Galdrum

Enano Guerrero 80
Antigüedad: 23/03/16
No tiene hermandad
Temas: 6

 Título de la Sugerencia

Pve en general en WoWNaerZone... (desde mi punto de vista)

Sugerencia por

Graldim

Problema o situación a tratar

Señores, voy a contaros una anécdota que me ha ocurrido hoy y que me ha tocado mucho las narices. Me gusta el WoW, soy un jugador rolero y como tal, me gustan los logros. Son mi pasión y mi motivación, así que hoy, como suelo hacer, sugerí a mis compañeros de aleatoria hacer ciertos logros en la mazmorra que nos había tocado, en este caso El Oculus. La mayoría acceden, pero siempre suele haber el típico DPS equipado tocapelotas (un dk llamado Zadhiel en este caso) que "tenía prisa" y que se pone a tanquear, así que me enfadé y dejé de tanquear, y ellos a cambio, me expulsaron del grupo. Sé por que pasan estas cosas; los rates de daño del servidor están bajados a la mitad y los élites menos de lo que deberían (eso lo sé por que hay un pequeño bug: cuando invocas un élite pega el doble de lo normal; el rate no se aplica a los pulls invocados). En consecuencia, las mazmorras heroicas a día de hoy son tan fáciles que no necesitan un tanque para realizarse, y por eso un DPS puede tanquear. Elegí este server porque es el mejor, el que tiene menos bugs y el que más permite cultivar la esencia de este juego junto con sus logros, pero esto no está siendo posible por la calidad de los jugadores. ICC, arenas, ICC, arenas, Toc 25H, más ICC y más arenas y yo me pregunto para qué carajos se molestan los administradores en arreglar Ulduar si la gente solo quiere hacer lo mismo de siempre. La gente hace las mazmorras no para disfrutar del contenido, sino para conseguir <> dos putas chapas de escarcha para poder equiparse y así hacer máaaas ICC... ¿Por qué ocurre esto? No estoy muy seguro, pero permítanme decirles una cosa. Vengo de WoW CoRe y allí las cosas funcionaban infinítamente peor que aquí; si no estaba bug, era casi imposible de hacer y eso nos obligaba a los jugadores a dar más de nosotros mismos, superándonos a nivel personal y, entre otras cosas, afianzando amistades. Esa es la verdadera esencia de este juego y eso es lo que a WoW Rean le está faltando. ¿Por qué? Pues por que Reisa es como una madre para nosotros y nos lo da todo muy masticadito. -¡Reisa! ¡Quiero subir más rapido! -¡Reisa, el drop es muy bajo! ¡Súbelo! -¡Reisa! ¡Llevo 1 minuto y medio esperando Bg y NO SALTA! . Como resultado tenemos jugadores que: Día 1: El jugador empieza a jugar. Día 2: El jugador ya es 80. Día 3: El jugador ya tiene 6k de gs. Día 4: El jugador ha matado a Rey Exánime portando la Agonía de Sombras. Día 5: Por el culo te la hinco. Día 6: El jugador ya se ha cansado del WoW y se va a jugar al LoL. Me parece muy bien que se les preste atención a los jugadores. ¡Coño! Me parece fabuloso. Pero si nuestros queridos políticos prestaran atención a todos los comunistas ignorantes que hay todos los días en el bar de mi pueblo, España funcionaría mucho peor de lo que ya funciona de por sí. Que se tome en consideración la opinión de los jugadores es una cosa, pero que hagas todo lo que te pidan, es otra. A un niño no siempre se le puede dar el chupete.

Resultado de la Sugerencia

Sugiero que NaerZone se vuelva un servidor más blizzlike, que se suba el rate de daño, que se baje el rate de drop, y si queréis, a criterio vuestro, que se baje un poco el rate de experiencia. El que tenga prisa por subir al 80 que se vaya a un servidor fun, que para eso están. Me gustaría que las cosas en este servidor costaran un poquitín más de trabajo, que por algo hemos elegido esta expansión, la 3.3.5a, que para tocarse uno los huevos ya esta el Cata, el Mop y el Draenor, lo que viene a ser la definición del término inglés foolproof (a prueba de tontos). En conclusión, la facilidad con la que tenemos hoy en día las cosas nos repercute de manera negativa no sólo a nivel de jugador sino también a nivel personal. Es un vivo reflejo de lo que está pasando en la sociedad actual; cada vez hay más ninis, cada vez nos esforzamos menos por las cosas y esto nos lleva a la dejadez... la falta de motivación... el rascamiento de huevos intenso... el no estar contento con ná.... Pienso que, el ser humano debe disponer de las herramientas, pero su casa se la tiene que construir él. Gracias por la atención. Un Saludo.






Thalassa   
Galdrum

Enano Guerrero 80
Antigüedad: 23/03/16
No tiene hermandad
Temas: 6

Corrijo; Problema o situación a tratar, Linea 11, los elites pegan* menos
Bigstricker

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 08/09/14
Centinela Plumaluna
Temas: 33

Graldim yo en parte estoy de acuerdo contigo, pero oye!, en estos momentos hay gente como tu, yo también soy un amante a los logros, un adicto diría yo y eso es lo que me motiva a seguir jugando aqui, es simplemente darte a la tarea de encontrar y hacer amistades con estas personas, porque creeme... la experiencia es totalmente diferente. por cierto, ulduar es mi raid favorita.
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 397

Estoy muy de acuerdo en varios puntos, tenemos que entender que este reino lleva muchísimo tiempo online por lo que se entiende que haya gente completamente full y demás. Recuerdo que hasta hace 2 años atrás nadie lograba tirar LK 25H y ahora el 60% de las hermandades del server lo tira, lógicamente con el paso del tiempo al volverse todo repetitivo cada vez son más los que logran completar por primera vez el contenido de esta expansión y otras logren tirar Halion 25H con el alter del alter del alter del alter, etc. Ahora si analizamos el tema de los rates es cierto que están muy altos tanto los de experiencia como los de drop y farmeo. Si fuera un reino que recién abre estando repleto de bugs y no tiene población estaría medianamente bien, Thalassa lleva ya sus años y pocos bugs por lo que verdaderamente no tiene sentido tanta facilidad. A mi criterio el GRAN problema a todo esto se llama migraciones. Las migraciones desequilibran completamente todo, ya que la gente no solo migra en nivel 80 si no que también les dan equipo de ToC 25 Heroico como un equivalente al de ICC normal, lo cual es demasiado beneficio sin contar el tema del oro y tantos otros items comerciales que se permiten migrar. Esto aunque no parezca perjudica muchísimo al reino. Se entiende que en todo servidor nuevo se permitan migraciones para atraer gente y así poder crecer pero Thalassa ya no es algo nuevo y tiene una población estable, desde hace tiempo debió dejar de aceptar migraciones sabiendo que el reino está lo suficientemente funcional para que se puedan armar desde cero. De esta manera se utilizaría todo el contenido blizzlike que se está ofreciendo, en cambio, como todos migran con demasiado equipo van directamente a ICC y eso es todo. A mi particularmente me encantaría un reino 100% blizzlike sin migraciones donde todo el mundo deba comenzar desde cero y con rates x1 para que sea un reino equilibrado, competitivo y ofrecería el contenido de manera progresiva para que la gente pueda disfrutar y aprender aún más sobre todo lo que ofrece esta expansión. No quiero mencionar otros servidores pero Warm**** ha realizado algo similar a esto con un gran éxito, alcanzando mas de 10.000 jugadores online, algo que jamás logró con sus otros reinos blizzlike. Sé que es algo casi imposible de realizar aquí y que demandaría muchísimo trabajo, simplemente voy al hecho de que un servidor puede sobrevivir sin migraciones y con rates normales.
Mortos

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 06/07/11
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Temas: 74

+1 con el tema en general, vamos a ver que rumbo toma [quote="146400"]A mi particularmente me encantaría un reino 100% blizzlike sin migraciones donde todo el mundo deba comenzar desde cero y con rates x1 para que sea un reino equilibrado, competitivo y ofrecería el contenido de manera progresiva para que la gente pueda disfrutar y aprender aún más sobre todo lo que ofrece esta expansión. No quiero mencionar otros servidores pero Warm**** ha realizado algo similar a esto con un gran éxito, alcanzando mas de 10.000 jugadores online, algo que jamás logró con sus otros reinos blizzlike. Sé que es algo casi imposible de realizar aquí y que demandaría muchísimo trabajo, simplemente voy al hecho de que un servidor puede sobrevivir sin migraciones y con rates normales.[/quote] +1 lo quise sugerir esto para [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=55056]Aegwyn[/url], en fin, a comparacion con trabajar una expa nueva, no es tanto trabajo, va siendo pura DB basicamente. Saludos.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

El problema de un reino sin migraciones ( ojo que lo hemos probado en distintas epocas de NaerZone ) es que en vez de mantener población acabas perdiéndola. Los rates que tenemos de experiencia, drop etc que yo sepa estan totalmente equilibrados. Actualmente tenemos unos rates x3 de experiencia en el cual el propio usuario puede ponerlo x2 o x1 y bien tenemos unos rates del mundo del juego ( no en instances ) que son x5 en items verdes y azules que lo que permite es que si un item azul tiene un 1% de drop tenga un 5% que tampoco es algo que vea que peligre la estabilidad del reino. Puede que me equivoque pero yo no veo razón a que las migraciones o los rates perjudiquen el reino.
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
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Temas: 397

No se trata de que algo esté bien o mal, solo estamos dando nuestros puntos de vista y a mi criterio las migraciones otorgan demasiado equipo, esto provoca que la gente recién migrada pueda acceder directamente a ICC sin siquiera haber recorrido el contenido previo que también forma parte de la expansión. Nadie tiene la formula mágica para que un servidor tenga éxito, cada uno se maneja de forma diferente y en base a los recursos que posee elige su rumbo. También creo que en parte la comunidad que logra forma cada servidor influye en las decisiones que se toman para con este y que no todas las comunidades son iguales. La mayoría de los servidores que llevan varios años de vida han pasado por cambios drásticos buscando mejorar, algunos se arriesgan a perder tratando de innovarse y otros prefieren mantenerse en una linea. No hace falta que entre en detalles, supongo que en el Staff están al tanto de lo que sucede con muchos de los otros servidores y saben de lo que hablo. Lo que sucede con Thalassa es que mucha gente se acostumbró a lo fácil y en cuanto les pones algo de dificultad se quejan sino observen lo que sucede actualmente con las arenas en comparación a la temporada pasada donde se les regaló equipo a la gran mayoría, es solo un ejemplo. Esto es algo que a mi particularmente me molesta mucho porque pienso en que pasaría si esto fuera como en el retail, sin migraciones, con rates x1 y que encima tuvieran que pagar para jugar.
Galdrum

Enano Guerrero 80
Antigüedad: 23/03/16
No tiene hermandad
Temas: 6

Una de las cosas que se estudian en Psicología Social y en Marketing, es que un producto más caro es más llamativo. Si NaerZone diera un poquito más de "juego" en su nivel de dificultad, no veo en qué saldría perjudicado. Al fin y al cabo, hay una buena proporción de jugadores que ya de por sí se va a mantener porque por algo han invertido tanto tiempo aquí. Voy a explicarlo con un poema: "NaerZone es una chica guapa, pero facilona y sin usura, si fuera un poco más mala, a mí me la pondría más dura."
Nazgrin

Orco Cazador 80
Antigüedad: 26/10/15
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Temas: 10

Yo estoy de acuerdo con Reisa sobre los rates y el Drop si a ustedes les molesta que la gente tenga mas cosas que su personaje esz problema vuestro en algo si estoy deacuerdo con el que puso el post las migraciones eso deberia estudiarse un poco mas
Grixis

Orco Bruja 80
Antigüedad: 18/10/14
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Temas: 17

Lo que yo veo aquí es que cada persona tiene su enfoque ideal del reino, y cada persona pretende y cree que puede llegar a ese enfoque ideal mediante ciertas medidas. Pues creo que estáis bastante equivocados, se hagan las medidas que sean lo más importante siempre es la actitud de la comunidad, y como todos sabemos, no solo en esta comunidad sino en cualquier sitio de donde sea, la actitud general de cualquier masa de personas siempre deja mucho que desear, y sinceramente pienso que así no conseguiréis mucho, no intenten cambiar la actitud de la comunidad, porque solo recibiréis una decepción detrás de otra, es una fe vana. Querer hacer que TODOS jueguen bajo nuestra forma de entender el juego no me parece bien, ya que cada persona juega al WoW por sus propios motivos. Lo que yo propongo es un acercamiento de las personas que quieran y se dediquen a hacer logros, misiones, bandas antiguas (que a mí me encantan, soy un fanático del transmog y sets antiguos), algo parecido a una ¿guild?, o algún "sitio" donde se pueda avisar si tal día de la semana alguien tiene la intención de armar Naxxramas por ejemplo? Sería cuestión de pensar los detalles, pero creo que más o menos va calando la idea ¿no? "Que los interesados, nos interesemos". Pd: y por favor no pongan más ejemplos políticos porque he estado apunto de responder a alguien de este post de forma ofensiva.
Bakko

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 23/12/13
migrated
Temas: 123

Esta mas que claro que las migraciones son una herramienta de doble filo, ya que por un lado permite que nuevos jugadores ingresen al servidor cada día y tener una comunidad en aumento es bueno para todos... pero por otro lado como dijeron antes a la gran mayoría de jugares de rean les gusta lo fácil, pues me sale mas sencillo migrarme un pj que ya venga con doble veredicto o doble consuelo y empezar hacer pve desde una base muy alta, esto crea ese vació o bache del que habla el autor. [quote="146412"]Lo que sucede con Thalassa es que mucha gente se acostumbró a lo fácil y en cuanto les pones algo de dificultad se quejan sino observen lo que sucede actualmente con las arenas en comparación a la temporada pasada donde se les regaló equipo a la gran mayoría[/quote] Es correcto y ahora no quieren anotar, y lo peor es que parece que estamos en un bucle por que si mal no recuerdo hace unas cuantas temporadas cuando comenzó todo este problema con el sistema de arena y el mmr que termino con 2 temporadas seguidas donde se regalaba equipo, se origino precisamente por que la gente no anotaba o tenían que esperar 10min para entrar, lo que esta sucediendo actualmente ya están empezando a quejarse de lo duro del sistema que esta como aaaannteess... En mi opinión personal y sin querer ofender a nadie, pienso que al staff le falta es un poco de carácter para tomar decisiones duras para guiar al server por nuevos caminos sin que vengan 2 o 3 quejumbrosos a armar drama y revuelo trunquen sus decisiones.
Galdrum

Enano Guerrero 80
Antigüedad: 23/03/16
No tiene hermandad
Temas: 6

Cof... cof... ¡Abajo el comunismo! Cof... cof... Señores, me ha gustado que salga a la luz el tema de las migraciones, no había caido. Pero no centremos el post únicamente en ese tema. La verdadera finalidad de esta reseña es mejorar la calidad de la comunidad, que actualmente deja muchísimo que desear como bien ha vislumbrado el colega de ideología marxista. La cuestión es que la actitud de las masas SÍ, y repito SÍ, se puede cambiar, y lo digo yo que estudio Antropología en la Universidad de Sevilla y sé de lo que hablo. Hay estudios realizados sobre ello y se han realizado comparativas con sociedades más elementales, y a día de hoy se sabe con total seguridad que cuanto más fácil lo tienes todo, más estupido (en ambos sentidos), más ingrato y más impresentable te vuelves. Que sí... que sí... que me vaya a una "¿guild?". Lo que tú quieras amigo. Pero la Taberna sigue ahí. Las Bgs siguen ahí. El buscador de mazmorra sigue ahí. Por algo World Of Warcraft es un videojuego de rol multijugador masivo, por que hay ¿masas?. Pienso en mi sano juicio, que es hora de que NaerZone empiece a subir el listón, porque lleva años en pie y la etapa de "Servidor recién abierto" ya ha pasado. Voy a terminar mi intervención haciendo una pequeña crítica constructiva al comportamiento de la administración (por supuesto, sin intención de exigir ni mucho menos afligir); Noto a la administración un poco insegura en su toma de decisiones, y pongo un ejemplo que me chocó bastante; el día que se hizo una taberna común horda y alianza. Duró poco (creo), no sé de quién fue la idea, pero cuando yo lo ví me eché las manos a la cabeza. El servidor ha ido "dando tumbos" en otras cuestiones y eso es porque la administración se preocupa tanto por tener contentos a sus jugadores, que está perdiendo la seguridad en sí misma, y no sé si tiene algo que ver con lo que pasó hace unos años con ese... misterioso "GM-Hacker". Es hora de que Reisa tome las riendas y haga lo que le dé la gana, que por algo es el dueño del servidor. Y que sepáis que respeto, aprecio, aplaudo, agradezco y me quito el sombrero ante el tremendo trabajo que estais haciendo por este servidor.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

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