CLASE: Cazador - Rama: Puntería
CAZADOR
Características: Única clase rango que hace daño físico. Al hacer daño físico, nuestro stat principal es la AGILIDAD
¿Qué nos proporciona la agilidad?
1. Nos da daño.
2. Nos da crítico.
¿CAPS del cazador punteria?
1. Índice de golpe critico: 1069 (55%)
2. Índice de golpe: 267 (8%) NO MENOS
Puedes tener ~5% + los 3 puntos de tu talento "Puntería centrada" =8%
3. Arpen (penetración de armadura) 1400 (100%)
Si no llegas al % de arpen puedes optar por comidas y bebidas como:
3.1 Rinoceronte suculento (+40 de arpen)
3.2 Elixir de Perforar armadura (+20 de arpen)
GEMAS
No engemar Critico si no llegas al cap, llegas con equipo + bufos.
1. +20 Agilidad (Rubí cárdeno delicado)
Engemas full agilidad hasta que sobre pases los 800 de arpen sin contar gemas de arpen, ni comida de arpen, ni elixir de arpen.
2. +20 índice de golpe (Circón majestuoso rígido)
Solo utilizar si no se tiene el 8% mínimo que se menciono al principio.
3. +20 índice de penetración de armadura (Rubí cárdeno fracturado)
Engemas arpen únicamente si ya tienes 800 de base que se mencionan en el punto 1.
TALENTOS (debo actualizar)
BUILD Esta build es la mas común utilizada por los hunter, deberás tener en cuenta que no es la build definitiva, es funcional si cumples los caps. De lo contrario deberás sacrificar puntos en talentos que te den soporte de maná o colocarlos en "puntería centrada" si no llegas al 8% de indice de golpe. Entre otros.
MASCOTAS PVE: Lobo
BUILD: (debo actualizar)
Algunos colocan 2 puntos en "Armadura natural" y 1 en "Carrerilla". Pueden ir probando, yo utilizo esta.
Beneficios:
1. Aullido furioso (+5% probabilidad de golpe crítico de todos los miembros de banda.)
2. Llamada de lo Salvaje (+10% poder de ataque de la mascota)
3. Desvieje de la manada (+3% más de daño durante 10 s.)
4. Rabioso (frenesí que aumenta 5% poder de ataque de la mascota)
ROTACIÓN:
Otro punto de diferencias entre hunters, pero esto sería la base.
1. Rastrea el tipo de boss que vas a matar. (no muerto, bestia, etc)
2. Marca del cazador. (no utilizar marca si hay un Hunter con el talento mejorado)
3. Re dirección al tanque.
4. Picadura de serpiente
5. Disparo de puntería
6. Disparo silenciador (algunos no utilizan este talento)
7. Disparo de quimera
8. Disparo firme (hasta tener disponible quimera y puntería)
Disparo de Quimera, renueva los tics de "picadura de serpiente" por lo que no sera necesario renovar picadura.
COOLDOWNS (CDs)
(debo actualizar)
PROFESIONES
1. Joyería (puedes colocarle 3 gemas de +34 agilidad o +34 de arpen)
2. Herrería (2 espacios más de gemas, significa 40 más de agilidad o arpen)
3. Ingeniería (+23 agilidad en capa y nitro en botas y celeridad en manos)
ENCANTAMIENTOS
abeza: 50ap+ 20 crit. Hombros: 40ap 15 crit
Capa: 22 agi, 23 si tienes ingenieria
Pecho: +10 todos los stats
Muñecas: +50ap
Guantes: Rocket o el de celeridad de ingenieria, si no +20 AGI
Pantalones: 55ap 22 crit
Cinturon: Eternal belt buckle (1 slot mas para gemear)
Botas: +32ap o 15stam y un poco mas de movespeed.
Anillos: +40 a los dos solo si eres encantador.
Arma: +110 AP
Arco: +40 golpe critico
GLIFOS
1. Disparo de Disparo mortal. (Reduce 6seg de cd)
2. Disparo de puntería. (Reduce 2seg de cd)
3. Disparo de Quimera. (Reduce 1seg de cd)
4. Aliviar mascota (Aumenta felicidad de pet)
5. Disparo firme (Aumenta daño infringido por disparo firme 10% cuando nuestro target esta afectado por picadura de serpiente]
6. Marca de cazador (Aumenta el bonus de AP de nuestra marca un 20%)
En ese orden de importancia. deben de tenerlos en cuenta.