Tralatero

Tauren Druida 80
Antigüedad: 03/07/25
R O Y A L T Y
Temas: 2

 Nombre del Denunciado

myrsky

Nombre del Denunciante

tralatero

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

No dejar lotear escama caster cumpliendo las reglas

Motivos de la denuncia y pruebas

No dejar lotear escama caster de SR 25N y ganar cumpliendo las reglas de puso el lider de banda tambien no dio preferencia a sus amigos sin aplicar descuento por causar 4 wipes

https://drive.google.com/file/d/1VW6Om3HUG_2vKzyZRzTs1kbdPSqUgh3F/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1HtjMAoBH2HOIvz1G_mRf7xByKQrK9ZC1/view?usp=sharing
 
 
 






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17648

Estimado usuario,

Las pruebas necesarias para poder atender este reporte son:

- Capturas a pantalla completa de las reglas de lot antes de tomar ID; debe tomar la captura antes de que muera el primer boss o indicar en qué momento se dieron y en qué situación para que considere si son válidas o no. 

- Captura a pantalla completa de los requisitos para lotear el ítem; de momento no sé si puedo validar los datos que me pasa porque no leí las reglas. 

- Capturas a pantalla completa de la tirada de dados. La tirada debe contener el nombre del ítem + todos los dados en una misma pestaña; no aceptamos addon de dados.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17648

Estimado usuario,

Lamentamos informarle que su denuncia ha sido desestimada debido a la falta de pruebas suficientes para respaldar la situación reportada. 

Entendemos que esto puede ser frustrante y queremos expresar nuestro pesar por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.

Apreciamos su compromiso con la comunidad y esperamos poder ayudarle en futuras ocasiones. Para asegurarse de que está al tanto de las normas y regulaciones que rigen nuestra comunidad, le invitamos a consultar nuestro Código de Conducta en el siguiente enlace: Código de Conducta

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información