.- "Los conflictos siempre deben y tienen que existir"
Sí, los conflictos en el mundo deben existir, pero no el abuso y la cobardía
.- "... estarán matando la jugabilidad y el objetivo real del juego y por consiguiente tiende a ser aburrida y monotona"
Creo que hay una parte que no ha quedado clara y es la siguiente: "Pvp Opcional". Opción para los que quieran jugarlo. Opción libre a elección del jugador.
El objetivo real del juego según el punto de vista de?. De quién sería el objetivo real y cuál es?. Tal vez el objetivo sólo sea que puedan jugar Pvp contra los que "realmente quieren hacerlo" y dejar que el resto se dedique a jugar lo que desea?.
Aburrido y monótono porque no hay campeo y la muerte del Low nuestro de cada día?. Qué problema hay en hacer Pvp con quienes deciden hacerlo?.
.- Para un Jugador de Pve hay conflictos en todas partes: La Legión, La Plaga, Señores del Terror, Sargeras, Los Dioses Antiguos, Arthas, el Vuelo Negro, el Sueño Esmeralda, la Tribu Amani... y esto tan sólo por citar algunos ejemplos.
Y a nivel de Lore no voy a hablar sobre las alianzas del pasado para enfrentar los conflictos desatados en Azeroth donde clanes de la Alianza ha tenido que unirse a clanes de la Horda para enfrentar esos problemas (Jaina por el lado de la Alianza y Thrall por el lado de la Horda como mensajeros, cancilleres, embajadores y más, en el pasado, Medivh). Y qué hace Tyrion dando instrucciones para formar héroes en general, incluída la Horda en Corona de Hielo?.
Y sigo sosteniendo, parece un miedo acenstral el que sienten los jugadores de Pvp ante la posibilidad de un Reino Normal donde sólo harían Pvp Outdorr con jugadores que también lo desean así. Y que esta fórmula: "Hacer Pvp con otros jugadores que también hacen Pvp" es una fórmula que mataría y aburriría el juego?.
Creo yo que jugar Pvp con otros que les gusta jugar Pvp y que ésto mataría el juego, pasa a ser una contradicción absoluta. No sé, pero como dicen por ahí... vaya tela!.
Pero bueno, de alguna forma esperaba sin sorprenderme este tipo de contestación. Y mi conclusión no puede llegar a ser otra que lo que verdadermente enciende la pasión por el Pvp es el abuso de quién no juega Pvp y sólo quiere dedicarse a hacer Pve.
Y muchas gracias por recomendarme guías en Google sobre zonas de Leveleo... que si este sería el caso ya hubiera preguntado por el general sobre las mismas sin tener que poner y explicar, esta sugerencia.
Que estés bien.
Sí, los conflictos en el mundo deben existir, pero no el abuso y la cobardía
.- "... estarán matando la jugabilidad y el objetivo real del juego y por consiguiente tiende a ser aburrida y monotona"
Creo que hay una parte que no ha quedado clara y es la siguiente: "Pvp Opcional". Opción para los que quieran jugarlo. Opción libre a elección del jugador.
El objetivo real del juego según el punto de vista de?. De quién sería el objetivo real y cuál es?. Tal vez el objetivo sólo sea que puedan jugar Pvp contra los que "realmente quieren hacerlo" y dejar que el resto se dedique a jugar lo que desea?.
Aburrido y monótono porque no hay campeo y la muerte del Low nuestro de cada día?. Qué problema hay en hacer Pvp con quienes deciden hacerlo?.
.- Para un Jugador de Pve hay conflictos en todas partes: La Legión, La Plaga, Señores del Terror, Sargeras, Los Dioses Antiguos, Arthas, el Vuelo Negro, el Sueño Esmeralda, la Tribu Amani... y esto tan sólo por citar algunos ejemplos.
Y a nivel de Lore no voy a hablar sobre las alianzas del pasado para enfrentar los conflictos desatados en Azeroth donde clanes de la Alianza ha tenido que unirse a clanes de la Horda para enfrentar esos problemas (Jaina por el lado de la Alianza y Thrall por el lado de la Horda como mensajeros, cancilleres, embajadores y más, en el pasado, Medivh). Y qué hace Tyrion dando instrucciones para formar héroes en general, incluída la Horda en Corona de Hielo?.
Y sigo sosteniendo, parece un miedo acenstral el que sienten los jugadores de Pvp ante la posibilidad de un Reino Normal donde sólo harían Pvp Outdorr con jugadores que también lo desean así. Y que esta fórmula: "Hacer Pvp con otros jugadores que también hacen Pvp" es una fórmula que mataría y aburriría el juego?.
Creo yo que jugar Pvp con otros que les gusta jugar Pvp y que ésto mataría el juego, pasa a ser una contradicción absoluta. No sé, pero como dicen por ahí... vaya tela!.
Pero bueno, de alguna forma esperaba sin sorprenderme este tipo de contestación. Y mi conclusión no puede llegar a ser otra que lo que verdadermente enciende la pasión por el Pvp es el abuso de quién no juega Pvp y sólo quiere dedicarse a hacer Pve.
Y muchas gracias por recomendarme guías en Google sobre zonas de Leveleo... que si este sería el caso ya hubiera preguntado por el general sobre las mismas sin tener que poner y explicar, esta sugerencia.
Que estés bien.