Casaquero

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 13/09/14
MerryChristmast
Temas: 74

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Sugerencia para arenas.

Sugerencia por

Pepeku

Problema o situación a tratar

Dos sugerencias para arenas:
1- La primera va por el lado del sistema nuevo sobre restricción de equipo. Me pareció un buen sistema en general pero creo que tiene un problema. Como se dijo en su momento a medida que se sube el índice de equipo se irán desbloqueando piezas.
Hasta aquí  todo bien, el problema es que muchos equipos abusan de esto bajando su mmr a números bajos pero dejando su índice de equipo alto, cosa que tendrían los objetos desbloqueados pero su emparejamiento sería con gente que no tiene el equipo desbloqueado, por ende ocasiona una gran desventaja.
Mi sugerencia es que el sistema de desbloqueo de equipo se aplique únicamente a través del MMR, así no abusarían de ese xploit de bajar su MMR para que toque únicamente equipos que no tengan el equipo desbloqueado.
2- La segunda sugerencia va por el lado de la obtención de puntos de arena. Estuve investigando y no se con exactitud que cambios hicieron acá, y si está blizlike no tiene ningún sentido esta sugerencia. Pero me he dado cuenta que la obtención de puntos está muy bajo en comparación a los primeros años del servidor. Esto no se nota tanto en 2c2 ya que hay un buen movimiento de gente, pero si se nota en 3c3, donde el equipo más alto de la temporada tiene 1600 a pesar de tener mas de 100 juegos. Mi sugerencia es volver a la obtención de puntos blizlike, que el emparejamiento siga siendo bidireccional, pero que la quitada y obtención de puntos sea igual que el oficial, aumentando al fin el movimiento en 3c3 como solía ser en el servidor incluso con menor cantdiad de players.

Resultado de la Sugerencia

1- Primero más competitividad ya que nadie querrá bajar su MMR, y que no abusen del sistema de esa manera.
2- Aumentar el movimieno de arenas en 3c3.






Thalassa   
Nightvolf

Elfo de sangre Cazador 79
Antigüedad: 29/05/15
Horde Twinks Murderers
Temas: 38

A favor, ya que el 3c3 soloQ una vez llegado a los 1800, ya es casi imposible de subir, te salen compañeros con indice muy bajo y pierden la arena y te quitan demaciados pts que son muy dificiles de volver a recuperar, gente con casi 400 jugadas mas de 200 ganadas y no se avanza en nada en el indice por perder unas pocas
South

Troll Pícara 1
Antigüedad: 02/01/17
No tiene hermandad
Temas: 261

mmm la pregunta del millon es ¿entiendes como funciona el sistema y lo de mmr? porque me parece que no.

Sistema de Intercambio de Índice en Arenas

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=247&nId=87667

Sistema Arena Stats Penalty

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=247&nId=92114

Arena 3vs3 Solo Queue

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=247&nId=88315
Feynman

Elfo de la noche Pícaro 80
Antigüedad: 01/02/12
No tiene hermandad
Temas: 68

Hola Pepeku, a ver si yo puedo darte más información y así optimizar la sugerencia.

Lo primero, las únicas formas de bajar mmr es perdiendo arenas (cosa que si lo haces de manera deliberada y te pillan te comes una sanción) o en el resteo de inicio de temporada. Por lo tanto si bajas mmr bajas tu indice de equipo (y el personal).

Una de las formas legales para conseguir un mmr de equipo más bajo sería meter a un pj con un mmr muy inferior (si no has hecho arenas tu mmr es de 1500 y para bajarlo hay que perder) y al hacer la media el mmr bajaría. Esto no lo veo muy útil, ya que el sistema de restricciones no solo verifica tu índice de equipo, si no también el personal (y tendrías las penalizaciones de ese).

Vamos, que tal y como lo comentas no hay forma teórica de exploitear nada (repito téorica, que la comunidad tiene un don para enontrar agujeros y no decir nada).

En cuanto a la obtención de puntos hay bastantes posts en el foro y el sistema es blizzlike (eso no quiere decir que sea el mejor sistema para un privado, pero si el sistema tal cual como lo tenía blizzard).

Espero haberte ayudado.

Saludos
Casaquero

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 13/09/14
MerryChristmast
Temas: 74

Una de las formas legales para conseguir un mmr de equipo más bajo sería meter a un pj con un mmr muy inferior (si no has hecho arenas tu mmr es de 1500 y para bajarlo hay que perder) y al hacer la media el mmr bajaría. Esto no lo veo muy útil, ya que el sistema de restricciones no solo verifica tu índice de equipo, si no también el personal (y tendrías las penalizaciones de ese).
 
Como bien dices, poniendo un pj con mmr inferior, el mmr del equipo se baja, pues esto lo hacen mucho. Supongamos que un disci con dk juegan arenas y los dos tienen 2k de ind de equipo y personal. En todo caso, los dos tendrían ya desbloqueado todo lo de 2c2. Ahora bien, si el disci se queda en el equipo, y el dk reinicia con un dk con menos mmr (cosa que a esta clase no le afecta tanto el cambio de equipo ya que el dk no es dependiente de equipo pve para hacer daño) el disci se vería beneficiado ya que no bajaria su índice de temple entonces al tocar equipo más bajos, a dichos equipos les costaría más matar a dicho disci no teniendo ellos el equipo desbloqueado como este equipo. Esto es algo que lo he visto mucho.
Casaquero

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 13/09/14
MerryChristmast
Temas: 74

mmm la pregunta del millon es ¿entiendes como funciona el sistema y lo de mmr? porque me parece que no.
 

Si, lo entiendo perfectamente, gracias por preguntar.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

Tiene cierto merito la sugerencia. Pero:

 
1- La primera va por el lado del sistema nuevo sobre restricción de equipo. Me pareció un buen sistema en general pero creo que tiene un problema. Como se dijo en su momento a medida que se sube el índice de equipo se irán desbloqueando piezas.
Hasta aquí  todo bien, el problema es que muchos equipos abusan de esto bajando su mmr a números bajos pero dejando su índice de equipo alto, cosa que tendrían los objetos desbloqueados pero su emparejamiento sería con gente que no tiene el equipo desbloqueado, por ende ocasiona una gran desventaja.
Mi sugerencia es que el sistema de desbloqueo de equipo se aplique únicamente a través del MMR, así no abusarían de ese xploit de bajar su MMR para que toque únicamente equipos que no tengan el equipo desbloqueado.

No deberia ser el MMR deberia entonces (bajo la hipotesis de tu sugerencia) al indice personal no al del equipo.

 
2- La segunda sugerencia va por el lado de la obtención de puntos de arena. Estuve investigando y no se con exactitud que cambios hicieron acá, y si está blizlike no tiene ningún sentido esta sugerencia. Pero me he dado cuenta que la obtención de puntos está muy bajo en comparación a los primeros años del servidor. Esto no se nota tanto en 2c2 ya que hay un buen movimiento de gente, pero si se nota en 3c3, donde el equipo más alto de la temporada tiene 1600 a pesar de tener mas de 100 juegos. Mi sugerencia es volver a la obtención de puntos blizlike, que el emparejamiento siga siendo bidireccional, pero que la quitada y obtención de puntos sea igual que el oficial, aumentando al fin el movimiento en 3c3 como solía ser en el servidor incluso con menor cantdiad de players.

Cuando dices puntos de arena hablas de la "moneda" no del indice y como tu sugerencia va con referencia al indice se que la van a negar.

Porque la razon por la cual habia mas movimiento antes en 3c3 es por que el sistema estaba roto y todos estaban abusando de el.

Y no no esta blizzlike pero ya todos han escuchado mil veces y estamos hasta aburridos de tener que repetirlo ... el viejo y confiable "SOMOS MAS BLIZZLIKE QUE EL MISMO BLIZZARD Y ASI NOS GUSTA" .. so te doy puntos por intentar volver al viejo sistema de manera tan sutil .. pero nop e.e
 

#YaSuperenElSistema
Casaquero

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 13/09/14
MerryChristmast
Temas: 74

Y no no esta blizzlike pero ya todos han escuchado mil veces y estamos hasta aburridos de tener que repetirlo ... el viejo y confiable "SOMOS MAS BLIZZLIKE QUE EL MISMO BLIZZARD Y ASI NOS GUSTA" .. so te doy puntos por intentar volver al viejo sistema de manera tan sutil .. pero nop e.e
No se que significa ser mas blizzlike que el mismo blizzard, el movimiento de 3c3 se perdiò porque es imposible llegar a subir a sacar equipo, sumandole al soloque. Creo que hay cosas de la expansiòn que hay que mantener, y otras que habìa que cambiarlas. Sinceramente por ejemplo el sistema de penalizaciòn me pareciò una buena idea, porque era un poco asqueroso teniendo en cuenta que estamos en este parche, como los wars eran los viejos DKS, e incluso eran peor, porque entraban full pve con agonia y te mataban de dos golpes, ahora esto quedò un poco màs balanceado.
Ahora bien, el problema que yo veo, es que al desbloquear items con indice personal y de equipo suscita a mantener indice alto a costa de  tener mmr bajo, ya que el mmr es el que te empareja no el indice, vos podes tener 2500 de indice, y 1500 de mmr (obvio es algo dificil pero tomemos este caso hipotetico), y te tocarà con gente de 1500 de mmr, que podrìa ser alguien que recièn crea el equipo y que tiene penalizado todo el equipo, entonces estàs jugando con un tipo que te va a ganar por la diferencia de equipo a pesar de que tu tengas el equipo.
Creo que el sistema viejo (no hablo del intermedio), sino el de antaño cuando yo empece a jugar por alla por 2013-2014 no estaba tan mal (hablo de la obtenciòn y quitada de puntos), se podìa a llegar a final de temporada a 3000 de indice que en el oficial era lo que se llegaba al termianr una temporada.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

RESUMEN: Quieres un sistema donde sea mas facil subir indice

RESPUESTA: NO.
Casaquero

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 13/09/14
MerryChristmast
Temas: 74

 

RESUMEN: Quieres un sistema donde sea mas facil subir indice

RESPUESTA: NO.
 

Em, no, quiero un sistema que premie los buenos parciales y que penalize los malos parciales, como era en el oficial, como era en AT. Si tenias un parcial de 80 - 0, ibbas a tener 2300 de índice, con este sistema, si llegas a 1800 es mucho.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

Dime algo, de que te sirve el indice?

Que diferencia tiene tener "parciales" 80-0 con indice 2300 a tener 80-0 con 1400. Es decir vas a seguir con tu 80-0 ó quieres tu indice para "alardear" del indice? por que si es por eso creo que es mejor herramienta el 80-0 para demostrar que eres pro que el mismo indice xD.

Ahhhhhhhh cierto pero no es cuestion del indice ni de alardear es cuestion de los beneficios que trae tener indice alto es decir los items que puedes comprar, lo siento pense que de verdad te importaba la competitividad pero creo que simplemente te interesa armarte rapido como todas las demas sugerencias que vienen buscando un cambio de sistema /:

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información