1. STATS y EQUIPO
Orden de prioridad:
1º: Spell power = 1 spell power
2º: Haste rating = 0.98 spell power
3º: Critical strike rating = 0.76 spell power
4º: Spirit = 0.59 spell power
5º: Intellect = 0.22 spell power
6º: Hit rating = 1.88 spell power (when not hit capped) --> MÍNIMO 289
Joyas:
* Meta: +21 Critical Strike Rating +3% Increased Critical Damage
* Huecos rojos: +23 spell power
* Huecos amarillos: spell power + haste
* Huecos azules: spell power + espíritu (sólo poner hasta activar la meta, el resto rojas)
Glifos:
* Mayores: Glifo de sombras, Glifo de Tortura Mental y Glifo de Dispersión
* Menores: Glifo de Shadowfiend, Glifo de Entereza y Glifo de Levitar
2. ENCANTAMIENTOS
* Cabeza: 30 Spell Power 20 Critical Strike Rating (Kirin Tor reputation)
* Hombros: 24 Spell Power, 15 Critical Strike Rating (The Sons of Hodir)
* Capa: 23 Haste Rating
* Pecho: +10 All Stats
* Brazales: +30 Spell Power
* Guantes: +28 Spell Power
* Pantalones: 50 Spell Power, 30 Spirit
* Botas: Tuskar's Vitality
* Arma: +63/+81 Spell Power
Luego dependiendo de las profesiones: anillos +sp, capa +sp,....
3. ROTACIONES
Vampiric Touch > Devouring Plague > Mind Blast > Mind Flay > Shadow Word: Pain
SIEMPRE VT, DP y SP:P pegando al boss, si ya están pegando: Explosión Mental
Si todo lo demás está lanzado o en CD: Tortura Mental
Para conseguir que siempre estén los dots activos, lanzarlos ~1 segundo antes de que se vayan a acabar
Lanzar SIEMPRE Inner Focus ANTES de Tortura Mental (y SÓLO con Tortura Mental)
Importante lanzar SW:dolor cuando tengamos 5/5 en Tejido de las sombras
Si no tenemos problemas con el maná, usar Shadowfiend para hacer más DPS, lanzarle siempre que se pueda
4. TALENTOS
Build: mirar en la armeria o ingame los de mi pj Nephad
No mejora Explosión Mental, con el bonus 4 del tier 10 es imposible meter en rotación Tortura Mental y Explosión Mental por el CD que tiene. Sin embargo añade Inner Focus, Abrazo vampírico mejorado y reduce el agro
5. ADDONS Y MACROS
Fundamental tener un addon para controlar los DoTs: ForteXorcist es de lo mejorcito (aunque cuesta un poquejo aprender a manejarle bien)
Barra de casteo: Quartz ( u otras)
El resto a gusto del consumidor: Pitbull, Recount, Cooldown count, Chinchilla, Chatter, Bartender...
Macro BÁSICA:
#showtooltip Mind Flay
/cast [nochanneling:Mind Flay] Mind Flay
#showtooltip Mind Sear
/cast [nochanneling:Mind Sear] Mind Sear
Con estas dos macros podemos spamear el botón donde lo tengamos justo cuando se vayan a acabar y nos garantizamos que:
--1-- no superponemos ticks
--2-- en cuanto termine uno lance el siguiente
El resto de macros, pues a gusto de cada uno
Thalassa
Editada, en lo de las variaciones según la profesión te has colado, mira el final del punto 2
Si alguien no esta de acuerdo con algo de la guía o que lo pondria de otra forma hacermelo saber que para algo esta el foro xD
PD: Rus ahora tiene sentido el nombre de la pet de mi hunter eh eh eh xD
Hola, me parece que esta muy bien la guía, solo tengo 2 preguntas.
Primera, ¿por qué no meter palabra de las sombras dolor primero? ¿no le afecta el tejido de las sombras al reiniciarse automáticamente con cada tortura mental? Quiero decir, que siendo instantánea y sabiendo que se reinicia con cada tortura no cuesta nada meterla la primera y ya te olvidas.
Y segunda, por qué usar [url=http://es.wowhead.com/spell=47901/enchant-boots-tuskarrs-vitality]Botas: Tuskar's Vitality[/url] para las botas y no [url=http://es.wowhead.com/spell=44508]Encantar botas: espíritu superior[/url] o en caso de que falte hit [url=http://es.wowhead.com/spell=60623]Encantar botas: caminante del hielo[/url].
Mmmm, guia bastante completa, aunq ue algunos calculos de loq ue aparta haste, critic, intellect o spirit estan mal calculados, pero son muy aproximados y lo importante que ves la diferencia entre unos y otros.
Tambien y este dato es importante... son 273 de GOLPE, no 289!! con 273 no fallaras ni un golpe. todo los puntos que quites de golpe sobrantes mejor.
como dice Gautxori, el enchant en botas obviamente esta mal... no sirve de nada poner aguante, es mejor poner 18 spirit o 12hit y 12 critic, q prefiero este ultimo siempre personalmente.
el glifo de dispersion? no sirve de nada... jamas en un combate lo lances, solo si estas muy apurado... antes el maligno y potis, y no creo que te quedes sin mana. por lo tanto ese glifo lo quitaria y pondria el de palabras muerte, e incluiria este hechizo en la rotacion... y aumentaras tu dps en unos 100-200 de DPS, que no es mucho, pero todo lo que aumente mejor.
y contestando a la otra pregunta de gautxori, es que en la mayoria de servers esta bug esto, y el dolor se queda con el bonus q en ese momento lo hayas lanzado, aun aqui no he probado como va, pero aun asi es mejor lanzarlo en 5º posicion y te evitas lios jeje.
Estamos en shadow, teniendo en cuentas las bonificaciones de 10 estadisticas, que nos da 10 de critico, 10 espiritu (10 celeridad no, y nose xq), aparte de intelecto. Echamos cuentas.
18 spirit x 0,5725= 10,305 de contribucion al daño.
10 spirit x 0,5725= 5,725
10 critico x 0,6831= 6,831
10 intelecto x 0,2042= 2,042
Contribucion TOTAl al daño:
18 Espiritu: 10,305
10 Stats: 14,598 (Sin contar q tambien te da aguante q no viene aeces mal)
Juzga y decide tu.
- Annasophia
- Humana Caballero de la Muerte 55
- Antigüedad: 22/01/12
- No tiene hermandad
- Temas: 128
[quote="35646"]Estamos en shadow, teniendo en cuentas las bonificaciones de 10 estadisticas, que nos da 10 de critico, 10 espiritu (10 celeridad no, y nose xq), aparte de intelecto. Echamos cuentas.[/quote]
Estadísticas significa Fuerza, Agilidad, Intelecto, Espíritu y Aguante.
Nada de crítico, celeridad, SP, etc a menos que venga de las otras 5.
Si da crítico es por el intelecto, si da SP es por el espíritu, celeridad no tiene de dónde sacar.
Perdonar por no responder antes pero ya no juego al wow (si veis a Nephad on debe ser algún amigo que tiene el pass) y ha sido revisando el correo como me dado cuenta de las respuestas
[quote]Primera, ¿por qué no meter palabra de las sombras dolor primero? ¿no le afecta el tejido de las sombras al reiniciarse automáticamente con cada tortura mental? Quiero decir, que siendo instantánea y sabiendo que se reinicia con cada tortura no cuesta nada meterla la primera y ya te olvidas.
Y segunda, por qué usar Botas: Tuskar's Vitality para las botas y no Encantar botas: espíritu superior o en caso de que falte hit Encantar botas: caminante del hielo.[/quote]
1-Sinceramente no tengo ni idea, sólo se que como yo lo hago ningún shadow me ha ganado en dps-daño asi que mal no creo que este xD
2-Tienes razón, eso lo puse mal, si miras mi equipo verás que llevo el de spirit si mal no recuerdo, el otro tienes que ir muy muy muy pero que muy mal de hit para ponerte ese enchant porque el crit para shadow caca, ese enchant al shadow es al caster que menos le sirve
[quote]Tambien y este dato es importante... son 273 de GOLPE, no 289!! con 273 no fallaras ni un golpe. todo los puntos que quites de golpe sobrantes mejor.
el glifo de dispersion? no sirve de nada... jamas en un combate lo lances, solo si estas muy apurado... antes el maligno y potis, y no creo que te quedes sin mana. por lo tanto ese glifo lo quitaria y pondria el de palabras muerte, e incluiria este hechizo en la rotacion... y aumentaras tu dps en unos 100-200 de DPS, que no es mucho, pero todo lo que aumente mejor.[/quote]
en raids de 25 no llevo ni eso de hit (me pongo arma 1 de mano y offhand con lo cual pierdo el hit del abracadaver h) hasta me falta crit pero lo que yo hago es depender de los buffs de la raid para llegar a los caps y me subo mis stats más importantes, asi es como se hace dps-daño, ah bueno y teniendo un buen ordenador, eso también influye bastante
el glifo de dispersión es muy importante, aunque yo puedo tener 6 wows abiertos y hacer el bobo por dala (en plan trenecillo de osos xDDD) mucha gente tiene lag y eso les salvará muchas veces de mankeadas o simplemente un lag puntual que tengan, aun asi yo pienso que nunca viene mal llevarlo porque por ejemplo en putri te salva de los mocos, en lana del fuego (igual que en tuetano) y podria poner muchos más ejemplos.
el daño del shadow es constante no es como un mage que en 30s haces 20k, además como tú has dicho tampoco se nota tanto la diferencia e incluso te digo que con ansia si tienes bastante haste como es mi caso te costará seguir la rotación y es mejor lanzar tortura mental que palabra muerte
aunque no lo parezca esta guía la hizo muqq (el mejor shadow que habia en el ofi por aquella época) la "tradució" un amigo de mi antiguo server y a partir de esto he hecho mi shadow más o menos, no la sigo ni yo al 100%
[quote]En pecho yo prefiero poner +18 espiritu que +10 stats.[/quote]
el cambio es mínimo pero si me pudiera conectar al wow (lo borré) lo miraria pero son pequeñas cosas que ya ni me fijaba, a ver para que te hagas una idea yo me pasaba el rato que hiciera falta con mis pjs delante del palo de orgri y hacia todas las pruebas posibles, por eso a mi me dabas la clase y spec que fuera (menos rogues y hunters que nunca me gustaron) y hacia maravillas xD
Ah y muy importante.. si sabes poner bien dots a todos los target es muy chungo que os ganen en un boss multitarget de icc (tuetano-lady-lk, etc..) eso lo tengo comprobado
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.604 • RESPUESTAS 250.303 • USUARIOS 497.270