Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 13848



 

 

¿Cómo recupero el acceso a mi cuenta?

 
En el inicio de sesión de la web tienes la opción de ¿No puedes iniciar sesión? para resolver varios problemas.


 
 
1) No recuerdo mi contraseña o me funciona ingame pero no me la reconoce en la web.
 
Debes elegir la opción de "NO recuerdo mi contraseña"



La contraseña se te reseteará y te llegará al correo asociado a la cuenta cuando rellenes los siguientes datos:
  • Nombre de la Cuenta
  • Dirección de Email asociado a la cuenta

Una vez loguees en la web podrás luego modificarla en tu Gestión de Cuentas por otra que prefieras y creas más adecuada.

2) No recuerdo el Nombre de Cuenta

Debes elegir la opción de "No Recuerdo Mi Nombre de Cuenta"




Te llegará al correo asociado a la cuenta el Nombre de Cuenta cuando rellenes los siguientes datos:
  • Dirección de Email



Y te llegará un correo con los datos

3) No recuerdo el email vinculado a la cuenta.


Debes elegir la opción de "No recuerdo mi email de cuenta"



Te llegará al correo alternativo asociado a la cuenta el nombre del email principal vinculado a la Cuenta cuando rellenes los siguientes datos:
  • Nombre de Cuenta
  • PIN

 



CASOS QUE SE ATENDERÁN POR EMAIL security@NaerZone.com
Los siguientes casos, en las condiciones y forma que se explica a continuación cada uno de ellos.

- Robos de Cuenta
- Cambio de Email
- Cuenta Bloqueada o No Activada.
- Correo Alternativo NO activado


 
NORMAS

→  Responder SIEMPRE al mismo mail para seguir el mismo hilo y no enviéis varios correos distintos.
Si os ponéis nerviosos también contestáis al mismo hilo porque enviar de forma compulsiva e-mails por separado puede hacer que perdáis el soporte.

1.- Estos casos de soporte no se atienden en:

  • Ticket
  • Foro
  • MP a ningún miembro del Staff
2.- Los correos que no cumplen las normas:
Se borrarán automáticamente. Si enviáis mails con dudas o peticiones de soporte que no están dentro de los "Casos Permitidos" acumularéis trabajo perjudicando a vuestros compañeros que sí mandan los correos correctamente.

3.-  Seguridad:
Es importante que leas además nuestras recomendaciones de seguridad, recuerda que al conectar desde un Cyber puedes tener mas vulnerable la seguridad de tu cuenta, asegúrate de cerrar tu sesión de cuenta y conectar desde lugares seguros.

4.-  Información y seguimiento:
Si ha pasado un tiempo y NO hemos resuelto tu caso o contactado para pedirte más datos, puedes preguntar a Winnie en Discord en privado como va tu caso, solamente saber en que puesto de espera va, porque toda la resolución y envío de información se hace en el email de security@naerzone.com
Si quieres consultar en discord, únete al de la comunidad Naerzone, y en privado le indicas que tienes un caso en Security que quieres saber como va el tiempo de espera, o si ya has respondido a un dato que te hayamos pedido, indicándole desde que email has enviado el caso y nombre de la cuenta.


 ¡IMPORTANTE! Las cuentas son privadas, los datos personales son muy delicados y está avisado en las Condiciones de Uso de Naer Zone
Por tanto, el Staff siente si alguno perdéis acceso a la cuenta pero no podemos hacernos responsables de que no conozcáis vuestros propios datos.
  Las Cuentas que ya hayan recibido Ayuda NO TENDRÁN MÁS SOPORTE.
  Es ¡FUNDAMENTAL!  que tengas el PIN activado.
Es importante que conserves algunos emails que te enviamos que son claves:
  • Correo de activación de la cuenta
  • Activación del PIN
  • Conexión de una IP que sea diferente a la tuya
  • Cambio de correo y aviso de que se asocia la cuenta al que has pedido.

Si hay alguna duda sobre alguna cuenta revisaremos los datos enviados por vosotros y podrá intervenir el Equipo de Denuncias & Baneos.

→ El equipo encargado de la investigación con los problemas de seguridad de las cuentas se reserva el derecho de no proveer soporte a determinados casos si lo considerara necesario.
→ Si bien se tratará de resolver estos casos lo más pronto posible, no se proveerá una fecha estimada para atender cada caso, sino que se realiza conforme el tiempo disponible que tenemos.

→ No garantizamos que se pueda dar Soporte SIEMPRE, por tanto si ocurre y no podemos rescatar esos datos o daros soporte por cualquier motivo no queremos reproches.
Se devuelve el acceso a la cuenta, pero en ningún caso se restaura lo modificado 
como pjs borrados o transferidos a otra cuenta, uso de créditos para adquirir algo de donaciones.... 

4.-  Correo alternativo:
Dicho correo se os indica que es importante y NO se podrá modificar por lo que debe guardarse correctamente el dato y NO se dará soporte para modificarlo.

(La Administración se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento en función de las necesidades y acontecimientos del Servidor)

 






General   
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 13848



 

¿Cómo ha ocurrido esto?

Esa es la primera pregunta que se suelen hacer las víctimas de un robo de cuenta. Y es una buena pregunta, ya que la respuesta a esta pregunta es el primer paso para recuperar el control de tu cuenta y asegurarse de que no vuelvan a robarla de la misma manera. Tipos de robo de cuentas.

>>Para recuperar el acceso a la cuenta debeis enviarnos un e-mail a security@naerzone.com

Debes escribir desde el correo de creación de la cuenta o desde el email que estuviera vinculado a ella antes de perder el acceso.

Poner de Asunto del email "Robo de Cuenta"


NO envies soporte para recuperar una cuenta que sabes a conciencia que has intercambiado o realizado una compraventa porque en el momento que se recopilen pruebas la cuenta quedará cerrada aplicando la Normativa. Respeta nuestro trabajo.

Rellena la Siguiente Plantilla:

1.- Nombre de la cuenta en la que necesitas soporte (Si tienes más cuentas indícanos el nombre).
2.- Correo de creación de la cuenta (aunque no tengas acceso tienes que conocer cual es) y/o correo asociado a la cuenta si no es el mismo porque lo cambiaste.
3.- Sobre los personajes, Clase y nivel:
· Reino donde estaban los personaje (Thalassa, Aegwynn o Vulcania)
4.- Adjuntar prueba de que has recibido a tu email algún correo de Naer Zone adjúntanos ese texto como una imagen adjunta en el correo. (un correo donde se vea que email estaba asociado a la cuenta, la activación de la cuenta sería prueba fundamental)
5.- Pin de la cuenta si lo tenías activado.

6.- Cualquier otro dato con el que puedas verificar que dicha cuenta es tuya (Fecha de registro, fechas de conexiones, imagenes del inicio de cuenta donde se vea el reino y los pjs de la cuenta... etc NO es necesario una colección de fotos de los pjs ingame jugando, basta con el logueo o 2 ó 3 donde se vean bien)
7.- IP de conexión (la puedes obtener en webs como ésta https://www.cual-es-mi-ip.net/ y ¿De qué país eres?
8.- Foto de la carpeta WFT (Que se vea que conectas a la cuenta que reclamas)
9.- ¿Has sido sancionado? Si es que sí, explícanos porqué y que ocurrió.  (sé específico porque es importante conocer el historial de tu cuenta)
10- Explicación resumida y clara de como o porque crees que te han robado la cuenta.

>>>  ¡RECUERDA! >>

Adjunta las Fotos como archivo adjunto al correo, es más cómodo a la hora de revisar las pruebas.

Tal y como se indica en las Condiciones de uso de  Naer Zone:

## Colaborar con Naer Zone tanto en donaciones, en testeos, en reportes o cualquier forma de ayuda no exime del cumplimiento de las normas que tiene nuestra Comunidad. ##

> El desconocimiento de nuestra normativa no exime de su cumplimiento.
> Las cuentas de Naer Zone son personales e intransferibles.

Cada cuenta está vinculada al correo electrónico que se usó en el proceso de creación de la cuenta y solo es posible modificarlo accediendo a gestión de cuentas, datos que en teoría sólo debería tener el dueño legítimo de la cuenta
Toda cuenta que haya sido sujeto de un proceso de compra/venta o cambio pierde todos los privilegios a los que puede optar un usuario normal, como el soporte técnico a la misma.

> La seguridad de las cuentas es únicamente responsabilidad de los jugadores.

Los jugadores de Naer Zone deben mantener una seguridad estricta con la confidencialidad de sus cuentas. Es importante que tengáis pleno acceso al mail al que vinculasteis la cuenta por primera vez, ya que puede ser de utilidad en estos casos.
Si compartes la cuenta con alguien y se produce un robo, te borran pjs o cualquier item, la Administración no se hará responsable de recuperarlo dado que las cuentas son responsabilidad del dueño original.

Por tanto, se podría no dar soporte a un caso si se ha compartido la cuenta, si es una cuenta regalada por parte de un amigo/familiar etc... y por supuesto, si hay indicios y pruebas de que ha habido una compraventa de la cuenta se baneará inmediatamente porque en nuestra Normativa está regulado que esto no es una práctica aceptada en Naer Zone.

El Soporte Normal


Será devolver el acceso a la cuenta y el jugador deberá actualizar sus datos para evitar un nuevo robo.
 

El Soporte Extraordinario


Será devolver a su cuenta original los personajes que hayan sido transferidos a otra cuenta pero esto tendrá algunas limitaciones y condiciones a cumplir que explicamos a continuación:

  • Haber recuperado el acceso a la cuenta por parte del Equipo de soporte de security porque había datos claros y suficientes para demostrar que se es el dueño.
  • El plazo para tener opción a recuperarlos es de 6 meses (desde que el personaje fue transferido desde la cuenta de origen) y excepcionalmente si has sido atendido hace tiempo te damos este soporte si tu caso fue atendido en 2019.

Por ejemplo: Me dieron soporte en Security y recuperaron mi cuenta el 11/06/2019 y veo que han movido a otra cuenta un personaje mío el 10/10/2018 (no se recuperaría) pero si lo han movido el 20/02/2019 Sí se recuperaría.
  • Se devuelve el pj a su legítima cuenta pero.... NO se recuperan items borrados, oro usado, cambio de nombre... o demás uso que se haya hecho en el personaje.
  • No se recuperan créditos usados
  • Si el pj ha sido borrado el Staff valorará si se recupera si ha pasado el plazo de 30 días para poder hacerlo mediante la herramienta de la web (si aún está en plazo para recuperar mediante la web el jugador debe recuperarlo por sí mismo).
¿Eres la persona a la que le ha desaparecido el personaje en su cuenta por atender un caso de Robo de Cuenta?

Si el personaje no es tuyo originariamente es que es lógico que se creó en otra cuenta si la otra cuenta no era tuya ya puede conllevar a un problema de robo o haberlo conseguido incumpliendo alguna norma del servidor.
Si quieres consultar que ha ocurrido debes enviar un correo a security@naerzone.com indicando
  • el nombre del personaje que te falta 
  • el nombre de tu cuenta para realizar las comprobaciones necesarias
  • y explicación de como llegó en su momento el PJ a tu cuenta, quien te lo traspasó, si la cuenta de origen también era tuya...

El Staff encargado de este soporte decidirá en cada caso a qué dar soporte en base a las pruebas, a las circunstancias y al caso en particular ya que se tienen en cuenta muchos datos, puesto que es un soporte "extra" no se exigirá en ningún momento nada por parte del Jugador y no en todos los casos se podrá dar el soporte deseado.
Cualquier intento de engaño o estafa al servidor usando dicho soporte puede conllevar el cierre de la cuenta.


 
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 13848





Si el correo asociado a la cuenta es muy antiguo o te ha sido bloqueado deberás recuperarlo por tu cuenta.

Poner de Asunto del email "Cambio de email"

Desde el año 2012 se ha dado soporte a las cuentas, por lo que ha habido tiempo suficiente para que cada jugador tuviera los datos actualizados.

El Staff procederá a atender en security@naerzone.com solo los siguientes casos:

1) Si tu correo electrónico tiene algún guión, puede darte problemas a la hora de recibir correos nuestros cuando hagas algún cambio en Gestión de cuentas, por lo que deberás escribirnos siguiendo la siguiente plantilla:
  • Indicar Nombre de Cuenta (si tienes alguna cuenta más indícanos el nombre)
  • PIN de la cuenta.
  • Indicar un nuevo email para asociar a la cuenta (que no tenga guiones)
Indicar que el problema es querer cambiar el email porque tiene caracteres especiales y no funciona correctamente.
(Debes enviarlo desde el correo asociado a la cuenta)

2) Si tu correo asociado a la cuenta era de Yahoo (ahora no te funcionará correctamente para recibir los avisos del Servidor) Escríbenos desde ese correo para poder realizarte el cambio. 
  • Indica el Nombre de la cuenta (si tienes alguna cuenta más indícanos el nombre)
  • PIN de la cuenta
3) Si tu pass es demasiado larga
Si tú mismo puedes resetear la pass en el inicio de sesión de la web se te actualizarán los datos, si tienes problemas con el email asociado además por los motivos que mencionamos anteriormente entonces ponte en contacto con nosotros.
  • Indica el Nombre de la cuenta (si tienes alguna cuenta más indícanos el nombre)
  • PIN de la cuenta
  • Indicar un nuevo email para asociar a la cuenta (que no tenga guiones)
4) Si tu correo asociado se ha bloqueado o ha quedado obsoleto

- Nombre de la cuenta (si tienes alguna cuenta más indícanos el nombre)
- Email de creación y/o actual si no es el mismo (aunque no se tenga acceso, pero se explica porqué motivo no se puede acceder)
- IP de conexión (la puedes saber en webs como ésta https://www.cual-es-mi-ip.net/) y  ¿de qué país eres?
- ¿Compartes la cuenta con alguien?
- Foto del logueo de personajes
- Foto del logueo de la web en gestión de cuentas (donde se vea a que cuenta conectas)
- PIN (si recuerdas alguno)
- Correo nuevo para asociar a la cuenta pero debe estar libre que no esté en uso en ninguna cuenta

NO TODOS LOS CASOS TENDRÁN SOPORTE, DECIDE EL STAFF QUE CASOS TIENEN SOLUCIÓN, la responsabilidad de tener la cuenta y los datos activos es del jugador no es obligación del Staff solventarlo.

→ Si fueran necesarios os solicitaremos más datos por email.
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 13848




¿Tienes tu cuenta bloqueada?




Nombre de cuenta Largo o con caracteres raros.

Es para los casos en que vuestro nombre de cuenta tiene el nombre muy largo, y al intentar conectar os pone CUENTA CERRADA o DESCONEXIÓN.
Por ejemplo:

Nombre de cuenta de mas de 12 caracteres
Nombre de cuenta con algún caracter estilo guión ejemplo_naerzone
Contraseña con muchos caracteres

En este caso debéis enviar un e-mail al correo security@naerzone.com indicando los siguientes datos:
- Asunto del email "Cuenta bloqueada"
- Nombre de cuenta actual
- Nombre Nuevo de la cuenta (Con menos caracteres obviamente)
- Enviarlo desde el correo electrónico asociado a la cuenta, ya que al cambiar el nombre de la cuenta tenéis que resetear la PASS y os llegará la nueva al correo electrónico.


Cuenta Bloqueada porque NO se activó al Crearla

Al activar la cuenta se envía un correo para que pincheis en el link y la activeis (mria en la carpeta SPAM o Correo No deseado antes de pedirnos soporte)
Si no podéis activarla debéis enviar un e-mail al correo security@naerzone.com indicando los siguientes datos:
- Asunto del email "Cuenta bloqueada"
- Nombre de la Cuenta (si tienes más cuentas indícanos el nombre)
- Enviar el correo desde el e-mail asociado a la cuenta.
- El correo de respuesta que os demos guardarlo porque no tenéis el correo de Activación Original y es una prueba fundamental de la cuenta si necesitáis soporte en el futuro.

Si se tienen dudas siempre debéis contestar en el mismo hilo que habéis enviado por primera vez para evitar duplicarme la información y hacer poco efectivo el soporte. Si en 24/48h no os he contestado reenviar la información pero contestando como digo al hilo inicial.

Un Saludo

Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 13848





Cuando haya pasado el plazo que dimos para activar el correo alternativo y NO lo habéis hecho, te saltará continuamente un aviso en la web para que lo actives, a veces no conocéis el PIN de la cuenta (deberíais saberlo siempre..) por lo que si escribis a security@naerzone.com desde el email asociado a la cuenta (no vale desde otro, si no tienes ese dato actualizado lee el resto de los soportes para ver si podéis actualizar esa información y luego pedir soporte para esto) y aportais los siguientes datos:

- Poner de Asunto del email "Correo Alternativo"
- Nombre de la cuenta (si tienes más cuentas indícanos su nombre)
- Email enviado desde el correo asociado a la cuenta


Si no escribes desde el correo asociado a la cuenta no siempre podremos darte soporte y deberás añadir estos datos de forma “extra”

- Foto carpeta WFT
- Foto logueo de los personajes ingame
- IP conexión
- Foto de que estás logueado en esa cuenta en Gestión de cuentas


 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información