Kokuen

Staff NaerZone
Antigüedad: 26/11/16
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 1838



Si tenéis algún problema o duda con alguno de los Eventos especiales, estáis en la sección adecuada! Los fallos o problemas con este tipo de eventos y sus misiones no van al bugtracker ni a tickets, ya que es el Equipo de Eventos quien se encarga de dar soporte y solventarlos.

Como sabéis una de las normas generales de NaerZone es "no dar soporte por una caída/rollback", por lo que sed consecuentes antes de postear en esta sección.


¿Cómo pedir soporte?

Para postear vuestro problema, tendréis que rellenar una plantilla que os pondré a continuación, los posts que no cumplan con dicha plantilla no recibirán soporte y serán eliminados.
 

PLANTILLA OBLIGATORIA A RELLENAR

  • Título del post → Nombre del Evento
  • Nombre del personaje afectado →
  • Facción del personaje →
  • Reino →
  • Nombre de la misión o lo que os da problemas →
  • Explicación clara del problema →

Para ello, tenéis que crear un post nuevo en esta misma sección, no vale ponerlo como respuesta en otro post, ya que cada caso es único y debemos decidir si se da soporte o no, y las normas las estableceremos nosotros para un correcto funcionamiento del evento y que se realice de forma justa para todos.

NO ESTÁ PERMITIDO spamear esta sección, ni utilizarla para poner quejas o cualquier otro comentario que no sea pedir soporte o informar de un BUG importante en dicho evento, como indica la plantilla anterior o podrá conllevar una sanción para quien lo haga.

Os recomendamos que cuando entregueis una quest relogueeis para que se guarden los datos y eviteis problemas de pérdida de ítems por una caída del servidor y así no tener que pedir soporte en esta sección.
 
Staff
NaerZone






General   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información