Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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Buenas, Feliz año 2015!! como es de costumbre usaremos este post para indicaros todos los cambios subidos al emulador para ser testeados en el reino de testing&acceptance (Desarrollo) y también se posteara las fechas de los mantenimientos en los que entran a aplicarse en el reino de producción (Thalassa) Os deseamos lo mejor en este nuevo año y esperamos os guste las novedades que NaerZone tiene para vosotros. Saludos Eilo Administrador NaerZone






Thalassa   
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]NaerZoneEmu:[/u][/color] Para este nuevo año el desarrollo del emulador para 335a adoptara una metodología moderna llamada DTAP que describiré a continuacion con el workflow de NaerZoneEmu actualizado: ---------- | Workflow | ---------- Nos basaremos en el modelo de desarrollo de software llamado DTAP (Development, Testing, Acceptance, Production), lo que significa que tendremos el desarrollo en un branch, otro branch para testeo y aceptacion con testers y jugadores en el mejor de los casos, y al final el branch de production el mismo que estara corriendo en el reino en vivo. Info base: http://en.wikipedia.org/wiki/Development,_testing,_acceptance_and_production ------------------- | Branch production | ------------------- Production es considerada un retail. Aquí estarán todos los commits que se hayan seleccionado para entrar a Thalassa. El reino debe mantener las siguientes tres caracteristicas: | usabilidad | <---> | estabilidad | <---> | jugabilidad | Basicame se hara cherry-pickup de lo que pase los criterios de testing_and_acceptance, de esta manera tendremos una branch siempre limpia y organizada de manera que sea fácil consultar todo. ------------------------------- | Branch testing_and_acceptance | ------------------------------- El branch de testing_and_acceptance tiene como objetivo contener commits que se necesiten ser probados ya sea con equipo de testers o con gente comun con el ojeto de que podamos tener feedback a eventos, o caracteristicas que aun no han sido implementadas en el reino en vivo. Principalmente tiene cherry-picks de commits de development y se compilaran en la maquina destinada para tal proposito con un reino de desarrollo configurado para ese fin con habilidad de que tanto gms como pjs normales puedan entrar. -------------------- | Branch development | -------------------- La branch dev será donde el equipo de desarrollo trabajará de forma oficial. Aquí se pushearan todos los commits que desarrollen en sus locales y deseen que pasen a testeo. Aqui se aceptan reverts y actualizaciones a commits anteriormente realizados, la unica salvedad es que deben ser compilables, es decir que se haya realizado al menos una prueba de compilacion en el local por quien quiera subir contenido aqui. Esencialmente es una branch de trabajo donde se irá progresando en el desarrollo del emulador a lo largo del tiempo entre cada actualización. ------- | Forks | ------- Los forks se usarán como cada uno quiera. Su principal función será la de desarrollar contenido por parte de cada uno a su forma, hasta que lo quiera pasar a development en el repo principal. Si es necesario se pueden crear branchs para desarrollar determinadas features o que aún están demasiado verdes como para entrar a Thalassa. Por ej. se podría crear una branch para contener los mmaps y según lo vaya desarrollando ir haciendo merge y testeando. -------------------------- | Actualización de Thalassa | -------------------------- Para que el proceso de actualización de Thalassa sea satisfactorio se dispondrá de una fecha en la que la branch de production sea aplicada al reino en vivo, por lo general seran los dias miercoles, y si se necesita algo de urgencia se hara hotfixes sobre la marcha. Las semanas previas a la actualización se organizarán testeos exhaustivos de todo lo trabajado y se verá el comportamiento general del core así como posibles circunstancias adversas en el branch de tesitng_and_acceptance. Para la eficaz realización de estos testeos se proveerá de una lista donde el equipo de desarrollo indicará todo aquello que quiere que sea revisado y que el equipo de testers deba probar y documentar. Saludos Eilo
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Enchants: Lifestealing[/u][/color] Se ha corregido el funcionamiento del enchant [url=http://www.wowhead.com/spell=20032]Lifestealing[/url] en razon del abuso de bug para con targets de lvl 60 en adelante. [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/lifestealing_zps77d35e62.png[/img] Reporte: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2555]http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2555[/url] Estado: Aplicado Saludos Eilo
Shorak

Gnomo Maga 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Evento Custom de Navidad[/u][/color] → Cadena de misiones por Xylas. → Boss por Jar. → Colaboración y ayuda en la programación del evento por Jaiper y Shorak. + info: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/viewforum.php?id=194]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/viewforum.php?id=194[/url]
Eilo

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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Skinning:[/u][/color] Corregido el comportamiento de la habilidad cuando de desollaba varias veces el mismo bicho y no dejaba loot, de la misma forma se ha corregido de que de puntos de skinning al desollar al mismo bicho varias veces. [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla5_zps783a4162.png[/img] [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla7_zpsdecc48f4.png[/img] Soporte: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=39032]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=39032[/url] Sugerencia: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=39178]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=39178[/url] Aplicado. Saludos Eilo
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Grids:[/u][/color] Solucionado un crashlog respecto a las grids, en el metodo EnsureGridLoaded, tambien se le ha dado trace a otros metodos que usan la creacion de Cells y posteriormente usan el GridX,GridY calculado para un Player o un GameObject encontrandose varios errores. Entre ellos el tema de que un player al rato que salta de un lugar a otro, ya sea por spell o por hack o por teclas o cualquier cosa, va a parar a un grid invalido, sobre todo por GridY muy altas, vease ejemplos en mapas donde se van bajo el suelo o se salen de las plataformas, todo esto crea inconsistencia en la memoria donde tiene que crear dicho Cell Tambien se ha evitado que los GameObjects cuando se crean o se presentan ingame se creen en Grids invalidos, esto como resultado de totems, baules y demas cosas entre quests y bugueros que se crean debajo del suelo o en lugares que no deben, dando como resultado el mismo crash del grids que en el caso de los players. Estado: Aplicado Saludos Eilo
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC: Airlock[/u][/color] Implementado el evento de Airlock en ICC, este evento se da de la siguiente forma: Matas a Rotface y activas la Valvula que esta en la puerta del mismo, esta valvula hara fluir el liquido verde hacia la puerta principal. [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/airlock1_zpsa5022946.png[/img] Matas a Festergut y activas la Valvula en la puerta, esta valvula hace fluir el gas naranja hacia la puerta principal. [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/airlock2_zpsa217edf4.png[/img] Una vez ambas cosas la puerta se abre y entras al Airlock, donde seras encerrado y el minievento de swarms dara comienzo: [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/airlock4_zps21c487c2.jpg[/img] [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/airlock3_zpsd3d0102a.png[/img] La implementacion ha sido desarrollada por nuestro dev Saitama, no lo encontrareis en ningun otro server, esperamos os guste. Estado: Aplicado Saludos Eilo
Eilo

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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Vehiculos/CombatAI:[/u][/color] Solucionado un crash respecto a vehiculos en combate, en algun momento el puntero perdia la informacion del objeto, ahora todo quedara bien. Estado: Aplicado Saludos Eilo
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]PitOfSaron: Intro Event[/u][/color] Reimplementado el evento de inicio o intro en Foso de Saron, el evento tenia algunos fallos pero por sobre todo al reescribirlo con contenedores stl hemos corregido el crash que generaba en los Grids, ahora todo va bien. Alianza: [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/pitofsaronali1_zps93db0d1f.png[/img] [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/pitofsaronali2_zps8a5d0fd8.png[/img] Horda: [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/pitofsaronhorda1_zps88a14767.png[/img] [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/pitofsaronhorda2_zps4b406b04.png[/img] Estado: Aplicado. Saludos Eilo
Hyxon

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 30/09/13
Los Dioses del Lag
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Icecrown Citadel[/u][/color] Ahora el Rey Exánime en dificultad 25 Heroica despojará 2 armas y 3 marcas (pudiendo ser estas normales y heroicas) y continuará como ha hecho hasta ahora con el Invencible a 100% drop, y probabilidad de despojar Saronita Primoridal y Fragmento de Escarcha. [img]http://i.imgur.com/qMxyP6k.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/4MqYXG3.jpg[/img] [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Icecrown Citadel[/u][/color] Ahora en la Batalla Naval dificultad 25 jugadores saldrán 3 objetos en vez de 2 como hasta ahora (sin contar la posibilidad de Fragmento de Escarcha o Saronita Primordial). [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Culling of Stratholme[/u][/color] En la entrada si hablamos con Chromie y hemos completado las misiones nos teleportará al inicio del evento de Arthas. [img]http://i.imgur.com/g0X5dnc.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/fZhaLMz.jpg[/img] Estado: Aplicado. Saludos, Hyxon.
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]TheLichKing:[/u][/color] (Vuelvo a aplicar esto, lo tenia deshabilitado) He creado un script para que cuando LK entre en la fase de diagolo de salida que es cuando aparece Therenas y los revive, todos los pjs que hayan caido al vacio sean teleportados a la plataforma en posiciones randomicas de modo que cuando Therenas los intente revivir esteis en rango para continuar con la pelea y obtener logros, loots, etc. [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/dead_abyss_zpsfe53406d.png[/img] De esta forma ya cuando Therenas les de el Mass Resurection ya podran revivir y continuar con la pelea [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/abyss_teleported_zpse7ea9ff1.png[/img] Reporte: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2106]http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2106[/url] Estado: Aplicado Saludos Eilo

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