Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 10075






    
 

 

   Sanciones generales


 

El desconocimiento de las normas expuestas a continuación no exime de su cumplimiento y pueden sufrir cambios según la gravedad del asunto si el staff así lo decide.
 

 

Está totalmente PROHIBIDO  insultar o utilizar lenguaje inapropiado.
 
  • La sanción correspondiente a esta falta será el muteo total de la cuenta durante 360 minutos si la falta ocurre ingame o en el foro de Naerzone.
     

 Está PROHIBIDO insultar o criticar el trabajo del Staff o del servidor en general.
 
  •   La sanción será de  5 días de bloqueo de personaje.


Está PROHIBIDO crear o intentar crear polémica sobre cualquier tema con la intención de generar mal ambiente así como el flood, uso de mayúsculas y el spam de emociones en cualquier canal público.
 
  • La sanción correspondiente a esta falta será el muteo total de la cuenta durante 180 minutos.


 Está PROHIBIDO tanto el intento como la compra-venta y/o intercambio de cuentas, créditos, runas, sms, etc y/o personajes de Naerzone.
 
  • La sanción correspondiente a esta falta será el cierre total de la cuenta. 


Está PROHIBIDO el uso de hacks/trucos/modificar el cliente del juego u otro tipo de archivos y/o aplicaciones maliciosas que sirvan para favorecer al jugador.
 
  • La sanción correspondiente a esta infracción será de 15 días de bloqueo de personaje, además de ello, si otro usuario se ve beneficiado de esta práctica tendrá una sanción de baneo de personaje durante  7 días.
  • El uso de pqr será igualmente sancionado con 15 días de bloqueo de personaje.
  • Si el usuario es sancionado por el sistema AntiCheat su sanción será de 7 días de baneo de personaje.


Está totalmente PROHIBIDO hacerse pasar por un miembro del Staff.
 
  • La sanción correspondiente a esta falta será el cierre de la cuenta afectada o inclusive, el cierre de todas las cuentas relacionadas.
Un miembro del staff jamás os pedirá información sensible como la contraseña de vuestras cuentas por lo que si detectáis algo así no dudéis en reportarlo cuanto antes en el foro de denuncias.

 
 Está PROHIBIDO usar los servicios de Naerzone para promocionar otro servidor o servicios ajenos que no tengan nada que ver con Naerzone.
  • La sanción será el cierre total de la cuenta afectada o inclusive el cierre total de las cuentas relacionadas.


Está PROHIBIDO tener nombres malsonantes tanto en personajes, mascotas, equipos de arena o hermandades.
  •  La administración o el equipo de denuncias  aplicará un cambio de nombre forzado al usuario. En caso de volver a incumplir esta norma, el personaje será sancionado permanentemente hasta aplicarse un cambio de nombre por sus propios medios. 
  •  Las hermandades o Teams de arenas que incumplan esta normativa sufrirán un cambio de nombre por parte de la administración o de la jefa del equipo de denuncias. Según la gravedad del caso pueden ser eliminadas/os.


Está PROHIBIDO comentar en la sección de denuncias, sin ser el o los usuarios afectados o sin aportar ningún tipo de información útil sobre el caso que se está tratando.
 
  • La sanción correspondiente será el baneo de cuenta durante 24 horas.


 Está PROHIBIDO la retirada de fondos de donaciones una vez realizadas. (Si tienes algún problema o duda deberás escribir un correo a donaciones@naerzone.com).
 
  •  La sanción correspondiente a esta falta será el cierre total de la cuenta hasta que el usuario devuelva los fondos retirados más la posible penalización que pueda remitir a Naerzone la empresa pertinente.


Está PROHIBIDO el mal uso de cualquiera de nuestros servicios.
 
  • La sanción correspondiente a esta infracción será la denegación del servicio y se bloqueará del foro al usuario durante 7 días.
  • Si el usuario es reincidente, el equipo de denuncias junto con el jefe de equipo en cuestión al cual el usuario esté afectando valorarán aplicar derecho de admisión.


Está PROHIBIDO ignorar las indicaciones de un miembro del staff provocando un problema o perjuicio y entorpeciendo el trabajo que pueda estar llevando a cabo.
  •  La sanción correspondiente a esta falta será el bloqueo del personaje afectado durante 24h.


Están PROHIBIDOS los temas pornográficos, de drogas, de política o de religión en un canal público. 
 
  •  La sanción correspondiente a esta infracción será de 24 horas de bloqueo de personaje. Si la situación es grave, también puede considerarse sanción aunque no se trate de un canal público.


Está  PROHIBIDO cualquier comportamiento de carácter machista, racista o similares hacia otros usuarios de la comunidad.
 
  • La sanción será de 7 días de bloqueo de personaje. Según la situación el staff puede valorar aplicar una sanción de cuenta y no de personaje.


 Está PROHIBIDO aprovecharse de cualquier tipo de bug.
 
  • La sanción correspondiente a esta infracción será de  7 días de bloqueo de personaje. En caso de tratarse de algún exploit grave se cerrará la cuenta afectada.


La acumulación de sanciones será castigada con baneo indefinido de personaje, cierre de cuenta e incluso derecho de admisión.
La normativa puede tener cambios constantes debido a situaciones nuevas que se den dentro del ámbito de Naerzone con lo que os aconsejamos leerla antes de realizar una denuncia o una reclamación o incluso ojearla de vez en cuando para evitar situaciones conflictivas.
El equipo de denuncias se reserva el derecho de estudiar cada situación y cambiar cualquier tipo de sanción estipulada en este post según la gravedad del asunto.

El intento de engañar al staff en una denuncia aportando pruebas falsas u omitiendo información será sancionado con la misma sanción que se le hubiese aplicado al usuario denunciado.

 

No se podrá reclamar una sanción de tres años o más de antigüedad, este tipo de reclamaciones serán desestimadas directamente.
 


 






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 10075

 
PVE

 
 
        Está PROHIBIDO atacar a un boss con el fin de crear wipe o cualquier actividad que busque perjudicar a la raid pertinente.
  • La sanción será de 5 días de baneo de personaje.


 Está PROHIBIDO atravesar cualquier tipo de texturas aprovechándose de un fallo del mapa de colisiones para entrar en algún tipo de combate o intentar acceder a zonas en las que sin esto no sería posible.
 
  • La sanción será de 5 días de baneo de personaje.


 Está PROHIBIDO cualquier tipo de ninjeo tanto en bandas como en mazmorras sean del nivel que sean.
 
  •  Si el ninjeo ocurre en bandas de nivel 80 la sanción será de 7 días de bloqueo de cuenta y retirada del item con mayor nivel de su set equipado para el responsable de la banda y del loot, también se aplicará 5 días de bloqueo de personaje para el que recibe el item y se retirará el item ninjeado.

    Algunos ejemplos de ninjeos son:

    -Tratar de engañar con la excusa que no quedan ítems que lotear o bien se ha bugueado el boss.
    -Desconectarse sin lotear los items.
    - Cuando se está en una instance con botín de grupo y cualquiera de los asistentes decide dar necesidad y quedarse con ítems que no le pertenecen o deben ser loteados por el raid líder.
    -Lotear un ítem en varias ocasiones pues la única tirada válida será la primera.
    -No entregar un ítem porque a criterio del líder le sirve más a otro usuario, siempre y cuando esto no esté especificado en las reglas de raid.
    -No lotear items de profesión como pueden ser las saronitas primordiales.
(En este caso la sanción será de 5 días de bloqueo de personaje y retirada del o de los items). Este cambio se ha implementado el día 8 de junio de 2023.
-Tirar dados en varias ocasiones por el mismo item.
  • Los ninjeos dentro de una mazmorra de 5 jugadores serán sancionados con 5 días de bloqueo de personaje y retirada del item ninjeado.
  • Cuando el ninjeo se produce en una banda inferior a la expansión WOTLK con pruebas suficientes la sanción será de 5 días de bloqueo de personaje y retirada del item.


El Staff de Naerzone se mantendrá al margen cuando el "ninjeo" involucre objetos de calidad rara (azul) o menor, ya que estos no serían considerados como objetos cruciales para un personaje, así como tampoco items que sean dropeados por adds y no por un boss.
El equipo de denuncias tampoco actuará ante casos producidos dentro de una raid de hermandad.

Las normas de loteo deben exponerse antes de que los participantes queden registrados en la instancia quedando claro que si se permanece en la raid es que se está de acuerdo con las normas indicadas.
Estas normas NO se pueden modificar después ya que no se consideraran válidas.
Se aconseja a los participantes de la raid tomar fotos de estas normas para mayor claridad en las pruebas.
En el caso de no existir normas de loteo ni ningún tipo de aclaración, se loteará en base a la necesidad,clase, función, rama de especialización, stats y tipo de armadura (tela, cuero, malla o placas).Tendrá prioridad en un item un personaje con ese tipo de armadura como máxima.


Está PROHIBIDO el loteo, así como establecer reglas a través de programas como TS, Discord o similar sin que el usuario sea conocedor a través del juego de esta información. En caso de ocurrir esto, las reglas o bien el loteo del item serán inválidos.



Está totalmente PROHIBIDO realizar un cambio de la normativa después de que los personajes hayan quedado registrados.
  •  La nueva Normativa quedaría anulada , y la sanción por hacer un cambio de normativa (Cambiar reglas ya impuestas o añadirlas) será de 7 días de baneo de cuenta
  •  Si durante la raid entra un nuevo usuario a la banda que pide lotear por otra función distinta a la que va a desempeñar y el líder lo permite añadiéndolo a las reglas, no se considerará sanción para este tipo de situaciones.


Está PROHIBIDO expulsar a un personaje de una raid después de haber quedado registrado sin ningún tipo de fundamento y en caso de haberlo se deberá lotear los items antes de la expulsión.
El Staff será quien decida en que casos existe un motivo razonable para aplicar una expulsión de raid.

 
  • La sanción será de 1 a 7 días de bloqueo de cuenta, dependiendo del tiempo que falte para el reinicio de ids, la sanción será para el que haga efectiva la expulsión y para el líder de la raid, además esta sanción se multiplicará por cada miembro expulsado y por cada item no loteado.
  • Si se demuestra que el usuario expulsado tenía un comportamiento inapropiado perjudicando seriamente el buen funcionamiento de la banda, se permitirá al líder de la raid expulsar sin derecho a loot. 


Está totalmente PROHIBIDO aplicar mano de protección u otro hechizo a cualquier miembro de la raid para que no alcance el top o perjudicarle en su progreso.
 
  • La sanción será de 7 días de baneo de cuenta y eliminación de 2 piezas de su set con mayor nivel.
    Para demostrar éste hecho ante una denuncia se debe mostrar el registro de combate y prueba de lo sucedido en el momento en el que ha pasado, y no fuera de la raid, para que podamos verificar que ha sido aplicado en la raid y no fuera. 


     No se eliminarán ni Agonías, ni Filo de sombras, ni nada que se consiga con misión o mediante el canje de créditos.
     Siempre que en las reglas iniciales de una raid no se especifique que cierto ítem puede ser loteado por ciertas clases que no usen ese tipo de armadura, se considerará ninjeo.
     El hecho de lotear un item en una banda/mazmorra para ser utilizado en pvp cuando otros usuarios lo necesitan para pve será considerado ninjeo.
     Para cualquier tipo de ninjeo no especificado en la normativa, el staff se reserva el derecho de aplicar la sanción que crea conveniente, estudiándolo bien a fondo dentro del equipo de denuncias.

    No será aceptada ninguna regla que no sea concreta con lo que ocurrirá con el item como por ejemplo "BIS a decisión del líder".





     
 
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 10075


PVP

 

 Está PROHIBIDO Aplicar mano de protección a un usuario en el campo de batalla garganta grito de guerra o en Ojo de la tormenta para quitarle la bandera.
  •  La sanción será de 2 días de baneo de personaje. Para aceptar la denuncia será necesario aportar el registro de combate del momento en que esto ocurre.


Está PROHIBIDO quedarse ausente en un campo de batalla con el fin de perjudicar a una facción o aprovecharse para poder ganar puntos de honor.
 
  • La sanción correspondiente a esta acción será de 4 días de bloqueo de personaje y se irá doblando por cada reincidencia.
  • Para realizar una denuncia es necesario aportar foto de las estadísticas del campo de batalla (inicio y fin) además de 1 o 2 fotografías más durante el transcurso de la misma.
  • Las denuncias que no aporten estas pruebas básicas serán desestimadas salvo excepciones que el equipo de denuncias valorará según la gravedad del asunto.
  • Si el sistema detecta que un usuario anota para asistir a una RBG SOLOQ y no entra a la batalla en reiteradas ocasiones o bien se retira sin que haya comenzado la misma, se le sancionará automáticamente durante 7 días de bloqueo de personaje.
     

 Está PROHIBIDO pactar las arenas o ausentarse reiteradamente en ellas, esto incluye todas las modalidades.


 Está totalmente PROHIBIDO utilizar cualquier hechizo, objeto o montura que hayas obtenido en alguna misión y/o mazmorra para fines ajenos a los objetivos de la misma. (Por ejemplo, usar la montura del torneo argenta para matar a otros players sin estar en la misma montura).
 
  •  La sanción será de 7 días de baneo de personaje.
  • El staff se reserva el derecho de decidir que hechizos, objetos, situación son correctas o incorrectas.
  • Para aceptar este tipo de denuncias será necesario aportar el registro combate y que veamos realmente que usuario es el qué está cometiendo el acto.


 Está  PROHIBIDO atacar a través de texturas en cualquier parte del mapa o campo de batalla salvo en los cementerios de garganta grito de guerra.
 
  •  La sanción correspondiente a esta infracción será de 2 días de bloqueo de personaje.

     
 
 
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 10075


Migraciones
 

 
Está totalmente PROHIBIDO hacer mal uso del servicio de migraciones desde otro servidor, como sería un ejemplo, migrar un personaje con información falsa y/o modificar el archivo .lua para poder realizar la migración con condiciones que de otra forma sería imposible de aceptar.
  • La sanción correspondiente a esta infracción es de baneo permamente de la cuenta.
Está PROHIBIDO intentar o llegar a estafar al equipo de migraciones sea cual/es sea/n la/s finalidad/es.
  • La sanción correspondiente a esta infracción es de baneo permamente de la cuenta.
Está totalmente PROHIBIDO migrar personajes que hayan sido migrados a NaerZone anteriormente, las copias de personajes no están permitidas.
  •  La sanción correspondiente a estas faltas será de baneo indefinido de cuenta o de personaje en cuestión a menos que mediante una reclamación en el foro, se demuestre que los personajes son legales en la sección de migraciones siguiendo la plantilla:
 
Título del Post - [Reclamación] Nombre del PJ
Nombre del PJ en Naerzone -  Nombre del PJ en Thalassa
Nombre Personaje Origen - Nombre del PJ de tu otro servidor
Fecha de Migración - Fecha en la que se realió la migración
Aporta la captura del mensaje de baneo y realiza las observaciones que creas convenientes.
Es importante que visites nuestras secciones del equipo de migraciones para estar al día de cualquier novedad o cambio.
Si quieres reclamar un bloqueo de cuenta o personaje debes postear en la sección de migraciones en la forma que explica la guía del migrador, NO en DENUNCIAS.

El Staff tomará la decisión final sobre qué migraciones aceptar y cuales no.
La Administración decide qué servidores están en la lista de admitidos y cuáles no, puede haber cambios en estas listas en cualquier momento.
 
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información