Tanariasmvp

Elfa de la noche Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 23/11/14
Covenant
Temas: 8

 Título del Tema

[Denuncia] Alegraa

Nombre del personaje Afectado

Alegraa

Explicación del Problema

Explicación del Problema.
Buenas, Inspeccionando al personaje en cuestion me llamo la atencion la cantidad de logros que poseia, a lo cual acudi a observar los logros de proezas y note que el personaje en cuestion posee un logro de paladin siendo este un sacerdote, viendo un poco mas de sus logros la mayoria los obtiene en la misma fecha 12/10/12.
Deduzco que posiblemente sea un caso de migracion falsa viendo temas similares. Por lo cual acudo a esta seccion y no a la de denuncias.

Adjunto las imagenes de logros obtenido en la fecha anteriormente mencionada:

Eventos de mundo, imposible obtener todos los siguientes logros el mismo dia:
https://ibb.co/hR1VpJ0
https://ibb.co/V3BHYsP

Proezas obtenidas en la fecha 12/10/12:
https://ibb.co/kMTNjZR
en esta se observa el logro de paladin (Charger), siendo este usuario sacerdote.
https://ibb.co/yBGB4MK
logros de pvp mientras no tiene logros de arenas.
https://ibb.co/yBGB4MK https://ibb.co/hgSK5df

logros de mazmorras:
https://ibb.co/7rCW5dJ
https://ibb.co/PC02k47
https://ibb.co/Nnmy3pb
https://ibb.co/ft70bnX
https://ibb.co/r5nsQq1
https://ibb.co/g75FFF2
https://ibb.co/T4V397p

Logros ICC: 10N:
https://ibb.co/tKDWZDh
https://ibb.co/r6x8grp
https://ibb.co/BG6sY9R

25N:
https://ibb.co/p4WHmS2
https://ibb.co/YhQ9B3S
https://ibb.co/rtvXvqH

10H:
https://ibb.co/Htr7Lpx

25H:
https://ibb.co/CB68d6P

Ulduar:
https://ibb.co/cXFfjs0

Cruzado:
https://ibb.co/MNgt0Y4
https://ibb.co/MR2D0cP
https://ibb.co/rw31pQ0
https://ibb.co/stb1zgc

Además de lo previamente mencionado, el usuario Alegraa ha infringido repetidamente la Normativa del proyecto Naer Zone. Su historial está plagado de sanciones, insultos y comportamientos tóxicos hacia la comunidad del juego. Alegraa también ha abusado del servicio del subforo de denuncias para continuar con su mala actitud hacia el proyecto, la comunidad y el departamento de denuncias. Este usuario es un alter de los personajes "Tinsha", "Ignore" y "Pleasure", y posiblemente de otros más, que utiliza para perpetuar la toxicidad en el juego. Su extenso historial demuestra claramente que no está comprometido con el buen ambiente ni con el avance del proyecto. A pesar de que su personaje principal "Tinsha" ya fue sancionado por acumulación de infracciones, continúa con su mala actitud, aunque ahora de manera más sutil para evitar nuevas sanciones por parte del departamento de denuncias. No tengo nada más que agregar a mi denuncia, estaré atento sobre cualquier avance del caso y dispuesto a aportar cualquier otra cosa para la correcta realización de la denuncia a este usuario por infringir ahora la Normativa del Departamento de Migraciones.

Gracias de antemano al departamento de migraciones.






Thalassa   
Ludvic

Staff NaerZone
Antigüedad: 28/08/23
Staff NaerZone
Equipo: Migraciones
Temas: 3577

Buenas, 


Denuncia en investigación.


Atentamente,
Departamento De Migraciones
Naerzone
Reida

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 09/03/15
No tiene hermandad
Temas: 28

Ahí vamos otra vez. 

No es de extrañar que Tanarios/Tanariasmvp venga a denunciarme, ya era sabido si no era el, era Shoutmynamme/Miisae. 
Y ahí si va a seguir con cualquier pj relacionado a mi persona.

El personaje se migro por allá 2015 o 2016, pase los filtros de migración. Ademas los logros no me dan ventaja in-game 

https://www.imagebam.com/view/MEUPXL3 

Cuando pase la migracion me faltaron cosas, se hizo el respectivo posteo y fue Winnie quien me atendio. 
https://naerzone.com/post/275/47836/solucionado-alegraa--medio-gratuita.html

Y como dato, por temas de trabajo y ocuparme de otros asuntos. 
No ando tras de nadie persiguiendo y hostigando como lo vienen haciendo el y otros mas.

Este problema yo ya lo he hablado con un MJ hace unos días en discord MD y acabo de mencionarle al Admin Reisa algunas cosas. 

Pero el punto es que Tanariasmvp/Tanarios va a ir tras de mi como una novia resentida, porque se ve que le ha dedicado tiempo a inspeccionarme y va a perseguir a cualquier personaje relacionado a mi persona (Tinsha), hasta no cansarse y que no venga a negarlo. 
Ya que van a revisarme, me gustaría tambien que revisen los roces que he tenido con esta persona.
Y voy a aclarar en ningún momento hice falsa migración. Algo paso en el servidor porque así como tengo así me falta logros por poner un ejemplo (nivel 80). No es algo que se hice premeditadamente.

Así que voy a insistir en que se revise también los problemas que estas personas tienen conmigo, el y todo su grupito.

Y Tanarias te voy a decir una cosa, TINSHA TIENE UNA SANCION VIGENTE, nada tiene que ver una cuenta con otra.
Reida

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 09/03/15
No tiene hermandad
Temas: 28

Buenas: 
Las raid de icc en su modalidad 10 normal y heroico si he ido tengo la Maza Heroica que dropea el ultimo jefe 

https://www.imagebam.com/view/MEUPYUI   Arma LK 10h

https://www.imagebam.com/view/MEUPYUJ  Logros icc modo 10 H

icc modalidad 25 normal

https://www.imagebam.com/view/MEUPYWD  Arma LK 



https://www.imagebam.com/view/MEUPYX4  Logros 25Normal 

Modalidad 25H

https://www.imagebam.com/view/MEUPYXK  

https://www.imagebam.com/view/MEUPYY8

https://www.imagebam.com/view/MEUPYY9

https://www.imagebam.com/view/MEUPYYA

no tengo luz del alba pero si hice la banda en sus modalidades 10 y 25 en N y H

También he hize bandas como las de toc 10n, 10h y 25 n y h, otra banda que hize son las clásicas, obvio no me dio los logros porque ya están activos. recientemente pedi soporte para el evento del solsticio.
Otras bandas que hice son Onixya, S.R normal. nucleo de magma, zul'aman 
en canto encuentre alguna evidencia con gusto subiré.

Respondiendo al denunciante;
si hago arenas y Rbg's, respecto a los logros si es verdad, pero no tengo los títulos. lo cual si me pareceria injusto. 
Hay logros que se ven que tengo pero y que dan mascotas, monturas o títulos en el caso del pvp. pero no los tengo (pantera jade, montura del paladín, "pvp títulos".    

Siguendo el Orden alfabetico G H I

y segun los logros deberia estar ahi los titulos (Gladiador), pero no los tengo. 

https://www.imagebam.com/view/MEUPZ2X 

ejemplo de algunos Logros de algunas bandas o fotos de bandas que si hize. 
Onyxia     

https://www.imagebam.com/view/MEUPZ3I

https://www.imagebam.com/view/MEUPZ83

https://www.imagebam.com/view/MEUPZ84

https://www.imagebam.com/view/MEUPZ85 

Tal como dije hay logros que estan y logros que no estan: Ejem; https://www.imagebam.com/view/MEUPZB3

He ningún momento se hizo falsa migración no por nada paso el filtro y repito hay cosas que están, cosas que no y cosas que no deberían estar, por así decirlo la montura del jinete decapitado un ejemplo; en uno de mis pj si se migro y en otra no. lo digo que si tenia el logro pero no la montura no recuerdo con que pj fue pero si hice un post.   

Este problema yo ya lo había hablado con un MJ por privado al discord y dijo que lo hablaría con Reisa "Y COMO ES PRIVADO" solo diré poco de su respuesta; que debió pasar algo muy inusual y poco comun y que por mala suerte me afecto ami, que lo posteara,  y no lo hice porque como dije no me da ventajas in-game según veo, seria lindo ver a un sacerdote con montura de paladín o tener títulos de pvp sin siquiera esforzarme      

Y no es la primera vez que migro, mi pj sancionado migro en los primeros meses cuando el servidor se abrió y fue migrado de un servidor custom. he migrado de servidores Fun y pasaron el filtro. Antes habían migraciones tipo premium que valían 2 créditos si mal no recuerdo o tenias que jugar 2 horas, la verdad poco me acuerdo. 

Vuelvo a Insistir en ningun momento he falseado migracion ni con esta cuenta que esta siendo denunciada ni con ninguna de mis otras cuentas.

Ya he procedido a denunciar a este player.
 
Aliciotwink

Tauren Druida 19
Antigüedad: 11/07/20
No tiene hermandad
Temas: 2

Buenas, quiero señalar dos puntos de importancia que considero deberían ser resueltos dentro del mismo caso:

1. - Este tipo de migraciones sí afectan a la comunidad, cabe señalar que no me refiero a que sea falsa o no, sino a que el staff de migraciones debería analizarlas más detenidamente para evitar este tipo de confusiones, esto conexo al segundo punto que voy hacer mención. ¿Por qué afectan estas migraciones? Porque son logros que la gran mayoría de jugadores ha aspirado en algún momento a tenerlos pero por su dificultad no logra conseguirlos, y de repente ve a un personaje que tiene todos ellos sin hacer el esfuerzo por el cual muchos de los que tienen esos logros han pasado, no es justo.

2.- El top de logros en la página Naerzone: https://naerzone.com/logros.html
Afecta también al top de logros porque este está incorrecto por este tipo de migraciones en las cuales vienen de un server donde de la forma que sea completan todos los logros del juego o la gran mayoría (fácilmente en otro server siendo GM se otorga todos los logros) y migran a otro servidor (NaerZone) con los puntos y la cantidad de logros que se los otorgaron en el servidor anterior, es así que llega a Naerzone con esos puntos de logros y logros de proeza de fuerza únicos de conseguir y entra dentro del top logros, así arruinándoles la experiencia a aquellos jugadores que buscan logros dentro de la comunidad, ha sido así hasta tal punto que el top de logros en Naerzone ha sido arruinado.
Adjunto imágen del Top de logros Naerzone donde la jugadora Alegraa está en el puesto número 15 con 11695 puntos de logro, y dentro de las imagenes aportadas por el denunciante se observa que realmente dentro del juego tiene la cantidad real de 5140 puntos de logro.
     a) https://www.imagebam.com/view/MEUQCH8
     b) https://www.imagebam.com/view/MEUQCH9
     c) https://ibb.co/kMTNjZR
Esto evidencia el por qué afeta estas migraciones y la falta de mantenimiento en el top de logros Naerzone.
Reida

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 09/03/15
No tiene hermandad
Temas: 28

Aliciotwink escribió:
Publicado el 17 de julio del 2024 (CET)
Buenas, quiero señalar dos puntos de importancia que considero deberían ser resueltos dentro del mismo caso:

1. - Este tipo de migraciones sí afectan a la comunidad, cabe señalar que no me refiero a que sea falsa o no, sino a que el staff de migraciones debería analizarlas más detenidamente para evitar este tipo de confusiones, esto conexo al segundo punto que voy hacer mención. ¿Por qué afectan estas migraciones? Porque son logros que la gran mayoría de jugadores ha aspirado en algún momento a tenerlos pero por su dificultad no logra conseguirlos, y de repente ve a un personaje que tiene todos ellos sin hacer el esfuerzo por el cual muchos de los que tienen esos logros han pasado, no es justo.

2.- El top de logros en la página Naerzone: https://naerzone.com/logros.html
Afecta también al top de logros porque este está incorrecto por este tipo de migraciones en las cuales vienen de un server donde de la forma que sea completan todos los logros del juego o la gran mayoría (fácilmente en otro server siendo GM se otorga todos los logros) y migran a otro servidor (NaerZone) con los puntos y la cantidad de logros que se los otorgaron en el servidor anterior, es así que llega a Naerzone con esos puntos de logros y logros de proeza de fuerza únicos de conseguir y entra dentro del top logros, así arruinándoles la experiencia a aquellos jugadores que buscan logros dentro de la comunidad, ha sido así hasta tal punto que el top de logros en Naerzone ha sido arruinado.
Adjunto imágen del Top de logros Naerzone donde la jugadora Alegraa está en el puesto número 15 con 11695 puntos de logro, y dentro de las imagenes aportadas por el denunciante se observa que realmente dentro del juego tiene la cantidad real de 5140 puntos de logro.
     a) https://www.imagebam.com/view/MEUQCH8
     b) https://www.imagebam.com/view/MEUQCH9
     c) https://ibb.co/kMTNjZR
Esto evidencia el por qué afeta estas migraciones y la falta de mantenimiento en el top de logros Naerzone.
Minimo has leído lo que puse?

no quiero subir una conversación privada con en mj porque obvio es privada. 
En palabras del Admin dijo que el mismo desconoce lo que pudo fallar. 

en 2015 se migro. Y como dije he migrado y todos pasaron filtros. 
Migre de 1 sv fun, otro custom y del tipo bliz.

Y con ninguna se ha falseado migracion y abusar de la buena fe que servidor naer ofrece.

Lo de top logro lo desconocia. Ya que solo antes miraba el top bg ganadas y el salon de la fama que yo no estan disponible.

 


Reida

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 09/03/15
No tiene hermandad
Temas: 28

Aprovechando el espacio, no he reportado este fallo porque mande correo para un cambio de correo y en espera de respuesta de Winnie quien es que revisa eso. Por tal motivo no he creado un post en su tiempo y forma. 

No estén diciendo cosas que no son sin antes saber el motivo.
Ludvic

Staff NaerZone
Antigüedad: 28/08/23
Staff NaerZone
Equipo: Migraciones
Temas: 3577

Buenas,


Se les recuerda que está prohibido comentar en reclamaciones/denuncias/etc. sin aportar nada el caso y les recuerdo que esto amerita una sanción como se indica en la Normativa General.

 

Está PROHIBIDO comentar en la sección de denuncias, sin ser el o los usuarios afectados o sin aportar ningún tipo de información útil sobre el caso que se está tratando.

 

  • La sanción correspondiente será el baneo de cuenta durante 24 horas.



Sobre los que nos indicas Aliciotwink, Gracias por tus comentarios detallados sobre las Migraciones Falsas y el impacto que tienen en la comunidad y el top de logros en Naer Zone, sin embargo, esto no es un hilo para poner sugerencias, ya tenéis una Sección para ello, te sugerimos que pongas este tema en la Sección de Sugerencias para que podamos estudiarlo más a fondo.


Dejando eso en claro, procedo a cerrar el tema, ya que esto no es una sección para debatir, sin embargo, la denuncia ya está en investigación y se dará pronta respuesta.


 
Atentamente,
Ludvic.

Departamento De Migraciones
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información