Wynnfalle

Elfa de sangre Bruja 10
Antigüedad: 24/11/21
Theorycraft
Temas: 9

 Título del Tema

Wynnfalle-No puedo entrar a servidor de Discord

Nombre del personaje Afectado

Wynnfalle

Explicación del Problema

Explicación del Problema

Buenas tardes. Hace unos días hice una reclamación acerca de un cambio forzado de nombre de hermandad, y hasta hace poco me constestaron que me contactara con la Jefa del departamento de Denuncias en Discord para poder darme soporte. Espero no se burlen xD pero yo no se utilizar Discord. Es decir tengo cuenta pero solo se aceptar invitaciones a servidores, unirme a un canal y comenzar a escuchar. El punto es que intento buscar a la Jefa de Denuncias pero no me permite enviar mensajes directos si no tengo añadido el servidor de Discord de Naerzone, y cuando intento unirme al servidor por medio del enlace de invitación de su landing page, no me lo permite. 

Este es el enlace de su página de inicio y que me indica que no puedo aceptar la invitación. Pregunto en taberna in-game y nadie me ayuda, o me trolean. He intentado buscar información en foro acerca de mi problema y no encuentro algo similar. Tampoco se si estoyen la sección correcta. ¿Me podrían ayudar?

Edit: He encontrado información acerca de este caso, y he seguido los pasos pero aún nada. Comparto el enlace de la reclamación como punto de partida.

Después de varios intentos de acceder al servidor "Comunidad Naerzone" desde la aplicación de Discord, busco en Google si hay algún enlace de invitación de Discord a su servidor, y me arroja este resultado en su sección de Noticias.

Como bien indica, accedo al enlace y espero 10 minutos sin ningún resutado positivo.

Buscando en el foro, encontré este post acerca del servidor de Discord de Naerzone, con un enlace para acceder a la invitación. 

De nuevo, doy click y nada, me aparece "Ups... No se puede aceptar la invitación". Cabe aclarar que tengo abierta y conectada mi cuenta de Discord al tiempo de tratar de acceder.

No se que estoy haciendo mal. Por favor, necesito ver si hay posibilidad de arreglar este asunto, ya que no quisiera volver a crear otra hermandad. Yo pienso, así como fue de un día para otro que se forzó el cambio de nombre (no hubo necesidad de brindar mis datos personales), quiero pensar que tomaría el mismo tiempo y procedimiento para volver a renombrarla, no sé a través de un post con el nuevo nombre. O alguna otra posibilidad de contactar a la Jefa de Denuncias con una dirección e-mail, algo que no sea Discord.

Disculpen la molestia ocasionada. Saludos cordiales.

 






Thalassa   
Hindira

Humana Paladín 80
Antigüedad: 08/12/23
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 111

Hola, 

por favor me debes proporcionar el usuario de tu Discord para verificar si tu cuenta fue baneada del Discord de la comunidad. 

Saludos.

 
Departamento de Atención al Cliente
Naerzone
Wynnfalle

Elfa de sangre Bruja 10
Antigüedad: 24/11/21
Theorycraft
Temas: 9

Hola, buenos días MJ Hindira. El usuario es plantlover_rgc.

He hecho ya la reclamación, pero me han dicho que de ser así tenga que volver a crear otra cuenta. Y ya me enredé, ¿hacer una cuenta nueva para desbanear otra, o la otra ya quedó permanentemente inutilizable?

Saludos.
Hindira

Humana Paladín 80
Antigüedad: 08/12/23
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 111

Hola

por favor mantente atento al post mientras revisan tu caso; desde hace unas semanas han llegado un spam de virus en nuestros canales en el Discord de la comunidad y por seguridad han sido baneados, en el caso de que tú hayas sido baneado se podrá remover dicha sanción y no, no quedará inutilizable. 

Saludos.

 
Departamento de Atención al Cliente
Naerzone



 
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17589

Hola, tenías una sanción en el discord que acabamos de eliminar. Ya puedes volver a entrar al discord.
 
Administración
NaerZone
Wynnfalle

Elfa de sangre Bruja 10
Antigüedad: 24/11/21
Theorycraft
Temas: 9

Hola, buenas noches, disculpe la tardanza. Tuve complicaciones laborales, les agradezco la ayuda y el soporte a ambos. Saludos MJ y Admin.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información