Era una tarde clara y soleada y la guerrera “Beiby” se preparaba para comenzar su aventura, con una espada oxidada en mano y una armadura vieja estaba más que lista para lograr su meta.
Ya que su objetivo era poseer esa tan deseada [Agonía de sombras] que miraba en los libros de niña, y escuchaba en las historias q relataban los ancianos de su pueblo VILLANORTE.
Pero para eso tenía que pasar mucho tiempo y obstáculos.
Como hacer misiones, formar mazmorras y sobre todo los más importantes las famosas bandas, que estaban conformadas por Sacer, Druida, Brujo, Guerrero, Paladín, Caballeros de la Muerte, Picaros y Magos y todo esos conformaban un grupo de 25 personas bien balanceadas para vencer a los jefes del mundo y así obtener maravillosas recompensas que eran armaduras y armas de cada clase.
Pero a Beiby no le importaba eso, a ella solo le importaba la [Agonía de sombras] que solo los más experimentados guerreros los poseía.
Pero aún estaba muy lejos de alcanzarlo, ella sabía que era difícil pero no imposible.
Se acercó a “LLane Beshere” que era su maestro de clase y le pidió que le enseñara lo básico de los guerreros.
LLane Beshere con una sonrisa en la cara le dijo:
-Hola Beiby así que quiere ser una gran guerrera para defender Ventormenta
Y Beiby le contesto:
-No solo Ventormenta si no todo Azeroth de las maldades futuras.
Y con esas palabras LLane Beshere no le enseño solo lo básico si también le enseño algunos trucos de guerreros para que la guerrera Beiby destacara en el mundo de Azeroth.
Ya había pasado algunos días, desde que Beiby comenzó su viaje.
Haciendo misiones y haciendo grupos con un puñado de humanos. Que encontró en su viaje, entrando algunas mazmorras, equipándose poco a poco. Ella ya era un poco más experimentada con el manejo de la espada y el escudo, hasta que el trascurso de su viaje se encontró con una especie muy rara, era verde y tenía colmillos, nunca los había visto.
Hasta que un amigo de su grupo le dijo no te acerques muchos a ellos, ya que son nuestros enemigos por naturaleza, nosotros como ellos estamos conformados por razas distintas que somos (ELFOS NOCTURNOS, GNOMOS, HUMANOS, ENANOS Y DRAENEI) que somos la “ALIANZA” y ellos están conformadas por (NO-MUERTOS-TAUREN-TROLL-ELFO DE SANGRE Y ORCO) Que son la “HORDA”, y lo que estamos viendo a hora es un Orco. Y lo Orcos nunca están solos, siempre están con un grupo de 3 o 4 orcos.
Beiby toda sorprendida decidió alejarse y tomar otro camino con su grupo. Ya que aún era muy temprano para enfrentarse a ellos.
Y así pasaron los días y los meses, Beiby ya era una experta en todo de tipo de armas y experta en manejo de su clase que era el Guerrero, estaba en un nivel máximo de su clases, pero le faltaba algo que eran las Bandas y ella sabía perfectamente que sin las Bandas ella no podía conseguir esa arma que tanto deseaba que era la [Agonía de sombras]. Que la poseía el último jefe de la “CORONA DE HIELO”
Pero aún le faltaba nivel para entrar a esos dichosos grupos, aún era inexperta en ese aspecto ya que nunca había estado en un grupo de 25 personas.
Así que comenzó con lo más bajo y básico que eran los grupo de 5 en un Mazmorra llamada “FORJA” armándose poco a poco con una cadena de misiones pasando por “FOSO” y las “CAMARAS DE REFLEXION” Ganando experiencia como guerrera y obteniendo equipo para poder entrar a esa gran raid de 25 personas y así conquistar la “CORONA DE HIELO” donde se encontraba la dichosa arma [Agonía de sombras].
Así que con toda la confianza se hizo con un grupo de gente de 25 personas conformadas por cada clase, ella entusiasmada que por fin conseguirá esa dichosa arma que tanto deseaba.
Pero lastimosamente tanto fue el nivel de los Jefes de que no pudieron pasar del primer Jefe.
Tanto fue la frustración de Beiby que hasta ella misma dudaba de su capacidad y que ese destino no era para ella y que todo lo que había pasado, era en vano.
Hasta que una persona extraña se le acercó y le dijo, porque no te unes a mi hermandad somos personas experimentadas en este de tipo de banda y necesitamos guerreros con tus características.
Beiby sin pensarlo acepto y junto con esa banda de 24 personas y ella entraron a “CORONA DE HIELO” lo cual era difícil pero se acoplo a las mecánicas de la hermandad, y las mecánicas de los jefes, que estaban conformadas por 12 Jefes.
Hasta que paso unos meses y la hermandad por fin había llegado al último Jefe que era el “REY EXANIME” el que poseía la [Agonía de sombras]. Beiby emocionada y nerviosa por fin estaba cara a cara con su destino y soñaba tanto por este día, pero tanto fue su fuerza del REY EXANIME que no pudieron con él, pero sabía que si lo vencerían, hasta que paso un mes y el líder de la hermandad tenía una estrategia perfecta de como vencerlo, explicando a los miembro de la banda paso a paso lograron pasar a la última fase y hasta que por fin lo vencieron, todos estaba eufóricos por la muerte del REY EXANIME.
Beiby también con lágrimas en los ojos por dichoso logro, hasta que el líder de la hermandad vio el empeño y el entusiasmo que Beiby siempre le ponía a la banda así que sin pensarlo decidió darle la [Agonía de sombras] que era la arma principal del REY EXANIME. Que él sabía perfectamente que ella lo deseaba con toda sus fuerzas ya que él lo observo desde que ella era una muchacha inexperta en “VILLANORTE”.
Beiby le Miro y le dijo al Lider:
-Por qué yo? Por qué me das esta Arma. [Agonía de sombras]
Y el líder con una sonrisa le dijo:
-Porque es tu destino, recuerdas? ¡Se sacó el casco!.
Y el líder de la hermandad no era más que “LLane Beshere” La persona que le enseño todo lo básico de cómo manejar el guerrero.
Y le dijo:
-Antes de que te acercaras a mí para enseñarte lo básico, te escuche decir que tu mayor deseo era posee la [Agonía de sombras].
Beiby con lágrimas en los ojos le agradeció y así pudo cumplir su objetivo. La pequeña muchacha que soñaba por tener esa poderosa y hermosa arma por fin lo tenia en sus manos , esa arma que veía en libros y escuchaba de los ancianos en “VILLANORTE” por fin lo tenia en su poseción.
https://ibb.co/sCS7NT6
https://ibb.co/2hMYDty
FIN.