Os traigo esta guia hecha por mi sobre el frost dps pve para el foro de godslayers. Espero que a alguien le ayude :/
1. Estadisticas principales:
A grandes rangos y sin dar muchas explicaciones:
Hit(8%)>Pericia(19 minimo)Fuerza>Arp>Celeridad=Crit
*Igualo celeridad a crit, es cuestion de gustos y en funcion de tus talentos puede ser una u otra. Yo en mi caso prefiero celeridad por un mayor indice de golpes criticos con mauqina de matar. En cualquier caso la subida no es significativa.
Bien, estos stats son orientativos para el EQUIPO, el tema GEMAS lo explicare mas adelante.
ERRORES FRECUENTES:
Penetracion de hechizos es UNICAMENTE PARA PVP, los npc no tienen resistencias magicas aumentadas, olvidaos de esa stat porque es perder el tiempo.
Pasar del indice de golpe en gemas: Si no capeas golpe solo por equipo no te cortes en meterle un par de gemas amarillas hasta el cap (263). Mejor meterle 2 gemas amarillas y capar que ir sin cap y fallar golpes y perder procs y daño en la fase de burst. No os corteis si necesitais capear.
Sobre el arpen: Por equipo es bueno, sin embargo nunca lo buscaremos en gemas a menos que podamos capear por encima del 70%. Esto es viable con un equipo de al menos 6200-6300 de gs.
2. Talentos:
Hay 3 builds en mi opinion efectivas para el dk:
1. Build para T9 y equipo de triunfos (build pre-icc), se beneficia del alto indice de golpe que tiene. Recomendable engemar a fuerza y critico. Es muy buena build para ir cogiendo base con el dk.
[url=urlenlace]http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2305200530002300200000000000320053503422030120000331011000000000000000000000000000000000[/url]
2. Build t10 1º Opcion: Facil de llevar, daño mas sostenido, enfermedades que se alargan mucho en el tiempo. Recomendable para ir cogiendo el juego de la explosion aullante, y para los "amantes" de las rotaciones. Pueden cambiarse los talentos en subversion por hoja bañada en sangre, a gusto del consumidor, sin embargo no le veo el beneficio.
[url=urlenlace]http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0300000000000000000000000000320053503402030123000331013512302003050000000000000000000000[/url]
3. Build t10 "berserker mode": Esta es la build que yo uso. Bien llevada es devastadora si llevas el equipo equilibrado y atiendes a los proc. Es algo mas complicada de llevar ya que las enfermedades duran menos y a veces las perderás si no estas muy acostumbrado, pero a cambio te provee de un bursteo brutal y de un bonus de ap que beneficiara a tu daño principal exponencialmente.
[url=urlenlace]http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?2305000500000000000000000000320053503522030123000331013510000000000000000000000000000000[/url]
3. Armas y abalorios
3.1 Armas:
*Hoja de Veneno de Sangre [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=50672/hoja-de-veneno-de-sangre[/url] la mejor, nos da golpe, dificil de capear por equipo a niveles altos, arpen y ap. La mejor opcion sin duda.
*Revientatripas [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=51893/revientatripas[/url] otra opcion muy buena y mas facil de conseguir, tanto en 10 como en 10h es muy util.
*Llamada del caos: [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=50737/llamada-del-caos-hoja-de-los-reyes-de-lordaeron[/url] Es buena por nivel, buena suerte si la conseguis.
*Las rompealmas y la cuchilla de gigante de escarcha son las otras opciones siempre y cuando tengas el golpe capeado, son mejores que una revientatripas, pero la experiencia me acaba confirmando que el golpe es algo complicado de capear con indices altos.
Sobre las runas: Cruzado Caido en la IZQUIERDA, Cuchilla de Hielo en DERECHA, ya que Cruzado tiene un cd interno y cuchilla de hielo debe ser mantenido, amen de aumentar tu daño del arma fuerte un 2%.
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS usad armas de 1.50, ni en izquierda ni en derecha
3.2. Abalorios:
*Eleccion de la muerte [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=47464[/url] Buenisimo.
*Escama crepuscular afilada [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=54590[/url] Otro abalorio genial, sin embargo algo complicado de conseguir.
*Testamento del libramorte [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=50362[/url] Es un abalorio bueno, pero tampoco es para volverse loco. Para maximizar sus proc recomiendo los talentos apoyados en sangre. Muy rentable.
*Calavera dentuda susurrante [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=50343[/url], un abalorio MUY recomendable, si puedes hacerte con uno tendras abalorio para rato. Tanto en normal como en heroico.
*Naipe de la luna negra: Grandeza [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=42987[/url] No subestimeis este pequeño, es mucho mejor que el abalorio de escarchas, ya que al proporcionar fuerza y no AP escala con talentos, buffos y algunos proc.
*Marca de supremacia [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=47734/marca-de-supremacia[/url] util para salir del paso si necesitas capear el golpe.
Los demas si no teneis otra cosa no son malos (escorpion, espejo, pieza herkumi...), pero a mi entender los mas utiles son estos.
4. Gemas, enchants, profesiones, glifos:
4.1. Gemas, aqui hay poca discusion:
Rojas: Rubi cardeno llamativo [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=40111[/url]
Amarillas: Ametrino con Inscripciones (10 str 10crit) o Ametrino temerario (10str 10celeridad). Es cuestion de gustos. (con calavera casi mejor cele)
Azules: Rubi cardeno llamativo [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=40111[/url]
Prismaticas: Rubi cardeno llamativo [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=40111[/url]
La lagrima de pesadilla en una ranura azul, preferiblemente la del pecho o pantalones.
La meta: [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=41398/diamante-de-asedio-de-tierra-incansable[/url] sube menos el critico que el indice normal pero nos permite engemar todo lo azul a Fuerza excepto la lagrima. Ademas os recuerdo que el indice de golpe critico no escala con los buffos, sin embargo la agilidad si. El diamante de llama celeste caotico es otra buena opcion, cada uno que se ponga la que mas le guste
4.2. Encantamientos:
Cabeza: Arcanum de tormento [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/spell=59954/arcanum-de-tormento[/url] reputacion con la espada de ebano
Hombros: [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=44133/inscripcion-del-hacha-superior[/url] reputacion con hijos de hodir o bien si eres inscriptor el enchant de hombreras de la profesion.
Capa: Encantar capa : Velocidad [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=44472[/url] o bien Bordado de Guardia de Espadas [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/spell=55777[/url]
Pecho: Estadisticas Potentes [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=44465[/url]
Brazales: Asalto superior [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=44815[/url]
Guantes: Asalto Superior[url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=38964[/url] o bien si eres ingeniero Aceleradores de hipervelocidad [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/spell=54999[/url]
Cinturón: Hebilla eterna [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=41611[/url]
Piernas: Armadura para pierna de Escama de Hielo [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=38374[/url]
Pies: Asalto Superior [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/item=44469[/url] o Propulsores de nitro [url=urlenlace]http://es.wowhead.com/spell=55016/propulsiones-de-nitro[/url]
4.3. Profesiones: Aqui va a gusto. A mi lo que mejor me ha funcionado es combinar sastreria con ingenieria, consiguiendo un burst muy alto tanto en pve como en pvp.
4.4 Glifos: Asolar, Golpe de escarcha y enfermedad. En menores El glifo de pestilencia, Cuerno del invierno, y transfusion de sangre.
5. Sistema de juego.
EL SISTEMA DE JUEGO DEL DK NO NO NO NO NO NOOOOOOO SE BASA EN ROTACIONES, utiliza mas bien un sistema de prioridades a saber:
Enfermedades>Golpe de escarcha+maquina de matar>Explosion aullante+Helada Blanca>Asolar>Golpe sangriento>Golpe de escarcha sin maquina de matar.
Con este sistema se puede llegar a un 95% de crit en maquina de matar y mas de un 80% en asolar.
Ahora que si alguien quiere rotar, que renueve meta el sangriento, asolar, vacie rp con golpe de escarcha y tire explosion al final...
6. Addons:
Recomiendo 3: Eventalert (para estar al tanto de los proc, viene preconfigurado), Omnicc (tiempo de buffs y debuffs)y quartz (para ver mejor los debuffs de enfermedades). El DBM y demas doy por sentado que TODO EL MUNDO LOS TIENE.
7. Macros:
*Armadura inquebrantable (utilizar cuando todas vuestras runas esten en cd, asi ganareis una renovacion extra)
/lanzar Transfusión de sangre
/lanzar Armadura inquebrantable
/lanzar Furia sangrienta(Racial)
/usar Guanteletes de Señor de la Plaga
* Macro del necrofago: Util en situaciones de supervivencia, ayudareis a los heals en momentos criticos
/castsequence reset=120 Levantar a muerto, Pacto de la Muerte
/cast Piedra de salud vil
/cast Poción de sanación rúnica
* Macro de enfermedades: Sirve para tener las enfermedades en la misma tecla
/castsequence reset=combat/target Toque helado(Rango 5), Golpe de peste(Rango 6)
7. Consideraciones finales:
* Utilizad vuestros cds defensivos (armadura inquebrantable, caparazon antimagia) siempre que lo necesiteis, o que tengais que comer necesariamente un area, o en momentos de daño masivo, mitigar el daño sobre todo en niveles heroicos de icc es muy importante, ya que el estress al que se pueden ver sometidos los heals puede ser muy alto.
* Cuidad los cds ofensivos, y utilizadlos adecuadamente, no los useis en interfases ni cosas por el estilo, sino en momentos de maximo dps, asi como al principio de la batalla y al final ya que combate despiadado nos sube bastante el dps.
*El recount sirve para mas cosas que para fardar en dps, revisad vuestros porcentajes vuestros fallos... es una herramienta muy util para progresar.
*Cuidad vuestra integridad, un dps normal es mejor que un dps muerto SIEMPRE.
Hasta aqui la guia sobre el dk frost en dps. Espero que os sirva!
Saludos [url][/url] [url][/url] [url][/url] [url][/url]
Thalassa
- Apokaliptoo
- No muerto Brujo 80
- Antigüedad: 17/12/12
- Midgard
- Temas: 1
Te la rifastes es una guia muy bien explicada y muy detallada con tooodo muchas gracias la aplicare apenas pueda , y no es mucho pedir una de war furia no me cairia nada mal :D
- Nagatosenpai
- Humano Brujo 80
- Antigüedad: 03/10/12
- No tiene hermandad
- Temas: 11
Runa del cruzado caido y cuchilla de hielo no hay mejores
Tiene unos cuantos fallos, las 3 builds no son ninguna óptimas para el dps, el arpen solo necesitas 40% mas es perder daño, el critico siempre va antes de la celeridad por lo que el orden es fuerza, critico, arpen (40% mas o menos) celeridad, y otras cosillas tambien que no diré xD me las reservo xD
Pero te la has currao, enhorabuena.
Oh no te las guardes plz, todo lo que sea para mejorar...
por que un 40% de arpen? por que mas es perder daño?
Por que critico antes de celeridad?
no estoy de acuerdo, pero en fin, allá cada uno con su tema... vienes aqui sueltas eso y no aportas ningun dato relevante?
dime, por que el critico va antes que la celeridad cuando tienes un proc en tu daño base que te da los criticos automaticamente?
Por que solo un 40% de arpen cuando tu daño fisico es mucho mayor?
segun tu que build es optima para hacer dps?
puedes postear alguna foto con un performance dps/gearscore de mas de 200 en un boss no piñata? Porque venir aqui y soltar eso asi sin demostrar nada es como si me pongo yo a decir bobadas sobre cazadores porque tengo uno...
Saludos
- Sacriilego
- Tauren Druida 80
- Antigüedad: 01/06/13
- No tiene hermandad
- Temas: 15
Dannydk que build es esa?? me gustaria si me pueden pasar la build para equipo t9 gracias
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