Le buscan las 5 patas al gato no cree esto para crear controversia, piden que hagan calculos que tanto calculo? eso queda para las formulas de daño de las clases que si hay bugs ahi eso si desbalancea, basicamente este sistema se creo por que la comunidad se la pasaba quejando segun lo que comentan aca, le hicieron caso a un grupo reducido porque en anteriores temporadas para llegar a 2000 de indice habia que tener un parcial de 80% de ganadas, pero eso actualmente ya no pasa yo opino que actualmente el sistema de emparejamiento y de ganar y perder puntos esta bien, las personas que no tienen mucha habilidad y mucho equipo pueden llegar a 2000 de indice sin tanta dificultad ni tener un parcial casi que perfecto porque lo he visto, y con respecto a las injustacias mira si hay clases que son debiles contra otras y eso mismo pasa con las combinaciones en arenas, pero por ejemplo la tipica warrior armas paladin holy que podria decirse que es la mejor setup si se juega al 100% teniendo items 284 agonia porque lo he visto en otros reinos como icecrown y At blackrock ambos pertenecen a warmane aun asi esas setup facilmente pueden perder contra teams caster una shadow priest mage frost/ Disciplina mage frost, cada setup tiene 2 o mas antis , tengas el equipo que tengas y asi seas gladiador en at, este parche se mantiene porque fue uno de los favoritos en pvp con todos sus detalles, y los servidores que mas tienen gente han entendido eso y han tratado que el pvp sea lo mas posible parecido al oficial en su epoca, lo que basicamente sugiero es eso, dale la libertad a los players de hacer lo que quieran cons sus equipos sin restriccion, que el haya hecho pvp y pve en el reino pueda perder y ganar con cualquier team indiferente del indice que tengan y disfrutar sus items que se esforzo en sacarlo al 100% en el momento te digo actualmente el jugador que solo hace pvp y no tiene items pve igual puede armarse 5/5 colerico actualmente sin tanto problema y ganarle a uno que esta full pve/colerico si sabe usar su clase, creo que la mayoria de la poblacion pvp no quiere simular ningun cambio de parche y el que crea que una clase o una combinacion en arena esta demasiada rota que haga testeos con la formula de daño, ahi esta el drdamage, creo esto y lo que ha dicho rossarch y speedlegit creo que no habria que agregar mas nada.