Conclusión? Tiro el pc por la ventana o me hago un Dk,
El único problema que veo esque estas luchando siempre contra teams 1,7 1.8 que es el indice mas habitual en rean, que cuando anote un team alto le ganes y dejen de anotar por que ganan 1 punto y pierden 10 o que tu tengas que hacer lo mismo por que no quieres perder el indice alto que tanto cuesta conseguir.
Ponemos el mismo sistema de antes y tendrás tops que solo son tops por que se pasan 24/7 anotando, dejamos este sistema y tendrás tops por que son los unicos que ganan y están 24/7 anotando. A mi modo de ver, la única solución es quitar los items 277(menos arma colérica) y 284 de arenas y equilibrar la balanza ya que el temple etc.. esta roto no se si es a causa de esos items o de otra cosa, sin contar los diversos bugs que son inevitables es un servidor privado, ya que si arreglas algo se puede volver a romper como un empalme echo con un chicle.
Procedo a contestar. El sistema de arenas actualmente es un sistema que se usó en el oficial en la epoca de Wotlk. La diferencia con respecto al oficial es que en el oficial juegan muchos más jugadores y que las arenas van avanzando de temporada. También que el juego oficial se paga una cuota y los usuarios no cambian de teams por el esfuerzo que supone equiparse de nuevo aparte también que los repartos son de 7 días y aquí son de 2 días.
La comunidad de NaerZone lo quiere todo desde mi punto de vista. Quiere un sistema 100% competitivo, facil de subir de índice, que las clases peguen el daño exacto que pegue en el oficial, que el fear funcione al 100% sin fallos visuales, que nuestro mapa de colisiones sea igual de perfecto que el del oficial, que no haya hacks, que no se usen scripts etc etc etc y la verdad es que esto no existe.
Estáis en un servidor privado donde se ha trabajo intensamente para poder ofreceros la mejor calidad posible. El sistema de arenas se defiende a capa y espada porque los datos nos dan la razón. Vosotros como usuarios veis la dificultad de subir índice y el problema de que a veces os tocan coléricos. Lo que yo veo es la cantidad de puntos diferentes entre los distintos teams. Con el sistema anterior teníamos muchisimas quejas de que las arenas no salían debido a que había teams con 3500 puntos, otros con 2700 etc etc y el sistema de arenas por lógica no te llamaba por lo tanto la temporada estaba descafeinada desde el momento del inicio.
Con este sistema de arenas la diferencia entre puntos entre el top 1 y el 10 suelen ser de menos de 50 puntos dando una competitividad impresionante. Si queréis otro sistema de arenas os tengo que decir que no, no vamos a cambiar de parecer. Para nosotros este sistema es perfecto, nos encanta, estamos ilusionados con el y es de las pocas veces que estamos tranquilos con las arenas despues de tantos años. Queréis cambiar las arenas y que sean mas competitivas? La solución pasa porque cada temporada se reinicie los equipos coléricos y todos estéis en igualdad de condiciones pero esto la comunidad no lo quiere. La solución pasa por repartir los puntos de 2 días a 7 días aumentando así la competitividad y quitando tanto problemas de entrar en distintos teams ya equipados. La solución pasa también por hacer arenas 3vs3 y dejar las quejas a un lado.
Lo que yo tengo muy claro es que no podemos contentar a todo el mundo. Si queréis soluciones a las arenas empezar a decidir sobre lo expuesto y dejar de buscar parchear el problema con desarrollos distintos etc.
[quote="186221"]Reisa yo se que andas muy ocupado, no se, experimentado tu mismo con una clase que seas bueno de forma anónima, tal vez así entiendas nuestra perspectiva, no se si ya lo hayas intentado.[/quote]
Ya he hecho arenas y yo tengo asumido que no soy capaz de llegar al top. Se que mi nivel de juego es mediocre y si paso de 1600 puntos me doy con un canto en los dientes.
- Kariie
- Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
- Antigüedad: 16/05/15
- SS shattering skill SS
- Temas: 63
[quote]Procedo a contestar. El sistema de arenas actualmente es un sistema que se usó en el oficial en la epoca de Wotlk. La diferencia con respecto al oficial es que en el oficial juegan muchos más jugadores y que las arenas van avanzando de temporada. También que el juego oficial se paga una cuota y los usuarios no cambian de teams por el esfuerzo que supone equiparse de nuevo aparte también que los repartos son de 7 días y aquí son de 2 días.[/quote]
No reisa, el sistema podra tener datos del oficial pero no esta igual ni de cerca y si miras las pruebas bien te das cuenta que klinda en el mismo video estuvo en dos teams diferentes y en ambos llego a 2700, y otra cosa es que yo he estado en el top un par de veces y cuando llegas a 2100 o 2200 jamas un team te llega a dar ni siquiera 20 puntos y ni soñando te dan 48 asi tengan el mismo indice, maximo te dan 6 puntos y si pierdes contra un equipo de 2000 te quitan -23 este es un hecho con pruebas, en el otro video del brujo tienes mas pruebas.
No estaría mal que dieran arenas solo 2 dias a la semana por ejemplo: lunes y viernes o jueves y domingo y el sistema estuviera mas accesible.
Ademas en este post se esta pidiendo que se implemente un sistema que ya fue implementado antes para ir probando como van las cosas, por que se implemento pero no se le dio oportunidad de ser probado. dado a la flexibilidad que tienen ustedes de no querer cambiar el sistema actual por que da mucho trabajo u otras razones
Y si la batalla por los tops esta muy competitiva esta temporada lo estará aun mas pero no solo piensen en los tops que ya están armados full colericos y off parts pve de icc 25h. piensen en la gente promedio que esta recién llegando al server que ha comenzado a hacer pve y pvp no tienen hombros y yo mismo los he visto quejarse del sistema que en ningún reino esta así de complicado, y ya van 2 temporadas enteras que nadie saca hombros, los teams que han estado cerca de sacar hombros ya estan full colericos no los necesitan solo hacen 3s3 por diversión y competitividad.
Y por ultimo una comparación con otro reino privado es el arena tournament que es como dicen la cuna donde todos los pvperos van a pulirse y a subir el nivel de su habilidad para regresar a sus reinos a ganar todo.
En teoría es el reino ahorita que mas tiene competitividad en pvp y mira tu puedes llegar a hombros en ese reino en menos de un mes y si la gente anota todos los dias pero los teams llegan a 3100 y el sistema no es ni de cerca tan dificil como el de thalassa
mi team la temporada pasada tuvo 700 games, gane 600 y perdi 100 y no pase de 2300.
Si la comunidad quiere todo es muy exigente pero muchos no saben ni lo que quieren se quejan de el daño de las clases y no tienen ningún conocimiento de ellas o al menos buscar aprender sobre estas y testear asi es que mejor que tomes mas en cuenta a las personas que te dan ideas o te hacen quejas con pruebas en la mano, si le hacemos caso a todo crio que viene a quejarse sin base o sin fundamento terminaremos estresados y agobiados.
Nosotros como jugadores de un servidor privado tenemos que entender algo, si en rean el 80% de la población hace PvE como han dicho mas de 15 veces en este post obviamente la prioridad la tendra el PvE en cuanto a desarrollo, a fix, a todo, la diferencia podra no ser abismal con la del PvP pero es la realidad por que entonces lo que mantiene a rean es el PvE.
Segundo y esto es completamente mi opinión, todos los comentarios en este post que dicen que lo que quieren es "El progreso del PvP en rean" "Fomentar el PvP" "La diversidad en teams" son todos unos mentirosos a fin de cuentas lo único que quieren es facilidad al equiparse y como suele decir reisa "procedo a explicarles el porque"
Si lo que tuvieran en mente es de hecho el desarrollo del pvp dentro del servidor, entenderían una sencilla realidad
[quote]Termine la Temporada con top 3 en 4500 - 4200 - 4100 de rating o Termine con 1800 - 1700 - 1600 [b]"TOP ES TOP"[/b] igual se entregaran premios, igual se hará su respectivo cierre sin importar si te dan 100 por victoria o te dan 1 por victoria [/quote]
Todas las opiniones apoyando el cambio de sistema en este post, duelale a quien le duela, solo buscan facilitarse la vida y sacar colérico.
Pongo como ejemplo a Riae .. ella/el es full colerico, si no me equivoco tiene agonia, de verdad en que se diferencia si vas por top y terminas en top 1 con 4500 o terminas en top 1 con 1789 vas a seguir siendo top 1... te va a costar mas? probablemente pero tambien a los demas, por ende yo asumo que tu unico interes es subir indice rapido? por que? para que? para ayudar a tus compañeros a sacar colerico mas rapido? para decir que llegaste mas alto en rating? de verdad no entiendo tus intenciones.
En teoria el progreso del pvp seria asi "Habilidad del Jugador = Progreso en Arenas"
En rean esa ecuación no funciona asi, a pesar de que ese es el "deber ser" no es la realidad, dentro de esa ecuación entran otras variables que afectan ambos lados
Las mayores quejas en este post son sobre los "tipicos" teams, esos tipicos teams estan ahi no por que son populares por que molan.. estan ahi por que tienen ventaja, como tal y extendiendo la definicion, basicamente se aprovechan de un bug lo que hacen es subir arenas mediante un xploit o en su defecto ayudar a otra persona a hacerlo.
Hasta que no se pueda asegurar que existirá un balance real entre las clases, siempre habrá clases que lleven ventaja sobre otras, yo por mi parte considero que esta es una de las razones por las cuales al staff prefiere este sistema, por que en su dificultad asegura que dichas combinaciones de team, no puedan subir tan rapido como lo harian o lo hicieron en el pasado.
Para todos los que han mencionado al AT, es verdad el AT es una joya en pvp, tu pasas un mes alla haciendo asi sea solo duelos, y cuando regresas a tu servidor eres un dios en pvp .. doy fe de ello .. pero el AT solo se enfoca en el pvp, por ende todos sus recursos todo su tiempo esta dedicado a que el PvP funcione ellos no tienen mas preocupaciones que esa, rean no es el At, rean tiene un embarque mucho mayor y como tal no se le debe exigir los mismos estándares que gente o servidores ( que en mi opinión) la tienen mas fácil.
Por ultimo, antes de que alguien cuestione mis intenciones, yo tengo solo 1 pieza colerica, caida en archa, ni siquiera comprada, voy en indice 1400 (he sido full colerico aqui en rean y llegado a los 2200 de indice en 2's) y con honestidad puedo decir que JAMAS en mi vida habia sufrido tanto para armar un Pj, he gritado por skype a mi compañero, he maldecido el Lag como no tienen idea, pero asi mismo he celebrado los kills despues de arenas completas, las victorias donde 1 segundo de cc hixo y marco la diferencia, como jamas lo habia hecho en mi PUTA vida en rean... y saben algo? ME FUCKING ENCANTA!!! cada vez que subo a 1500 y me bajan de nuevo al otro dia llego con intenciones de seguir subiendo no por ser full colerico .. simplemente por lo divertido que es partirle la cara a teams full colericos.
Asi que mi consejo es, dejen de llorar y disfruten de lo que tienen.
Entonces este sistema no lo pondrán por que a noraa y a reisa no les parece? parecen ser los unicos en contra. riae dejo pruebas de comparación de que el sistema de thalassa y el oficial en wowtlk no son iguales, y miren no se hagan los ciegos en wowtlk fue la mejor expansión para hacer pvp ustedes creen que todavia hay muchos servidores privados que existen en el parche de wowtlk por el pve por el lore? estan totalmente equivocados. los parches posteriores tuvieron mejor lore que wowtlk en especial legion, lo que hace especial a wowtlk es el pvp tan balanceado que hubo en arenas y que nunca mas se volvio a ver en ninguna expansion, asi que si me preguntan el pve en thalassa ya esta muy bien ahora es tiempo de dirigir los recursos hacia el pvp y honestamete va a producir muchas mas ganancias que el pve, por que la gente ve que es un bueno reino para pvp y migran y que? donan abalorios de Toc 25h y de icc 25n y ya pueden competir contra cualquiera si tienen habilidad y pasan un buen rato en el reino.
[quote="186798"]Entonces este sistema no lo pondrán por que a noraa y a reisa no les parece?[/quote]
Reisa es el dueño del servidor y sin embargo el no toma las decisiones solo, el junto a winnie que son los administradores, y luego de escuchar lo que digan los jefes de equipos es que se toma la decisión.
Asi que básicamente TODO el staff y administración esta en contra de modificar el sistema.
Ademas de los jugadores a los que no nos interesa tener colerico en 2 dias jugando, por que tristemente hay muchos aqui con la mentalidad de "Me equipo furioso y en dos dias saco indice de colerico y luego me voy a bg" por que en mis 6 años en rean esos son la mayoria del "pvp" y creeme una vez que tienes todo, te aburres.
[quote="186798"]riae dejo pruebas de comparación de que el sistema de thalassa y el oficial en wowtlk no son iguales[/quote]
Lógicamente habrán diferencias, esto no es el oficial, es un server privado con limitantes, si quieres un sistema diferente, te sugiero que estudies programación y ayudes a solucionar todos los bug en clases, a manera de que el único inconveniente que se presente en el pvp sea el sistema (que no te gusta) y luego de eso abres de nuevo la sugerencia para cambiar el sistema :)
Hasta entonces, es muy facil para ti pedir, "sugerir" y criticar, sin hacer "nada" por si quiera entender las razones que se puedan o no tener para que las cosas funcionen de la manera en que lo hacen.. entre mas comentas mas terminas sonando como un niño pidiendo un dulce "Pero yo lo quierooo!!! a luis le dieron dos chupetas!!!" me vas a disculpar pero es asi.
[quote="186798"]y miren no se hagan los ciegos en wowtlk fue la mejor expansión para hacer pvp ustedes creen que todavia hay muchos servidores privados que existen en el parche de wowtlk por el pve por el lore? estan totalmente equivocados[/quote]
Bueno, lo que resalte de cada juego eso es relativo cada persona tendrá sus preferencias, y dado que uds mismos han dicho mas de 15 veces que el 80% es pve.. pues yo diría que la gente sí, esta aquí por el pve y no por el pvp precisamente.
[quote="186798"]asi que si me preguntan el pve en thalassa ya esta muy bien ahora es tiempo de dirigir los recursos hacia el pvp y honestamete va a producir muchas mas ganancias que el pve, por que la gente ve que es un bueno reino para pvp y migran y que? donan abalorios de Toc 25h y de icc 25n y ya pueden competir contra cualquiera si tienen habilidad y pasan un buen rato en el reino.[/quote]
Lo unico que comparto de esto, es lo de dirigir los recursos hacia el pvp, perooo!!!!! a mi parecer poco a poco lo han estado haciendo paso a paso, fix a fix de cada clase.
En cuanto a tu intento por aludir a la codicia humana, creo que reisa ha dejado en claro varias veces que el no tiene el server solo para hacer dinero, si fuera asi todos tendriamos lo que quisieramos xD ... mientras paguemos, a el (y me disculpo por quizas hablar en nombre de reisa) lo que le interesa es dar un servidor de calidad que NaerZone sea conocido por lo que es un "Excelente Servidor" esa es su meta.
Yo no se de que habla noraa o por que se complica tanto ni siquiera estoy pidiendo un sistema nuevo para que me mandes a hacerlo. el sistema XL ya esta hecho y fue implementado y utilizas unos argumentos que por dios, sacar cole en 2 dias santo dios en serio deja de pelear y buscarle 7 patas al gato. que por cierto para que fuese implementado ese sistema el staff tuvo que haber estado de acuerdo en ese entonces y lo quitaron por los jugadores o sea, ahora los jugadores que han comentado aquí parecen tener otra perspectiva del sistema a parte de ti ahora yo sugiero que se vuelva a hacer pero de medida de prueba de 1 mes o 2 a ver que tal se da? por que en aquel momento solo estuvo implementado como por 1 semana quizá menos si se ven resultados desfavorables se vuelve a desactivar como en el pasado como si nada.
no haremos nada si no probamos solo quejarnos y discutir y nadie se pondra de acuerdo muy diferente a trabajar con pruebas en la mano y las pruebas de donde salen? de los testeos -.-
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