Icenight

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 27/06/12
No tiene hermandad
Temas: 15


Hola Amigos de NaerZone, soy Frostwind, algunos dirán "nombre este manco que hace haciendo guías" bueno solo vengo a compartirles algo de lo que se y espero que les pueda ayudar o tal vez me ayuden a corregir algunas cosas :D. Muchos hablan de que el profano es mejor para PvP, y por lo que veo cerca del 100% de los DKS usan esta rama de talentos tanto para arenas como para bgs, pero la Escarcha es un tanto olvidada para estos asuntos, sin embargo es mi rama de talentos favorita para acabar con los gordos (soy alianza xD) Por excelencia el DK es una clase anticasters y la escarcha es perfecta para realentizar, cortar hechizos y tener siempre a tus enemigos cerca para combatirles sin embargo, siendo Frost eres muy vulnerable a ataques fuertes, asi que tienes que saber suar bien tus habilidades y defensas. En pocas palabras el DK frost es matar o morir :P Bueno, comencemos con la guía. [color]======Talentos.======[/color] Estos talentos me han servido muy bien en arenas y bgs, haciendo mención que en arenas llegue al índice del casco colérico full incansable y con pala healer. http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#jfZG0etArczcucuzAofM:AakMmV Ahíen el link también vienen los glifos que es recomendable usar :D [color]======Rotación.======= [/color] Aquí algunas de las rotaciones que por lo general uso en arenas, duelos o bgs jeje. NOTA IMPORTANTE: No seas manco y nunca se te olvide el Cuerno del Inverno (es muy importante) ((((((((( Contra melees )))))))))) 1.- Toque Helado / Cadenas de Hielo 2.- Golpe de peste 3.- Asolar / Explosion Aullante 4.- Golpe Sangriento x2 Esa es la rotación Básica sin embargo hay algunas variantes para algunas clases. Contra Guerrero.- Es importante usar todas tus protecciones cuando esté él en filotormenta. (Entereza Ligada al Hielo o Armadura Inquebrantable), usar frio hambriento y sacrificar esbirro cuando sea conveniente. Palas: Sus alas son lo único que nos mata, si sabes usar bien tus defensas o tu Golpe Letal adecuadamente puedes resistir sus alas, ay después es pan comido un paladín Dks Profano: Nuestro gran rival, Cuando saque su gárgola (que hace todo el dps por él) Utiliza frío hambriento y cuídate del Estrangular utilizando caparazón Antimagia. Pícaro: Para mi la clase mas fastidiante de todas, sin embargo es posible derrotarlos. Debes estar casi en sus zapatos para predecir donde aparecerá u poder usar muerte y descomposicion o Hevror de Sangre para poder sacarlos y asi obligarlo a utilizar su Esfumarse. Es importante tener constantemente Entereza Ligada al Hielo para evitar futuros Stunts. Igual para el Druida Feral. (((((((( Contra Castres ))))))))) 1.- Cadenas de Hielo 2.- Caparazón Antimagia 3.- Golpe de peste 4.- Asolar / Explosion Aullante 5.- Golpe Sangriento x2 Variantes contra diferentes clases: Mago: Al mago es recomendable que lo atraigas y siempre estés pegado a él, si es que saca sus copias congeladas con Frío Hambriento y continúa haciendo tu rotación, en el caso del inmune coloca todas sus defensas. Es importante saber como controlar su corte de casteo con Helada Mental y cuando tenga aproximadamente 1/4 de vida, Estrángulalo. Sacer: Es muy dificil matarlos por su fear, pero para eso tenemos Exánime Nato. Es indispensable tenerlos cerca como cualquier otro caster y siempre usando Frio Hambriento y Caparazón Antimagia para evitar su Horror Psíquico. Chamy Elemental: Esta clase es algo dificil ya que se curan en tu cara mientras te tienen realentizado. Es importante que lo tengamos cerca como todos, Guarda tu Atracción Letal para cuando utilice Tormenta de Truenos, y siempre cuando te ponga Choque de llamas Utiliza Caparazón Antimagia para poder absorber el mayor daño posible. Brujo: Una de mis clases favoritas para acabar con ellos xD. Solo es cuestión de evitar el fear, con caparazón y Exánime Nato a tal grado de poder pegarle hasta que le quede la mitad de vida y así poder silenciarlo. Cazador: Para mi, la clase más difícil de matar, lo que podemos hacer es mantener relentizada su pet, y evitar a toda costa los realentizamientos, en la trampa de Serpientes utilizas Hervor de Sangre, y siempre mantener la pet Alejada con enfermedades y aplicar Pestilencia para que los Sabañones, tambien afecten al cazador. [color]====== GEMAS ======[/color] A continuación enlistaré los Stats más importantes de mayor a menor Importancia para un DK escarcha. Meta: Diamante de llama celeste Caótico 1.- Fuerza 2.- Golpe Crítico 3.- Aguante 4.- Celeridad Es importante tener por lo menos 1777 de Fuerza siendo incansable (como es mi caso) y tener minimo 100 de indic ede golpe para pegar decentemente. ====== ENCANTAMIENTOS ====== Cabeza: Arcanum de la Espada de Ébano Hombros: Inscripción de Gladiador superior (se ocmpra en el casco antiguo) Capa: 22 de Agilidad Pecho: Estadísticas Potentes Brazales: +50 Poder de Ataque Manos: +44 Poder de Ataque Cinto: Hebilla de Cinturón Eterna Pantalones: El parche de mejor conveninencia que hacen los peleteros. Botas: 12 índice de Golpe y 12 de Crítico Arma Primaria (mano derecha): Runa del Cruzado Caído Arma Secundaria (izquierda): Runa de Cuchilla de Hielo [color]====== CONSEJOS ====== [/color] Siempre querido usuario trata de tenerlos lo más cerca posibles hacia a tí, ya qu ecomo dije antes, el DK escarcha es matar o Morir. :D Ojala hayas disfrutado esta guía y si tienes alguna duda o comentario porfavor Postéala.






Thalassa   
Newmark

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 06/03/13
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Temas: 13

En PvP no es viable poner los puntos hasta Explosión ahuyante, lo que si deberás buscar son los puntos en Aroma de Sangre que muchas veces te facilitarán al kill. Yo recomiendo estos talentos: [url=http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#jfVhZG0etIrczbucuzAZc]13/55/03[/url] o estos para un mejor kiteo: [url=http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#jfVhZGMeturczbucuzAZc]13/55/03[/url] Los glifos si están perfectos.
Icenight

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 27/06/12
No tiene hermandad
Temas: 15

Estoy de acuerdo con no colocar los puntos hasta Explosión aullante sin embargo, tengo la duda en poner puntos en Aroma de Sangre ya que no siempre nos toparemos con alguien que ataque cuerpo a cuerpo, yo tengo la duda en poner los 3 puntos restantes en Convicción Oscura o Maestría en Runas de la Muerte. Un Saludo y Gracias :D
Newmark

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 06/03/13
No tiene hermandad
Temas: 13

Aroma de Sangre se activa con cualquier tipo de daño. Con suerte se puede lanzar más de 6 golpes de escarcha seguidos con AMS y Aroma cuando te daña un caster. Lo cual es un kill seguro cuando coges en stun + silence a un healer sin escudos
Icenight

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 27/06/12
No tiene hermandad
Temas: 15

En el Talento dice que se activa con daño directo pero la generación de poder runico solo se activa con ataques cuerpo a cuerpo no con ataques de hechizos de casters, por lo que en mi opinión es un uso innecesario.
Puristwrath

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 13/03/12
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Temas: 2

Lee cuidadosamente, los 10 de poder runico por ataque se genera con[u] tus [/u]ataques cuerpo a cuerpo, ya el problema es si no llegas a pegarle. Saludos. -Mortos.
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

La guia esta ok, lo unico que le falta es agergar lo que khal ya dijo, por cierto no mencionas el golpe de escarcha que es con lo que realmente asesinas cualquier cosa y hace al dk frost viable. El chiste es que con maquinaria asesina (asi se traduce?) metes critico siempre (estilo mago frost) un skill que ignora armor y cuesta bastante poco poder runico, el cual como dijo khal lo subis facil con el talento ese de sangre. Explosion ahuyante no rinde porque el asolar simplemente es mucho mejor, a los telas les duele hermoso especialmente, y ademas tiene buen ratio de criticos y gasta las mismas runas que la explosion. Otra cosa interesante a destacar es que el burst lo tenes que coordinar con los procs de tus trinkets (sobre todo si vas humano con doble DV) Te faltaria mencionar algun que otro team para jugar arenas con esta spec, sobre todo en 3c3. Yo jugaria ele/frost dk/disc priest, es un team en el que no es faceroll mode para 2 de los pjs que realmente ganan con los ojos cerrados en 3c3 (hablo del dk en unholy en teams estilo TSG y el shamn ele en wizzard cleave) y es lejos algo bastante distinto de tirar ansias en el medio de la arena y empezar a pegarle a cualquier cosa que se mueva, es una setup en la que el shaman sobre todo tiene que tener idea del posicionamiento, el dk tiene que peelear adecuadamente(usar correctamente slows y el frio hambriento para que no revienten al priest) y burstear en el momento oportuno (como dije antes con procs activados, en un target pre-dispeleado en un doble o triple frio hambriento)
Newmark

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 06/03/13
No tiene hermandad
Temas: 13

Esa setup de Ele/FDk/DP bien usada es baste op pero una mas accesible de llevar es la que usaba Zedarr en la temporada pasada del at, FDk/FrMage/DP que si bien no tiene un burst tan elevado como con un elemental, tiene mucho mas control en general(kiteo y CC). Pero aun así no quita que el Dk Frost no sea muy viable para 3v3 en especial cuando no se tiene mucha exp, incluso en 2v2 los Unholy le van a llevar siempre mucha mas ventaja a los Frost, para mantener un Dk Frost en índices altos hay que tener mucha mas habilidad que con Unholy. Las TSG son una setup muy faceroller pero tienen mucha desventaja contra las wizardcleaves, la mejor setup para un Dk en 3v3 es una PHD y las que le siguen son la Shadowcleave y Unholyplay aunque esta última no hace mucha presión y muchas veces habrá que pasarse una eternidad buscando un burst.
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

La TSG me molesta bastante porque siempre voy con un Dpriest o Spriest en 3v3, y es cuestion de tunelearlo con los cds anti cceo y va a morir inevitablemente, como no tengo un amigo mago para jugar 3v3 son mi perdicion, de ahi mi odio T_T. Las wizzard no es ninguna novedad que puedan ganarle a algo, de echo me parecen lo mas faceroll y over del wow (casi me hacen pensar de la gente que dice "3v3 real bracket, 2v2 imbalanceado") Y que tal va el frost con DP en 2c2? Me parece interesante el grip > doble fear o grip > doble HC, el team funciona similar al Dp/rogue? en uno de estos cceos el priest debe burnear o pegar? El HC no se si se rompe con el quemar mana, si no se rompe es genial para drenar bastante, pero bueno, un dk frost y un dpriest pegando hacen mucho dps si en el HC se limpian los buffs y quiza es una pena quemar xD Otra cosa el frost es como mas defensivo no? Osea contra los teams 2 dps es mejor que el unholy, sobre todo por el burst y el HC verdad? Y desgastando? algo estilo FDk Hpal vs Hpal AWarr, que es mejor con unholy o con frost (ok el unholy es indispeleable con las espirales, pero el frost strike es el frost strike XD) Es que apenas vi dk frost en accion y son puras suposiciones y quiero saber mas u.u
Sislei

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/11
Maestros de la birra
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Discifrost está muy muy bueno, pero pienso que contra cueros se complica bastante porque no tienes stun (más que gnaw) para evitar que un pícaro se esquive todos los FStrikes. Con Hpala, cada Hc+HoJ saca un trinket/pompa, 100% xD aun asi, a mí me gusta más jugar con profano, te da una sensación de calma el hecho de que todos se muevan lentos debido a la profanación, y es mucho más sencillo apoyar con daño debido al +30% daño de peste y al +13% daño mágico de pesteador de ébano.
Sislei

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/11
Maestros de la birra
Temas: 88

P.D. El frost es bastante superior al profano en 2c2. En at los 4-5 dks que vas a encontrar en el top 25, van a ser frost todos ellos.
Newmark

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 06/03/13
No tiene hermandad
Temas: 13

DP/FDk tiene ventajas y desventajas como cualquier otra setup, el problema del Frost es que no cuenta con Profanación lo que indirectamente le esta perjudicando la movilidad y supervivencia por eso necesita si o si un healer que lo mantenga estable(un Dk que no mantiene presionado al otro team es blanco fácil, sobre todo contra wizzards), por eso los únicos teams de Dk Frost que se ven en ladder de AT son con disci o holy. Lo que mayor diferencia al Frost del Unholy es que no va a jugar a desgaste sino habrá que forzar los trinkets y defensivos al team enemigo y buscar el kill en un burst ya que cuenta con un buen CC el cual se puede combinar con HoJ o Fear. Ah... y sobre lo de jugar a manaburn, El HC solo se rompe si el objetivo no tiene escudos activos(osea si le entra directamente el daño) por lo que contra teams con sacer es perfecto pero si se busca hacer un team que spamee burns es mejor ir de Unholy.
Daerok

Humano Brujo 80
Antigüedad: 01/05/12
No tiene hermandad
Temas: 5

No se mucho del DK, recién empecé con él en PvP, pero la celeridad se usa en PvP?
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 30/11/12
No tiene hermandad
Temas: 126

La celeridad no es primordial para Frost PvP; lo único que hará es reducir tu velocidad de ataque lo cual es una perdida de stats si se busca maximizar el Daño, el Dk Frost prácticamente de juega a full cadenas y golpes de escarcha ya que los pocos automáticos que le entran al objetivo son bastante suaves y al jugar siempre en presencia profana tampoco beneficia al GCD. Un Frost lo primero que debe buscar es ap y critico. Unholy es otra historia.
Ferenc

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 13/12/12
In Time
Temas: 10

En tu rotación contra casters, esta mal, pues si usas cadena de hielo, no generas el sufuciente poder rúnico para usar el caparazón, necesitas usar dos habilidades para llegar a 20 pts de poder rúnico (siempre les lanzo cadenas y cuando estoy cerca golpe de peste e inmediatamente caparazón). Ademas no olvides la pericia, que es frustrante alcazar a un cazador o pícaro y que este te esquivé tus ataques y que llevar armas de una mano es mas dificil pegar pues tiene un poco más de probailidad de fallo. Yo solo uso esta rama en el pvp para BG's y solo la uso para rematar o cuando van los alis en bolita, pues no aguantas mucho luchando contra 1 o 2 hordas (suponiendo que sean de tu mismo gs). (solo si usas frio ambriento y corres)
Ponce

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/02/13
Spanish Revolution
Temas: 14

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