Les precento una Guia para jugar con un brujo en Afliccion para JcE primero que nada se ha de conocer que el brujo afliccion basa su DPS en DOT´s y no se podra despegar con un gran DPS en los primeros segundos de el encuentro. sin embargo se puede llegar a mas de 11k de dps en ICC. con full equiipo 251
TALENTOS
No dare una Configuracion determinada de talentos porque hay muchos modos de acomodarlo para que te funcione bien, es decir los talentos que a mi me funcionen no nesesariamente te funcionaran a ti; pero para acomodar tus talentos deberas tener en cuenta lo siguiente:
--una gran fama que se ha ganado el brujo Afliccion es su gran capacidad de sanarse, sin embargo en la raid hay healers, por lo que intetaremos usar los talentos en habilidades de sanacion y Supervivencia lo MENOS POSIBLE.
-- en JcJ generalmente una de las fuentes principales de daño (aparte de corrupcion) es Drenar Vida, sin embargo en JcE la habilidad que utilizaremos sera "Descarga de las Sombras" asi que evita en lo mayor posible potenciar tu Hechizo "Drenar vida" cuanto pretendas hacer JcE asi como los efectos de "Miedo"
--es Indispensabes algunos talentos como lo son "5/5 Descarga de las sombras Mejorada" en la rama Destruccion....., "1/1 Pandemia" en la rama Afliccion... "1/1 Poseer" en la rama Afliccion ......."3/3 Erradicacion" en la rama Afliccion y otras que son muy Obvia.
GLIFOS
Los glifos menores del brujo No tienen ninguna Utilidad practica en JcE asi que me reservare el tiempo de ponerlos y solo Les dire los glifos Sublimes que les Recomendaria:
--Corrupcion: este glifo es bastante bueno, por que este es un DOT que siempre tendremos activo en el BOSS y nos ofrese un ligero % de obtener una "Descarga de las sombras" instantanea...
--Descompocicion presurosa: DEBES TENERLO SI QUIERES SER BRUJO AFLICCION ya que relaciona la celeridad en el DOT principal, que es Corrupcion --Poseer: puede ser util ya que aumenta el efecto de tu hechizo poseer es decir aumenta un 3%extra el daño de todos tus DOT´s mientras poseer este activo
--Transfucion de Vida: te da un 20% de tu espiritu como Poder con Hechizos
--Afliccion Inestabe: reduce en 0.2 segundos el tiempo de lanzamiento de "Afliccion Inestable".. aunque no lo veo muy Rentable
ESTADISTICAS PRINCIPALES
nuestras Principales estadisticas son:
Poder con Hechizos : determina el daño que infingiremos con cada pulso de nuestros DOT´s
Celeridad: acelerara la velocidad de casteo, y reduce en tienmpo entre pulsos del Hechizo Corrupcion
Intelecto: Determia la cantidad de hechizos que podemos lanzar sin parar *Espiritu*: aumenta nuestro Poder con Hechizos un 30% de este Total (y aumenta mas cn el glifo de Transfucion de Vida)
Indice de Golpe: Un brujo afliccion debe tener de 15% a 16% de Indice de Golpe... ya q nuestros ataques son demaciados y muy constentes
GEMAS Y EQUIPO
Ya que no conseguimos ninguna disminucion de velocidad de casteo en nuestros talentos, siempre debemos Buscar Celeridad en nuestro Equipo.
--En las ranuras Rojas de nuestro equipo podemos colocar las gemas de "+23 de poder con hechizos" o bien "12 de poder con hechizos +10 de celeridad"
--En las ranuras Amarillas de nuestro equipo siempre Pondremos gemas de "+20 de celeridad"
--En las ranuras Azules de nuestro equipo podremos poner gemas de "12 de poder con Hechizos + 10 de Espiritu" o bien "10 Celeridad + 10 Espiritu"
¿Por que espiritu? en conjunto con Armadura Vil te da un bonus de Poder con Hechizos del 30% de tu espiritu Total... ademas en la raid... cuando posees la bendicion de reyes esta solo incrementera tus atributos principales como "fuerza, intelecto, espiritu, agilidad, etc" pero directamente no Aumenta tu Poder con Hechizos, entonces para sacar provecho de esta bendicion tenemos que tener un minimo de Espiritu para que la bendicion de reyes nos incremente de una manera mas beneficiosa nuestro Poder con Hechizos, Ademas de que se ve veneficiado si tiene el glifo de Transfucion de Vida
ROTACION
La rotacion es sencilla, comenzamos usando "Maldicion de los Elementos" sobre el bos y acontinuacion lanzamos "Corrupcion" seguido de "Poseer" (cuando se lance poseer se restableceta la duracion de Corrupcion) despues seguimos con "Afliccion Inestable" y entonces comenzamos a lanzar nuestra "Descarga de las Sombras" (cuando se lance se restablecera el Corrupcion en el objetivo, por lo que nunca deberiamos tener que volver a lanzar Corrupcion). siempre tenemos q estar atentos a renovar "Afliccion Inestable" y "Poseer"..cadavez que salte en el Talento o Glifo "Trance de las Sombras" lanzaremos lo mas rapido que podamos "Descarga de las Sombras" ya que sera un lanzamiento instantaneo, algo que yo usaba conado era Afliccion era usar "[ Transfucion de Vida] [Rango 1]" para potenciar mi Poder con Hechizos unos instantes antes de comenzar el boss y estarlo renovando cuando se agote, ya que al ser [rango 1] te salta el efecto pero no te resta casi vida.. (como 100 de vida mas o menos) si tienes poco mana, entonecs es bueno usar el rango mas alto q tengas.
Thalassa
Un afli NUNCA va a tirar Elementos a no ser que no haya ni un dk profano, ni un pollo ni otro brujo no afli. Si vas con maldición de agonía, por ejemplo, la fase de drenar alma a 25% es más fuerte por el talento que aumenta tus drenajes dependiende de la cantidad de dots en el enemigo.
Las gemas naranjas tienen que ser mixtas, spell+cele
A partir de 3300 spell en raid (con buffos y auras), solo hay que engemar 2 moradas en ranuras azules para activar la meta. A partir de entonces se va a naranjas o rojas rompiendo color a no ser que el bonus sea de más de 7 spell por ranura (3 ranuras -->21 spell).
En cuanto a glifos está comprobado que los mejores son Poseer, descom. presurosa y Transfusión de vida.
El único momento en que un afli debería ir con algo de equipo de espíritu es cuando ha capeado índice de golpe (10% ali, 11% horda) y hay un objeto con opción de golpe/sin golpe, como pueden ser los brazales de la Dama (golpe) o los de Carapútrea 25 (espíritu).
Hablando de la rotación, aflicción consiste en una serie de preguntas con prioridad:
1º- El enemigo está a 25% o menos de su salud? Drenar alma
2º- El debuff de 23% (glifeado) de dots de Poseer está en el objetivo?
3º- Corrupción está activo?
4º- Aflicción inestable está en el objetivo?
5º- Maldición de agonía está activo?
6º- Descarga de sombras
NUNCA reapliquéis un DoT si no ha expirado (excepto Corrupción, que al reaplicarse no reinicia su timing de doteo, con lo que podría tickear 0'1s después de renovarlo con un Poseer
No olvidéis de que aunque Drenar Alma os esté tickeando a 24k, como no reapliquéis los dots como dios manda, os vais a quedar sin su daño y sin su bonus de 9% a drenar alma por talentos, eso debe ser lo más difícil de afli, según mi parecer.
Para todo lo demás, ElitistJerks
1.-aver, por mas que el boss este al 20% o 35% un brujo aflicción nunca usara "drenar vida" en pve, esa es una habilidad única para pvp... el daño en el que se basa el brujo aflicción es descara de las sombras mientras sus DOT´s están activos ya que con "abrazo de la muerte" aumenta tu daño de las sombras 12% mientras el objetivo esta al 20% NUNCA SE USARA DRENAR VIDA"
2.- si hay otro brujo que ponga elementos, pues vale puedes usar maldicion de agonía, pero es un DOT un poco peculiar ya que para dejarlo hacer su daño correcto, hay que dejar que el dot expire y al renovarlo, con el CD´global, pierdes tiempo como para lanzar 1 descarga de las sombras y aveces no es muy factible... en ocasiones resulta mejor emplear "Maldición de Fatalidad"
3.- si vas a usar el glifo de "transfusión de vida" como comentas, entonces sera porque siempre deberás tener activo ese buffo, y siempre deberás meter almenos una gema mixta de +10 Espiritu + ---------. en las ranuras azules... ya comente allá arriba las gemas indicadas.
2.- si hay otro brujo que ponga elementos, pues vale puedes usar maldicion de agonía, pero es un DOT un poco peculiar ya que para dejarlo hacer su daño correcto, hay que dejar que el dot expire y al renovarlo, con el CD´global, pierdes tiempo como para lanzar 1 descarga de las sombras y aveces no es muy factible... en ocasiones resulta mejor emplear "Maldición de Fatalidad"
3.- si vas a usar el glifo de "transfusión de vida" como comentas, entonces sera porque siempre deberás tener activo ese buffo, y siempre deberás meter almenos una gema mixta de +10 Espiritu + ---------. en las ranuras azules... ya comente allá arriba las gemas indicadas.
[quote="23720"]en ocasiones resulta mejor emplear "Maldición de Fatalidad"[/quote]
Si ya otro brujo puso elementos, seas afli destro demon o demodestro esa es la maldicion que debes poner si quieres maximizar tu dps, y tiene 1 min d cd por lo que no modifica apenas tu rotacion.
He dicho drenar ALMA, no vida. Si no estás usando drenar ALMA a 20% de vida de boss no tienes ni idea de usar tu brujo.
Lo que he dicho de romper color de azules cuando pasas de 3300 de spell es theorycrafting, totalmente comprobado, así que no hay otra opción.
Maldición de agonía es la maldición a usar siendo afli, y no tiene nada de peculiar: lo pones, esperas a que se vaya y lo vuelves a poner, que para eso hay un punto de talentos que te deja el gcd de las maldiciones a 1 segundo.
Lo que habéis dicho de maldición de fatalidad es para demon y destro (si hay profano o pollo en raid)
Cheddar tiene toda la razon si no usas drenar alma en afliccion entonces estas perdiendo muchisisimo dps y solo elementos si no hay las clases mencionadas que aumentan el daño magico un 13%
*Drenar alma se potencia con el talento succion de alma que es 18% mas de daño
*Al 25% del boss drenar alma inflige 4 veces el daño normal
*Los obj con 35% menos de salud reciben un 12% mas de daño de las sombras
*Poseer aumenta 23% (con glifo) el daño de tus hechizos periodicos
*Abrazo de las sombras aumenta un 15% el daño periodico
y eso es todo lo que potencia drenar alma creo asi que ahi te das una idea de los ticks que llega a meter cuando lo usas bien
y otra cuando te salta el talento erradicacion aprovecha en rellenar con full descarga de sombra aun asi estes al 25% pero solo si te salta erradicacion.
Y fatalidad es mas para demo y en ultimo caso para destru si.
En realidad lo ideal para Erradicación es (si estás casteando Drenar alma) interrumpir el casteo y seguir dándole drenaje, porque la canalización se va a reducir (como hace con Heroísmo/proc de haste).
Aunque si quieres tirar descarga igualmente, estaría bien intentar que en lugar de tirar una última descarga de sombras, el último medio segundo de erradicación sea para empezar un drenar y así tener al menos uno rápido.
Aver sin importar si es denar alma o no... un brujo aflicción Utliza descarga de las sombras... hay 3 talentos que debes de tener de la rama destruccion para hacer pve en afliccion.
-Descarga de las Sombras Mejorada
-Aterrar
-Ruina
con esos talentos descarga de las sombras realiza el mismo daño que un Tick de "Drenar alma" cuando el boss esta al 25% o menos, solo que la velocidad de lanzamiento de descarga de las sombras es 17% mas rápida de lo que tarda un Tick de "DRENAR ALMA"... en mi caso:
Descarga de las Sombras =1.82 sec
Drenar alma= 10.92 sec/ 5 tics = 2.18 sec
Como puedes ver es mas factible descarga de las sombras.... ademas dejando de castear descarga de las sombras, perderias el buff de "Descarga de las Sombras Mejorada" eso es igual a -5% de probabilidad de golpe critico.
Son 2 talentos tirados a la basura
Cuando se habla de renovar pegatas obvio que se incluye la descarga para el 5% de critico extra eso siempre hasta en demonologia con exterminacion se debe renovar la descarga para el 5% de de critico
y NO no son 2 puntos a la basura porque veras que drenar alma ( si se sabe usarlo) puede llegar a hacer mas daño que descarga de sombras al 25%.
me resulta increible que una guia de brujo afli no ponga drenar alma como arma final es que eso nose no me cuadra
Ya expliqué [quote]con esos talentos descarga de las sombras realiza el mismo daño que un Tick de "Drenar alma" cuando el boss esta al 25% o menos, solo que la velocidad de lanzamiento de descarga de las sombras es 17% mas rápida de lo que tarda un Tick de "DRENAR ALMA"... en mi caso:
Descarga de las Sombras =1.82 sec
Drenar alma= 10.92 sec/ 5 tics = 2.18 sec[/quote]
17% MAS RAPIDO EL CASTEO = Mejor!
no se como no queda claro
A ver, intento de brujo aflicción.
·Punto uno. ¿No usar Drenar Alma? ¿Pero tú te estás leyendo? ¿Tú lees las habilidades y las ventajas que tienes?
·Punto dos.
[quote="23966"]17% MAS RAPIDO EL CASTEO = Mejor!
no se como no queda claro[/quote]
¿Sabes diferenciar el hecho de que importa poco el tiempo de casteo cuando un HIT Crítico de Descarga de Sombras es inferior a un Tick de Drenar Alma? Que por lo visto, eso no lo sabes.
·Punto tres. El único momento en el que un brujo aflicción debe cambiar, repito, debe cambiar el usar el Drenar Alma por Descarga de Sombras es cuando salta el talento de Trance de las Sombras o cuando esté activo Erradicación, porque el nivel es inferior, muy inferior a casi 2 ticks de Drenar Alma.
·Punto cuatro.
[quote="23720"]2.- si hay otro brujo que ponga elementos, pues vale puedes usar maldicion de agonía, pero es un DOT un poco peculiar ya que para dejarlo hacer su daño correcto, hay que dejar que el dot expire y al renovarlo, con el CD´global, pierdes tiempo como para lanzar 1 descarga de las sombras y aveces no es muy factible... en ocasiones resulta mejor emplear "Maldición de Fatalidad"[/quote]
Si tu nivel de habilidad no es suficiente como para renovar una maldición que por talentos hace más DMG que cualquiera de las maldiciones, pero vamos, que para tu caso es lo mismo usar Maldición de Fatalidad o Maldición de Agonía, mientras que Fatalidad hace un único Tick, Maldición de Agonía tiene aproximadamente unos 12 ticks, que como sabrás el daño varía dependiendo del combate, ya por el uso de abalorios u otros buffos. Los ticks de Agonía son variables ya que tienen un Hit variable.
·Punto cinco. Que quieras basarte en un stat para potenciar, no puedes, ya que tanto SP, como CEL son básicos en un brujo aflicción. Pero tampoco puedes pasarte en SP ya que nuestro DMG principal, corrupción tendría demasiados ticks, y para que quieres HIT "tochos" si aparte de tener un casteo lento. Al igual que si tienes demasiada CEL tienes muchas hostias pequeñitas, muy consecutivas, algo inútil.
·Punto seis. ¿Qué no hay una configuración básica de talentos de Aflicción? Sinceramente no los habrá para ti. Porque 55 Talentos fijos en un brujo Aflicción y uno variante dependiendo de si eres un Brujo Aflicción que usa Transfusión de Vida o un Brujo Aflicción que usa Pacto oscuro.
·Punto siete.
[quote="23953"]Son 2 talentos tirados a la basura[/quote]
Claro, son dos puntos tirados a la basura según TU guía. El tener un 18% más de daño con Drenar Alma no es una tontería.
Creo que en siete puntos te he respondido a todas tus dudas, y cosas así que tenías por ahí que los demás compañeros del servidor te han respondido anteriormente. Así que un punto más ante de terminar.
·Punto 8. Si haces solo 11k de dps con equipo 251 de ICC y demás, pues tienes un problema de manos, rotación. En definitiva, habilidad.
Y te lo digo, llevo siendo Brujo Aflicción desde que llevo jugando con mi Warlock, en otros servidores, como un par de años, así que... No soy ni el mejor, ni el peor, pero creo que a lo largo del tiempo que llevo jugando he ido demostrando tanto a gente que no es de mi guild que un brujo Aflicción es una gran rama. ¿Qué intentes poner una guía? Perfecto, pero al menos infórmate bien y demás antes de poner ERRATAS demasiado obvias y evidentes.
Atentamente, Nagarfurcio.
- Libramorte
- Orco Caballero de la Muerte 80
- Antigüedad: 24/04/12
- No tiene hermandad
- Temas: 26
Mondole tu guia esta genial asi que CLARO QUE SI CAMPEON SIGUE ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aver brujo Mediocre!!! Nagarfucio
1.-no sé en que mundo vives... o si eres ciego, pero drenar alma con todos los talentos que la potencian y al 25% de salud de el boss, el tick es IDENTICO al daño de una descarga de las sombras critica..... el de descarga de las sombras no es Inferior... Informate antes de Hablar...o almenos ve a Dummy. no se de donde sacas que "Drenar alma hace 18% mas... ... el talento que lo potencia lo deja al mismo daño que descarga de sombras... andate al Dummy antes de hablar.
2.- el tiempo que pierdes renovando MALDICION DE LA AGONIA te cuesta TIEMPO porque afecta tu rotacion... No me importa si eres EL AMO DE LOS LOCKS y no se que tanta tonteria.... Los DOT´S tienen un CD global el cual te quita tiempo.... y debido a que fatalidad dura 1 minuto no lo tienes que renovar mas de 2 veces en todo el encuentro (dependiendo de este claro),
¿Que agonia hace mas daño?.... SI, PERO A COSTA DE DAÑO... en lo cual resulta lo mismo, o menos rentable tomando en cuenta que requiere de gastar 2 talentos.
3.-no se si no sabes leer, pero en la guia nunca dice "METELE FULL CELERIDAD"
O dime donde lo dice??? la celeridad es el stat mas importante por el Glifo de "Descomposicion Presurosa" mas yo no dije que era el Único Stat importante...
4.- Otra ves me parece que no sabes leer.. arriba dice que puedes hacer MAS DE 11K EN ICC" sabes lo que la palabra "MAS" significa??? comprate un diccionario. y perdon si eres el amo pro que con t9 hace 20k de dps
5.- PUNTO 5 Y MAS IMPORTANTE.... si no te gusta la GUIA no le hagas caso y ya!!!! me quitas mi tiempo y me pones de mal humor.... si te contesto de manera grosera, es por la manera en la que vienes a decirme a mi "Intento de Brujo" y tus demas tonterias.... Aprende a tratar con la gente... y no te sientas superior porque eres super Pro en matar un Monton de Pixeles...
Hice esta guia para ayudar y viene gente como tu a decir tonterias... Se agradece si creen que le falta algo a la guia comentarlo, o dar Opiniones o sugerencias, pero hay formas de decir las cosas... y si no te gusta la guia pues vete a otro lado y no la sigas.
Parece que no has leido los talentos de tu rama pero SI hay un talento que mejora drenar alma hasta 18% mas de daño y se llama succion de alma
Y lo que te estamos diciendo es porque si vas a hacer una guia y la ve gente que apenas esta empezando a usar su lock afli pues tendra una mala idea porque lo estarias orientado mal (segun todos los comentarios)
Vale man, gracias... mira... el talento que aumenta el daño en 18% de drenar Alma hace que drenar alma haga tics (con el boss al 25%) de la misma cantidad de daño que una Desccarga de las sombras critico... estuve testeando en bosses de Naxx, ICC, Toravon, y en Dumy... sin ese talento e daño de "Drenar alma" es 18% inferior a "descarga de las sombras" Critico..
aveces hacia mas daño con "Descarga de las sombras" y aveces hacia mas con "Drenar Alma"
todo depende de la cantidad de criticos de descarga de las sombras que te salga, pero no digo que este mal lo de Drenar alma, Testearé mas y Modifico la Guia, Gracias por tu Opinión.
Tranquilo, ya te ahorro yo el tiempo de testear:
EDITO: Pongo numeritos y tal (sin buffos, procs ni auras)
Mi cast de Descarga de sombras es de 2.05 segundos, el daño que hace cuando critea es de 8400 y cuando no, de 4000.
Eso nos deja un DPS de:
100% crítico --> 4100
0% crítico -->1950
Mi canalización de Drenar Alma dura 12.33 haciendo un total de 5 ticks (cuanta más celeridad, menos dura la canalización, pero siempre son 5 ticks), siempre es de 12000 cuando el enemigo está a menos del 25% de vida, no se ve afectado por crítico.
Eso nos deja un DPS fijo de 4879
Por si esto fuera poco, el retroceso que pudiéramos sufrir en batallas de daño fijo (Putri, Sindra, Reina) es menor en Drenar Alma que con descarga a no ser que pongas dos puntos en la reducción de retroceso de destro, con lo que la build quedaría a 53/0/17 con un punto para poner a voluntad (recomendaría alcance de aflicción).
[b]En resumen[/b], que tengo razón.
JAJAJAJAJAJAJAJA Brujo mediocre, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tengo una guild y a mucha gente que respalda que para nada soy un brujo mediocre.
No te estoy diciendo que no pueda hacer MÁS DPS de 11k porque es obvio que lo puede hacer, porque YO lo hago. ¿Qué te sienta como una patada en el culo que se te digan las cosas? Pues un pin para ti, que quieres que te diga.
Vuelvo a decirte, no me considero ningún pro ni nada, porque como todo el mundo comete fallos.
¿Tratar con la gente? Estoy diciéndote las cosas de un modo subjetivo, sino distingues eso, no es mi problema.
Aclárame una duda, sino utilizas los talentos de maldición de agonía ¿Dónde los metes? ¿En talentos PVP? Y repito, miles y miles de guías, miles de warlock aflicción recomiendan el uso de Maldición de Agonía, pero allá tú.
Otra cosa que creo que no tomas en cuenta es que por mas rapido que lances descarga de sombras recuerda que es un hechzio lanzado y que ademas del tiempo de casteo tiene un tiempo de viaje hacia el objetivo lo cual drenar alma no tiene esa desventaja al ser canalizado hace daño en el mismo tiempo del tick.
[quote="23720"]1.-aver, por mas que el boss este al 20% o 35% un brujo aflicción nunca usara "drenar vida" en pve, esa es una habilidad única para pvp... el daño en el que se basa el brujo aflicción es descara de las sombras mientras sus DOT´s están activos ya que con "abrazo de la muerte" aumenta tu daño de las sombras 12% mientras el objetivo esta al 20% NUNCA SE USARA DRENAR VIDA"[/quote]
FAIL, el brujo se basa en su daño de corrupción, si quieres hacer DPS, corrupción debería quedar por encima de descarga de las sombras en daño xD
Descarga de sombras más factible que drenar alma por que tarda más tiempo en hacer daño..., pero lo que pegan cada una no cuenta xD
Me hace gracia que no pares de llamar a todos pros por que crees que no saben cuando eres tu el que deberia abrir los ojos xD
[quote="24087"]2.- el tiempo que pierdes renovando MALDICION DE LA AGONIA te cuesta TIEMPO porque afecta tu rotacion... No me importa si eres EL AMO DE LOS LOCKS y no se que tanta tonteria.... Los DOT´S tienen un CD global el cual te quita tiempo.... y debido a que fatalidad dura 1 minuto no lo tienes que renovar mas de 2 veces en todo el encuentro (dependiendo de este claro),
¿Que agonia hace mas daño?.... SI, PERO A COSTA DE DAÑO... en lo cual resulta lo mismo, o menos rentable tomando en cuenta que requiere de gastar 2 talentos.[/quote]
Nuevamente, como se te ha dicho, aunque tengas que renovarlo más, agonía siempre tendrá más ticks, y como se verá aprovechada de buffs y procs de sp que te salten, pegará más, da igual que tengas que renovarla más a menudo, igual que la drenar alma, aunque los dots sean más lentos, hacen un daño mayor
[quote="24112"]todo depende de la cantidad de criticos de descarga de las sombras que te salga[/quote]
Pero a ver, si tu mismo dices al principio que "el haste es el stat más importante", no puedes decir ahora que te debes basar en criticos para hacer más dps, en serio, te contradices tu mismo
Y bueno, lo de rotación, todo brujo afli que se precie sabe que no hay rotación si no prioridad a la hora de renovar
Yo sinceramente estoy con Cheddar y Passum, no tienes ni idea de brujo xD
Actualmente, el brujo afflicción es la rama de talentos que más DPS está haciendo con respecto a las otras ramas.
Libramorte 25Hero entre 22 y 24k con la raid apropiada y en carapútrea uno 26k teniendo suerte de no comerte vomito y con la misma raid apropiada.
Saludos y os recomiendo encarecidamente afflicción :P
- Loquenderort
- No muerto Brujo 80
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- Temas: 21
Buenas, quería comentar algo.... por mas mediocres, pros o noobs que se crean, si no conocen lo que voy a poner aquí tanto pve como pvp JAMAS haréis el máximo potencial del brujo aflicción o demonología (incluye hibridos)
El papel de la corrupción y la Celeridad <----- IMPORTANTISIMO
Este es posiblemente el apartado más importante, sin saber esto no conseguiremos hacer apenas daño.
La corrupción (Contando con el glifo) se beneficia de la celeridad INSTANTÁNEA del momento en que la lancemos, cuando renovamos Corrupción con shadowbolt/haunt/drenar alma la corrupción NO se actualiza con la celeridad del momento si no que se mantiene con la Instantánea del momento en el que la lanzamos.
Todo esto significa que para aumentar nuestro dps debemos incluir una Corrupción con el máximo de celeridad posible en el boss y no dejar que esta se agote renovándola con shadowbolt/haunt/drenar alma.
Para cualquiera que quiera hacer un poco de números la diferencia entre hacerlo y no hacerlo supone que:
-Corrupción “Normal” golpea 6 veces en aprox 10 segundos
-Corrupción con máxima celeridad instantánea golpea 6 veces en aproximadamente 5 segundos
Eso significa un aumento del daño de un 100% con corrupción
(copiado y pegado de [url=http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=40145.0] esta guia en el foro de wowauras, testeada aqui[/url])
- Darthandeddu
- Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
- Antigüedad: 04/07/16
- No tiene hermandad
- Temas: 3
Hola muy buenas, ahora estoy manejando brujo afli y hpy hice icc 25n y en lk hice un daño del asco quede en el top de 18 y necesito mejorar mi dps para topear y ¿será que hay macros que me ayuden a subir ese dps o las de brujo demon me sirevn?
Gracias por su atención estaré pendiente de la respuesta.
Gracias por su atención estaré pendiente de la respuesta.
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