Tumaridolol

Orco Cazador 80
Antigüedad: 12/05/25
Star City
Temas: 2

 Nombre del Denunciado

torte

Nombre del Denunciante

tumaridolol

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

insulto venta de itens

Motivos de la denuncia y pruebas

muy buenos dias la denuncia ensi es multiple abarca varias faltas al codigo de conducta del juego respecto al punto 2  sobre conducta inapropiada y al punto 6 perjudicando la experiencia de juego del resto de jugadores como la venta de items abalorios de icc 
lamentablemente  como el todo lo realiza por el canal de voz de discord es dificil adjuntar una prueva en captura de pantalla en el juego sin envargo grave en video parte de la raid en la cual el mismo esta  roleando el item de testamento de libramorte y luego esta diciendo que escucha  ofertas que lo pone en venta ,anterior mente en la raid cayo el abalorio de un tarro tambien lo cual loteo y gano  aunq aunq no me percate de eso , cambiando sus reglas luego para poder lotear ese item diciendo que nadie cumplio y extendiendo el top para que el solo pueda lotear  ese iten y luego venderlo tambien la venta de personajes ya q es  dicicil el leveo  indicando tambien que  como el manda las reglas desde otro personaje  el que resive las sanciones o retiro de items es el alter asi que no se  ve muy perjudicado revise  el historial y veo el jugador en cuastion es palajuan el cual tiene un gran historial de denuncias  aunque la mayoria son desestimadas  el mismo jugador se jacta de tener amistad con algun GM no deseo hacer largo el post adjuntare las fotos de reglas  y  un  video  de  un mint de la subasta de el abalorio  y tambien un  video de unos 15 mit del resumen de todas las faltas al codigo de  conducta 

https://www.imagebam.com/view/ME172Y48
https://www.imagebam.com/view/ME172Y49
https://www.imagebam.com/view/ME172Y4F

ImageBam
ImageBam
ImageBam
ImageBam

este es el video de 1 mint de la subasta de testamento     resumen loteo y venta de testa de torte
 https://youtu.be/Ez0TP6SWEFM

  aca el video de 15 mint de las mukltiples faltas de conducta poco antes estaba hablando de veta de cuentas lamentablemntente no  despues de eso empese a grabar    https://youtu.be/YAXO9liJo90?si=g_HMWERuAriHM0sc

no se si la denuncia se pueda extender asus ayudantes ya que esto parece una mafia en la cual el indica que arma las raid para que ganen el y sus amigos como podra escuchar al final de la raid 
https://www.imagebam.com/view/ME172Y4C  sus ayudantes en cuestion  los puede ver en la captura 

a me olvidaba mi bruja  fue expulsada de la raid asi q decidi conectar ami casador para  entrar y segir  grabando para poder reinir pruevas 

espero no desestimen mi denuncia ya que es por medio de dc donde el realiza todo eso  y muchas  gracias 





 






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 16036

Estimado usuario,

Le informamos que su denuncia ha sido revisada detenidamente y, tras una exhaustiva evaluación, hemos concluido que el usuario denunciado no ha incumplido el código de conducta establecido. Por lo tanto, la denuncia ha sido desestimada.

- Ningún jugador en este servidor tiene beneficios por ser amigo de algún gm. Ni siquiera los gm tienen beneficios, si encuentran faltas en nosotros somos castigados al igual que el resto de los jugadores.

El motivo por el cual se han desestimado muchas denuncias es porque no toman las evidencias de manera correcta, les sugiero que miren las guías o pueden consultarme por discord y les aclararé dudas. 

- Si quiere denunciar el mal loteo de un item necesita presentar todas las reglas en buena calidad (para que sea más simple su lectura) antes de tomar id, mostrar las capturas de todos los requisitos solicitados para lotear el item, recounts, armadura, etc. para que nosotros podamos ver si hay algún error en el loteo. 

Si denuncia un cambio de reglas, debe mostrar las capturas antes de la id y las capturas de los cambios posteriores y por supuesto de que ese cambio tiene que haber impactado en el loteo, es decir, si un líder cambia una regla, pero nadie resulta perjudicado por ella (porque no la aplica) no se considera para sanción.

- No aceptamos evidencias de medios externos al juego, no puedo revisar evidencias de audio porque no tenemos un sistema de registro de voces. 

Para asegurarse de estar al día con las normas y directrices, le recomendamos que revise el código de conducta en el siguiente enlace: Código de Conducta

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información