Con un 11% en raid ya tienes el indice de golpe capeado. Se añade al que tienes en las estadisticas.
Y la comida creo que era el pargo extremo.
Hola
bastante buena la guia
Pero en el tiempo que llevo con mago creo q es mucho mejor fuego arcano basado en que si tienes otro mago se dan enfocar y ambos potencian su indice de golpe critico
ahora primero debes ver si estas lowsito para capear tu golpe(muy imprescindible para hacer un buen dps) deberias empezar en fuego escarcha x el talento de precision asi no sufririas mucho y puedes enfocarte al critico y sp(poder con hechizos)
ahora respecto al tema de celeridad el mago es una basura xd. La celeridad viene x ekipo ademas que el bonus de los 2tier 10 aumenta un 12% tu celeridad, ( me baso en mi mago castea 1 bola de fuego en 2.2 con 914 de cele en comparacion a mi otro que castea en 2.76 con 663 de cele( un completo desperdicio ya que no hay mucha diferencia en el tema de celeridad)(obviamente como dije si estas low sirsve mucho mejor fuego escarcha x las venas heladas y el talento precision) y ya armado con la celeridad que da el equipo es suficiente (uso ingenieria con los guantes activados aun asi con 1254 de cele casteo bola de fuego en2.06, lo dicho un desperdicio pero lo uso por que una vez llegado al cap de golpe critico y sp pues solo keda potenciar mas tu dps de alguna forma.
ahora bien como consejo muy util deberia decir q usar el talento lanzar llamas(aumenta 6m el alcanse de todos tus hechizos excepto pirofrio) ayuda muchisimo ya que puedes tener un rango sumamente alto y tener la facilidad de castear x ejemplo boses como profesor y lk donde en realidad debes medir tu dps y la mecanica que van de la mano.
El resto son cosas basicas como dejar explotar bomba viva, cap de golpe 14% , si hay 2 magos se pisan en agostar etc. Glifos bomba viva , armadura de arrabio, pirofrio o bola de fuego (dependiendo).
bastante buena la guia
Pero en el tiempo que llevo con mago creo q es mucho mejor fuego arcano basado en que si tienes otro mago se dan enfocar y ambos potencian su indice de golpe critico
ahora primero debes ver si estas lowsito para capear tu golpe(muy imprescindible para hacer un buen dps) deberias empezar en fuego escarcha x el talento de precision asi no sufririas mucho y puedes enfocarte al critico y sp(poder con hechizos)
ahora respecto al tema de celeridad el mago es una basura xd. La celeridad viene x ekipo ademas que el bonus de los 2tier 10 aumenta un 12% tu celeridad, ( me baso en mi mago castea 1 bola de fuego en 2.2 con 914 de cele en comparacion a mi otro que castea en 2.76 con 663 de cele( un completo desperdicio ya que no hay mucha diferencia en el tema de celeridad)(obviamente como dije si estas low sirsve mucho mejor fuego escarcha x las venas heladas y el talento precision) y ya armado con la celeridad que da el equipo es suficiente (uso ingenieria con los guantes activados aun asi con 1254 de cele casteo bola de fuego en2.06, lo dicho un desperdicio pero lo uso por que una vez llegado al cap de golpe critico y sp pues solo keda potenciar mas tu dps de alguna forma.
ahora bien como consejo muy util deberia decir q usar el talento lanzar llamas(aumenta 6m el alcanse de todos tus hechizos excepto pirofrio) ayuda muchisimo ya que puedes tener un rango sumamente alto y tener la facilidad de castear x ejemplo boses como profesor y lk donde en realidad debes medir tu dps y la mecanica que van de la mano.
El resto son cosas basicas como dejar explotar bomba viva, cap de golpe 14% , si hay 2 magos se pisan en agostar etc. Glifos bomba viva , armadura de arrabio, pirofrio o bola de fuego (dependiendo).
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