Evef

Staff NaerZone
Antigüedad: 07/12/12
No tiene hermandad
Equipo: Devs
Temas: 154

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]RubySanctum - Halion:[/u][/color] - Arreglado aggro inicial. - Arreglado inicio de la fase 2 - En la fase 3 no compartirán el daño.
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DungeonFinder (Buscador de Mazmorras):[/u][/color] -Reparado el funcionamiento del buscador, ahora ya dará los emblemas. - Validará correctamente al jugador que entre de ultimo al grupo, añadiéndole el buffo de suertudo. - También el buscador ahora en el ojo ya aparece correctamente los integrantes cuando te apuntas en cola. - Ahora se contará correctamente cuando maten a un boss, no importa cuan lejos estén de el [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Seguimiento de Crashes:[/u][/color] - Solucionado crashes varios en la zona de Wintergrasp (conquista de invierno) - Solucionado crashes con pjs con datos corruptos que entran a bg o loguean en ella - Solucionado crashes de colisión de modelos en los mapas [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Varios:[/u][/color] - Solucionado un problema menor con el log de banco de las guilds - Fixeado el combatlog de habilidades que quitan durabilidad en items - Apaños en el calculo de la armadura de multiples items en la DB con datos del oficial - Solucionado varias mecanicas de teleportarse en el mismo mapa, ejemplo Urom de Oculus
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Performance (Mejoras en rendimiento):[/u][/color] - Mejorado glitches varios en como se procesa el stop en los jugadores y npcs - Corrigiendo el comportamiento de los npcs que tienen flags de volar o caminar o ambas creando una prioridad de acuerdo al ambiente en el que están (cielo, agual, piso) - Optimizado calculos de npcs que están por aterrizar, también eliminara problemas de npcs que se meten debajo - Optimización del uso de grids para mapas por separado. - Mejoras en la forma de usar la visibilidad de un objeto de acuerdo al mapa y cercanía entre sí - Algunas mejoras en los paquetes que se envían cuando un pj se teleporta [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Ulduar - Kologarn:[/u][/color] - Configurada bien la dificultad de la spell Stone Grip en 25man [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]HallsOfStone - Brann Bronzebeard:[/u][/color] - Le atacarán correctamente los mobs de la instance como debe ser [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC - varios:[/u][/color] - Solventado posible crash en la spell Bone Spike Graveyard en la pelea de Lord Marrowgar - Mejoras varias en el comportamiento de la spell Blood Power de Deathbringer Saurfang
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] Fix spell Death Grip, ahora su movimiento será mas blizzlike. (Se aplicará lo antes posible)
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] Fix spell Death Grip, ahora no se podrá usar si el DK está saltando o cayendo (Se aplicará lo antes posible)
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] Fix spell Death Grip, previniendo que se aplique el efecto de atraer al objetivo si este lo refleja (Se aplicará lo antes posible)
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] Fix spell Death Grip, ahora funcionará si el objetivo (o DK si le reflejan) está fuera de LOS en el momento de atraerlo (Se aplicará lo antes posible)
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Pets[/u][/color] - Selección del objetivo con pet en modo agresivo solucionada y limpieza menor en el código de selección del objetivo - La distancia cuando una pet descansa es ahora mas blizzlike - Solucionado problemas con Overhaul [ul] * Las pets en modo agresivo ahora usan el radio de distancia dependiendo al nivel del objetivo * El radio de amenaza limitado a un máximo de 45 metros (por WoWWiki) * Las pets ya no "bailan" cuando combaten con una criatura * Las pets vuelven a defenderse por si mismas (si no estan pasivas) si el dueño no le da a seguir * Las ptes en stay obtendrán correctamente los atacantes de su dueño que estan en rango.[/ul] - Solucionado un problema cuando la pet se autocasteaba spells de tipo LEAP - Mejorado los emotes del Ghoul - Solucionado problema cuando pones la pet en stay y luego no atacaba, o cuando otra criatura venia a atacarlas y se paraban - Ahora las pets no se desparecerán si el dueño va demasiado rapido y la pet se empieza a quedar atras (como con aspecto de manada) ahora la pet irá mas rapido para evitar esto y no perderá la distancia. - Solucionado problema con pets pasivas que no usan hechizos cuando les mandas atacar [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Hunter:[/u][/color] - Mejora a como selecciona los targets la spell [url=http://old.wowhead.com/spell=24604]Furious Howl[/url] - Mejora a como selecciona los targets la spell [url=http://old.wowhead.com/spell=53434]Call of the Wild[/url] - [url=http://old.wowhead.com/spell=19574]Bestial Wrath[/url] se puede utilizar mientras está bajo CC [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] - [url=http://old.wowhead.com/spell=49194]Unholy Blight[/url] no se stackeaba correctamente Note: As of patch 3.2.0: The damage supposed to accumulate similar to Ignite and Deep wounds. Source: http://www.wowwiki.com/Unholy_Blight [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Varios[/u][/color] - [url=http://www.wowhead.com/item=50415]Bryntroll[/url] cuando roba vida no debe critear. - Las spells AoE deben ser capaces de dar a los objetivos invisibles. - Los hechizos que se pueden usar mientras se está aturdido ya no deberían tener problemas con auras de aturdimiento que no se aplican a alguna mecánica.
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Posts de informacion:[/u] [/color] Actualizado al formato nuevo de título de post para mantener uniformidad además que la gente se entera que llevamos haciendo esto ya bastante tiempo y se da cuenta del desarrollo ejecutado en NaerZone, aclaro esto, porque quien nos jodio tambien se robo el emulador del 28/08 para luego sabrá dios en "su server" saque arreglos de NaerZone como si fueran suyos, mucho cuidado, y si lo ven denuncien, comentenles quien hizo las cosas y vean lo falsa que es esa gente y abran los ojos. (aplicado en los titulos de posts de cada mes desde que se llevó a cabo)

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