantaneos, para que quereis cerelidad si no vais a castear nada q no sea nutrir y para algunos casos recresimiento? esta estadistica buscarla solo cuando esten felices con su espiritu y poder con hechizos.
Ahora saben como aplastar a los demas heals que se topen en su camino y un consejo mas, descargaron un addon para curar, escuche por ahi que el mejor es healbot, nunca lo use personalmente pero me dijeron q es increible, yo utilizo heallium, q a mi parecer no tiene nada q envidiar al healbot lo cual t ahorra estar haciendo click en un pj y luego lanzar el poder, el addon que a ningun heler le debe faltar.
Espero haber sido de ayuda para vosotros y que haya hecho esto lo mas claro posible, hagan la prueba los consejos que he puesto aca y ya me diran ustedes si estoy mintiendo o no :) hasta otra y q la pasen bien los nuevos arboles y los q son beteranos y sacaron algo util de esta guia.
Thalassa
Bueno sera tu forma de jugar el druida heal...
Pero ya te digo que la celeridad es la mejor stat para druida heal hasta que llegues al cap y junto con el glifo de rejuvenecimiento rápido (para mí el más importante de todos) se combinan realmente bien.
Dices que para qué quieres celeridad si no vas a castear nada, no? Pues yo te lo explicare...
Existe una cosa que se llama GCD (global cooldown). Cuando usas un hechizo puedes ver como se recargan todos tus hechizos antes de poder usar otro, pues bien eso se reduce a base de celeridad. Puedes ver tu GCD con el tiempo de casteo de tu nutrir ya que será el mismo. El mínimo GCD que se puede obtener es de 1 segundo y ese sera nuestro 1º objetivo a buscar en las stats, llegar a castear nutrir en 1 segundo.
Como ejemplo por si no lo has entendido: imagina que casteas nutrir en 1.5 segundos, cuando uses rejuvenecimiento tendrás 1.5 s de GCD por lo tanto podras lanzar 2 rejus en 3 segundos.
Por otro lado, si casteas nutrir en 1s tendras 1s de GCD y podrás lanzar 3 rejus en 3 segundos.
Espero que lo hayas entendido. Si tienes alguna duda más preguntame por aquí.
Saludos.
- Panoramics
- Tauren Druida 80
- Antigüedad: 26/07/12
- No tiene hermandad
- Temas: 33
Que no pongas Nature's Grace en pve es bastante grave la verdad porque si estas curando a un dps que esta recibiendo daño de mas o el mimo tanque y te salta esto o que la raid ya en si esta recibiendo daño pues va muy bien para curar rapidamente sin que nadie salga perjudicado, tampoco mencionas la celeridad que no hace falta aumentar mas cuando ya tienes 700.
Ya de siempre que te tienes que engemar a celeridad pues aprovechala mas con el glifo -.-.
Y un sinfin de cosas de mas.
Vale comprendo vuestros puntos de vista, me encanta aprender mas sobre como helean los demas druidas, pero la verdad es q mi druida no depende del nutrir, con los 3 instantaneos, rejuvenecimiento, crecimiento salvaje y alivio presto suelo mantener a la raid saludable, o por lo menos encima de los 70% de vida, claro que cada quien tiene una forma de curar, y respondiendo a lo q Mendroky puso, en lo personal y quienes conocen como heleo, lo hago con 300 d cerelidad si es q no es menos lo q me da mi equipo, y eh d decir que no poseo ningun tier (ni siquiera el 9, tengo daga de foso y 5.2d gs) ni ropa mas alla de 251 para curar, y me desenvuelvo bien tanto en icc de 10 como de 25, los consejos que puse tal vez van mas dirigidos a quienes poseen menos equipo q el mio y no gozan de una cerelidad de un minimo de 700 como opina Mendroky, y en lo personal la cerelidad no es un factor definitivo en el caso de un druida heler.
Ademas, ponte a pensar en lo que escribiste, si un heal druida llega a los 1 seg d casteo de nutrir con 700 d cerelidad, 1 seg es el tiempo minimo de casteo, es el tope, asi q si gracia de la naturaleza salta haras 3 nutrir en 3 seg al igual que sin el aura, pero bueno puede que me equivoque.
Y a lo que comento Bund, bueno como dije antes mi cerelidad es de 300 poco mas poco menos, y yo casteo nutrir en 1.2 seg, y para mi 0.2 no es algo que influya de manera drastica en tus curaciones, ahora si vas sumando obviamente estos 0.2 se van haciendo mas grandes, pero para alguien q no depende de los casteos, me viene muy bien.
Os repito mi guia esta lejos de ser la mejor, pero quienes le encuentren algo util, adelante y siempre es bueno recibir criticas y consejos y espero vuelvan a comentar sus opiniones y aumentar lo que falta, y me olvidaba gracias Bund que lo del gcd no lo sabia :)
Si dices que tienes poco equipo te animo a que pruebes estos talentos [url=http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230023312531502531053013051]http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230023312531502531053013051[/url] (te dejo 1 punto libre para que lo pongas donde quieras)
Para gente con más equipo ya usaría estos otros [url=http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230023312531502531053013051]http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532000100000000000000000000000000000000000000000000000000230023312531502531053013051[/url] (con 5 puntos libres a gusto del jugador)
Si quieres saber más sobre estadísticas,caps, y cosas así mas técnicas pregúntame.
Saludos.
- Panoramics
- Tauren Druida 80
- Antigüedad: 26/07/12
- No tiene hermandad
- Temas: 33
Yo con 5k ya he curado icc10n y he ido a icc25n, el equipo no es impedimiento solo si tu quieres curar curaras y sino quieres pues no curaras.
Con tan poca celeridad se helea poco pues con solo un cd de 4 mins y lo otro de un min a parte ke lo tienes ke activar al menos la presteza de naturaleza pues pierdes tiempo la verdad.
1seg casteo de nutrir + bonus ya te helea todo lo que debes helear en caso de necesitar curas así no me digas con el tiempo porque hay tankes en algunas veces que les va de algo que se puedan morir si se va con equipo real (ilvl menor al que vas a aconseguir con aquel bos, de ilvl mayor)
Ahora tengo 5.2 g (a mucha gente le cuesta que con ese gs se pueda hacer icc25n e icc10n pero si si que se puede) con capa pvp con celeridad (ya ves la celeridad...) pues la semana anterior hice en caraputrea 7.5k healing per second, pa mi fue un record xd.
- Lechuguito
- Tauren Druida 80
- Antigüedad: 24/09/13
- Golden Sunrise
- Temas: 1
El druida pve no usa [i]haste[/i] más que para lanzar recrecimientos en momentos puntuales de bosses puntuales.
Spamear nutrir y matarse a [i]haste[/i] es una pérdida de gemas, objetos, rotación y sobre todo: [color=#009900]una pérdida enorme de maná.[/color]
Vale, habéis curado icc25n y todo lo que queráis, sí, pero: ¿Habéis quedado bien en la sanación total realizada? ¿O habéis hecho 600k de sanación teniendo un 70% de overhealing y estáis sudando porque no os llega el maná? (El overhealing está muy bien, si os sobra el maná para realizar sanación por encima del 100%, y encima que llegue a ser del 70%, no pasa nada, pero no podéis pasar de 50% de overhealing si no os llega el maná a final de boss).
No estoy de acuerdo en los talentos que ha decidido ofrecer el creador del post, pero tiene razón al decir que Nutrir es una mierda, al igual que la celeridad.
Full rejuvenecimiento, recrecimiento en tanks, si un dps muere, es porque es mank.
Ya han explicado arriba que el haste no es para spamear nutrir sino para reducir el gcd a 1 seg, el druida heal normalmente no castea nada solo tira rejus crecimientos y alivio presto si hace falta. Si no llevas celeridad vas a tirar cada reju en 1,5 seg en vez de en 1, eso sumado al glifo de reju hace que la cele sea la mejor stat junto con el sp para el druida.
1 fredy ya aclaro lo que se dijo de la celeridad,
2 no poner el talento que de un poquito de celeridad y helear con esa actitud tan holygan, OMG.
te pones en plan shamis spameando cadenas todo el pt boss, me gustaria comprender como es que la pasas bien en icc 10 y icc 25, o a que te referis con eso. por que los primeros bosses los ago asta con mi pala heal 5.2, pero con esa build i estrategia y la raid que te conserver no creo que pasen de reina , menos profe o syndra.
espero no tomes el comentario a mal.
3 personalmente no me gustan ni tus talentos ni tu forma de curar, pero vamos que talves tu estas algo enfocado a tener poco ekipo, pero aun asi lo veo tan poco viable.
almenos con mi dudu voy esos talentos de celeridad y alguna gemas mixtas de celeridad entre otras cosas, y ya que me eh curado algo asi como 9k /seg en reina y con un stimular termino con mas de la mitad del mana al final del boss. eh pensado en meterle o full poder de hechizo o algo mas de celeridad, personalmente te sugiero que salgas de la idea de un dudu o shami son solo "heal" o clases de apoyo, en todo caso el pala tambien, i el unico heal completo seria el sacer por decir algo. ( ya que tiene tanta variedad de spell) con ese ekipo no creo, pero si algun dia llegas a bosses fuertes tendras que ponerte levantar vida , no lo aras tan bien como un pala o shaman , pero si tendras que usar tu "inutil recrecimiento" por que si no, tu nutrir no cura una completa miercoles.
PD: basicamente es mi opinion, pero cuando quieras buscas a mi dudu "senarion" para ver las cosas mas de cerca. lo otro es que queria comentar para los interesados en helear bien. es que el bonus de 4 partes del T10 es una completa miercoles, les recomiendo que analizen bien que partes ponerce i si tienen partes de icc 25 usarlas asta que logren santificar el T10. (las partes que decidan usar)
PD 2: siempre que sea posible mantener flor de vida en el tank, yo no lo ago mucho realmente, pero esa habilidad esta algo bug a mi parecer personal , ya que cura mucho, i devuelve un buen % de mana. i sea cuando sea, ya saben que esa cura al tank nunca esta de mas.
PD 3: lechugito, el que creo el post tiene poco ekipo i quiere ayudar, pero tu post espero sea puro sarcamos o sos un pt noob. repito, con esa actitud nunca pasaran un boss en el que ay que aser overhealing como miercoles,
ahora si END xD
[url=http://www.youtube.com/watch?v=06Gfqhj_PJo]aca te das una idea de como helear digamos un 70% o 80% bien que aun sigo aprendiendo cosas[/url]
Bueno acá ya después de tiempo de la guía y con mas experiencia (aunque no mejor equipo ni suerte ya que nunca me gano marcas :'( ni nada en las iccs 25 ) Puedo decirles que continuo creyendo que para un druida heal la cerelidad sigue pasando a segundo plano... Entiendo las respuestas aquí dadas, hablando de icc, bueno vayamos por pasos.
Icc 10: sin duda creo que a estas alturas en el NaerZone ya no existe heal que no pueda con esta mazmorra o se la sepa de memoria... en esta basta echando rejuvenecimiento y crecimiento salvaje para hacer muy buenas curaciones, además si la intención es llegar hasta exánime tendrás un muy buen heal al cual tú como druida debes apoyar... el druida es el heler de apoyo por excelencia ya que mientras tu tengas puestas tus auras en tus compañeros a tu cumpa heal le sera mucho mas fácil levantarles la vida a los demás, insisto basta con las instantáneas y un par de nutrir y no tendrás problemas en ninguna parte de esta instancia y con un buen espiritu y administrando bien tu estimular, estarás siempre muy cerca del otro heal o por encima... pero nunca te dejaras aplastar.
Ahora si hablamos de la 10h ahí si sudaras porque no debes permitir que tus hots se disipen mientras tu pobre cumpa estará espameando algún poder para subir la vida a la raid, aun asi no permitas que el nerviosismo te derrote, tu sigue renovando hots por muy mala que parezca la situación y cura con alivio presto, y obviamente ayuda a tu camarada heal con nutrir pero tu prioridad siempre será renovar hots, ahora estamos hablando de avanzar como un equipo, no de ver quien cura más salvajemente... y aún así renovando hots veras que no quedaras atrás en el recount, lo que importa es que seas alguien útil en la raid, druida que solo spamea nutrir sin duda no ayuda demasiado como alguien que vela por toda la raid con hots
Y pasando a icc 25 es la misma estrategia, normal y heroica, ya que acá no tendrás solo un heler más ayudándote, tendrás 4 más, el infaltable chaman con el que el druida se lleva de puta madre, tal vez un sacer o pala, que estarán espameando luces sagradas, cadenas y sanaciones relámpago, todas todas con sanaciones de golpe... así que tu misión sigue siendo repartir hots, solo que ahora de forma mas inteligente, de seguro ya veras a los que resaltan por pasearse en fuego o pararse frente al boss, o a diferente tipo de personas que creen que los heals tenemos paciencia y mana infinito, ahora repartirás tu rejuvenecimiento en la gente que mas daño se haga en la raid y con tu crecimiento salvaje curaras bastante también, no habrá momento en el que dejes re repartir este buff, y mas unas buenas dosis de nutrir veras que tampoco habrá alguien que te deje atrás... eso si atento siempre a tirar tu crecimiento salvaje que sera lo mas útil que puedes hacer un una de 25, tal vez te preguntes.. pero y si hay alguien a quien le bajan mucha vida, necesito mas cerelidad para dejarlo sano con nutrir... en una icc 25 para un druida esto no se aplica ya que hasta que botes tu nutrir a ese que le bajaron de un manaso su vida ya habrá recibido una sanación relámpago, un circulo de sanación, un destello de luz, parte de una cadena de sanación, una ola de sanación, un intervenir de war, escudo sacro, palabra de poder: escudo, protección divina, espíritu guardián, piedra de ress de brujo espiral de la muerte, imposición de manos, y un testigo de jehova rezando detrás de este, en serio, la mejor forma de ayudar que tienes seria un crecimiento salvaje y rejuvenecimiento, suponiendo claro que no tengas puesto rejuvenecimiento en ese pj, porque de otra forma les ganaras a los demas con un alivio presto :P ademas piensa que la principal causa de que en la raid no baje la vida dramáticamente es solo por los diferentes hots, escudos que tiran los diferentes heals al igual que curaciones que curan a mas de uno, como circulo de sanación, sanación en cadena y tu crecimiento salvaje... así que a mi parecer no hay nada de malo en preocuparse mas por renovar hots que por spamear nutrir :) y siempre trata de que tu alivio presto sea dirigido a un tank, un heal, o el dps over que nunca falta y que sin ellos entrariamos enrage :D pero si los demas heals estan controlando la situacion en cuanto a tanks, puedes estar repartiendo tu alivio presto por ahí para no aburrirte :P
Ya lo comentaron mas arriba, la celeridad no es para spamear nutrir. Tu sin celeridad en 3 seg tiraras 2 rejus, con buena celeridad en 3 seg tirarias 3 rejus. Si a esto le sumas el glifo de reju curaras mucho mas con celeridad que sin ella.
De todas formas si no te pones celeridad, ¿que usas? ¿critico? para que si los hots no hacen criticos.
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