Wolfsham

Orco Chamán 80
Antigüedad: 31/07/20
No tiene hermandad
Temas: 89

 Nombre del Denunciado

Caaporal, Gibraltar, Hoklahoma

Nombre del Denunciante

Wolfsham

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Posible uso de PQR o programas de terceros

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas noches.

Debido a que hice una denuncia a los pj en cuestión pero no se me respondió por el posible uso de programas de terceros: https://naerzone.com/post/195/167129/caaporal-gibraltar-hoklahoma.html, me veo en la necesidad de abrir una nueva denuncia.

El jugador en cuestión en el minuto 0:48 me sigue con su dk Caaporal, y después se observa que en el segundo 0:50 jala al pala Hoklahoma para ayudarlo a matarme más rápido. El dk Caaporal se aleja de la acción y no me ayuda en absoluto.
Además de que los 3 pj en cuestión están jugando al mismo tiempo, haciendo multicuenteo en una misma bg, y tengo entendido que son la misma persona.

https://www.youtube.com/watch?v=ynM2S0joFpA

Un saludo






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17648

Estimado usuario:

Estoy estudiando la situación, tengo una consulta:

¿Por qué denuncia solo al jugador caporal por alejarse y no a otros que también lo hicieron? A lo largo del encuentro y por vistas que me han dado de la batalla, otros jugadores tuvieron actitudes similares; incluso en ese momento se ve a otro jugador que se aleja, entonces necesito una explicación.

Tenga en cuenta que, si bien se pelea en "equipos", cada jugador puede actuar libremente; no es que tengan que salvarle ni ayudarle por estar en el mismo grupo; mientras no perjudiquen la partida, dejarle morir no es perjudicar el juego, no hay motivo de sanción.

El Departamento de Denuncias no es un lugar para exponer diferencias personales. Me disculpo si no es así, pero he desestimado dos denuncias relacionadas con ustedes hoy y, como lo ha descrito en su extenso post en reclamaciones, parecen tener un problema. 

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone
Wolfsham

Orco Chamán 80
Antigüedad: 31/07/20
No tiene hermandad
Temas: 89

Paget escribió:
Publicado hace 2 semanas (CET)
Estimado usuario:

Estoy estudiando la situación, tengo una consulta:

¿Por qué denuncia solo al jugador caporal por alejarse y no a otros que también lo hicieron? A lo largo del encuentro y por vistas que me han dado de la batalla, otros jugadores tuvieron actitudes similares; incluso en ese momento se ve a otro jugador que se aleja, entonces necesito una explicación.

Tenga en cuenta que, si bien se pelea en "equipos", cada jugador puede actuar libremente; no es que tengan que salvarle ni ayudarle por estar en el mismo grupo; mientras no perjudiquen la partida, dejarle morir no es perjudicar el juego, no hay motivo de sanción.

El Departamento de Denuncias no es un lugar para exponer diferencias personales. Me disculpo si no es así, pero he desestimado dos denuncias relacionadas con ustedes hoy y, como lo ha descrito en su extenso post en reclamaciones, parecen tener un problema. 

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone
Hola, estimada.

Primero que nada, yo no vengo a exponer diferencias que tengo con el personaje, ni busco represalias, tan sólo quiero justicia por los malos ratos que esta persona me hace pasar.

Dicho esto, procedo a responderle:
-Lo hago porque como usted puede apreciar en mi reclamación, el jugador en cuestion, justo con los pj que estoy reportando, pues he tenido problema con estos antes, justamente. Esto es algo que explico a detalle en la reclamación como tal.
-Ahora bien, estos pj tengo entendido que pertenecen a la misma persona, y por como se dan las cosas en el vídeo (minuto 0:48 - 0:50), como le repito: el dk Caaporal jala al pala Hoklahoma (cosa que se observa perfectamente) para matarme, por eso los reporto a estos como tal, ya que pertenecen a la misma persona.

Entiendo perfectamente que ustedes al hacer su trabajo puedan interpretar que "tenemos roces" y ya, y pueda ser incómodo para ustedes, pero consideren ustedes otra cosa importante:
En la reclamación (extensa como ya menciona), ya hice bastantes denuncias en contra del jugador que claramente me agrede a cada poco, mientras que esta persona apenas hoy puso una denuncia en mi contra (y es la única que van a encontrar de parte de él) y fue porque tergiversó lo que pasó justo en el vídeo de esta denuncia, buscando que me mutearan; mencionando también que inicialmente lo reportaba por abuso del sistema AFK.

Lo que usted indica es muy cierto, al final desenvolverse en la bg involucra bastante táctica y decisiones como las que menciona (que no sólo el jugador en cuestión se alejó de mí), pero hace falta prestar especial atención a los segundos del vídeo (minuto 0:48 - 0:50) y creo que ya como tal investigar a los dueños de esos pj para tener mejor claridad del contexto de mi situación, ya que la falta de contexto da lugar a malinterpretar muchas cosas, y se lo menciono con todo respeto y a la vez es algo que entiendo perfectamente ya que ustedes no estuvieron presentes. Al mismo tiempo, también considero que ustedes deberían invertir tiempo en investigaciones para entender todo lo que les menciono, ya que veo que aún no lo hacen, y también entiendo que en ese sentido ustedes no deben precipitarse.

Imagino que a usted también le pareció extraño que el sistema me sacara por afk de la bg cuando claramente me encontré jugando todo el tiempo, pero eso es algo que no es el tema en este momento, a lo que voy es que incluso al final del vídeo, el war Montano se queja de que un caza (okay, acá sólo deduzco, no tengo certeza al 100%) está full (pero el más full es Gibraltar) pero no pega, y respondo que es porque está con su ali en la misma bg.

Por favor coménteme si estoy tomando alguna actitud mala, de verdad no estoy teniendo mala fe al hacer esta denuncia y estoy dispuesto a tomar en cuenta su retroalimentación de ser así, pero nuevamente insisto en que no lo hago para hacer quedar mal al jugador porque sí, o por diferencias que claramente tenemos, sino porque me sentí agredido durante la bg, en la reclamación mencioné también que me estuvo spameando emociones tanto con Caaporal como con Hoklahoma, antes y durante la bg:

Caaporal:
  • https://ibb.co/C3xJWL8C
  • https://ibb.co/2mk0bBb
Hoklahoma:
  • https://ibb.co/Fbx7cGf0
  • https://ibb.co/Zz4nChjn
Naturalmente voy a interpretar que me está agrediendo a propósito, claro, tomando en cuenta que son la misma persona (que para mí lo son), pero es cosa que a ustedes les queda confirmar, y en caso de ser así, entenderá el por qué de todo esto.

Yo sólo quiero que la persona en cuestión deje de agredirme, ya que en la reclamación no me canso de recalcar que se crea pj's para molestarme, sin dejar de lado los insultos y spam de emociones que me hace con varios pj, si es así, esta persona no sabrá más de mí, pero esto es cosa de dos, no de sólo uno.

Y repito que no me basta con ponerle /ignore, cosa que también demuestro que he hecho en la reclamación, y evidentemente siendo así, no busco los roces con esta persona.

Me comenta si necesita algo más, por favor.

Un saludo.


 


Wolfsham

Orco Chamán 80
Antigüedad: 31/07/20
No tiene hermandad
Temas: 89

Buenos días.

También me sirvo a agregar de que denuncio al jugador en cuestión y no al resto ya que en resumen yo estaba seguro que él quería molestarme, por el spam de emociones que adjunto y por cómo se desenvolvió la bg, y porque tengo entendido que los 3 pj denunciados son de él.

Un saludo.
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 17648

Estimado usuario,

Le informamos que su denuncia ha sido revisada detenidamente y, tras una exhaustiva evaluación, hemos concluido que el usuario denunciado no ha incumplido el código de conducta establecido. Por lo tanto, la denuncia ha sido desestimada.

- Lo he comentado con la jefa de Denuncias; no hay nada para sancionar. Intenten, por favor, no traer sus problemas personales a foro; tenga en cuenta que de abusar del servicio se les puede negar cuando realmente lo necesiten. 

Para asegurarse de estar al día con las normas y directrices, le recomendamos que revise el código de conducta en el siguiente enlace: Código de Conducta
Agradecemos su comprensión y colaboración.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información