Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 04/10/14
The Pinulito Squad GT
Temas: 33

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Activar de nuevo el sistema de arenas XL para 2c3 y 3c3

Sugerencia por

Litia

Problema o situación a tratar

naerzone

Resultado de la Sugerencia

Habra mas incentivo de pvp calculo que por lo menos 10 o 15 team llegaran a 2000 de indice en 3c3 esto no quiere decir que todos sacaran hombros, por que la mayoría de los mejores players ya tienen sus hombros y armas 277 las personas anotaran mas 2c2 si tienen habilidad y no tienen equipo no necesitaran estar demasiado tiempo anotando para llegar a casco, y puedan ir al 3c3 mas rapido.






Thalassa   
Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 04/10/14
The Pinulito Squad GT
Temas: 33

[url=http://eu.naerzone.com/wow/es/blog/noticia.php?noticia=82#blog]XL[/url]
Icetomeetyou

Humana Maga 80
Antigüedad: 17/12/14
No tiene hermandad
Temas: 220

Lo del 3vs3 es todo un tema complicado ya que nunca se ponen de acuerdo entre todos, realmente nadie anota 3vs3 en esta season así que no vendría mal sugerir cambios como estos, yo a su vez reiniciaría el gear Pvp. Saludos!.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

Ice el gear ya se decidió que no se borrara y el sistema de arenas actual que para muchos esta perfecto a mi personalmente no me gusta, esto modificaria el sistema actual que es uno de los 3 puntos que tiene un poco muerto el pvp en thalassa, asi que lo apoyo.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1409

Lo que tendria que hacer el STAFF es torneos y recompensas de PvP, al mes el mejor de 3v3 20 creditos para cada uno o similar. Solo con eso que no es mucho mucha gente querria hacer mas PvP que PvE por que NaerZone es practicamente Pve y el poco PvP que hay es lamentable, solo hay que hacer una cuenca de arathi para mirar el nivel... Se hacen fixes de clases, de campos de batalla pero no se hace nada por animar a la gente a las arenas.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="t-74148"]Habra mas incentivo de pvp calculo que por lo menos 10 o 15 team llegaran a 2000 de indice en 3c3 esto no quiere decir que todos sacaran hombros, por que la mayoría de los mejores players ya tienen sus hombros y armas 277 las personas anotaran mas 2c2 si tienen habilidad y no tienen equipo no necesitaran estar demasiado tiempo anotando para llegar a casco, y puedan ir al 3c3 mas rapido.[/quote] Hmm no se, el pvp en rean siempre ha sido un tema delicado, y tienes que tomar en cuenta que no todos saben jugar pvp o si quiera les interesa, y las personas que son "casuales" en arenas quizas esto las desanime incluso mas lo que haria que aun menos gente anotara arenas. y el punto seria que mas y mas gente hagan arenas, no solo los mismos 15 teams que siempre estan anotando. Yo por lo menos apoyo que se busquen maneras de incentivar el pvp, ya sea en 2`s o 3`s Pero modificar cualquier cosa sobre el sistema siempre termina siendo o muy bueno (al punto en que todos abusan) o demasiado malo (al punto en que la temp termina con 10 teams anotando y ya) Para mi la razon del pvp este tan muerto, es la falta de incentivo, la mayoria de las personas "casuales" que hacen arenas solo buscan armarse un poco para pasar a bg, y darse golpes a lo loco. Somos pocos los que sentimos algo por ver ese team con indice de 2500 y nos ponemos .
Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 04/10/14
The Pinulito Squad GT
Temas: 33

La idea es que sean 30 o 40 teams no siempre los mismos 15 que dices tu (es un ejemplo) y no se a mi me parece que el pvp esta muerto por 3 razones el sistema de arenas, bugs en clases y poca gente en el reino, el pve es genial y todo eso pero la gente no juega wowtlk por el pve juegan es por el pvp por que en este parche las arenas nunca habían sido tan balanceadas, ese desbalance murio en wowltk entonces la comunidad que tenemos ve mas facil el pve y opta por ello pero por tener el sistema demasiado dificil y tener las clases desbalanceadas esto no incentiva nada el pvp esta sugerencia me parece que ayudaría un poco el tema del sistema de arenas, ya lo de los bugs se iran solventando y poco a poco habrá mas gente haciendo pvp.
Chewthefat

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/13
ANTIACEITUNA
Temas: 28

Reixa no quiere entender que su comunidad es 80% pve, ya le repeti mil veces que el sistema actual no sirve, ningun otro servidor tiene un sistema tan horrible como este, no llegas a ningun lado si eres casual de arenas (como la mayoria de la comunidad). El sistema "facil" que estuvo una temporada es el que mejor se adapta a rean, habia arenas todo el dia a toda hora 2s y 3s pq los casuales realmente llegaban a t2 (2200) 3v3 y se incentivaba mas la cosa. En lo personal no me afecta ni uno ni otro sistema pq para mi es facil quedar top aca, pero lo feo es que no hay queue y si lo hay es siempre la misma gente con 1290381290831290 alts.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="185719"]no llegas a ningun lado si eres casual de arenas[/quote] Ese en realidad es el punto, al igual que en pve, no por que hagas icc casualmente vas a tumbar a lich 25hc en una semana de estar jugando. Yo por este lado entiendo el punto de vista de reisa, no es facil complacer a todos. Pero les pregunto a uds, hacer las arenas tan faciles que cualquier "tonto" (dummy no es insulto o al menos es sin animos de ofender) pueda llegar a hombros? es de verdad el camino a seguir?
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

[quote]Pero les pregunto a uds, hacer las arenas tan faciles que cualquier "tonto" (dummy no es insulto o al menos es sin animos de ofender) pueda llegar a hombros? es de verdad el camino a seguir?[/quote] Claro que no, pero no creo que ese resultado se de aplicando el sistema XL en 2c2 y 3c3 igual una vez implementado deberíamos estar atentos, este sistema hara que la gente que tenga habilidad llegue a hombros mas rapido y la gente al ver que se puede sacar hombros comenzara a puntar arenas, igual de ejemplo en arena tournament tu puedes sacar hombros en 1 mes si tienes habilidad hasta en mucho menos tiempo. lo que acá deberíamos es ponernos de acuerdo si queremos que el equipo de NaerZone active este sistema para ver que tal se da en los proximos meses.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="185729"]Claro que no, pero no creo que ese resultado se de aplicando el sistema XL en 2c2 y 3c3 igual una vez implementado deberíamos estar atentos, este sistema hara que la gente que tenga habilidad llegue a hombros mas rapido y la gente al ver que se puede sacar hombros comenzara a puntar arenas[/quote] Si se supone que en el servidor de momento, tenemos bug de clases y uno que otro problema. El resultado que yo veo al aplicar un sistema que te da el doble de indice al ganar, es que llegue gente a aprovecharse de las "ventajas" que tienen sus clases de momento para subir incluso mas rápido a hombros y estar full colerico... para simplemente retirarte una vez logrado tu cometido. Y como si pierdes te restan el doble también, las personas que quieran equipar un personaje, sin tomar en cuanta "ventajas" que les dan ciertos problemas puntuales de aqui y alla .. al verse perdiendo y perdiendo, cada vez mas simplemente los va a desanimar y dejaran de anotar. ___________________________________________________________________________ Por que te diré algo y es solo mi opinión personal, no me parece que tener un pj incansable o con menos gear, y que tu compañero sea full colerico hombros y armas 277 se considere "usar tu habilidad para subir indice" eso lo considero tener un amigo que te rushee arenas y si la mayoría de los teams son asi, sean casuales o no, eso va a beneficiar a los que tengan un compañero over (no por habilidad si no por clase) y perjudicar a las personas que solo anotan por llegar a casco y retirarse. Me parece que es una sugerencia, que busca beneficiar a unos pocos a lograr su cometido mas rápido, que es armarse, no una sugerencia que tome en cuenta el bien mayor para el desarrollo del pvp en rean.
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

El pvp se siente algo malo, tengo un brujo, con el famoso retraso del lag del fear, e perdido varias arenas, y casi el 70% de teams son dks con paladín, la gente no se hace casters o otras clases más difíciles por e hecho de que es imposible sacarles equipo. Estoy estancado con mi compa desde hace una semana en 1700 matamos al típico team de dk con paladín, nos da 5 de índice y luego nos tocan otros pero más armados y nos quitan -10 de índice, no sé y por el bajo tráfico de pvp que hay puede que te toque el mismo team varias veces y te bajan 40 de índice y sólo queda fijarse quien está anotando para no anotar y esperar a que se vallan.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="185867"]Estoy estancado con mi compa desde hace una semana en 1700 matamos al típico team de dk con paladín, nos da 5 de índice y luego nos tocan otros pero más armados y nos quitan -10 de índice, no sé y por el bajo tráfico de pvp que hay puede que te toque el mismo team varias veces y te bajan 40 de índice[/quote] Pues si activan este sistema, gracias a esos tipicos "teams" overs te bajaran el doble :) No pienses ni por un min que el hecho de que te de mas el ganar una arena, hara que subas mas rapido, si todos los demas problemas existentes no se solventan primero :)
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

Si se mete el nuevo sistema se fomentara el pvp así no siempre me va a tocar el mismo team de dk con paladín que me quiten índice, porque me va mucho mejor cuando están apuntando varios a la vez, porque así tengo más posibilidades de que me toque alguien nivelado a mi así poder subir, si se fomenta el pvp ya no solo estará el típico team de rean, dk con paladín heal y yo podré tener mis partes coles contento.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="185932"]y yo podré tener mis partes coles contento.[/quote] Cada vez que comentan me dan mas la razón, lo vean o no. Lo que la mayoría busca es facilidad para armarse, eso no se puede considerar fomentar el pvp por que en el momento que los casuales se armen dejaran de hacer arenas. Aun que les cueste armarse de momento, tienen que entender (o deberian) que si cuesta mas por ende deben invertir mas tiempo haciendo arenas y no solamente tu, todos los team deben invertir mas tiempo en arena si es que quieren sacar todo colerico. Mas tiempo invertido en arenas para todos los teams significa que hay mas teams anotando todo el tiempo y no solo los mismos 10 de siempre. [quote="185932"]Si se mete el nuevo sistema se fomentara el pvp así no siempre me va a tocar el mismo team de dk con paladín que me quiten índice[/quote] Este sistema no tiene nada que ver con la composición de los teams, todos sabemos por que la gente adora ir con dk ya colerico full como compañero de arenas xD y creeme que no por que te den mas al ganar va a hacer que estos dejen de anotar, asi que las 2 o 3 que creas podras ganar por que habra "gente nueva" ... los "tipicos" teams que dices igual te van a bajar el doble.
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

Usar la palabra "casuales" es discriminatoria, yo solo hago pvp, me gusta hacer arenas y no dejaría de hacerlas, las clases están muy desequilibradas, e visto que juego mejor que otros players que ya tienen armas, casco y hombros, de ahí mi pregunta, acaso debo exforsarme más? Hago todo lo que me es humanamente posible, e tenido muy buenas partidas, y me gusta hacer arenas, pero desde que soy 3/5 tengo 7k de puntos de arenas acumulados y estancado en 1700, a veces dejo de disfrutar las arenas porque en 1700 te sale el típico humano dk joyero con agonia y 2 abalorios H con su heal 5/5 y te baja todo el índice porque no hay nadie mas que los enfrente, siempre anotan los mismos 5 teams a esas alturas.
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

El nuevo sistema permitiría que los players se animarán más, así tener mas variedad, lo que la pícara Noraa tiene es recelo y quiere verse "exclusiva"y sentirse superior por sus esfuerzos, si es así, si eres tan buena pues podrás tener 4k de índice y recibirás el título de gladiador colerico, cosa que nosotros los "casuales" no tendríamos jamás, creo que es suficiente para alimentar tu ego.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="186008"]Usar la palabra "casuales" es discriminatoria[/quote] No es discriminatoria, se usa para referirse a las personas que anotan poco. Ej. 1.- Las personas que solo anotan las 10 2.- Las personas que anotan lo necesario para llegar a casco 3.- Las personas que al ver un team "dificil" dejan de anotar para no bajar indice Al menos ese es mi entendimiento de los casuales en arenas. [quote="186008"]las clases están muy desequilibradas[/quote] Esto es cierto, pero no tiene absolutamente nada que ver con el sistema de arenas, el problema son los bug de clases, estabilidad del servidor para ciertas regiones y agonias chinas [quote="186008"]e visto que juego mejor que otros players que ya tienen armas, casco y hombros, de ahí mi pregunta, acaso debo exforsarme más[/quote] Si, debes esforzarte mas, y esto recalca el hecho de que solo quieres armarte fácil y rápido. [quote="186008"]Hago todo lo que me es humanamente posible, e tenido muy buenas partidas, y me gusta hacer arenas, pero desde que soy 3/5 tengo 7k de puntos de arenas acumulados y estancado en 1700, a veces dejo de disfrutar las arenas porque en 1700 te sale el típico humano dk joyero con agonia y 2 abalorios H con su heal 5/5 y te baja todo el índice porque no hay nadie mas que los enfrente[/quote] De verdad crees que el que cambien el sistema de arenas hara que esos teams dejen de existir? estan "rotos" y por ende son los preferidos de las personas, lo poco que puedas subir ganandole a otro team igual te lo van a bajar los teams "rotos" Si lo que te molesta es que te salga gente colerica, abre una sugerencia para que se reparen los MMR y te dejaran de salir full colericos. [quote="186010"]El nuevo sistema permitiría que los players se animarán más[/quote] De verdad lo siento, pero no veo como el facilitar el rusheo de arenas pueda animar a que el pvp en rean sean tan activo como lo es el pve [quote="186010"]lo que la pícara Noraa tiene es recelo y quiere verse "exclusiva"[/quote] Papi, yo no soy colerica, y apenas voy en indice 1400 :) [quote="186010"]si es así, si eres tan buena pues podrás tener 4k de índice y recibirás el título de gladiador colerico[/quote] Con el tiempo es posible y sabes? no busco ni necesito que me faciliten el camino a los 4k como lo pides tu. [quote="186010"]cosa que nosotros los "casuales" no tendríamos jamás, creo que es suficiente para alimentar tu ego.[/quote] Mi ego esta bien, te manda saludos.
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

Yo no quiero ganar mis partes colericas fácil, soy un brujo demonología, una clase difícil de manejar para el pvp, jamás vi uno como yo y desde el nivel 10 lo soy, todo lo conseguí con esos talentos, y me niego a usar otros porque siempre me gustó lo difícil, si quisiera las cosas fáciles me hago un pícaro le hago el macro de la ceguera y consigo un sacerdote sombras que me rushee.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="186027"]me hago un pícaro le hago el macro de la ceguera y consigo un sacerdote sombras que me rushee.[/quote] Hahahahaha ahora quien esta discriminando? xD [quote="186027"]Yo no quiero ganar mis partes colericas fácil[/quote] Tu corazon dice una cosa y tus teclas otra :) [quote="186027"]porque siempre me gustó lo difícil[/quote] Bueno aqui tienes un sistema bastante demandante .. debes estar amándolo por su dificultad xD
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

Ve por tu queso, te está esperando y si no tienes nada que aporte ideas mejor ve a molestar otras sugerencias, me dejó provocar muy facil, y nos desviamos mejor vallamos al punto, el sistema de arenas tiene un fallo, el pvp está algo aburrido, todos queremos que mejore, Centremonos, intentare no dejar que me provoquen con comentarios que sólo buscan llamar la atención.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 616

[quote="186037"]el sistema de arenas tiene un fallo[/quote] El sistema de arenas NO tiene un fallo.. [quote="186037"]el pvp está algo aburrido[/quote] Lo que te aburre es perder [quote="186037"]todos queremos que mejore[/quote] Algunos queremos que mejore, tu solo quieres facilidades [quote="186037"]Centremonos, intentare no dejar que me provoquen con comentarios que sólo buscan llamar la atención.[/quote] :)
Chewthefat

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/13
ANTIACEITUNA
Temas: 28

Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

Si funciona, pero es aburrido, porque anotan muy pocos teams, no hay mucha variedad, necesitamos fomentar el pvp, con una comunidad más grande que haga pvp estará muy divertido, y no siempre los 5 o 7 presumidos que te ganan sin iniciar la arena.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

Miren yo no quiero ser aguafiestas con el sistema actual de arenas que hay en thalassa pero yo dejare pruebas del oficial de como funcionaba en wowtlk y ustedes mismos comparen de este video saque estas pruebas: [img]http://i.imgur.com/3ccotQZ.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/V8E23Qd.png[/img] y de este video saque estas otras: [img]http://i.imgur.com/4WaEsVM.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/1Lvc6dJ.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/EmwbBgK.jpg[/img]
Chewthefat

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/04/13
ANTIACEITUNA
Temas: 28

Pero por supuesto Riae, esta fuera de discusion que es un sistema custom malisimamente diseñado el de rean, lo que no encontramos explicacion es por que el staff lo defiende con uñas y dientes, el de klinda en 2800 ganando 48 por pelea con un team de 2700... aca en rean en 1700 ganas 7 con un team de 1750, ni habalar si pasas los 2k en 2v2 vs teams de 1700-1800 (de los generales de rean un poco arriba) ganas 1-2 puntos. (Todo esto haciendo salvedad al mismo mmr de los contrincantes obvio)
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

Y si este sistema de arenas y un par de bugs puntados en clases es lo que tiene muerto al pvp en thalassa, ya sea el bug de trampas de cazador, el esfumar de picaro, la flor de vida de los druidas,el fear, la gargola del dk son bugs tan pesados y molestos que a la gente les quita las ganas de hacer pvp y por eso 85% de thalassa es pve.
Stalxur

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 22/01/14
No tiene hermandad
Temas: 65

[quote="186028"]Bueno aqui tienes un sistema bastante demandante .. debes estar amándolo por su dificultad xD[/quote] +10
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
Antigüedad: 02/06/16
No tiene hermandad
Temas: 176

De hecho yo creo que no tengo mejor rendimiento en arenas por el bug de fear, simplemente puedo perder 20k de daño en 1 fear, asi de facil, y un brujo vive del fear.
Nairovy

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 25/08/16
No tiene hermandad
Temas: 190

Yo no tengo tanto rendimiento por el simple hecho de que mi unico defensivo como Cazador en general No SIRVE para una MRD* Disuasión que no pueda esquivar absolutamente ningún ataque mele es un asco, literalmente en ves de ayudarme me estoy desarmando enfrente de las clases mele.. para eso me quito las armas y ropa, y me les desnudo para que termine de matarme, violarme, o tirar mi cuerpo fuera de la arena... el bug de las pet que no llega a lugares y se queda estancadas en ciertos lugares, el Circulo me hace perder 6sec de mi pet ya que no sube al momento..añadiendo de que se ven siempre los mismo 10 team, 6 de 10 team son las misma clases que tiene mas aprovechamiento. DK Frost - PalaH (No aceptan el daño muy elevado que tiene el dk) War - PalaH (En mi caso la Filotormenta es abrumar, debido a disuación bug) DK Unholy - PalaH (No Aceptan el daño elevado de Explotar)
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
SS shattering skill SS
Temas: 63

Descargate el Drdamage y testea las clases que te parece que tienen un daño exagerado, y si el explotar de la pet pega mas de lo que debería pero eso se debe a la vida que tiene la pet. el cazador tiene un daño exagerado y no esta bug en realidad ellos pegan asi es normal, lo anormal es el cc que hacen con las trampas instantaneas. pero este no es un hilo que se creo para hablar de daños exagerados o bugs, es acerca del sistema XL y del sistema de arenas que hay en thalassa, deberia crearse un post para tratar eso que dices tu.
Lorre

Humano Mago 80
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Conclusión? Tiro el pc por la ventana o me hago un Dk, El único problema que veo esque estas luchando siempre contra teams 1,7 1.8 que es el indice mas habitual en rean, que cuando anote un team alto le ganes y dejen de anotar por que ganan 1 punto y pierden 10 o que tu tengas que hacer lo mismo por que no quieres perder el indice alto que tanto cuesta conseguir. Ponemos el mismo sistema de antes y tendrás tops que solo son tops por que se pasan 24/7 anotando, dejamos este sistema y tendrás tops por que son los unicos que ganan y están 24/7 anotando. A mi modo de ver, la única solución es quitar los items 277(menos arma colérica) y 284 de arenas y equilibrar la balanza ya que el temple etc.. esta roto no se si es a causa de esos items o de otra cosa, sin contar los diversos bugs que son inevitables es un servidor privado, ya que si arreglas algo se puede volver a romper como un empalme echo con un chicle.
Reisa

Staff NaerZone
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Procedo a contestar. El sistema de arenas actualmente es un sistema que se usó en el oficial en la epoca de Wotlk. La diferencia con respecto al oficial es que en el oficial juegan muchos más jugadores y que las arenas van avanzando de temporada. También que el juego oficial se paga una cuota y los usuarios no cambian de teams por el esfuerzo que supone equiparse de nuevo aparte también que los repartos son de 7 días y aquí son de 2 días. La comunidad de NaerZone lo quiere todo desde mi punto de vista. Quiere un sistema 100% competitivo, facil de subir de índice, que las clases peguen el daño exacto que pegue en el oficial, que el fear funcione al 100% sin fallos visuales, que nuestro mapa de colisiones sea igual de perfecto que el del oficial, que no haya hacks, que no se usen scripts etc etc etc y la verdad es que esto no existe. Estáis en un servidor privado donde se ha trabajo intensamente para poder ofreceros la mejor calidad posible. El sistema de arenas se defiende a capa y espada porque los datos nos dan la razón. Vosotros como usuarios veis la dificultad de subir índice y el problema de que a veces os tocan coléricos. Lo que yo veo es la cantidad de puntos diferentes entre los distintos teams. Con el sistema anterior teníamos muchisimas quejas de que las arenas no salían debido a que había teams con 3500 puntos, otros con 2700 etc etc y el sistema de arenas por lógica no te llamaba por lo tanto la temporada estaba descafeinada desde el momento del inicio. Con este sistema de arenas la diferencia entre puntos entre el top 1 y el 10 suelen ser de menos de 50 puntos dando una competitividad impresionante. Si queréis otro sistema de arenas os tengo que decir que no, no vamos a cambiar de parecer. Para nosotros este sistema es perfecto, nos encanta, estamos ilusionados con el y es de las pocas veces que estamos tranquilos con las arenas despues de tantos años. Queréis cambiar las arenas y que sean mas competitivas? La solución pasa porque cada temporada se reinicie los equipos coléricos y todos estéis en igualdad de condiciones pero esto la comunidad no lo quiere. La solución pasa por repartir los puntos de 2 días a 7 días aumentando así la competitividad y quitando tanto problemas de entrar en distintos teams ya equipados. La solución pasa también por hacer arenas 3vs3 y dejar las quejas a un lado. Lo que yo tengo muy claro es que no podemos contentar a todo el mundo. Si queréis soluciones a las arenas empezar a decidir sobre lo expuesto y dejar de buscar parchear el problema con desarrollos distintos etc.
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
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Reisa yo se que andas muy ocupado, no se, experimentado tu mismo con una clase que seas bueno de forma anónima, tal vez así entiendas nuestra perspectiva, no se si ya lo hayas intentado.
Reisa

Staff NaerZone
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Staff WowRean
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[quote="186221"]Reisa yo se que andas muy ocupado, no se, experimentado tu mismo con una clase que seas bueno de forma anónima, tal vez así entiendas nuestra perspectiva, no se si ya lo hayas intentado.[/quote] Ya he hecho arenas y yo tengo asumido que no soy capaz de llegar al top. Se que mi nivel de juego es mediocre y si paso de 1600 puntos me doy con un canto en los dientes.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/05/15
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Temas: 63

[quote]Procedo a contestar. El sistema de arenas actualmente es un sistema que se usó en el oficial en la epoca de Wotlk. La diferencia con respecto al oficial es que en el oficial juegan muchos más jugadores y que las arenas van avanzando de temporada. También que el juego oficial se paga una cuota y los usuarios no cambian de teams por el esfuerzo que supone equiparse de nuevo aparte también que los repartos son de 7 días y aquí son de 2 días.[/quote] No reisa, el sistema podra tener datos del oficial pero no esta igual ni de cerca y si miras las pruebas bien te das cuenta que klinda en el mismo video estuvo en dos teams diferentes y en ambos llego a 2700, y otra cosa es que yo he estado en el top un par de veces y cuando llegas a 2100 o 2200 jamas un team te llega a dar ni siquiera 20 puntos y ni soñando te dan 48 asi tengan el mismo indice, maximo te dan 6 puntos y si pierdes contra un equipo de 2000 te quitan -23 este es un hecho con pruebas, en el otro video del brujo tienes mas pruebas. No estaría mal que dieran arenas solo 2 dias a la semana por ejemplo: lunes y viernes o jueves y domingo y el sistema estuviera mas accesible. Ademas en este post se esta pidiendo que se implemente un sistema que ya fue implementado antes para ir probando como van las cosas, por que se implemento pero no se le dio oportunidad de ser probado. dado a la flexibilidad que tienen ustedes de no querer cambiar el sistema actual por que da mucho trabajo u otras razones Y si la batalla por los tops esta muy competitiva esta temporada lo estará aun mas pero no solo piensen en los tops que ya están armados full colericos y off parts pve de icc 25h. piensen en la gente promedio que esta recién llegando al server que ha comenzado a hacer pve y pvp no tienen hombros y yo mismo los he visto quejarse del sistema que en ningún reino esta así de complicado, y ya van 2 temporadas enteras que nadie saca hombros, los teams que han estado cerca de sacar hombros ya estan full colericos no los necesitan solo hacen 3s3 por diversión y competitividad. Y por ultimo una comparación con otro reino privado es el arena tournament que es como dicen la cuna donde todos los pvperos van a pulirse y a subir el nivel de su habilidad para regresar a sus reinos a ganar todo. En teoría es el reino ahorita que mas tiene competitividad en pvp y mira tu puedes llegar a hombros en ese reino en menos de un mes y si la gente anota todos los dias pero los teams llegan a 3100 y el sistema no es ni de cerca tan dificil como el de thalassa mi team la temporada pasada tuvo 700 games, gane 600 y perdi 100 y no pase de 2300. Si la comunidad quiere todo es muy exigente pero muchos no saben ni lo que quieren se quejan de el daño de las clases y no tienen ningún conocimiento de ellas o al menos buscar aprender sobre estas y testear asi es que mejor que tomes mas en cuenta a las personas que te dan ideas o te hacen quejas con pruebas en la mano, si le hacemos caso a todo crio que viene a quejarse sin base o sin fundamento terminaremos estresados y agobiados.
Noraa

Humano Pícaro 80
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Nosotros como jugadores de un servidor privado tenemos que entender algo, si en rean el 80% de la población hace PvE como han dicho mas de 15 veces en este post obviamente la prioridad la tendra el PvE en cuanto a desarrollo, a fix, a todo, la diferencia podra no ser abismal con la del PvP pero es la realidad por que entonces lo que mantiene a rean es el PvE. Segundo y esto es completamente mi opinión, todos los comentarios en este post que dicen que lo que quieren es "El progreso del PvP en rean" "Fomentar el PvP" "La diversidad en teams" son todos unos mentirosos a fin de cuentas lo único que quieren es facilidad al equiparse y como suele decir reisa "procedo a explicarles el porque" Si lo que tuvieran en mente es de hecho el desarrollo del pvp dentro del servidor, entenderían una sencilla realidad [quote]Termine la Temporada con top 3 en 4500 - 4200 - 4100 de rating o Termine con 1800 - 1700 - 1600 [b]"TOP ES TOP"[/b] igual se entregaran premios, igual se hará su respectivo cierre sin importar si te dan 100 por victoria o te dan 1 por victoria [/quote] Todas las opiniones apoyando el cambio de sistema en este post, duelale a quien le duela, solo buscan facilitarse la vida y sacar colérico. Pongo como ejemplo a Riae .. ella/el es full colerico, si no me equivoco tiene agonia, de verdad en que se diferencia si vas por top y terminas en top 1 con 4500 o terminas en top 1 con 1789 vas a seguir siendo top 1... te va a costar mas? probablemente pero tambien a los demas, por ende yo asumo que tu unico interes es subir indice rapido? por que? para que? para ayudar a tus compañeros a sacar colerico mas rapido? para decir que llegaste mas alto en rating? de verdad no entiendo tus intenciones. En teoria el progreso del pvp seria asi "Habilidad del Jugador = Progreso en Arenas" En rean esa ecuación no funciona asi, a pesar de que ese es el "deber ser" no es la realidad, dentro de esa ecuación entran otras variables que afectan ambos lados Las mayores quejas en este post son sobre los "tipicos" teams, esos tipicos teams estan ahi no por que son populares por que molan.. estan ahi por que tienen ventaja, como tal y extendiendo la definicion, basicamente se aprovechan de un bug lo que hacen es subir arenas mediante un xploit o en su defecto ayudar a otra persona a hacerlo. Hasta que no se pueda asegurar que existirá un balance real entre las clases, siempre habrá clases que lleven ventaja sobre otras, yo por mi parte considero que esta es una de las razones por las cuales al staff prefiere este sistema, por que en su dificultad asegura que dichas combinaciones de team, no puedan subir tan rapido como lo harian o lo hicieron en el pasado. Para todos los que han mencionado al AT, es verdad el AT es una joya en pvp, tu pasas un mes alla haciendo asi sea solo duelos, y cuando regresas a tu servidor eres un dios en pvp .. doy fe de ello .. pero el AT solo se enfoca en el pvp, por ende todos sus recursos todo su tiempo esta dedicado a que el PvP funcione ellos no tienen mas preocupaciones que esa, rean no es el At, rean tiene un embarque mucho mayor y como tal no se le debe exigir los mismos estándares que gente o servidores ( que en mi opinión) la tienen mas fácil. Por ultimo, antes de que alguien cuestione mis intenciones, yo tengo solo 1 pieza colerica, caida en archa, ni siquiera comprada, voy en indice 1400 (he sido full colerico aqui en rean y llegado a los 2200 de indice en 2's) y con honestidad puedo decir que JAMAS en mi vida habia sufrido tanto para armar un Pj, he gritado por skype a mi compañero, he maldecido el Lag como no tienen idea, pero asi mismo he celebrado los kills despues de arenas completas, las victorias donde 1 segundo de cc hixo y marco la diferencia, como jamas lo habia hecho en mi PUTA vida en rean... y saben algo? ME FUCKING ENCANTA!!! cada vez que subo a 1500 y me bajan de nuevo al otro dia llego con intenciones de seguir subiendo no por ser full colerico .. simplemente por lo divertido que es partirle la cara a teams full colericos. Asi que mi consejo es, dejen de llorar y disfruten de lo que tienen.
Reisa

Staff NaerZone
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Creo Noraa que has captado completamente la postura y la forma de ver las cosas de esta adminstración y del equipo de developers. Mejor no lo podías haber expresado.
Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
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Entonces este sistema no lo pondrán por que a noraa y a reisa no les parece? parecen ser los unicos en contra. riae dejo pruebas de comparación de que el sistema de thalassa y el oficial en wowtlk no son iguales, y miren no se hagan los ciegos en wowtlk fue la mejor expansión para hacer pvp ustedes creen que todavia hay muchos servidores privados que existen en el parche de wowtlk por el pve por el lore? estan totalmente equivocados. los parches posteriores tuvieron mejor lore que wowtlk en especial legion, lo que hace especial a wowtlk es el pvp tan balanceado que hubo en arenas y que nunca mas se volvio a ver en ninguna expansion, asi que si me preguntan el pve en thalassa ya esta muy bien ahora es tiempo de dirigir los recursos hacia el pvp y honestamete va a producir muchas mas ganancias que el pve, por que la gente ve que es un bueno reino para pvp y migran y que? donan abalorios de Toc 25h y de icc 25n y ya pueden competir contra cualquiera si tienen habilidad y pasan un buen rato en el reino.
Noraa

Humano Pícaro 80
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[quote="186798"]Entonces este sistema no lo pondrán por que a noraa y a reisa no les parece?[/quote] Reisa es el dueño del servidor y sin embargo el no toma las decisiones solo, el junto a winnie que son los administradores, y luego de escuchar lo que digan los jefes de equipos es que se toma la decisión. Asi que básicamente TODO el staff y administración esta en contra de modificar el sistema. Ademas de los jugadores a los que no nos interesa tener colerico en 2 dias jugando, por que tristemente hay muchos aqui con la mentalidad de "Me equipo furioso y en dos dias saco indice de colerico y luego me voy a bg" por que en mis 6 años en rean esos son la mayoria del "pvp" y creeme una vez que tienes todo, te aburres. [quote="186798"]riae dejo pruebas de comparación de que el sistema de thalassa y el oficial en wowtlk no son iguales[/quote] Lógicamente habrán diferencias, esto no es el oficial, es un server privado con limitantes, si quieres un sistema diferente, te sugiero que estudies programación y ayudes a solucionar todos los bug en clases, a manera de que el único inconveniente que se presente en el pvp sea el sistema (que no te gusta) y luego de eso abres de nuevo la sugerencia para cambiar el sistema :) Hasta entonces, es muy facil para ti pedir, "sugerir" y criticar, sin hacer "nada" por si quiera entender las razones que se puedan o no tener para que las cosas funcionen de la manera en que lo hacen.. entre mas comentas mas terminas sonando como un niño pidiendo un dulce "Pero yo lo quierooo!!! a luis le dieron dos chupetas!!!" me vas a disculpar pero es asi. [quote="186798"]y miren no se hagan los ciegos en wowtlk fue la mejor expansión para hacer pvp ustedes creen que todavia hay muchos servidores privados que existen en el parche de wowtlk por el pve por el lore? estan totalmente equivocados[/quote] Bueno, lo que resalte de cada juego eso es relativo cada persona tendrá sus preferencias, y dado que uds mismos han dicho mas de 15 veces que el 80% es pve.. pues yo diría que la gente sí, esta aquí por el pve y no por el pvp precisamente. [quote="186798"]asi que si me preguntan el pve en thalassa ya esta muy bien ahora es tiempo de dirigir los recursos hacia el pvp y honestamete va a producir muchas mas ganancias que el pve, por que la gente ve que es un bueno reino para pvp y migran y que? donan abalorios de Toc 25h y de icc 25n y ya pueden competir contra cualquiera si tienen habilidad y pasan un buen rato en el reino.[/quote] Lo unico que comparto de esto, es lo de dirigir los recursos hacia el pvp, perooo!!!!! a mi parecer poco a poco lo han estado haciendo paso a paso, fix a fix de cada clase. En cuanto a tu intento por aludir a la codicia humana, creo que reisa ha dejado en claro varias veces que el no tiene el server solo para hacer dinero, si fuera asi todos tendriamos lo que quisieramos xD ... mientras paguemos, a el (y me disculpo por quizas hablar en nombre de reisa) lo que le interesa es dar un servidor de calidad que NaerZone sea conocido por lo que es un "Excelente Servidor" esa es su meta.
Sickofyou

Humano Caballero de la Muerte 80
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Yo no se de que habla noraa o por que se complica tanto ni siquiera estoy pidiendo un sistema nuevo para que me mandes a hacerlo. el sistema XL ya esta hecho y fue implementado y utilizas unos argumentos que por dios, sacar cole en 2 dias santo dios en serio deja de pelear y buscarle 7 patas al gato. que por cierto para que fuese implementado ese sistema el staff tuvo que haber estado de acuerdo en ese entonces y lo quitaron por los jugadores o sea, ahora los jugadores que han comentado aquí parecen tener otra perspectiva del sistema a parte de ti ahora yo sugiero que se vuelva a hacer pero de medida de prueba de 1 mes o 2 a ver que tal se da? por que en aquel momento solo estuvo implementado como por 1 semana quizá menos si se ven resultados desfavorables se vuelve a desactivar como en el pasado como si nada. no haremos nada si no probamos solo quejarnos y discutir y nadie se pondra de acuerdo muy diferente a trabajar con pruebas en la mano y las pruebas de donde salen? de los testeos -.-
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
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[quote="186824"]Yo no se de que habla noraa o por que se complica tanto ni siquiera estoy pidiendo un sistema nuevo para que me mandes a hacerlo. el sistema XL ya esta hecho y fue implementado y utilizas unos argumentos que por dios, sacar cole en 2 dias santo dios en serio deja de pelear y buscarle 7 patas al gato[/quote] No sabes de que hablo por que simplemente no entiendes, si duro una semana implementado dicho sistema y tuvieron que quitarlo razones de peso se habrán tenido. [quote="186824"]sacar cole en 2 dias santo dios[/quote] Te podrá parecer ilógico pero con el sistema anterior (que resembla el sistema XL que pides) si se puede subir a 1800 en apenas dos días. Y eso es precisamente lo que se busca evitar entre muchas otras cosas. [quote="186824"]ahora los jugadores que han comentado aquí parecen tener otra perspectiva del sistema[/quote] Los jugadores que han comentado aqui solo tienen la misma respuesta preprogramada, "Arenas muy dificiles" "No nos gusta" "Quitenlo" "Esta bug" aun que te falte capacidad para ver las cosas todos lo que comentan aqui no representan ni 1% de las personas que hacen pvp... quieres saber como lo se? por que en rean a momento de hoy existen 3551 teams de arenas... lo que quiere decir que hay al menos 7102 personajes que hacen arenas.. o pertenecen a un team de arenas, ponte que de esos team se redondee (poniendo que cada jugador tenga 5 pj) a 1420.4 jugadores con varias cuentas y personajes.. y no veo a tanta gente quejando del sistema. Ahora te pregunto a ti, para que rayos quieres que las arenas te den mas indice cuando ganas? y si me das una respuesta logica que no sea "Para sacar colerico" "para estar mas alto en indice" .. es mas cambio mi punto de ver y te apoyo.. siempre y cuando sea algo que en realidad fomente el pvp Por que para mi que a una persona le cueste conseguir algo significa que pasara mas tiempo tratando de obtenerlo.
Kariie

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
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Creo que se ha bugeado el post no deja ver los nuevos comentarios.
Reisa

Staff NaerZone
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Rechazamos esto debido a que Gildor está trabajando en un tema relacionado con arenas en cual por ahora no podemos dar más datos pero solventará estos problemas. Os iremos informando.

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