Hola a todos,
Bueno como ya saben iremos apuntando aquí las correcciones que se hagan durante este mes. Recuerden que pueden suscribirse al tema para poder estar al tanto de las novedades que se apliquen en Thalassa.
Esperamos poder brindarles aún más novedades durante este 2013 para el disfrute de todos.
Un saludo
Thalassa
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Templo de Ahn'Qiraj:[/u][/color] corregidos todos los bosses para que no reaparezcan en una misma Id
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Seguimiento de Crashes:[/u][/color] corregido un fallo mio en el npc [url=es.wowhead.com/npc=27900]Fracturador del Tiempo Infinito[/url] que podía ocasionar caídas si se tardaba mucho en matarlo
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Fiordo Aquilonal:[/u][/color] reparada la mision [url=http://es.wowhead.com/quest=11348]La runa de mando[/url]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Canales:[/u][/color]
Actualizaciones en las tablas y actualizaciones en la forma de uso de los canales [url=http://thalassa.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=9994]http://thalassa.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=9994[/url] <— leer
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-03alas05515_zpsc6e5c488.png[/img]
-implementado nuevo canal global para vender comprar y ofertar —> comerciar
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-02alas190048_zpsb463e5b1.png[/img]
-añadido en el mensaje inicial del servidor el nombre del canal
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/motd2_zpsd9204792.png[/img]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Seguimiento de Crashes:[/u][/color] Corregido errores en los modelos de los gameobjects cuando colisionan, hace falta un poco mas de testeo pero por lo pronto con 1650 players no sufre problema alguno el emu.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - GunshipBattle:[/u][/color] Corregido las habilidades de los cañones en 25man, verificado funcionamiento del calor, deben ir a 0% si se supera el 100%, leerse la guía del encuentro.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Blood Council:[/u][/color] Arreglada la velocidad y comportamiento de las Kinetic Bomb en príncipes, este issue es mas que delicado debido al spline y sus opcodes. Ajuste por db asegurando el resultado.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Lich King:[/u][/color] Arreglada la velocidad de las spirit bombs.
(los cambios aplican al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Paladin:[/u][/color] Fix spell Beacon of Light, ahora no pondrá en combate si el paladin la tiene o se la castea a si mismo y un miembro de grupo o banda está o entra en combate.
(Se aplicará lo antes posible)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Valithria Dreamwalker:[/u][/color] Arreglados algunos glitches en el momento de reiniciar el encuentro, sobre todo cuando no se respamea uno de los magos que aprisionan a la caminasueños.
Bueno y un sinfín de glitches mas como que spawn infinito y mas movidas, fixeadas con este método de funcionamiento nuevo del boss.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Festergut:[/u][/color] Arreglado el efecto de Vile Gas, ahora en 25man targeteará a 3 objetivos casteandoles el efecto, blizzlike.
(aplica al siguiente reinicio)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Seguimiento de Crashes:[/u][/color] Optimización en el umbral de actualización del runnable, esto mitigará cierto funloop muy raro de hoy.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]SOAP:[/u][/color] Soporte vario de soap traspasado a la db, para mejora en la parte web y varios del emu con carga alta en hora punta. Mañana Tanawe les dará mas noticias.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Evento Fin del Mundo:[/u][/color]
-Finalización del evento como tal, traspaso de la sección a privado del staff como log. [color=#FF0000]No se dará soporte a nada del evento desde este momento[/color]
-Restaurando la instance de VoA (Vault of Archavon) como estaba antes normalmente.
-Eliminando las quests y varios de los registros así como otros de optimización.
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Valithria Dreamwalker:[/u][/color] Arreglado el daño escalado que hace la spell Twisted Nightmare para este encuentro.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Putricide:[/u][/color] Arreglado el efecto del Choking Gas Bomb, ahora ya no stuneará a la abominacion.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Zul Aman:[/u][/color] Quitadas las puertas de la entrada que impedían realizar la instance.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Marrowgar:[/u][/color] Arreglado el comportamiento en el bone storm, evitando exploits con el taunt y similares, mientras este girando no se le podrá tauntear.
(aplica al siguiente reinicio)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arena Frames:[/u][/color] Arreglado el arena frames de las arenas, ahora addons como gladius y otros funcionarán como deben.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Seguimiento de Crashes:[/u][/color] Optimización amplia en el performance del ACE para medición de tiempo y eventos internos del emulador, esto ayudará a mejorar el rendimiento online además de evitar crashes por datos ingresados fuera del hilo asíncrono en el runnable.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - GunshipBattle:[/u][/color]
-Arreglado el respawn de los Rocketeer y de los Axethrower/Rifleman en la batalla, ahora si saldrán varias veces conforme el combate se realiza dándole un poco mas de dificultad al encuentro.
-Permitiendo a los Reavers, Sargents, Rocketeers, Axethrowers, Riflemans, pegar a los cañones de la faccion contraria, esto evitará posibles exploits.
- Añadidas las inmunidades por código a los Mage y Sorcerer contra stun e interrumpir.
- Optimizaciones varias
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC -Blood Council:[/u][/color] Arreglado el comportamiento y la explosión de la kinetic bomb, incluye el fix definitivo de las velocidades.
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFFF00]▷ [/color] Quest 12512 [url=http://es.wowhead.com/quest=12512]Que nadie se quede atrás[/url]. [color=orange]Enlace al [url=http://thalassa.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=6971]reporte[/url][/color]
[color=#FFFF00]▷ [/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] Fix spell Death Grip, ahora no atraerá a los enemigos afectados por auras con efecto Root y Death Grip ahora llevará al DK hacía el objetivo si este refleja la spell.
(Se aplicará lo antes posible)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Duel Reset CD:[/u][/color]
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/duelresetcds_zpsf1c57d39.png[/img]
He añadido una script con muchos apaños por mi parte para lo de los duelos, la mecánica de esta script es simple:
Luego de haber tenido un duelo, es decir DESPUES de combatir, si hay un ganador y perdedor, se resetearán las siguientes cosas:
- Cds de Spells de Arena y de Clase.
- Buffos en general
- Aura de [url=http://old.wowhead.com/spell=41425]Mago - Hypotermia (Hipotermia)[/url]
- Aura de [url=http://old.wowhead.com/spell=25771]Paladin - Forbearance (Abstinencia)[/url]
- Aura de [url=http://old.wowhead.com/spell=57724]Shaman Horda - Sated (Saciado)[/url]
- Aura de [url=http://old.wowhead.com/spell=57723]Shaman Ali - Exhaustion (Agotamiento)[/url]
- Aura de [url=http://old.wowhead.com/spell=31850]Paladin - Ardent Defender (Defensor Candente -.-)[/url]
- Aura de [url=http://old.wowhead.com/spell=11196]Bandage - Banditas[/url]
- Restablecer la Vida al máximo del Ganador como del Perdedor
- Restablecer el Mana al máximo del Ganador como del Perdedor (si aplicase)
- Restablecer el Poder Rúnico a 0 del Ganador como del Perdedor (si aplicase)
- Restablecer la Ira a 0 del Ganador como del Perdedor (si aplicase)
- Restablecer la Energía al máximo del Ganador como del Perdedor (si aplicase)
Esta script de ahora en adelante sólo funcionará en las zonas de [color=#FFFFFF]Elwynn Forest (Bosque de Elwynn a las afueras de Ventormenta)[/color] y [color=#FFFFFF]Durotar (a las afueras de Orgrimmar)[/color] no discutible, debido a varios posibles exploits en otras zonas.
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]External Mail:[/u][/color] Añadiendo la nueva script de mail externo exclusivamente para las donaciones y para las migraciones, este sistema consiste en un manejo independiente de los correos para evitar posibles rollbacks en ítems en una caída y también para evitarnos posible lag en hora punta de migración.
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/externalmail_zps44a86f07.png[/img]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Duel Reset cd:[/u][/color] Se conservarán los buffos que tengan
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Lana'thel:[/u][/color] Arreglado la spell Pact of the Darkfallen en 25h que seleccione a 3 players como debe ser
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Saurfang:[/u][/color] Evitando que se buguee el evento de salida en la alianza
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - BloodCouncil:[/u][/color] Arreglos menores en las Kinetic Bomb (falta aun cosas por meter, que estoy mirándolas con detenimiento en mi local para arreglarlo por completo)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Lana'thel:[/u][/color] Arreglo del spell Presence of Darkfallen, ahora con cada mordida lanathel ganará dicho buffo y efecto haciendo el combate 25h full blizzlike a tal detalle (Un agradecimiento especial a sussanou por la info y los posts)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]BT - Shade of Akama:[/u][/color] Arreglo del encuentro para que no se buguee con los Channelers, ya debe dejar hacerlo todo bien
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]EoE - Malygos:[/u][/color] Apaño de todos los problemas existentes, las sparks, el vuelo, problemas con los discos al montarse y también problemas al pegar a los npcs, la fase de vuelo y otros menores, inmunidades, etc, necesitaré feedback (la abriré cuando reincide el server)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]TRS - Halion:[/u][/color] Añadido varias correcciones menores en la mecánica global de Halion crepuscular y del halion real, arreglos menores al reinicio, aun quedan un par de cosas por mirar antes de abrirla :)
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Comandos Player:[/u][/color] He añadido al comando player info, un campo que muestra el mmr en los distintos ladders, 2c2 3c3 y 5c5, así la gente pvp interesada también podrá ficharte o podrás hacerte propaganda con esta herramienta :)
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-16alas155039_zps9d7344fc.png[/img]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Comandos Raid:[/u][/color] Ahora el raid list ya no necesitará que un jugador esté dentro de una mazmorra para poder leer los cds, es decir, basta con que esté conectado y tener grupo, hacerle un raid list $nombre saldrán los cds y te indicará con un [ACTIVO] la mazmorra que esté con cd ahora mismo el jugador :)
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Comandos Raid:[/u][/color] He modificado para que no dependa de tener grupo para usar el .raid list
También desplegará correctamente la etiqueta de [ACTIVO] por ejemplo:
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-16alas153746_zpsd25437a6.png[/img]
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Sindragosa:[/u][/color] Ahora ya no meterá Chilled to the Bone (Helado hasta los huesos) cuando le estén pegando a las tumbas y Sindragosa esté lejos volando, es decir que no tengan Frost Aura de sindra entre sus debuffs.
(aplicado en thalassa)
[color=#FFFF00]▷ [/color][color=#FFFFFF][u]Ruby Sanctum - Halion:[/u][/color] El circulo de fuego aparecera en cuanto empiece el combate con Halion y añadido un controlador para que si el boss sale del circulo se reinicie el evento
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Transfiguración y Armas PVP:[/u][/color] Añadidos los ESCUDOS de Temporada s6 (Furious) y s7 (Relentless) a los npcs [url=http://old.wowhead.com/npc=33934]Ecton Brasstumbler[/url] y [url=http://old.wowhead.com/npc=33935]Evee Copperspring[/url] respectivamente.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Trashmob:[/u][/color] En el trash de Lady Deathwhisper se han implementado 2 spells de suma importancia y que en el ofi hacen el papel de limpiar noobs, las cuales son:
[url=http://old.wowhead.com/spell=69491]Aura of Darkness[/url]
[url=http://old.wowhead.com/spell=69483]Dark Reckoning[/url]
Mismas que tira el mob [url=http://www.wowhead.com/npc=36829]Deathspeaker High Priest[/url], os dejo un video ilustrativo del funcionamiento del trashmob así como la validez y fidelidad del trashmob de rean vs el oficial [url=http://www.youtube.com/watch?v=6H0wFaXR68U]Trashmob Lady Deathwhisper (video)[/url]
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Los muñecos de entrenamiento en la zona del Torneo Argenta no subirán las habilidades con armas, al igual que lo hacen el resto.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Ahora los jugadores no podrán fallar misiones que no tengan aceptadas e incompletas. Con esto si un npc durante una misión te hace fallar una quest y la habías abandonado no ocasionará errores en el personaje.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Reparadas las siguientes misiones:[/u][/color]
[ul][*] [url=es.wowhead.com/quest=12557]Trabajo de laboratorio[/url]
[*] [url=es.wowhead.com/quest=12519]Patrulla trol: ¿Qué quieres, una medalla?[/url]
[*] [url=es.wowhead.com/quest=12541]Patrulla trol: el aprendiz de alquimista[/url]
[*] [url=es.wowhead.com/quest=12557]Patrulla trol: Estandartes en alto[/url][/ul]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Comenzando con las correcciones del orden de requisitos de quest en las Cumbres Tormentosas.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Añadido nuevo cambio de fase en las zonas de Garm y Alto de Garm (en Cumbres Tormentosas)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Reparadas las siguientes misiones:[/u][/color]
[ul][*] [url=es.wowhead.com/quest=12994]Cazador de espías[/url]
[*] [url=es.wowhead.com/quest=13037]Recuerdos de Pezuña Tempestuosa[/url]
[*] [url=es.wowhead.com/quest=12823]Un plan perfecto[/url][/ul]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Más correcciones en el orden de misiones de Cumbres Tormentosas, en este caso las exclusivas de la Horda
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Corregido el item [url=http://es.wowhead.com/item=40971]Comunicador de Brann[/url]. Ahora no saldrán dos Brann Barbabronce y también podrán conseguirlo los personajes de la Horda del npc [url=http://es.wowhead.com/npc=29695]Rastreador Thulin[/url] (Solamente durante la mision "Encontrar al culpable")
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Mejoradas y corregidas las siguientes misiones :
[ul][*] [url=http://es.wowhead.com/quest=12920]Alcanzar a Brann[/url]
[*] [url=http://es.wowhead.com/quest=12953]Valkyrion debe arder[/url]
[*] [url=http://es.wowhead.com/quest=13285]La forja de la piedra angular[/url][/ul]
[color=#FFFFFF][u]NOTA:[/u][/color] todos estos cambios aplicarán al proximo reinicio o caída
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Ahora si olvidas una profesión tu personaje abandonará automáticamente todas las misiones que tengan que ver con la misma.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Más correcciones en el orden de misiones de Cumbres Tormentosas, ahora con las disponibles sólo para la Alianza
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] En caso de que hayas perdido el item [url=http://es.wowhead.com/item=40971]Comunicador de Brann[/url] por cualquier motivo, podrás recuperarlo hablando con los npc [url=http://es.wowhead.com/npc=29650]Arqueólogo Andorin[/url] (Alianza) y [url=http://es.wowhead.com/npc=29937]Moteha Natoviento[/url] (Horda)
[color=#FFFFFF][u]NOTA:[/u][/color] todos estos cambios aplicarán al proximo reinicio o caída
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Trial of the Crusader - Jaraxxus:[/u][/color] Ahora no se le podrá tauntear en media introducción, evitando posibles bugs en el desenvolvimiento correcto del combate, asegurando que dicho evento se ejecute completo y mate a [url=http://old.wowhead.com/npc=35458]Wilfred Fizzlebang[/url].
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Deathbringer Saurfang:[/u][/color] He hecho una corrección en el algoritmo y checks cuando esta por morir para que no se buguee el evento de salida, esto arreglará todos esos problemas :)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - GunshipBattle:[/u][/color] Añadidas las inmunidades adicionales para [url=http://old.wowhead.com/npc=36939]High Overlord Saurfang[/url] y para [url=http://es.wowhead.com/npc=36948]Muradin Bronzebeard[/url]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Lana'thel:[/u][/color] Apañado que la primera mordida active el [url=http://old.wowhead.com/spell=70995]Presence of Darkfallen[/url] en Lana'thel.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - Festergut:[/u][/color] Ahora el efecto de [url=http://old.wowhead.com/spell=72103]Inoculated[/url] se activará luego que termine el tiempo de [url=http://old.wowhead.com/spell=69290]Blighted Spores[/url] como en el ofi
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-25alas01613_zpsf54735b1.png[/img]
El server lleva 2 días y un poco mas online, logrando buena estabilidad, una muestra mas del trabajo que se hace por brindaros una experiencia diferente.
Los cambios de los posts de aquí arriba se aplicarán cuando se caiga, no reiniciaré así que esperaremos, tenemos que medir los rendimientos del emulador para sopesar decisiones de sistemas que estamos por meter.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Sistema de Tickets[/u][/color]
-Habilitando la opción "Need More Help" en la ventana de respuesta de tickets, esto facilitará la manera de crear tickets para los jugadores en base a un problema ya tratado, recuerden detallar el problema por segunda vez con los resultados obtenidos :)
-También se ha agilizado el comando de respuestas de los tickets, ahora no hará falta usar 2 comandos para resolver los tickets, sino, solo uno, con lo que el staff utilizará ese tiempo en poder leer mas tickets eliminando la tediosa tarea de ejecutar otro comando mas solo para empujar el ticket contestado, el núcleo hará el trabajo :)
[i][b]Un staff mas contento con herramientas oportunas genera un mejor servicio[/b][/i]
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-26alas33229_zps99104c63.png[/img]
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-26alas33348_zps82558db3.png[/img]
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-01-26alas34104_zps3738de62.png[/img]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Sistema de Tickets - Soporte base para resolución mediante la Web:[/u][/color] Implementado el sistema base en el núcleo para soportar la contestación de tickets ingame mediante la web, esto agilizará las respuestas y mejorará la eficiencia de la asistencia al jugador, dada la facilidad de los maestros de juego para solucionar problemas varios aunque no dispongan del juego, y estén en la página. (Aun requiere el sistema web final por parte de Soir)
(aplica al siguiente reinicio/caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Corregido un error en la cadena del [color=#FFFFFF]Anfiteatro del Angustia[/color]. Ahora los jugadores que hagan primero las misiones del [color=#FFFFFF]Círculo de Sangre[/color] en Nagrand ya no se les cortará la cadena luego de hacer la misión de matar a Ygdrass.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DungeonFinder (Buscador de Mazmorras):[/u][/color]
-Reparado el funcionamiento del buscador, ahora ya dará los emblemas.
- Validará correctamente al jugador que entre de ultimo al grupo, añadiéndole el buffo de suertudo.
- También el buscador ahora en el ojo ya aparece correctamente los integrantes cuando te apuntas en cola.
- Ahora se contará correctamente cuando maten a un boss, no importa cuan lejos estén de el
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Seguimiento de Crashes:[/u][/color]
- Solucionado crashes varios en la zona de Wintergrasp (conquista de invierno)
- Solucionado crashes con pjs con datos corruptos que entran a bg o loguean en ella
- Solucionado crashes de colisión de modelos en los mapas
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Varios:[/u][/color]
- Solucionado un problema menor con el log de banco de las guilds
- Fixeado el combatlog de habilidades que quitan durabilidad en items
- Apaños en el calculo de la armadura de multiples items en la DB con datos del oficial
- Solucionado varias mecanicas de teleportarse en el mismo mapa, ejemplo Urom de Oculus
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Performance (Mejoras en rendimiento):[/u][/color]
- Mejorado glitches varios en como se procesa el stop en los jugadores y npcs
- Corrigiendo el comportamiento de los npcs que tienen flags de volar o caminar o ambas creando una prioridad de acuerdo al ambiente en el que están (cielo, agual, piso)
- Optimizado calculos de npcs que están por aterrizar, también eliminara problemas de npcs que se meten debajo
- Optimización del uso de grids para mapas por separado.
- Mejoras en la forma de usar la visibilidad de un objeto de acuerdo al mapa y cercanía entre sí
- Algunas mejoras en los paquetes que se envían cuando un pj se teleporta
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Ulduar - Kologarn:[/u][/color]
- Configurada bien la dificultad de la spell Stone Grip en 25man
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]HallsOfStone - Brann Bronzebeard:[/u][/color]
- Le atacarán correctamente los mobs de la instance como debe ser
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - varios:[/u][/color]
- Solventado posible crash en la spell Bone Spike Graveyard en la pelea de Lord Marrowgar
- Mejoras varias en el comportamiento de la spell Blood Power de Deathbringer Saurfang
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] Fix spell Death Grip, ahora funcionará si el objetivo (o DK si le reflejan) está fuera de LOS en el momento de atraerlo
(Se aplicará lo antes posible)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Pets[/u][/color]
- Selección del objetivo con pet en modo agresivo solucionada y limpieza menor en el código de selección del objetivo
- La distancia cuando una pet descansa es ahora mas blizzlike
- Solucionado problemas con Overhaul
[ul] * Las pets en modo agresivo ahora usan el radio de distancia dependiendo al nivel del objetivo
* El radio de amenaza limitado a un máximo de 45 metros (por WoWWiki)
* Las pets ya no "bailan" cuando combaten con una criatura
* Las pets vuelven a defenderse por si mismas (si no estan pasivas) si el dueño no le da a seguir
* Las ptes en stay obtendrán correctamente los atacantes de su dueño que estan en rango.[/ul]
- Solucionado un problema cuando la pet se autocasteaba spells de tipo LEAP
- Mejorado los emotes del Ghoul
- Solucionado problema cuando pones la pet en stay y luego no atacaba, o cuando otra criatura venia a atacarlas y se paraban
- Ahora las pets no se desparecerán si el dueño va demasiado rapido y la pet se empieza a quedar atras (como con aspecto de manada) ahora la pet irá mas rapido para evitar esto y no perderá la distancia.
- Solucionado problema con pets pasivas que no usan hechizos cuando les mandas atacar
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Hunter:[/u][/color]
- Mejora a como selecciona los targets la spell [url=http://old.wowhead.com/spell=24604]Furious Howl[/url]
- Mejora a como selecciona los targets la spell [url=http://old.wowhead.com/spell=53434]Call of the Wild[/url]
- [url=http://old.wowhead.com/spell=19574]Bestial Wrath[/url] se puede utilizar mientras está bajo CC
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color]
- [url=http://old.wowhead.com/spell=49194]Unholy Blight[/url] no se stackeaba correctamente
Note: As of patch 3.2.0: The damage supposed to accumulate similar to Ignite and Deep wounds. Source: http://www.wowwiki.com/Unholy_Blight
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Varios[/u][/color]
- [url=http://www.wowhead.com/item=50415]Bryntroll[/url] cuando roba vida no debe critear.
- Las spells AoE deben ser capaces de dar a los objetivos invisibles.
- Los hechizos que se pueden usar mientras se está aturdido ya no deberían tener problemas con auras de aturdimiento que no se aplican a alguna mecánica.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Posts de informacion:[/u] [/color] Actualizado al formato nuevo de título de post para mantener uniformidad además que la gente se entera que llevamos haciendo esto ya bastante tiempo y se da cuenta del desarrollo ejecutado en NaerZone, aclaro esto, porque quien nos jodio tambien se robo el emulador del 28/08 para luego sabrá dios en "su server" saque arreglos de NaerZone como si fueran suyos, mucho cuidado, y si lo ven denuncien, comentenles quien hizo las cosas y vean lo falsa que es esa gente y abran los ojos.
(aplicado en los titulos de posts de cada mes desde que se llevó a cabo)
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