Em amigo, el top de arenas se basa en índice de equipo, no tiene nada que ver si tener el equipo o no. Si tienes un parcial de 80-0, pero viene un tipo que tiene 1500 games con 900 derrotas y tiene más indice de equipo que tu, y esta top 1, que sentido tiene?
El top va a seguir siendo el top indiferentemente de que el top 1 tenga 5000000 de indice .. o tenga 1200 de indice .. van a seguir siendo top 1
Si tienes un parcial de 80-0, pero viene un tipo que tiene 1500 games con 900 derrotas y tiene más indice de equipo que tu, y esta top 1, que sentido tiene?
Lo siento pero si tu solo tienes 80 ganadas ever .. y el otro tipo tiene 1500 creo y considero que el tiene mejores chances de estar en el top o no?
Lo que estas dando a entender es que tu quieres ganar 80 y tener el mismo indice magicamente que un tipo que se ha matado ganando 1500 .. de nuevo lo unico que estas buscando es facilidad de subir indice, asi lo quieras vender como te de la gana /:
Mejor dejen de buscarle solucion a lo que no esta dañado y vayan a anotar arenas y ya.
-
Arcaneburst
- Humano Mago 1
- Antigüedad: 08/05/17
- No tiene hermandad
- Temas: 7
Facilidades para que Pepeku suba al Top.
1. Usa scripts.
2. Buscate un disci con 50 alters que sea dios curando y que meta su disci 1.5 mmr con sus nombres two,three,lol,qt,zxlol etc
Salu2
1. Usa scripts.
2. Buscate un disci con 50 alters que sea dios curando y que meta su disci 1.5 mmr con sus nombres two,three,lol,qt,zxlol etc
Salu2
Comprensión lectora de una lechuga, dije 1500 GAMES 900 derrotas, quiere decir que tenes 600 wins - 900 lose, eso implica que tenes un parcial negativo y aun así tenes indice alto.Lo que estas dando a entender es que tu quieres ganar 80 y tener el mismo indice magicamente que un tipo que se ha matado ganando 1500 .. de nuevo lo unico que estas buscando es facilidad de subir indice, asi lo quieras vender como te de la gana /:
El problema surge por la competencia de quedar en el top a toda costa, me parece que el sistema esta bastante aceptable, si es verdad la obsesion por rankear la temporada y los premios genera eso. El sistema funciona muy bien, el problema creo que va con los teams algunos mayores a 2k+ (o cuyo propósito es rankear a toda costa) que es donde se disputan los premios, que en su mayoria no estan dispuesto a esperar.
Es claro que alguien que fuerza emparejarse con teams mas bajos para lograr subir el top de arenas es lamentable, puesto idealmente se supone que los teams altos deben disputarse los lugares demostrando quienes son mejores entre ellos y no buscando mecanismos para farmear teams de rating mas bajo por la asimetría de penalización que se genera y la minimación de tiempos de cola.
Una posible solución es que aquellos teams que superen los 1950 o 2k de rating (ya que a partir de este punto solo se busca sacar un logro o premiación) los equipos se emparejen de acuerdo al indice de equipo y no al de búsqueda, y quizas reducir el tiempo de espera maximo a partir de ese indice a una cantidad fija (por ejemplo 5 min), para que no se aburran excesivamente la espera.
Otra solución seria ajustar la premiación en base al MMR, es decir, si un team tiene 2.4k pero su MMR es inferior, castigar el ranking final sacando el MMR del team (que es el promedio los mmr de cada integrante) y restarselo al TR, eso reflejaria mejor que team tuvo un desempeño mas elevado y a la vez mas justo.
PD: son solo sugerencias favor no ponerse a la defensiva.
Saludos
Es claro que alguien que fuerza emparejarse con teams mas bajos para lograr subir el top de arenas es lamentable, puesto idealmente se supone que los teams altos deben disputarse los lugares demostrando quienes son mejores entre ellos y no buscando mecanismos para farmear teams de rating mas bajo por la asimetría de penalización que se genera y la minimación de tiempos de cola.
Una posible solución es que aquellos teams que superen los 1950 o 2k de rating (ya que a partir de este punto solo se busca sacar un logro o premiación) los equipos se emparejen de acuerdo al indice de equipo y no al de búsqueda, y quizas reducir el tiempo de espera maximo a partir de ese indice a una cantidad fija (por ejemplo 5 min), para que no se aburran excesivamente la espera.
Otra solución seria ajustar la premiación en base al MMR, es decir, si un team tiene 2.4k pero su MMR es inferior, castigar el ranking final sacando el MMR del team (que es el promedio los mmr de cada integrante) y restarselo al TR, eso reflejaria mejor que team tuvo un desempeño mas elevado y a la vez mas justo.
PD: son solo sugerencias favor no ponerse a la defensiva.
Saludos
Suena interesante, creo que lo que dejas de lado Nosib, es lo lioso que sería cambiar un emparejamiento de MMR y pasarlo a índice de equipo, sumandole a esto que no se si se pueda, ya que el MMR por algo está. Yo lo que creo que la ventaja que tienen los que farmean equipos lows, es el "desbloqueo" de ropa que tienen los más altos índices en comparación a los más low, ahí la "farmeada" la hace más abusiva. Dos personas con el mismo nivel de equipo disuptandose una pelea, por más MMR bajo que se tenga dispone que la pelea sea "limpia".
Este para mi es el desbalance que hay actualmente. Si los índices alto no hicieran lo de agregar nuevas personas a su team para bajar su MMR este sistema estaría en sintonía, pero como hay gente que hace eso, ocurre lo que ocurre.
Este para mi es el desbalance que hay actualmente. Si los índices alto no hicieran lo de agregar nuevas personas a su team para bajar su MMR este sistema estaría en sintonía, pero como hay gente que hace eso, ocurre lo que ocurre.
Comprensión lectora de una lechuga, dije 1500 GAMES 900 derrotas, quiere decir que tenes 600 wins - 900 lose, eso implica que tenes un parcial negativo y aun así tenes indice alto.
Primero gracias por el insulto, segundo aprende a sumar niño
Si tienes 1500 - 900 no quiere decir que tienes 600 WIN tienes 1500 ... para poder tener 1500 - 900 quiere decir que tienes un total de 2400 juegos TOTALES de los cuales 1500 son victorias y 900 son derrotas.
Lo que quiere decir que has ganado el 62.5% de todos tus combates me vas a disculpar pero lo unico que estas buscando es jugar 80 juegos ganados y tener el mismo indice que las demas personas que tienen desde el comienzo haciendo arenas.
Wola,
Dejando de lado el irse por las ramas en ciertos comentarios xD
Feynman ha respondido claramente a la sugerencia, pero parece que no se ha terminado de comprender como funciona el Sistema de Arenas por los comentarios que veo xD
Comprender el correcto funcionamiento del Sistema de Arenas creo que os despejaría las dudas. (link)
En cuanto a la sugerencia de cambiar las penalizaciones que se rijan única y exclusivamente por el MMR es simplemente algo erróneo, ya que eso conllevaría a que gente con alto MMR, cambiase de un Team a otro sin perder penalizaciones, cosa que no pretendemos que ocurra.
Volviendo al ejemplo que planteaís sobre que un Team con rating "alto" anote uno del equipo de rating alto junto con un compañero con MMR menor, voy a poneros un simple ejemplo rápido:
Un equipo alto (vamos a poner 2500 de rating) anota junto a un compañero recien unido con vamos a suponer 1500MMR
Les hace la media unos 2000 de rating, vamos a poner 1800 por tirar por lo bajo para exagerar mas xD
Les empareja contra un equipo de 1600 de rating mismamente (MMR incluido)
Ahora pelean el equipo de 2500 con el player de 2500 con menos penalizaciones y su compañero de 1500 con bastantes penalizaciones contra los de 1600.
Vamos a suponer que gana el equipo de 2500, ganaria +1/2 de rating el de 2500, perdería poca cosa el de 1500 y el Team de 1600 perdería tambien poca cosa
Vamos a suponer que pierde el equipo de 2500, perdería -30/40 de rating mas o menos a ojo, su compañero de 1500 perdería poca cosa y el de 1600 ganaria su rating tan campantes.
¿De verdad el arriesgarse a perder unos 40 puntos por ganar 1 o 2 puntos de rating es un "abuso"?
Lo siento, pero no consigo ver el problema.
Un saludo ;)
Dejando de lado el irse por las ramas en ciertos comentarios xD
Feynman ha respondido claramente a la sugerencia, pero parece que no se ha terminado de comprender como funciona el Sistema de Arenas por los comentarios que veo xD
Comprender el correcto funcionamiento del Sistema de Arenas creo que os despejaría las dudas. (link)
En cuanto a la sugerencia de cambiar las penalizaciones que se rijan única y exclusivamente por el MMR es simplemente algo erróneo, ya que eso conllevaría a que gente con alto MMR, cambiase de un Team a otro sin perder penalizaciones, cosa que no pretendemos que ocurra.
Volviendo al ejemplo que planteaís sobre que un Team con rating "alto" anote uno del equipo de rating alto junto con un compañero con MMR menor, voy a poneros un simple ejemplo rápido:
Un equipo alto (vamos a poner 2500 de rating) anota junto a un compañero recien unido con vamos a suponer 1500MMR
Les hace la media unos 2000 de rating, vamos a poner 1800 por tirar por lo bajo para exagerar mas xD
Les empareja contra un equipo de 1600 de rating mismamente (MMR incluido)
Ahora pelean el equipo de 2500 con el player de 2500 con menos penalizaciones y su compañero de 1500 con bastantes penalizaciones contra los de 1600.
Vamos a suponer que gana el equipo de 2500, ganaria +1/2 de rating el de 2500, perdería poca cosa el de 1500 y el Team de 1600 perdería tambien poca cosa
Vamos a suponer que pierde el equipo de 2500, perdería -30/40 de rating mas o menos a ojo, su compañero de 1500 perdería poca cosa y el de 1600 ganaria su rating tan campantes.
¿De verdad el arriesgarse a perder unos 40 puntos por ganar 1 o 2 puntos de rating es un "abuso"?
Lo siento, pero no consigo ver el problema.
Un saludo ;)
Te fuiste a los extremos Jildor. Te pongo un ejemplo más práctico. Uno con MMR 1500 que es la base y el otro con MMR 1900 (el quipo con índice 1900 también). En teoría el MMR es de 1700.
Ahora bien, dos puntos que dejaste de lado, no es cierto que te tocará un team de 1700 exacto te puede tocar o más arriba o más abajo. En primer lugar este team ya tiene todo desbloqueado, y supongamos que le toca un team con 1600 de MMR y mismo índice de equipo (que no sería algo descabellado), el desbalance que yo veo acá es que el team con menos MMR e índice de equipo tendra (entre armas, off hand y casco) menos items desbloqueados que los otros que hicieron la gracia ocasionadno unos 100 de temple entre otras estadisticas de diferencia, ahí yo veo el problema. Y no es algo teórico solamente, porque vi muchos teams hacerlo.
Ahora bien, dos puntos que dejaste de lado, no es cierto que te tocará un team de 1700 exacto te puede tocar o más arriba o más abajo. En primer lugar este team ya tiene todo desbloqueado, y supongamos que le toca un team con 1600 de MMR y mismo índice de equipo (que no sería algo descabellado), el desbalance que yo veo acá es que el team con menos MMR e índice de equipo tendra (entre armas, off hand y casco) menos items desbloqueados que los otros que hicieron la gracia ocasionadno unos 100 de temple entre otras estadisticas de diferencia, ahí yo veo el problema. Y no es algo teórico solamente, porque vi muchos teams hacerlo.
Sigo pensando que no entiendes al 100% el funcionamiento del sistema, aplica los cálculos en ese ejemplo y pon el resultado, repite la operación con el mismo rating ambos participantes del equipo con mas rating, a ver que diferencia de resultados obtienes.
Me he ido al extremo siguiendo vuestro ejemplo de teórico rating alto, pero podría valer cualquiera xD
Un saludo ;)
P.D. A 1900 de rating no tienes todo desbloqueado y recuerda que las penalizaciones son individuales. Requieren tanto el TR como el PR de dicho jugador, no del equipo.
Me he ido al extremo siguiendo vuestro ejemplo de teórico rating alto, pero podría valer cualquiera xD
Un saludo ;)
P.D. A 1900 de rating no tienes todo desbloqueado y recuerda que las penalizaciones son individuales. Requieren tanto el TR como el PR de dicho jugador, no del equipo.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.306 • RESPUESTAS 267.233 • USUARIOS 542.696