Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

Bueno entoces respondeme a 1 sola pregunta.

Que justicia hay en enfrentar un team que empieza entre 0-1000 y un team en 1800 promedio?.

Cuando el team de 0 tiene reducidas sus stats muchísimo más que las de 1.8 y posiblemente el team que está en 1.8 sea mejor jugando que el team de 0-1000...

Eso es justo y equilibrado?. Por que para mi no. Lo justo y lo dije varias veces es que las restricciones si es que hay sean fijas y no por escalones. 
Nocta

Humana Pícara 80
Antigüedad: 15/01/12
No tiene hermandad
Temas: 38

Buenas, vuelvo a comentar lo que comenté meses atrás.

Dado que estamos anclados a un parche en concreto (3.3.5) el equipo no tiene la obsolescencia que debería tener. Esto crea las "injusticias" y que los gms tengan que ingeniarselas de alguna forma para no perjudicar a los nuevos jugadores que entran en el server con respecto a los que llevan 6 años y tienen equipo de todos los colores.

La solución ideal la he comentando también con anterioridad, en cada fin de temporada hacer un reset de equipo, dejando todos los items a un máximo de level 258 (máximo del parche 3.2) y set incansable.

Así los que lleven toda la vida en el servidor, no tendrán ventajas teóricas sobre los que empezaron hace tres meses.

Pero claro ¿cúantos están dispuestos a esto? 
Sinceramente no creo una gran parte de la comunidad lo acepte.

No existe otra forma de "simular" el cambio de parche, el sistema actual o el anterior son sistema compensatorios para intentar paliar la ventaja del jugador que se ha sacado el equipo en 6 años, pero claro como también he dicho no es perfecto.

En resumén, la única solución completamente justa, es perder el equipo con cada temporada para simular el cambio de parche.

El resto simplemente son "parches" para evitar el desequilibrio producido por llevar 8 años en la misma versión.

Saludos
Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

Si y de paso hacer que se puntue arenas cada 7 días y no cada 2 días. Que es como debería ser.

Ahí tienes otro problema por que la gente se arma full colérica en cuestión de días y semanas. En vez de meses. 

Solo hace falta imaginar como sería el servidor si las ids de raids se resetearan cada 2 días... Habría agonias y gente full 284 en cuestion de semanas o 1-2 meses

 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Bueno entoces respondeme a 1 sola pregunta.

Que justicia hay en enfrentar un team que empieza entre 0-1000 y un team en 1800 promedio?.

Cuando el team de 0 tiene reducidas sus stats muchísimo más que las de 1.8 y posiblemente el team que está en 1.8 sea mejor jugando que el team de 0-1000...

Eso es justo y equilibrado?. Por que para mi no. Lo justo y lo dije varias veces es que las restricciones si es que hay sean fijas y no por escalones. 

 

Me remito a lo anterior. Si quieres un cambio empieza a hacer calculos para ver donde falla o donde se puede mejorar para que nosotros lo estudiemos y lo verifiquemos. Hasta entonces todo lo demas es palabrería que no sirve de nada.

Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

Bueno será mi último comentario y espero explicarme lo suficientemente bien para hacerte entender el punto flojo de este sistema. Ya que yo no puedo demostrar nada ya que no sé hacer lo que pides.

1º No es necesario el uso de cálculos y números para entender que un jugador que tiene su índice Personal en 1000 y otro en 1900 tienen una gran diferencia de penalización uno del otro.

Por ejemplo: El usuario que tiene 1k de rating aunque tenga 5/5 partes s8 es como si usara partes s7 y lo mismo con las botas y cinturon colérico. Por lo cual te está reduciendo el temple en más de 90-120 Puntos de media frente a un usuario de 1900 que tendrá su 4/5 colérico hasta casco desbloqueado y libre de penalización. Lo entiendes ahora?...

De que te sirve tener un gear colérico 5/5 si en menos de 2.000 de rating no puedes darle ningun provecho?...

Sobre las armas y items PvE no voy a decir ya nada al respecto por que está claro que sino desmuestro datos no sirve de nada así que prefiero dejar el tema.

Lo que quiero dar a entender con este mensaje es que las restricciones en vez de eliminarse por escalones como está actualmente que si subes a x índice se te desbloquea los stats de x piezas lo veo muy mal para los que quieren ir con un amigo a arenas y tienen que empezar de 0 o 1000 y tragar con restricciones que hacen que tu set colérico completo sea como el de un incansable...

Las restricciones tendrían que ser como fue hace 2 season en SoloQ Fijas, no habia mejor o peor stats para x índice todos ibamos iguales en stats si teníamos el mismo gear.

Aún con todo esto lo que aquí se sugiere es la eliminación del actual sistema de arenas no el retocarlo.

Por cierto no os tomeis muy a pecho y siento si os molesta al Staff que lo diga. Pero el que hayais trabajo 6 meses o 1 año no creo que sea razón de peso para que el sistema tenga que estar implantado y nos lo tengamos que tragar a la fuerza si no nos gusta.

Si solo se quejan 10 gatos en el foro, es por que ni el 5% del servidor tiene el más mínimo interés de entrar al foro ellos prefieren jugar e irse a hacer otra cosa.

Es como si yo me tiro 1 año haciendo un videojuego y a la gente no le gusta, pues aceptaré su opinión y listo no se puede crear algo que le guste al 100% de la gente por mas años que le eches de esfuerzo a algo. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Salu2
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
V E G A
Temas: 62

Le buscan las 5 patas al gato no cree esto para crear controversia, piden que hagan calculos que tanto calculo? eso queda para las formulas de daño de las clases que si hay bugs ahi eso si desbalancea, basicamente este sistema se creo por que la comunidad se la pasaba quejando segun lo que comentan aca, le hicieron caso a un grupo reducido  porque en anteriores temporadas para llegar a 2000 de indice habia que tener un parcial de 80% de ganadas, pero eso actualmente ya no pasa  yo opino que actualmente el sistema de emparejamiento y de ganar y perder puntos esta bien, las personas que no tienen mucha habilidad y mucho equipo pueden llegar a 2000 de indice sin tanta dificultad ni tener un parcial casi que perfecto porque lo he visto, y con respecto a las injustacias mira si hay clases que son debiles contra otras y eso mismo pasa con las combinaciones en arenas, pero por ejemplo la tipica warrior armas paladin holy que podria decirse que es la mejor setup si se juega al 100% teniendo items 284 agonia porque lo he visto en otros reinos como icecrown y At blackrock ambos pertenecen a warmane aun asi esas setup facilmente pueden perder contra teams caster una shadow priest mage frost/ Disciplina mage frost, cada setup tiene 2 o mas antis , tengas el equipo que tengas y asi seas gladiador en at, este parche se mantiene porque fue uno de los favoritos en pvp con todos sus detalles, y los servidores que mas tienen gente han entendido eso y han tratado que el pvp sea lo mas posible parecido al oficial en su epoca, lo que basicamente sugiero es eso, dale la libertad a los players de hacer lo que quieran cons sus equipos sin restriccion, que el haya hecho pvp y pve en el reino pueda perder y ganar con cualquier team indiferente del indice que tengan y disfrutar sus items que se esforzo en sacarlo al 100% en el momento te digo actualmente el jugador que solo hace pvp y no tiene items pve igual puede armarse 5/5 colerico actualmente sin tanto problema y ganarle a uno que esta full pve/colerico  si sabe usar su clase, creo que la mayoria de la poblacion pvp no quiere simular ningun cambio de parche y el que crea que una clase o una combinacion en arena esta demasiada rota que haga testeos con la formula de daño, ahi esta el drdamage, creo esto y lo que ha dicho rossarch y speedlegit creo que no habria que agregar mas nada.
Lorre

Humano Mago 80
Antigüedad: 12/07/14
No tiene hermandad
Temas: 102

Los casters son los mas perjudicados en arenas speedligt pues van sin temple y van sin daño, mis rafagas de hielo fuera de arenas pegan 3.000 sin critico y 6.000 con critico dependiendo del temple. En arenas mi rafagas son de 1.200 y el critico es de 2.700 asin que no me digas que los casters son los que mas se benefician cuando son los mas perjudicados. Es mas que obvio que la clase que mas se beneficia es el dk por que no necesita nada mas que dos veredictos ( eleccion de muerte en la horda) para pegar en su maximo daño,da igual si va con el colerico, el incansable o el furioso( hablo de este servidor) asin que practicamente el sistema no le afecta en nada.
Respecto a este tema, tiene alguna que otra cosa buena y muchas malas,,,
La buena esque agrupa por mmr y evita el farmeo intenso de teams top a teams lows, lo malo esque acabara llamando a teams tops con teams lows y esos teams lows no tendran nada que hacer, el 25% de los teams *top* se dedican a farmear a los teams lows para subir su rating y contra eso no hay nada que hacer.
La gente que invirtio mucho tiempo en sus items 284 ( no es mi caso no tengo ni uno) se ve resignada al ver que ese tiempo realmente no sirvio de nada. Obliga a mantener un compañaero fijo toda la temporada para evitar el sistema de penalizacion.
Fomenta que la gente meta integrantes nuevos en sus teams de indice alto para que llame antes y asin obtener mas puntos por victoria. Premia a una clase(DK) y castiga a todas las demas. Es mi opinion solo eso.
Identivez

Humana Pícara 80
Antigüedad: 27/06/14
Reaching into Infinity
Temas: 47

Yo quiero agregar mi humilde opinion en cuanto a este tema, lo que yo digo que es innecesario es este sistema para 3c3 ¿Se supone que en 3c3 uno va ya armado por defecto no? El 3c3 desde que se inicio este sistema junto con el soloq disminuyo demasiado, lo que yo sugiero es que por lo menos esta dicha penalización la quiten del 3vs3, pues me parece que no es necesaria allí, el 3c3 soloq si conviene dicha penalización ya que hay jugadores que entran incansables, pero por lo general en el 3c3 normal todos entramos armados, con nuestro set main, pero con esta penalización es como todos entran incansables y mucho peor, sin temple, entonces es lo único que opino, que este sistema sea retirado del 3c3
Bypbyp

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 05/02/15
No tiene hermandad
Temas: 29

Lorre si el caster no necesita nada de pve para matar solo subes tu indice a 1900 a 2000 y pegas normal, en cambio un mele ocupa pve o no pega nada. Eso de que el dk solo necesita 2 abalorios estas mal. En fin esto de la penalizacion no me parece tan mal.

Pero debe existir un momento donde tu AGONIA o tus items 284 pegan al 100% sin penalizaciones, sobre todo para evitar el spam de Bryntrol en meles que puede llegar a robar 12k a 15k de vida en  5 a 10 segundos usando los spell de golpe mele(yo mismo lo he testeado en un muñeco elite), no se si asi funciona pero lo veo raro que te cure tanto o  su cd interno esta fallando?
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Creo que no he debido de ser lo suficientemente claro.


El sistema de arenas que usamos actualmente no cambiará, no variará, no mudará. El sistema de arenas actual no es perfecto pero es lo más que podemos hacer para emular el progreso del PvP en arenas sin borraros el equipo. Si alguién quiere ayudar a mejorar el sistema que haga un post en el bugtracker con cálculos donde el usuario cree que no se está gestionando bien el equilibrio de penalizaciones. Sino lo hace nadie el sistema de arenas seguirá tal cual.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información