Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14627




¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Naer Zone!


Estos foros están pensados para que encuentres un entorno amistoso donde puedas comentar tus ideas, dar y recibir consejos, interpretar tu personaje, y charlar sobre cualquiera de los aspectos de los reinos de la comunidad de Naer Zone con otros jugadores.
Los foros de comunidad son ideales cuando los jugadores ofrecen un trato cortés y de respeto a sus compañeros jugadores.
Por tanto, te pedimos mantener una conducta civilizada siempre que participes en estos foros.
Las guías y reglas especificadas en esta página explican el comportamiento que deseamos ver en todos los participantes del foro.

Es importante recalcar que las reglas aquí especificadas no son exhaustivas y puede que no incluyan todos los tipos de comportamiento ofensivo que no será tolerado.
Por tanto, el Staff tendrá la total libertad de mediar con cualquier comportamiento ofensivo que consideren oportuno.
El acceso a estos foros se considera un “privilegio” y no un “derecho”.

Nos reservamos el derecho de evaluar cada incidente caso por caso.

 Está PROHIBIDO insultar o utilizar lenguaje inapropiado tanto en temas pornográficos, de drogas, temas políticos o religión o comportamientos machistas, racistas o similares hacia ningún jugador o miembro del Staff de Naerzone.
La sanción correspondiente a dichos comportamientos es de 4 días de bloqueo del foro. Si se repite el comportamiento se aplicará 7 días de bloqueo del foro. Si se considera que el comportamiento es grave, se bloqueará de forma permanente el acceso al foro.

 Está PROHIBIDO usar mayúsculas de manera reiterada, o realizar spam en los post.
La sanción correspondiente a dichos comportamientos es de 1 día de bloqueo del foro. Si se repite el comportamiento se aplicará 3 días de bloqueo del foro.

 Está PROHIBIDO criticar el trabajo del Staff o del Servidor en general.
La sanción correspondiente a dichos comportamientos es de 5 días de bloqueo del foro.

Está PROHIBIDO crear o intentar crear polémica sobre cualquier tema con la intención de generar mal ambiente, así como el flood y el spam de comentarios en cualquier sección del foro.
La sanción correspondiente a dichos comportamientos es de 1 día de bloqueo del foro.

Está PROHIBIDO ofrecer datos personales sobre cuentas o personajes que NO son tuyos, o información personal de otras personas vulnerando la Protección de Datos.
La sanción correspondiente a dicho comportamiento es de 2 días de bloqueo de foro. Si se repite el comportamiento se aplicará 7 días de bloqueo del foro. Si se considera que el comportamiento es grave, se bloqueará de forma permanente el acceso al foro.

Está PROHIBIDO hacer un mal uso de cualquiera de las secciones del foro al no seguir las plantillas de cada sección o no seguir las indicaciones que da el Staff.
La sanción correspondiente a dicho comportamiento es de 1 día de bloqueo de foro. Si se repite el comportamiento se aplicará 3 días de bloqueo del foro. Y si se repite en más ocasiones se aplicará 10 días de bloqueo del foro. Si se considera que el comportamiento es grave, se bloqueará de forma permanente el acceso al foro.
Estos comportamientos pueden conllevar la "denegación del servicio" por un tiempo o de manera definitiva por parte del Equipo afectado.

Está PROHIBIDO ignorar las indicaciones de un miembro del staff provocando un problema o perjuicio y entorpeciendo el trabajo que pueda estar llevando a cabo.
La sanción correspondiente a dicho comportamiento es de 1 día de bloqueo de foro. Si se considera que el comportamiento es grave, se bloqueará de forma permanente el acceso al foro.
Estos comportamientos pueden conllevar la "denegación del servicio" por un tiempo o de manera definitiva por parte del Equipo afectado.

Está PROHIBIDO compartir enlaces que contengan pirateos, troyanos o software malicioso
La sanción correspondiente a dicho comportamiento es de bloqueo de forma permanente del acceso al foro.

Está PROHIBIDO suplantar la identidad de un Maestro de Juego o hacerse pasar por miembro del Staff no siéndolo.
La sanción correspondiente a dicho comportamiento es de 7 días de bloqueo de foro. Si se considera que el comportamiento es grave, se bloqueará de forma permanente el acceso al foro.

Está PROHIBIDO realizar publicidad de cualquier asunto no relacionado con Naerzone o compartir enlaces o programas ajenos al servidor.
La sanción correspondiente a dicho comportamiento es de 7 días de bloqueo del foro. Si se considera que el comportamiento es grave, se bloqueará de forma permanente el acceso al foro.

Está PROHIBIDO el mal uso de cualquiera de nuestros servicios.
 La sanción correspondiente a esta infracción será la denegación del servicio y se bloqueará del foro al usuario durante 7 días.
Si el usuario es reincidente, el equipo de denuncias junto con el jefe de equipo en cuestión al cual el usuario esté afectando valorarán aplicar derecho de admisión.





 

COMPORTAMIENTOS INADECUADOS EN EL BUGTRACKER

Está PROHIBIDO spamear en el Bugtracker con información que NO sea útil para el reporte o para el tester o para el dev.
La sanción correspondiente será de 2 días de bloqueo del foro. Si se repite dicho comportamiento al no seguir las indicaciones del Staff se aplicará 7 días de bloqueo del foro.
Los comentarios que no aporten información útil o simplemente sean spam se eliminarán.


 






General   
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14627


El mal uso grave o continuado de los servicios del foro y la web o infracción continuada o grave de esta normativa puede conllevar la expulsión temporal o definitiva de los foros, sanción ingame y además el derecho de admisión que conlleva el cierre temporal o permanente de la cuenta.


(El staff se reserva la modificación de cualquiera de estas normas analizando la situación de manera individualizada)

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información