Accede al Discord

Accede al Discord

Recordamos a nuestros usuarios de que disponemos de la plataforma Discord para todos aquellos que quieran hablar entre si, comerciar o vender items de profesiones, participar en las reuniones con el staff o pedir soporte a los distintos equipos que lo necesiten.

Para acceder al Discord solo tenéis que acceder al siguiente enlace y esperar 10 minutos.

https://discord.gg/wRVqgpe


16 Votos
|
2 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 177 Comentarios: 339

5 Comentarios

  • Gib

    En mis mas de 20 años jugando wow nunca habia tenido una experiencia tan horiible y desgaradable como la que he pasado aqui en es servidor aewyng , practicamente engañado puues en el servidor claramente señala que es parea jugadores nuevos y por lo tanto engañado subi un personaje a nivel 80 dandome con la terrible sopresa de que fue en vano ya que para poder jugar mazmorras de la expansion al nivel maximo tengo que tenerlo en thalassa porque es imposible hacerlo en aewyng a menos que tengas conocidos que te permitan ello, dejo este mensaje ya mas sosegado porque lo que le dije a su bot bien merecido se lo tienen pero no me gusta ser repetitivo, tratare de etenderlos y entender ese terrible, hediondo y mal hecho experiemnto que llaman reino "progresivo" , quize ver si podia pasar mi pj de servidor pero no se puede gracis y tengan un buen dia .

    Alizom

    Hola muy buenas tardes, quisiera hablar con alguien al mando ya que soy nuevo en el serve y eh tenido un gran problema, le cuento yo vengo de otro serve la cual se podía vender crédito por la global cosas que yo no sabía que aquí en naerzone no se podía hacer la cual me an bloqueado la cuenta, por favor quiero que me ayuden con eso el server de naerzone me ah gustado mucho y no quisiera dejarlo de jugar si me podrían quitar el baneo que tengo se lo agradezco muchas gracias 

    Dkhey

    Hola me podrían ayudar con la migración de una cuenta, ya he seguido todos los pasos pero no logro hacer la migración. Se los agradecería bastante si me diera la ayuda necesaria.. Estaré esperando su respuesta.

    • Agabri

      @Dkhey: hola, deberias crear un post en el foro de migraciones para que el staff te pueda ayudar Un saludo

    Athesin

    hola no se que paso .. estaba chateando algo importante con un gm y de repente me salio un aviso que no se pudo entregar el mensaje porque no estabamos en el mismo servidor ... luego me di cuenta que el servidor de naer ya no lo tenia en la lista y no lo pude agregar de nuevo ayuda por favor (pense mejor mi mensaje)