Les precento una Guia para jugar con un brujo en Afliccion para JcE primero que nada se ha de conocer que el brujo afliccion basa su DPS en DOT´s y no se podra despegar con un gran DPS en los primeros segundos de el encuentro. sin embargo se puede llegar a mas de 11k de dps en ICC. con full equiipo 251
TALENTOS
No dare una Configuracion determinada de talentos porque hay muchos modos de acomodarlo para que te funcione bien, es decir los talentos que a mi me funcionen no nesesariamente te funcionaran a ti; pero para acomodar tus talentos deberas tener en cuenta lo siguiente:
--una gran fama que se ha ganado el brujo Afliccion es su gran capacidad de sanarse, sin embargo en la raid hay healers, por lo que intetaremos usar los talentos en habilidades de sanacion y Supervivencia lo MENOS POSIBLE.
-- en JcJ generalmente una de las fuentes principales de daño (aparte de corrupcion) es Drenar Vida, sin embargo en JcE la habilidad que utilizaremos sera "Descarga de las Sombras" asi que evita en lo mayor posible potenciar tu Hechizo "Drenar vida" cuanto pretendas hacer JcE asi como los efectos de "Miedo"
--es Indispensabes algunos talentos como lo son "5/5 Descarga de las sombras Mejorada" en la rama Destruccion....., "1/1 Pandemia" en la rama Afliccion... "1/1 Poseer" en la rama Afliccion ......."3/3 Erradicacion" en la rama Afliccion y otras que son muy Obvia.
GLIFOS
Los glifos menores del brujo No tienen ninguna Utilidad practica en JcE asi que me reservare el tiempo de ponerlos y solo Les dire los glifos Sublimes que les Recomendaria:
--Corrupcion: este glifo es bastante bueno, por que este es un DOT que siempre tendremos activo en el BOSS y nos ofrese un ligero % de obtener una "Descarga de las sombras" instantanea...
--Descompocicion presurosa: DEBES TENERLO SI QUIERES SER BRUJO AFLICCION ya que relaciona la celeridad en el DOT principal, que es Corrupcion --Poseer: puede ser util ya que aumenta el efecto de tu hechizo poseer es decir aumenta un 3%extra el daño de todos tus DOT´s mientras poseer este activo
--Transfucion de Vida: te da un 20% de tu espiritu como Poder con Hechizos
--Afliccion Inestabe: reduce en 0.2 segundos el tiempo de lanzamiento de "Afliccion Inestable".. aunque no lo veo muy Rentable
ESTADISTICAS PRINCIPALES
nuestras Principales estadisticas son:
Poder con Hechizos : determina el daño que infingiremos con cada pulso de nuestros DOT´s
Celeridad: acelerara la velocidad de casteo, y reduce en tienmpo entre pulsos del Hechizo Corrupcion
Intelecto: Determia la cantidad de hechizos que podemos lanzar sin parar *Espiritu*: aumenta nuestro Poder con Hechizos un 30% de este Total (y aumenta mas cn el glifo de Transfucion de Vida)
Indice de Golpe: Un brujo afliccion debe tener de 15% a 16% de Indice de Golpe... ya q nuestros ataques son demaciados y muy constentes
GEMAS Y EQUIPO
Ya que no conseguimos ninguna disminucion de velocidad de casteo en nuestros talentos, siempre debemos Buscar Celeridad en nuestro Equipo.
--En las ranuras Rojas de nuestro equipo podemos colocar las gemas de "+23 de poder con hechizos" o bien "12 de poder con hechizos +10 de celeridad"
--En las ranuras Amarillas de nuestro equipo siempre Pondremos gemas de "+20 de celeridad"
--En las ranuras Azules de nuestro equipo podremos poner gemas de "12 de poder con Hechizos + 10 de Espiritu" o bien "10 Celeridad + 10 Espiritu"
¿Por que espiritu? en conjunto con Armadura Vil te da un bonus de Poder con Hechizos del 30% de tu espiritu Total... ademas en la raid... cuando posees la bendicion de reyes esta solo incrementera tus atributos principales como "fuerza, intelecto, espiritu, agilidad, etc" pero directamente no Aumenta tu Poder con Hechizos, entonces para sacar provecho de esta bendicion tenemos que tener un minimo de Espiritu para que la bendicion de reyes nos incremente de una manera mas beneficiosa nuestro Poder con Hechizos, Ademas de que se ve veneficiado si tiene el glifo de Transfucion de Vida
ROTACION
La rotacion es sencilla, comenzamos usando "Maldicion de los Elementos" sobre el bos y acontinuacion lanzamos "Corrupcion" seguido de "Poseer" (cuando se lance poseer se restableceta la duracion de Corrupcion) despues seguimos con "Afliccion Inestable" y entonces comenzamos a lanzar nuestra "Descarga de las Sombras" (cuando se lance se restablecera el Corrupcion en el objetivo, por lo que nunca deberiamos tener que volver a lanzar Corrupcion). siempre tenemos q estar atentos a renovar "Afliccion Inestable" y "Poseer"..cadavez que salte en el Talento o Glifo "Trance de las Sombras" lanzaremos lo mas rapido que podamos "Descarga de las Sombras" ya que sera un lanzamiento instantaneo, algo que yo usaba conado era Afliccion era usar "[ Transfucion de Vida] [Rango 1]" para potenciar mi Poder con Hechizos unos instantes antes de comenzar el boss y estarlo renovando cuando se agote, ya que al ser [rango 1] te salta el efecto pero no te resta casi vida.. (como 100 de vida mas o menos) si tienes poco mana, entonecs es bueno usar el rango mas alto q tengas.
Thalassa
Un afli NUNCA va a tirar Elementos a no ser que no haya ni un dk profano, ni un pollo ni otro brujo no afli. Si vas con maldición de agonía, por ejemplo, la fase de drenar alma a 25% es más fuerte por el talento que aumenta tus drenajes dependiende de la cantidad de dots en el enemigo.
Las gemas naranjas tienen que ser mixtas, spell+cele
A partir de 3300 spell en raid (con buffos y auras), solo hay que engemar 2 moradas en ranuras azules para activar la meta. A partir de entonces se va a naranjas o rojas rompiendo color a no ser que el bonus sea de más de 7 spell por ranura (3 ranuras -->21 spell).
En cuanto a glifos está comprobado que los mejores son Poseer, descom. presurosa y Transfusión de vida.
El único momento en que un afli debería ir con algo de equipo de espíritu es cuando ha capeado índice de golpe (10% ali, 11% horda) y hay un objeto con opción de golpe/sin golpe, como pueden ser los brazales de la Dama (golpe) o los de Carapútrea 25 (espíritu).
Hablando de la rotación, aflicción consiste en una serie de preguntas con prioridad:
1º- El enemigo está a 25% o menos de su salud? Drenar alma
2º- El debuff de 23% (glifeado) de dots de Poseer está en el objetivo?
3º- Corrupción está activo?
4º- Aflicción inestable está en el objetivo?
5º- Maldición de agonía está activo?
6º- Descarga de sombras
NUNCA reapliquéis un DoT si no ha expirado (excepto Corrupción, que al reaplicarse no reinicia su timing de doteo, con lo que podría tickear 0'1s después de renovarlo con un Poseer
No olvidéis de que aunque Drenar Alma os esté tickeando a 24k, como no reapliquéis los dots como dios manda, os vais a quedar sin su daño y sin su bonus de 9% a drenar alma por talentos, eso debe ser lo más difícil de afli, según mi parecer.
Para todo lo demás, ElitistJerks
1.-aver, por mas que el boss este al 20% o 35% un brujo aflicción nunca usara "drenar vida" en pve, esa es una habilidad única para pvp... el daño en el que se basa el brujo aflicción es descara de las sombras mientras sus DOT´s están activos ya que con "abrazo de la muerte" aumenta tu daño de las sombras 12% mientras el objetivo esta al 20% NUNCA SE USARA DRENAR VIDA"
2.- si hay otro brujo que ponga elementos, pues vale puedes usar maldicion de agonía, pero es un DOT un poco peculiar ya que para dejarlo hacer su daño correcto, hay que dejar que el dot expire y al renovarlo, con el CD´global, pierdes tiempo como para lanzar 1 descarga de las sombras y aveces no es muy factible... en ocasiones resulta mejor emplear "Maldición de Fatalidad"
3.- si vas a usar el glifo de "transfusión de vida" como comentas, entonces sera porque siempre deberás tener activo ese buffo, y siempre deberás meter almenos una gema mixta de +10 Espiritu + ---------. en las ranuras azules... ya comente allá arriba las gemas indicadas.
2.- si hay otro brujo que ponga elementos, pues vale puedes usar maldicion de agonía, pero es un DOT un poco peculiar ya que para dejarlo hacer su daño correcto, hay que dejar que el dot expire y al renovarlo, con el CD´global, pierdes tiempo como para lanzar 1 descarga de las sombras y aveces no es muy factible... en ocasiones resulta mejor emplear "Maldición de Fatalidad"
3.- si vas a usar el glifo de "transfusión de vida" como comentas, entonces sera porque siempre deberás tener activo ese buffo, y siempre deberás meter almenos una gema mixta de +10 Espiritu + ---------. en las ranuras azules... ya comente allá arriba las gemas indicadas.
[quote="23720"]en ocasiones resulta mejor emplear "Maldición de Fatalidad"[/quote]
Si ya otro brujo puso elementos, seas afli destro demon o demodestro esa es la maldicion que debes poner si quieres maximizar tu dps, y tiene 1 min d cd por lo que no modifica apenas tu rotacion.
He dicho drenar ALMA, no vida. Si no estás usando drenar ALMA a 20% de vida de boss no tienes ni idea de usar tu brujo.
Lo que he dicho de romper color de azules cuando pasas de 3300 de spell es theorycrafting, totalmente comprobado, así que no hay otra opción.
Maldición de agonía es la maldición a usar siendo afli, y no tiene nada de peculiar: lo pones, esperas a que se vaya y lo vuelves a poner, que para eso hay un punto de talentos que te deja el gcd de las maldiciones a 1 segundo.
Lo que habéis dicho de maldición de fatalidad es para demon y destro (si hay profano o pollo en raid)
Cheddar tiene toda la razon si no usas drenar alma en afliccion entonces estas perdiendo muchisisimo dps y solo elementos si no hay las clases mencionadas que aumentan el daño magico un 13%
*Drenar alma se potencia con el talento succion de alma que es 18% mas de daño
*Al 25% del boss drenar alma inflige 4 veces el daño normal
*Los obj con 35% menos de salud reciben un 12% mas de daño de las sombras
*Poseer aumenta 23% (con glifo) el daño de tus hechizos periodicos
*Abrazo de las sombras aumenta un 15% el daño periodico
y eso es todo lo que potencia drenar alma creo asi que ahi te das una idea de los ticks que llega a meter cuando lo usas bien
y otra cuando te salta el talento erradicacion aprovecha en rellenar con full descarga de sombra aun asi estes al 25% pero solo si te salta erradicacion.
Y fatalidad es mas para demo y en ultimo caso para destru si.
En realidad lo ideal para Erradicación es (si estás casteando Drenar alma) interrumpir el casteo y seguir dándole drenaje, porque la canalización se va a reducir (como hace con Heroísmo/proc de haste).
Aunque si quieres tirar descarga igualmente, estaría bien intentar que en lugar de tirar una última descarga de sombras, el último medio segundo de erradicación sea para empezar un drenar y así tener al menos uno rápido.
Aver sin importar si es denar alma o no... un brujo aflicción Utliza descarga de las sombras... hay 3 talentos que debes de tener de la rama destruccion para hacer pve en afliccion.
-Descarga de las Sombras Mejorada
-Aterrar
-Ruina
con esos talentos descarga de las sombras realiza el mismo daño que un Tick de "Drenar alma" cuando el boss esta al 25% o menos, solo que la velocidad de lanzamiento de descarga de las sombras es 17% mas rápida de lo que tarda un Tick de "DRENAR ALMA"... en mi caso:
Descarga de las Sombras =1.82 sec
Drenar alma= 10.92 sec/ 5 tics = 2.18 sec
Como puedes ver es mas factible descarga de las sombras.... ademas dejando de castear descarga de las sombras, perderias el buff de "Descarga de las Sombras Mejorada" eso es igual a -5% de probabilidad de golpe critico.
Son 2 talentos tirados a la basura
Cuando se habla de renovar pegatas obvio que se incluye la descarga para el 5% de critico extra eso siempre hasta en demonologia con exterminacion se debe renovar la descarga para el 5% de de critico
y NO no son 2 puntos a la basura porque veras que drenar alma ( si se sabe usarlo) puede llegar a hacer mas daño que descarga de sombras al 25%.
me resulta increible que una guia de brujo afli no ponga drenar alma como arma final es que eso nose no me cuadra
Ya expliqué [quote]con esos talentos descarga de las sombras realiza el mismo daño que un Tick de "Drenar alma" cuando el boss esta al 25% o menos, solo que la velocidad de lanzamiento de descarga de las sombras es 17% mas rápida de lo que tarda un Tick de "DRENAR ALMA"... en mi caso:
Descarga de las Sombras =1.82 sec
Drenar alma= 10.92 sec/ 5 tics = 2.18 sec[/quote]
17% MAS RAPIDO EL CASTEO = Mejor!
no se como no queda claro
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.603 • RESPUESTAS 250.302 • USUARIOS 497.270