[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Corregido el loot del item [url=http://es.wowhead.com/item=51315]Cofre sellado[/url]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] Aplicadas modificaciones en los npc [url=http://es.wowhead.com/npc=29799]Thassarian[/url], [url=http://es.wowhead.com/npc=29795]Koltira Tejemuerte[/url] y [url=http://es.wowhead.com/npc=28674]Aludane Nubeblanca[/url] para que no puedan ser atacados ni ataquen a los jugadores
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Cumbre de Roca Negra:[/u][/color] ahora se podrán abrir las puertas necesarias para poder acceder a Guarida Alanegra.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Sagrario Rubi:[/u][/color]
[li] Añadidas más inmunidades a los Jefes.[/li]
[li] Fix spells Dark / Flame Breaths, Twilight Precision.[/li]
[li] Corregidos algunos errores en el control de la corporalidad.[/li]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]GunshipBattle:[/u][/color] Implementaciones incrementales en la estructura, cambio de datas-events, quitando lo que los bosses de la otra nave atacan para que no se pasen de nave (es un glitch molesto asi que prefiero quitarlo)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]BT:[/u][/color] Arreglos a shade of akama para poder hacer bien el evento, proximamente illidan
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Gameobjects:[/u][/color] Un par de crashfixes en el intersectRay y corrigiendo el DynLos para varios mapas, espero tener mejor respuesta de las bgs ahora
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]GunshipBattle:[/u][/color] Retocando metodos de soporte para spamear npcs y otros varios con mejoras en el rendimiento, esperando un impacto positivo en los visuales a futuro.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]SagrarioObsidiana:[/u][/color] retoques a la script general para los logros y comportamiento vario, mas estable pero menos dificil.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]TrialOfTheCrusader:[/u][/color] quitando varias implementaciones conflictivas en el AI en el combate de los campeones de la faccion contraria
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC:[/u][/color] Principes, arreglando los glitches de las orbes, ahora controlando ambas velocidades con el rebote, habia varios cambios de velocidad que no estaban cambiandose bien
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC:[/u][/color] LichKing ajustes a las valkyr, mismos glitches de 4 cambios de velocidades segun el evento resultante, para lo de las ralentizaciones, aun queda revisar otro glitch que jala gente pero estan relacionados cuando para de moverse, aun en fase testeo
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Playa de los Ancestros:[/u][/color] Arreglos a varios glitches con las puertas que no se podian destruir o algunos las veian completas cuando ya estaban destruidas.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]GunshipBattle:[/u][/color] Cambios menores en el AI de los bosses de cada facción y seguridades, aun estoy retocando cosas de movimiento en mi local para que se muevan fluidamente los npcs
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [b]Prohibición de monturas en arenas [/b]ELIMINADA, volveran a estar como antes.
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