[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Corregidas las misiones:
[ul][url=http://es.wowhead.com/quest=12032]Conversando con las profundidades[/url]
[url=http://es.wowhead.com/quest=12274]Caída en desgracia[/url]
[url=http://es.wowhead.com/quest=12285]Hacer a los demás[/url]
[url=http://es.wowhead.com/quest=12326]Tanque de vapor con sorpresa[/url]
[url=http://es.wowhead.com/quest=12312]Secretos de la Plaga[/url][/ul]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]GunshipBattle:[/u][/color] Mejoras en general en la script:
-Ahora cuando la nave vuela y estas en el viaje ya no habrá los problemas visuales que algunas veces se veía a los compañeros como pegados o con lag
-Arreglado los anunciadores, ahora ya les dejará hablar con normalidad si wipean o resetean el evento, añadido algunos checks adicionales
-Quitando el rocket pack en un reinicio de evento y al finalizar el mismo, hay que testear situaciones adicionales
-Optimizaciones varias y posibles crashes evitados, analisis estático del codigo efectuado, queda pendiente pulir 5 lineas reimplementando nuevas funciones
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]GunshipBattle:[/u][/color] Mas optimizaciones y ajustes:
-Los magos y brujos de la otra nave ya castearán la spell de channeling (la morada) que es un efecto visual en los que custordian al boss del otro lado, corregido varios datas mezclados en esa parte.
-Optimizacion de raidframes para el encuentro, ademas de corregir varios errores con escasas raids que se quedaba solo la vida de la nave aliada y no aparecia la otra. Corregido todo eso.
-Codigo inicial soporte de pets/totems y codigo vario de visibilidades, vamos llegando a un 90% con lo que podría pensar en ir quitando el npc que activa y dejarla permanentemente, lo evaluare luego de terminar esta ultima parte y lo de las vidas/asignaciones para otras dificultades
[quote="31764"]▷ GunshipBattle: Mejoras en general en la script:
-Ahora cuando la nave vuela y estas en el viaje ya no habrá los problemas visuales que algunas veces se veía a los compañeros como pegados o con lag[/quote]
Solucionados los crashes del server, que iban por aquí. Aplica al reinicio de los reinos
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]GunshipBattle:[/u][/color] Solucionado los movimientos de los players sobre las naves cuando viajan, ya sin crashes, costó mucho acondicionar esta parte.
- Estoy haciendo unos cambios en las vidas de las naves, por ahora las naves se regeneraran toda la vída, asi que saltar esa pelea hasta que de nueva orden
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]GunshipBattle:[/u][/color] Arreglos y retoques:
-Intento #3 de movimientos de los players, ahora desde el update de los bosses, espero no saltarme el tiempo de guarda de las grids ahora :(
-Cambio y renombre de varios objetos internos usados para los transportes, en soporte a lo anterior
-Arreglo de las raid frames, tienen que enviarse antes de setearles el combate o no se une, no reconoce
-Añadido mas checks y seguros para que no me bugueen las cosas -.-
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Chaman:[/u][/color] Fix spell Stormstrike, ahora no se reemplazará si hay mas de uno.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u][/color] Fix Death runes, ahora se reemplazarán correctamente.
(Se aplicará lo antes posible)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Posts de informacion:[/u] [/color] Actualizado al formato nuevo de título de post para mantener uniformidad además que la gente se entera que llevamos haciendo esto ya bastante tiempo y se da cuenta del desarrollo ejecutado en NaerZone, aclaro esto, porque quien nos jodio tambien se robo el emulador del 28/08 para luego sabrá dios en "su server" saque arreglos de NaerZone como si fueran suyos, mucho cuidado, y si lo ven denuncien, comentenles quien hizo las cosas y vean lo falsa que es esa gente y abran los ojos.
(aplicado en los titulos de posts de cada mes desde que se llevó a cabo)
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