Arcenal

Troll Cazador 80
Antigüedad: 02/01/14
No tiene hermandad
Temas: 8

Exelente guía, sin dudu el Druida es una de las razas multifacéticas que e visto ya que puede desepeñarse como Dps, Heal y Tank. Yo llevo 1 año con mi tank oso, y lo que e aprendido es que una vez que lleguemos al cap de Golpe y Pericia(Primordial para ICC) el resto es engemar full aguante, en icc25N e llegado a tener 96k(con buffos) y al usar Instintos de Supervivencia + Abalorios Waoooooo' una vida terrorifica ...... En fin las profeciones que recomiendo son Joyeria = 3 gemas de +51 aguante y Encantamiento, ya que podras engemar tus anillos con mas aguante. Un saludo a todos los élites [b]"Osos tanques"[/b]
Totemiko

Troll Chamán 28
Antigüedad: 02/02/14
No tiene hermandad
Temas: 2

Gracias a tu guía he empezado con una de las clases que más me gustan por el tema de lo que hacen, su historia y demás pero por X o por Y nunca la jugúe. Te doy las gracias por esforzarte y hacer este buen trabajo. También me gustaría pedir la imagen o el link de los talentos, ya que el enlace no me lleva a ningún sitio. Gracias de antemano ~
Chon

Troll Chamán 80
Antigüedad: 18/01/13
No tiene hermandad
Temas: 1

Cual es el cap. maximo de pericia para un oso ??
Kruk

Orco Chamán 14
Antigüedad: 12/12/14
No tiene hermandad
Temas: 2

Estupenda la guia, pena que ya tiene mucho tiempo y los enlaces no van. Gracias !!
Muttsurini

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 03/01/14
No tiene hermandad
Temas: 7

Buenas a todos no sé si es el lugar indicado pero quiero preguntar esto a la gente que sabe del tema bueno empiezo: es sobre la armadura del druida tanque ya que es difícil decir lo que quiero usar, mi duda es simple t10 o partes de armadura cuero que caen en icc 25n o 25h etc.… a lo que voy es a los stats y el bonus por ahora con mi druida tengo un set algo bueno pero no con lo que me gustaría que fuera ya sean .Escarpines de muerte inminente (peletería receta de icc) cual me gusta mucho para un druida tanque y por otra parte no vi una igual en lo que más me gusta por su cap. de índice de pericia que me da y por otro lado las botas de pelaje congeladas (lord tuétano 25n o 25h) la cual son hermosas pero para un druida dps por su índice de penetración de armadura . Por otro lado pantalones estoy muy confundido por que tengo unos de dps leotardos natoespada (peletería 450 recetas de icc) no cambio por mi ligero gs de 5.8 con el cual recién siento que puedo tankear una buena raid y llegar a mi limite como tanque , a lo que voy es el cambio entre t10 musleras tejeazotes santificadas(95 emblemas de escarchas set t10 ) o leotardos gangrenosos (panzachancro icc 25n o 25h) lo cual mirando entre los dos es difícil elegir por el siguiente punto .y por último el pecho ahora dispongo del saco de maravillas de ikfirus el cual también es hermoso para un druida tanque para mi gusto ya que tiene pericia e índice de golpe ya que eso es lo que siempre esperamos capear cualquier tanque y el que el druida tanque necesita para jalar y jalar agro ya que sin pericia los golpes son esquivados y sin índice de golpe el taunt no sirve en icc dicha la expansión que juego entonces las disputa es entre, vestiduras tejeazotes santificadas(95 emblemas de escarcha marca de santificación del vencedor ) o saco de maravillas de ikfirus(batallas de nave 25n o 25h) ya que volviendo a los 2 puntos anteriores el cap de los stast está muy lejos de lo que debería ser y por ultimo ya para no alargar dicha entre otras dos partes para quitar partes del t10 como hombros , hombreras tejeazote santificadas (95 emblemas de escarchas marca de santificación ) o buffas del cultor empapada en sangre (lady susurramuerte 25n o 25h) grandes diferencias la cual les vendría bien a cualquier tanque oso y por ultimo la disputa entre cubrecabeza tejeazote santificada ( 95 emblemas de escarchas marca de santificación ) o saco de castigos del señor geist (consejo de príncipe de sangre 25n o 25h) bueno el punto de todo esto es el bonus del t10 ya que da 12 % de reducción de daño que sería maravilloso por que entran en el mismo tiempo de reutilización de piel de corteza entonces juntando los 2 quedaría 32% de reducción de daño el cual para una momento crítico es genial , cual al elegir distintas piezas como sea las 4 t10 te quita el cap. de pericia o índice de golpe y al elegir lo que me capea el stats pierdes el bonus del t10 ya que 32% de reducción de daño para un boss que te ponga en aprietos es genial mas los abalorios y la terrible vida de un druida tanque es inmortal durante esos 15 segundos que dura todo . Llegando al final quería saber su opinión como druidas tanques y como nuevo en esto cual es la mejor opción para un druida en construcción. Perdonen mi ortografía pero es que odio escribir demasiado espero que lo lean y espero su respuesta … espero puedan entender mi punto
Eiwe

Tauren Druida 80
Antigüedad: 24/03/13
No tiene hermandad
Temas: 3

Http://lyingmaimed.foroactivo.com/t36-guia-druida-feral-tank-pve xD es la misma guia hecha 5 meses antes.
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

Eiwe, estoy casi seguro que es la misma persona la de tu link y la que puso esta guía aquí. Lo digo porque estuvo en mi guild hace tiempo.
Laruzzo

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 11/07/15
Casablanca Baby Gang
Temas: 29

El link de los talentos ya no funciona, alguien los podría resubirlos porfavor? quiero practicar el tankeo con esta clase en Thalassa
Partekonas

Orco Pícaro 15
Antigüedad: 15/06/16
No tiene hermandad
Temas: 4

En pecho y manos yo creo que viene mejor el Refuerzo para armadura boreal pesado que añade 18p de aguante, este http://es.wowhead.com/item=38376/refuerzo-para-armadura-boreal-pesado Y para los hombros también viene bastante bien el encantamiento Inscripción de Gladiador superior, que aunque da temple, también da 30p de aguante, que vienen de perlas. Y además se compra por 10k de honor, que no es nada XD este http://es.wowhead.com/item=44957/inscripcion-de-gladiador-superior En capa prefiero armadura, me parece mejor 225p de armadura que 22p de agilidad. Pero es cuestión de gustos, supongo XD Otra macro que yo creo que todos deberían añadir es esta: #showtooltip Fuego feérico (feral) /lanzar Fuego feérico (feral) /lanzar Magullar /startattack <---- esta línea la añado en todas las macros de la rotación básica ¿Por qué? Cuando tenemos las 5 cargas de Lacera con el DoT renovado y tenemos Destrozar en CD, no tenemos realmente un buen GCD que usar. Es cierto que magullar lo seguimos usando, y nunca debería de dejar de usarse para substituir todos los blancos (o casi todos), peeero, hay ahí un GCD que podemos aprovechar con Fuego feérico (feral), que hace daño al objetivo y también crea amenaza en el objetivo. Y lo mejor de todo: no cuesta ira. Yo en mi barra de habilidades no tengo bindeado el Magullar, cuando tengo en CD Destrozar y Lacerar lo tengo con 5 cargas y renovado, spameo el botón de la macro que tengo ahí puesta, para tirar Magullar sin parar y el Fuego feérico a CD, en monotarget claro XD sino uso la santa y bendita macro de Flagelo (oso) Magullar. Al respecto de los glifos: Instintos de supervivencia y regeneración frenética son obligatorios, por que son buenísimos. Sin embargo el glifo de magullar es discutible, pues en monotarget es como si no tuviésemos ese glifo. Yo creo que las 2 mejores alternativas son el glifo que añade 8% de golpe al provocar (aunque tenemos 2 provocares, si falla uno, podemos usar el otro XD) y el glifo de destrozar, que aumenta un 10% su daño (meh). Y para hablar de glifos menores, el glifo menor de rugido desafiante no está mal, reduce en 30s el CD de nuestro segundo provocar, menos da una piedra. ¡Ah! Y otra macro que se me ha venido ahora a la mente. La habilidad Enfurecer, que nos da 20p de ira, y luego otro tanto a lo largo de varios segundos, nos reduce la armadura y es un asco. Puede usarse en conjunto con piel de corteza y no es mala idea. Con 4 piezas del T10 Enfurecer nos reduce el daño recibido (otro CD defentivo más, equiparable a piel de corteza) y aumenta el daño por talentos. Pero antes de tener esa bonificación, pues no todos tenemos 4 pierzas del T10 todavía jajaja podemos usar una macro buenísima como esta: #showtooltip Enfurecer /cancelaura Enfurecer /cast Enfurecer De esta forma, si vamos muy sobrados, pulsando 1 vez el botón nos dará toda la ira de la habilidad, y el daño si tenemos los talentos, y tb los reducirá la armadura... PERO, si pulsamos 2 veces seguidas el botón, perferemos el debuff de armadura, y aunque tb perderemos la generación de ira que nos da a lo largo del tiempo, habremos ganado los 20p de ira iniciales XD muy útiles para usar un cargar al principio de la pelea, para un apuro en el que no tengamos mucha ira y necesitemos meter un destrozar magullar, cuando queramos hacer spam de destrozar en Rabia o cuando estemos a punto de perder las 5 cargas de Lacerar y nos falte ira para renovar (es horrible jajaja). Un saludo a todos los osos que me lean. Biosbardo EDITO: para los que quieran talentos, pues veo que alguno los ha pedido http://head.wowarg.com.ar/?talent#0ZxGGsfrzceRcczAkbA0z // estos son para los que no tengan todavía la bonificación 4T10 http://head.wowarg.com.ar/?talent#0ZxGGscrzceRccdAkbA0z // estos para los que ya tengan la bonificación 4T10 Hay puntos discutibles, he visto gente que no usa Heridas Infectadas, que no usa Instinto feral, que no busca el 3/3 en Destrozar mejorado. Y prefieren ponerse puntos en Agresión feral o incluso buscar el talento Maestro en cambio de forma. De todas formas, creo que las 2 opciones que he puesto yo, son las versiones de talentos de oso más estándar XD y que funcionan perfectamente, sin dejar fuera ningún talento importante.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información