Dulak

Humano Brujo 80
Antigüedad: 26/11/12
Hoffkarii
Temas: 1



Hola , buenas , esta guía no es ''mia'' sino que he intentado recopilar y juntar todo lo que he aprendido de otros brujos , soy brujo 6k pve y hago un dps de unos 13- 17 k en boss Antes de nada he de decir que todas las builds del brujo bien usadas hacen mucho dps , demon quizá un poco menos porque es de apoyo.

Dividiremos las guía en:

- Talentos
- Glifos
- Stats
- Enchant
- Rotación
- Otros


Talentos
Esta es la rama de talentos más óptima en mi opinión http: //wow335.gamestool.net/warlockt.php?000000000000000000000000000003320030113511253003220000005203205210131051000000000

- El único cambio posible es 2 puntos en destrcutive reach y 1 de intensity , pero yo lo prefiero asi.


Glifos
Aquí si esta muy claro:

- Glifo de transfusión de vida= aumenta tu sp un 20- 5 de tu spirit.
- Glifo de descomposición presurosa= Tu haste aumenta la velocidad de los ticks de corrupción(gran ayude para que salte molten core)
- Glifo de conflagar: Permite usar conflagar sin eliminar efecto de llama de las sombras o inmolar. Los menores no sirven para nada , aced lo que queráis con ellos.


Stats
Ok , esto es muy subjetivo ya que influye el equipo .

- Sp , obviamente , debemos intentar tener el máximo posible , siempre respetando algunos caps.
- Lo ideal , es llegar a 1000 de cele creo que mas no rendiría en esta build
- critico , una vez que tengamos cele cerca del cap (850- 1000) debmos subirla todo lo que podamos , lo ideal es un 50% de crit de fuego con buffos propios. (recordad que el diablillo aumenta nuestro crit fuego un 5%) Debemos usar piedra de fuego grandiosa .
- Golpe: a ver la gente suele decir 420 , aunque yo considero que con 380 se va bien, lo ideal supongo que seria 400.


Enchants

- No pongo apartado de gemas porque cada uno debe ir probando las diferentes combinaciones.
- Enchants:
- Cabeza: Sp mas spi de kirin tor
- Hombro: Sp y crit de los hijos de hodir, si no llegas con repu , pillate los de archa , que aunque dan temple , suman 23 de sp. Si eres inscriptor el de sp de hijos.
- Capa: Enchant de celeridad , si eres sastre usa bordado de tejido de luz
- Torso: mas 10 all stats - Muñecas: mas 30 sp
- Guantes: mas 28 sp - Pantalones: mas 50 sp mas 20 de spiritu
- Botas: 12 golpe mas 12 critico
- Anillo: si eres enchant metele mas 23 de sp
- Arma: Si es una mano aconsejo magia negra - Si es de dos manos aconsejo mas 81 de sp o si vas corto de cele magia negra


Rotacion
La rotación de hybrid esta hecha para ciegos(sin ánimo de ofender)

- Antes del combate debemos tener el diablillo fuera y transfusiion de vida activada
- Comenzamos con las pegatas , si hay mas de un brujo se usa fatalidad o elementos , nunca agonía.
- Corrupción: Para que ya tengamos la probabilidad de molten core
- Inmolar
- Conflagar: Da un debuff llamado ascuas ardientes , por el cual tus críticos hacen mas daño
- Incinerar: Full spam de incinerar , lo ideal es tenerlo bindeado y machacaros el dedo.
- Se renuevan pegatas , indispensable corrupción , inmolar siempre activos, además de transfusión de vida.
- Asi hasta el 35% del boss , en esta etapa , hay que dejarse el puto dedo tirando fuego de alma y solo renovar corrupción y transfusión de vida.


Otros
Como ya dije , usamos diablillo piedra de fuego.
- Una cosa importante es los abalorios , sinceramente , la pluma que se compra con escarchas y el reino de los sin vida , son completamente inútiles (si ieres capear golpe con el aba se comprende , aunque es mejor capear con piezas de equipo , que no te hacen perder tanto dps).


Creo que lo dije todo , si se me olvida algo , recerdenmelo , Se aceptan criticas de todo tipo siempre que no se falte. Espero que les sirva







Thalassa   
Davion

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 14/08/12
No tiene hermandad
Temas: 28

Interesante guía, la pondre en prueba, gracias por el aporte. :)
Sislei

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/11
Maestros de la birra
Temas: 88

Yo he probao demo, demodestro y afli (mi preferida), y personalmente la híbrida no me convenció. Pega "bien", pero si no llegas al 35% del boss vivo no pega un carajo. Y lo más penoso es que cualquier destro cabeceando el teclado hace 20k de dps como si nada. Además no aportas el buffo de demo a la raid, lo cual me disuadió en su momento. Yo además usaba la piedra de celeridad, para forzar mas los molten core en la fase de exterminacion.
Sacergt

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 11/11/12
No tiene hermandad
Temas: 128

Me he fijado en que ninguna guía dice nada de tirar la descarga de las sombras para tener un buffo que aumenta tu crit, me gustaría que me dijerais si la descarga hay que tirarla para ese buffo o no haría falta tirarla.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1409

Ese dps es muy pobre, con menos gs uno es capaz de hacer mucho más, otra cosa 1000 de celeridad esta bien, pero es mejor subirla más que juraría que eh visto sobre 1300 a los mejores demonios. El crítico no es algo prioritario más que el que te de el equipo y talentos, eso sí lo que mola de los 51puntos es el aoe bestial e inalcanzable de la forma demoníaca con el aura. Digamos que en un pull numeroso te los bajas tu solo, eso sí necesitas un palatank con manos para aguantar semejante carga de aggro.
Rikei

Elfo de sangre Brujo 80
Antigüedad: 10/07/12
No tiene hermandad
Temas: 7

Nose! yo con el hybrid ando de 10! 1ro o 2do en el recount!! ya con 1000 Cele! 50 % Crit (con bufos)! y un buen Sp!! todo tambien depende de las manos del usuario! y si no aguantan hasta el 35% del boss!! a practicar se ha dicho jej!
Rikei

Elfo de sangre Brujo 80
Antigüedad: 10/07/12
No tiene hermandad
Temas: 7

[quote="54194"]Me he fijado en que ninguna guía dice nada de tirar la descarga de las sombras para tener un buffo[/quote] Shamyy! todo depende de como lo quieras! y como estes armada! a mi no me hace falta! porque llego bien con el Critico! pero si es necesario cambias unas partes de los talentos! para ponerle improved Shadow bolt! y listo! tenes tus 5% probabilidad de critico! los agregas en la rotacion para mantener el buff!!!
Efiastes

Elfo de sangre Brujo 80
Antigüedad: 11/03/13
ROAD TO PVP
Temas: 1

[quote="t-14555"]Esta es la rama de talentos más óptima en mi opinión http://wow335.gamestool.net/warlockt.php?000000000000000000000000000003320030113511253003220000005203205210131051000000000[/quote]
Lopezmonroy

Humano Brujo 80
Antigüedad: 29/05/13
No tiene hermandad
Temas: 3

Bueno tras leer la guía y comentarios Yo llevo tiempo usando el híbrido y diría que la cele debe de ser 1400 ya que casteas el incinerar en 1.3 y salta una barbaridad el núcleo de magma , el crítico el que te de equipo o abalorios , yo engeml crítico cuando tengo mucho equipo ya y la piedra de cele siempre para llegar a esos 1400 de cele La descarga de sombras ni la uso ya que siempre suele haber un demon que te la fastidia asique gasto esos talentos en otra cosa Los glifos para mi son -descomposición presurosa ( para que salte mucho núcleo de magma ) -incinerar ( que es lo que espameas ) -conflagar ( para que no consuma el inmolar) Los talentos los últimos que han colgado están más o menos bien cambiaría un par de cosas pero bien Bueno esta es mi aportación haber si os sirve de algo
Gorgonita

Orco Chamán 80
Antigüedad: 21/05/13
No tiene hermandad
Temas: 59

1º o 2º no es especificar mucho ya que depende mucho de quien este en la raid, cuanto dps haces mas o menos en boses?
Mernom

Orco Brujo 80
Antigüedad: 09/11/12
No tiene hermandad
Temas: 1

Buenas una pequeña aclaración el brujo hibrido con 1246 de celeridad lanza incinerar sin nucleo de magma activo en 1.5, para bajar ese tiempo a 1.4 deberemos tener 1532 de celeridad y para llegar a ese 1.3 tan deseado 1746 de celeridad. Suerte a todos los brujos :). Mi media en Libra es de 18k en 25N, H, y tengo 1246 de celeridad.
Llecraw

Orco Brujo 80
Antigüedad: 16/12/13
No tiene hermandad
Temas: 8

[quote="t-14555"]http://wow335.gamestool.net/warlockt.php?000000000000000000000000000003320030113511253003220000005203205210131051000000000[/quote]
Llecraw

Orco Brujo 80
Antigüedad: 16/12/13
No tiene hermandad
Temas: 8

Glifo de conflagar:Permite usar conflagar sin eliminar efecto de llama de las sombras o inmolar. ..por que este glifo no entiendo
Odesa

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 30/11/15
No tiene hermandad
Temas: 3

Que pena me dan sus comentarios, miren les daré clases de brujo, y eso siendo yo un sacer (sombra) sobrado les daria un dps mayor que el que tienen sus brujos, en cuanto al sacer su daño es bestial, por no decir monstruoso y no requerimos de tanto alarde, y no, nos complicamos la vida con las rotaciones. Es evidente que un hibrido en los brujos lleva las de ganar en una raid, pero hay otro factores que no le hacen precisamente estar entre los primeros del ranking en cuanto a daño, ya que hay otras clases como el Dk, el warr, un mago, ó los sacers, no desmerezco con esto que no sea buena clase los brujos. pero haber quién os ha dicho que tenéis que tener 1000 de celeridad, lo ideal siempre es tenerla capeada entre en 1.400, asi como su critico en 40% a 45%, indice de golpe mínimo 375 a 410, vamos estamos hablando de clases tipo tela, lo que comúnmente conocemos como "rangos" tanto como la clase del brujo, el mago, y el sacerdote tienen que tener capeado a 1.400 la celeridad. Y algo más no he visto en vuestra guía que digan algo del equipo, si se debe usar mucho espíritu, ó solamente intelecto en fin no encontrado algo al respecto les dejo de tarea aquello gracias.
Anónimo

Personaje borrado
Antigüedad: 03/02/17
No tiene hermandad
Temas: 2

Lo que mata tu rama es que usas Conflagrar y su glifo. Conflagrar, en PvE, es una habilidad hecha única y exclusivamente para la rama Destrucción. Por tres razones: 1.- Porque en Destrucción al usar Conflagrar puedes activar Piroclasma -6% de daño extra- 2.- Reduce el cd de tres hechizos por el talento Explosión de humo. 3.- Por el talento Fuego y azufre que aumenta su probabilidad de crítico hasta en 25% En híbrido, no aprovechas NADA Conflagrar y estás desperdiciando un glifo. Desde que decimos que Conflagrar es inútil, podemos decir que mejorar Inmolar también es lo es, dado que el primero basa su daño en el segundo. Eres híbrido, pero con base demonóloga, y eso significa que Inmolar no sirve más que para potenciar Incinerar y por bono de t10. Alcance destructivo es un talento a mi vista poco útil en PvE. ¿Por qué? Por que de todas maneras tienes que acercarte a meter Maldición o Corrupción. O incluso Miedo para adds. Entonces, ¿es viable la rama híbrida? Yo opino que sí. Pero, ¿de qué forma? Cambiando de paradigma. En lugar de buscar Conflagrar, busca un talento que está en su mismo nivel en el árbol de Destrucción: Piroclasma. Pero, ¿cómo lo activas sin Conflagrar? Simple, con Dolor Abrasador y con el talento Dolor Abrasador Mejorado. Así, nuestro chiste sería meter un Dolor abrasador cada 9-10 segundos, y que este Dolor abrasador salga crítico casi siempre a fin de aprovechar 6% de aumento de daño de Piroclasma. El árbol quedaría así: [url]http://wotlk.openwow.com/talent#IZcu0hkAdihcMZE0zVbIzV0h[/url] Tienes 5% de crítico con Maestro demonólogo, 5% por Devastación, 3% por Contragolpe, 5% por Descarga de las sombras mejorada, 10% por Dolor abrasador mejorado, 5% por un chamán Elemental o druida Equilibrio que haya en tu banda/grupo. Eso hacen 33% de probabilidades natas de que tu Dolor abrasador active Piroclasma. Además tienes Maestro conjurador que mejora tu Piedra de hechizo para que dé más índice de golpe crítico. En 35% o menos usarías Dolor abrasador de todas maneras para activar Piroclasma, y luego seguirías con Fuego de alma (sin olvidar renovar los DoTs de Corrupción e Inmolar). Los glifos que yo uso son: Descomposición presurosa (a más ticks de Corrupción, más Núcleos de magma), Dolor abrasador (aumenta su bono de crítico en 20%,) y Diablillo o Transfusión de vida a gusto del cliente.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información