Título de la Reclamación
[Reclamación] Nombre del personaje Hunterbugqt
Enlace a la denuncia original
https://naerzone.com/post/196/143516/hunterbugqt.html
Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia
Buenas tardes, vengo a este post de reclamaciones con el fin de poder apelar a este malentendido. En primer lugar, quiero expresar mis más sinceras disculpas a la comunidad ecuatoriana que forma parte de este servidor, y sobre todo a este jugador en específico que se sintió ofendido por mis malas palabras. Por otro lado, me gustaría decir que soy completamente consciente de que cometí un error al expresarme de esa manera, teniendo en cuenta los hechos recientes dentro de Ecuador.
Quisiera aclarar que las palabras jamás fueron destinadas a ofender al jugador denunciante. Como se puede ver en la foto, esto sucedió en una raid que era en un 90% de la hermandad, a excepción de unos 3 o 4 jugadores de taberna, siendo uno de ellos el denunciante. Me gustaría explicar que somos una hermandad nueva en el servidor, y como somos una comunidad de hace mucho tiempo, siempre tendemos a tratarnos de formas que podrían verse mal para otras personas externas al círculo cercano. Dentro de nuestro grupo de amigos solemos tratarnos, o mejor dicho, bromear de estas formas. Cabe mencionar que todo esto siempre se hace por Discord, por lo cual ahí se puede notar que las bromas siempre van dirigidas a alguien con quien se tiene la dicha confianza. El error de esta situación surgió porque ese día no podía desmutearme y estábamos bromeando a un amigo en específico. Entendiendo que era casi todo de la hermandad, es por esto que el denunciante no entendió el motivo de las palabras y las tomó de forma personal. Quizás comparte la misma nacionalidad de nuestro amigo (ECUADOR) y por eso pensó que eran hacia él.
Con esto, no busco borrar mi error ni tampoco quitar el peso de lo que significa bromear con cosas que para algunas personas pueden ser graves, pero sí me gustaría expresar la naturaleza de la situación y también poder contextualizar la forma en que se dieron los hechos. Por otro lado, vuelvo a reiterar mis más sinceras disculpas ante este malentendido y ante el jugador denunciante. Me comprometo a no volver a repetir situaciones como estas o tener más cuidado al momento de bromear en contextos que no corresponden. Y, sobre todo, resaltar que en mi persona no existe ninguna razón de xenofobia ni mucho menos discriminación hacia la comunidad ecuatoriana. Entiendo que la falta de conocimiento de las reglas no es motivo para incumplirlas, pero como dije anteriormente, nos comprometemos a mejorar en esta parte y apegarnos más a las reglas.