Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 04/10/14
The Pinulito Squad GT
Temas: 33

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Activar de nuevo el sistema de arenas XL para 2c3 y 3c3

Sugerencia por

Litia

Problema o situación a tratar

naerzone

Resultado de la Sugerencia

Habra mas incentivo de pvp calculo que por lo menos 10 o 15 team llegaran a 2000 de indice en 3c3 esto no quiere decir que todos sacaran hombros, por que la mayoría de los mejores players ya tienen sus hombros y armas 277 las personas anotaran mas 2c2 si tienen habilidad y no tienen equipo no necesitaran estar demasiado tiempo anotando para llegar a casco, y puedan ir al 3c3 mas rapido.






Thalassa   
Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 04/10/14
The Pinulito Squad GT
Temas: 33

[url=http://eu.naerzone.com/wow/es/blog/noticia.php?noticia=82#blog]XL[/url]
Icetomeetyou

Humana Maga 80
Antigüedad: 17/12/14
No tiene hermandad
Temas: 220

Lo del 3vs3 es todo un tema complicado ya que nunca se ponen de acuerdo entre todos, realmente nadie anota 3vs3 en esta season así que no vendría mal sugerir cambios como estos, yo a su vez reiniciaría el gear Pvp. Saludos!.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

Ice el gear ya se decidió que no se borrara y el sistema de arenas actual que para muchos esta perfecto a mi personalmente no me gusta, esto modificaria el sistema actual que es uno de los 3 puntos que tiene un poco muerto el pvp en thalassa, asi que lo apoyo.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1409

Lo que tendria que hacer el STAFF es torneos y recompensas de PvP, al mes el mejor de 3v3 20 creditos para cada uno o similar. Solo con eso que no es mucho mucha gente querria hacer mas PvP que PvE por que NaerZone es practicamente Pve y el poco PvP que hay es lamentable, solo hay que hacer una cuenca de arathi para mirar el nivel... Se hacen fixes de clases, de campos de batalla pero no se hace nada por animar a la gente a las arenas.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="t-74148"]Habra mas incentivo de pvp calculo que por lo menos 10 o 15 team llegaran a 2000 de indice en 3c3 esto no quiere decir que todos sacaran hombros, por que la mayoría de los mejores players ya tienen sus hombros y armas 277 las personas anotaran mas 2c2 si tienen habilidad y no tienen equipo no necesitaran estar demasiado tiempo anotando para llegar a casco, y puedan ir al 3c3 mas rapido.[/quote] Hmm no se, el pvp en rean siempre ha sido un tema delicado, y tienes que tomar en cuenta que no todos saben jugar pvp o si quiera les interesa, y las personas que son "casuales" en arenas quizas esto las desanime incluso mas lo que haria que aun menos gente anotara arenas. y el punto seria que mas y mas gente hagan arenas, no solo los mismos 15 teams que siempre estan anotando. Yo por lo menos apoyo que se busquen maneras de incentivar el pvp, ya sea en 2`s o 3`s Pero modificar cualquier cosa sobre el sistema siempre termina siendo o muy bueno (al punto en que todos abusan) o demasiado malo (al punto en que la temp termina con 10 teams anotando y ya) Para mi la razon del pvp este tan muerto, es la falta de incentivo, la mayoria de las personas "casuales" que hacen arenas solo buscan armarse un poco para pasar a bg, y darse golpes a lo loco. Somos pocos los que sentimos algo por ver ese team con indice de 2500 y nos ponemos .
Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 04/10/14
The Pinulito Squad GT
Temas: 33

La idea es que sean 30 o 40 teams no siempre los mismos 15 que dices tu (es un ejemplo) y no se a mi me parece que el pvp esta muerto por 3 razones el sistema de arenas, bugs en clases y poca gente en el reino, el pve es genial y todo eso pero la gente no juega wowtlk por el pve juegan es por el pvp por que en este parche las arenas nunca habían sido tan balanceadas, ese desbalance murio en wowltk entonces la comunidad que tenemos ve mas facil el pve y opta por ello pero por tener el sistema demasiado dificil y tener las clases desbalanceadas esto no incentiva nada el pvp esta sugerencia me parece que ayudaría un poco el tema del sistema de arenas, ya lo de los bugs se iran solventando y poco a poco habrá mas gente haciendo pvp.
Chewthefat

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/13
ANTIACEITUNA
Temas: 28

Reixa no quiere entender que su comunidad es 80% pve, ya le repeti mil veces que el sistema actual no sirve, ningun otro servidor tiene un sistema tan horrible como este, no llegas a ningun lado si eres casual de arenas (como la mayoria de la comunidad). El sistema "facil" que estuvo una temporada es el que mejor se adapta a rean, habia arenas todo el dia a toda hora 2s y 3s pq los casuales realmente llegaban a t2 (2200) 3v3 y se incentivaba mas la cosa. En lo personal no me afecta ni uno ni otro sistema pq para mi es facil quedar top aca, pero lo feo es que no hay queue y si lo hay es siempre la misma gente con 1290381290831290 alts.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="185719"]no llegas a ningun lado si eres casual de arenas[/quote] Ese en realidad es el punto, al igual que en pve, no por que hagas icc casualmente vas a tumbar a lich 25hc en una semana de estar jugando. Yo por este lado entiendo el punto de vista de reisa, no es facil complacer a todos. Pero les pregunto a uds, hacer las arenas tan faciles que cualquier "tonto" (dummy no es insulto o al menos es sin animos de ofender) pueda llegar a hombros? es de verdad el camino a seguir?
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

[quote]Pero les pregunto a uds, hacer las arenas tan faciles que cualquier "tonto" (dummy no es insulto o al menos es sin animos de ofender) pueda llegar a hombros? es de verdad el camino a seguir?[/quote] Claro que no, pero no creo que ese resultado se de aplicando el sistema XL en 2c2 y 3c3 igual una vez implementado deberíamos estar atentos, este sistema hara que la gente que tenga habilidad llegue a hombros mas rapido y la gente al ver que se puede sacar hombros comenzara a puntar arenas, igual de ejemplo en arena tournament tu puedes sacar hombros en 1 mes si tienes habilidad hasta en mucho menos tiempo. lo que acá deberíamos es ponernos de acuerdo si queremos que el equipo de NaerZone active este sistema para ver que tal se da en los proximos meses.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="185729"]Claro que no, pero no creo que ese resultado se de aplicando el sistema XL en 2c2 y 3c3 igual una vez implementado deberíamos estar atentos, este sistema hara que la gente que tenga habilidad llegue a hombros mas rapido y la gente al ver que se puede sacar hombros comenzara a puntar arenas[/quote] Si se supone que en el servidor de momento, tenemos bug de clases y uno que otro problema. El resultado que yo veo al aplicar un sistema que te da el doble de indice al ganar, es que llegue gente a aprovecharse de las "ventajas" que tienen sus clases de momento para subir incluso mas rápido a hombros y estar full colerico... para simplemente retirarte una vez logrado tu cometido. Y como si pierdes te restan el doble también, las personas que quieran equipar un personaje, sin tomar en cuanta "ventajas" que les dan ciertos problemas puntuales de aqui y alla .. al verse perdiendo y perdiendo, cada vez mas simplemente los va a desanimar y dejaran de anotar. ___________________________________________________________________________ Por que te diré algo y es solo mi opinión personal, no me parece que tener un pj incansable o con menos gear, y que tu compañero sea full colerico hombros y armas 277 se considere "usar tu habilidad para subir indice" eso lo considero tener un amigo que te rushee arenas y si la mayoría de los teams son asi, sean casuales o no, eso va a beneficiar a los que tengan un compañero over (no por habilidad si no por clase) y perjudicar a las personas que solo anotan por llegar a casco y retirarse. Me parece que es una sugerencia, que busca beneficiar a unos pocos a lograr su cometido mas rápido, que es armarse, no una sugerencia que tome en cuenta el bien mayor para el desarrollo del pvp en rean.

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