Mezcal

No muerto Guerrero 80
Antigüedad: 03/01/13
Not Today Son
Temas: 77

Hola chicos:

He estado leyendo los múltiples temas que se han creado respecto al sistema de arenas y lo que puedo decir es que tiene sus ventajas y desventajas.

Total este servidor no se rige por ser lo mas parecido en dar una experiencia parecida al Oficial

Ahí te equivocas, el servidor es bizzlike con elementos propios; tales como el sistema de arena, fixeos en bandas y mazmorras, eventos custom, etc.

Lo que sí he notado, es una diminución en la variedad de clases, ahora solo veo Hpala, Udk, Awar  hunters en general y las otras setups que se veían antes ahora ni por casualidad las encuentras. Ni se diga de pícaros ¿Es culpa del sistema? ¿De administración? La cuestión es que ahora todo es más "balanceado", no hay una ventaja que daba antes las agonías, los objetos 284, escamas, armas de lk, etc. Y las personas quieren todo fácil, simple. A mi parecer, se disfruta más las arenas, no dependes de un súper gear para subir índice como antes pasaba. Podías encontrarte con jugadores que ni un cc sabían tirar, pero por el daño (cazadores, guerreros, dks, palas) te deleteaban de una, porque simplemente el daño estaba roto (sí, por el equipo), ahora cuál excusa tienen ¿no puedo usar al 100% mis objetos porque no tengo el índice necesario? Pues sube, que el sistema empareja las estadísticas tal y como dice a continuación:
 

Un jugador que vaya "Full PvE", siempre tendrá penalizaciones, pero irán variando según el índice personal y de equipo que tenga, por lo tanto, su rendimiento será similar a un jugador "incansable", "semi-incansable" o "colérico" según el índice que tenga.

¿Que no te gusta el sistema? ¿No te gusta la forma en que se aplican las restricciones y demás? Crea un tema con bases e información sustentada, que el sistema por algo está, se planeó con tiempo como para quitarlo ahora mismo. La sugerencia queda en manos del staff y no de nosotros, los jugadores.

Ellos tendrán sus razones para diferir si es viable o no quitar el sistema.

Saludos.

Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

Decir vete al bugtracker,haz cálculitos y numéritos y pon tu queja allá.

Gracias por tu aportación :) 


 
Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

La cuestión es que ahora todo es más "balanceado", no hay una ventaja que daba antes las agonías, los objetos 284, escamas, armas de lk, etc. Y las personas quieren todo fácil, simple. A mi parecer, se disfruta más las arenas, no dependes de un súper gear para subir índice como antes pasaba.

No lo que pasa es que hay personas que queremos aprovechar todo nuestro gear en el PvP y no limitarnos a ser iguales que la gente que juega 1-2H para divertirse y no para jugar a esto de forma seria.

Por algo soy libre de querer estar en contra del sistema, soy una persona con mucho tiempo y dedicación a este juego y lo único que quiero es que ese esfuerzo se vea recompensado.

Y te equivocas. En el Pve no te armas full 284 de la noche a la mañana como si haces en el PvP.

En el cual puntuas arenas cada 2 días y te sacas el gear colérico en cuestión de días o de 2 semanas como máximo. Cuando en realidad deberias tardar meses en sacarte todo el equipo como en Pve.

Salu2
Encyclopedia

Gnomo Guerrero 1
Antigüedad: 17/02/18
No tiene hermandad
Temas: 26

El pj que se beneficia mas del actual sistema es un caster, puesto que no requiere usar tanto pve. En cambio a un dps mele o hunter lo limitas demasiado teniendo su daño en rojo con pve que lleves ni el team de 2600(actual Top 1) te desbloquea todo.
voy casi 2500 y aun agonia no pega lo que deberia, la bryntrol sigue haciendo mas dps que agonia( en arenas), ¿Como es esto posible?, ¿Cuanto hay que llegar 3000 de indice?, (no llego a entender como un usuario de bryntrol pege mas que mi agonia yo teniendo mas indice que el en arenas 2c2) y no me digan que no se jugar o hacer dps, porque por algo he avanzando subiendo indice.

Un ejemplo del porque este sistema aveces no rinde( es mi humilde opinion)
ves un team de 2200 o 2300 que te es facil ganarles, pero sorpresa por la reduccion no podes ganarle quieras o no tu dps aun no alcanza(ojo que un team de ese calibre sabe jugar).

Otro ejemplo:
team de 2300( sabe jugar) vs tu team de 1500( juega mas que el de 2300), pero como aun esta su daño en rojo en caso de ser mele que requiera mas pve para ganar,
no podra ganarle ni una sola arena, he aqui el gran dilema:
¿Porque hay que limitar el esfuerzo que uno realiza haciendo pve?, esto es algo que refleja (muchos usuarios del pvp, no les gusta realizar pve pero aun asi lo hacen, puesto que esos items le ayudaran bastante en su pvp), 

Si mal no recuerdo esto ocurre porque muchos usuarios no podian subir y armarse, el perder tanto en arenas te hace un mejor jugador o como se piensa aprender, la mayoria de Top comienzan asi perdiendo y aprendiendo( de los errores se aprende).

Ojo armarse desde furioso hasta colerico no es dificil, tienen que conocer su personaje mas, conocer a sus enemigos contra quien es facil ganar, vs quien es dificil ganar y saber cuando anotar para que no te ganen siempre.

Es mejor colaborar con guias y videos tutoriales, enseñando como usar tu pj de mejor manera, porque colocando el sistema actual no aprenden a jugar bien solo se arman y listo. Esto disminuye la competitivad entre usuarios del pvp.

En fin solo es un punto de vista, si no les gusta estamos libres para diferir.

Saludos.
Encyclopedia

Gnomo Guerrero 1
Antigüedad: 17/02/18
No tiene hermandad
Temas: 26

El pj que se beneficia mas del actual sistema es un caster, puesto que no requiere usar tanto pve. En cambio a un dps mele o hunter lo limitas demasiado teniendo su daño en rojo con pve que lleves ni el team de 2600(actual Top 1) te desbloquea todo.
voy casi 2500 y aun agonia no pega lo que deberia, la bryntrol sigue haciendo mas dps que agonia( en arenas), ¿Como es esto posible?, ¿Cuanto hay que llegar 3000 de indice?, (no llego a entender como un usuario de bryntrol pege mas que mi agonia yo teniendo mas indice que el en arenas 2c2) y no me digan que no se jugar o hacer dps, porque por algo he avanzando subiendo indice.

Un ejemplo del porque este sistema aveces no rinde( es mi humilde opinion)
ves un team de 2200 o 2300 que te es facil ganarles, pero sorpresa por la reduccion no podes ganarle quieras o no tu dps aun no alcanza(ojo que un team de ese calibre sabe jugar).

Otro ejemplo:
team de 2300( sabe jugar) vs tu team de 1500( juega mas que el de 2300), pero como aun esta su daño en rojo en caso de ser mele que requiera mas pve para ganar,
no podra ganarle ni una sola arena, he aqui el gran dilema:
¿Porque hay que limitar el esfuerzo que uno realiza haciendo pve?, esto es algo que refleja (muchos usuarios del pvp, no les gusta realizar pve pero aun asi lo hacen, puesto que esos items le ayudaran bastante en su pvp), 

Si mal no recuerdo esto ocurre porque muchos usuarios no podian subir y armarse, el perder tanto en arenas te hace un mejor jugador o como se piensa aprender, la mayoria de Top comienzan asi perdiendo y aprendiendo( de los errores se aprende).

Ojo armarse desde furioso hasta colerico no es dificil, tienen que conocer su personaje mas, conocer a sus enemigos contra quien es facil ganar, vs quien es dificil ganar y saber cuando anotar para que no te ganen siempre.

Es mejor colaborar con guias y videos tutoriales, enseñando como usar tu pj de mejor manera, porque colocando el sistema actual no aprenden a jugar bien solo se arman y listo. Esto disminuye la competitivad entre usuarios del pvp.

En fin solo es un punto de vista, si no les gusta estamos libres para diferir.

Saludos.
Encyclopedia

Gnomo Guerrero 1
Antigüedad: 17/02/18
No tiene hermandad
Temas: 26

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Contesto:

 

Bueno ya con el titulo se sabe de que trata esta sugerencia, a pesar de que en las noticias cuando salio anunciado dicho sistemas habian mejores argumentos de los players, bueno aun estan escritos, https://naerzone.com/reino/noticia.php?r=t&nId=303
yo podria decir porque estaria mejor el server sin ese sistema, 
Para empezar que algunas clases dependen mas del daño con arma y las stats generales que se logran capear con sus talentos que suben el daño con arma etc etc, esas clases he notado que han desaparecido un poco de las arenas,  y tienen mas desventaja con el sistema actual, o sea desbalancea cierto tipos de clases,  en arena tournament actualmente hay items 284 y en icecrown tambien sin ningun tipo de penalizacion desde indice 0 y hay Soloqueue tambien y hay mucha mas variedad de teams y combinaciones
el sistema actual como funciona esta muy bien los top team pueden llegar a 2800 al final de la temporada hay SoloQueue no hace falta que exista este sistema Stats penalty
Dejen que los players hagan sus combinaciones de set pve. y gemas como quieran para entrar a arenas sin ninguna restriccion que tengas que subir a 2400 para no tener ninguna restriccion y si tienes items 284 siempre tendras restricciones con este sistema, ya sabemos que el gear sin saber jugar no te asegura la victoria, 
 

Desde el inicio del servidor la comunidad nos ha pedido cambios en el sistema de arenas debido al poco equilibrio que el sistema podía ofrecer. Después de varios cambios durante años hemos concluido que este sistema es el mejor que podemos ofrecer. Tu nos indicas que lo quitemos y lo dejemos como lo ofrecen la mayoría de servidores, un sistema que no es blizzlike y que deja mucho que desear.... Lo siento pero no es nuestra filosofía.



 

Si el staff se dedicara a ver la situacion del SoloQ. Lo único que hay son Bryntrols H por aqui y por allá.
 

El staff no tiene que dedicarse a nada más allá de su trabajo. El sistema SoloQ lo pidió la comunidad y cumplimos con vosotros. Ahora no os gusta? La comunidad solo pide pide y pide, cuando algo no le gusta, no lo quiere .... y así no funciona las cosas. Desarrollar estas herramientas son meses o años de trabajo para que un solo usuario o 5 o 10 nos digan .... ya no queremos esto.... lo siento pero no funciona así. Si el sistema de SoloQ no funciona hazme un post detallado en donde falla, porque falla y como se puede mejorar y entonces nos lo estudiamos, lo verificamos y vemos que nuevas mejoras se le puede meter .... pero solo con palabreria? No, me remito a lo mismo, esto no funciona así.


 

Para que usar Agonía o Armas de caster 284 cuando rinden peor que una de item lvl 258?... Y encima perdiendo Temple. Cero sentido.
 

Con este comentario me demuestras que no sabes como funciona el sistema de arenas. Leete la documentación.

 

Y por favor no me borren el comentario por que saben de sobra la comunidad que esto es totalmente cierto...
 

No se de que servidor de tres al cuarto has venido pero aquí en NaerZone no borramos comentarios ni aunque nos llaméis "Hijos de puta". Se guarda todo y el staff tiene expresamente prohibido borrar comentarios de nadie ya que las opiniones, aunque no nos puedan gustar son tan válidas como la mía o como la del vecino.



Y finalizo con este comentario.

 

No me voy a molestar en reportarlo al bugtracker al que le interese que lo haga otro.

 

Tu no te vas a molestar en reportarlo pero tu te quejas por lo tanto a mi tu queja no me sirve. Si quieres que haya cambios lo hemos dicho por activa y por pasiva. Hacer números, detallarlo en un post y Gildor lo estudiará y verá donde puede tocar pero esto está dicho desde el día de su implementación.

Cuantos habéis posteado con números para mejorar el sistema? Cero pero algunos venís aquí a quejaros. Esto es lo que no tiene sentido. Venir a quejarse cuando lo que se os pide es que hagáis un post para ver como mejorar el sistema y ni siquiera sois capaces de molestaros en ello pero si nos hacéis molestarnos a nosotros en este tipo de post que se han contestado en varias ocasiones, que ni siquiera habéis buscado en el buscador porque han sido rechazados y ni siquiera sois capaces de participar en las reuniones que hacemos por Team Speak con la comunidad ..... pero eso si... quejarse lo hacéis genial.


Siempre uso la misma frase para todo. Menos quejas y más actuar y si queréis cambios participar en el servidor y participar en el desarrollo del mismo.

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Y a tí:

 

Cuidado con el tonito que les manejas, que te cierran el POST


 

Con este comentario me demuestras el cierre del post es correcto, que no tenemos que aguantar actitudes estúpidas, que te intentamos explicar su funcionamiento, te lo explicó el jefe de devs de Wotlk con un tiempo limitado y aún así tu actitud fue estúpida. Háztelo ver y déjate las bobadas para casa que no soy tu padre y aquí yo no tengo que aguantarte.

Lurni

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 26/04/17
No tiene hermandad
Temas: 32

Sí, es necesario hacer algo para la gente que recién tiene set furioso y debe enfrentarse a otros con un equipo muy superior. Ahora se comprueba que el primer sistema no funcionó, y este que disminuye las estadísticas dependiendo del equipo puede hacer las arenas un poco más duraderas; pero está claro que tampoco es una solución. La solución está en los puntos por victoria y derrota que se obtienen, todos los 284 haciendo arenas en un índice promedio 2800 y los que hasta ahora se arman estarán cerca de hacerlo.

Un ejemplo de esto es que con mi sacerdote con partes furiosas, arma de foso 232 y el libro que se consigue con emblemas de nivel 200, ganaba una arena me daba 9 puntos y al perder contra los mismos me quitaba 10 puntos, igual para los oponentes. Completamente ilógico; también lo de perder hasta 30 puntos en una arena y ganar máximo 12. Esto solo de 1700 a 1800.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información