Hablando de Oso
Imaginemos que vivimos esto desde la perspectiva de un Oso tank BIS o desde la de sus Heals(F).
En primer lugar necesitamos saber cuanto nos pega LK por golpe mele y por Segador(APROXIMADAMENTE).
Como Oso BIS LK nos hace 43k de daño por golpe mele y 70K cuando el segador explota al final(Estoy sin tener en cuenta ninguna mitigación, solo Ancestral Fortitude/Inspiración del Rsham/Priest y Vindicación).
Segador = 70k x 0.97 (Salvaguardia) x 0.88 (Protector of the Pack) x 0.88 (Enfurecer 4p bonus) x 0.7 (Mano de sacrificio) = 36.8k
Golpe Mele = 43k x 0.97 (Salvaguardia) x 0.88 (Protector of the Pack) x 0.88 (Enfurecer 4p bonus) x 0.7 (Mano de sacrificio) = 22.6K
36.8K + 22.6K = 59.4k
Podemos decir que, mitigandose adecuadamente, un Oso puede sobrevivir a un WOMBOCOMBO de LK(Segador + Mele en el mismo instante).
(Abramos un parentesis aqui. Para quien no sepa el funcionamiento del Segador(a parte de "ES UN DEBUFF QUE MATA A LOS TANKS") y los golpes
mele dentro y fuera de él.
Lo primero que teneis que saber esque LK mete un golpe mele cada 1.8seg y, cuando castea Profanar o Infestar, ese timer del golpe mele se reinicia, por
lo cual siempre tirará un golpe mele 1.8segundos después de lanzar profanar o infestar. Pero con el Segador esto no es asi, el segador no reinicia el timer
del golpe mele ni lo cambia(sin contar su buff de subida de celeridad cuando explota). Esto quiere decir que LK puede dar un golpe mele al mismo tiempo
que pone o explota el segador(Ahora entendeis el porqué de los Oneshots, no?)
Digamos que el Segador consta de 3 fases:
1- LK APLICA el segador, esto hace daño de arma(aunque entra como daño a las sombras y se puede resistir parcialmente, por eso se puede mitigar con Colmillo + otra pequeña cosa(((SOLO LA FASE 1 DEL SEGADOR))))
(LK Sigue pegando golpes meles con su timer)
2- El segador explota, esto hace una salvajada de daño. OK (ESTA FASE DEL SEGADOR SE MITIGA CON COLMILLO)
(A LK se le va la puta cabeza y empieza a pegar golpes meles modo Dragon Ball)
3- Cuando el segador explota, LK gana un buff de 6 segundos de 100% de velocidad cuerpo a cuerpo aumentada(Ahora los meles los pegará cada 0.9seg y no cada 1.8seg)
En esta foto vais a ver el funcionamiento exacto en un hipotético caso de Segador.
La barra azul del centro y los numeros(1.8, 3.6...etc) son los golpes mele de LK y cuando los da(HIPOTETICAMENTE, Los golpes meles no son parte
de una mecanica pre-establecida, si no, saldrian en el DBM.
Los números rojos son las Fases del Segador.
Fase 1- Segundo 4
Fase 2- Segundo 9
Fase 3- Del 9 al 14
Cerremos el parentesis)
Con todo lo expuesto volvamos a la cifra que os di(daño de segador y golpe mele): 36.8K + 22.6K = 59.4k
Esto quiere decir que cuando explote el segador, si nos pega un golpe mele al mismo tiempo nos va a quitar 59.4k de vida(En 0% Buff tenemos 68k).
Nos dejará a 9k de vida(Eso si estamos full vida, si no GG) y los heals tienen exactamente 0.9seg para fulearnos la vida hasta que entre el siguiente golpe mele, porque el segador está en FASE 3.
Y, aunque el Segador no coincida con golpe mele en el mismo instante, eso no importa, porque el golpe mele vendrá 0.2segundos después, 0.4seg después o 0.6seg después..O LO QUE SEA, PERO VENDRÁ DESPUES) SIEMPRE hay que curar pensando esto. No importa que el Segador no le bajase demasiada vida al tank, el siguiente golpe será monstruoso si no lo esquiva o para)