Alisweet

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/07/17
TANITH
Temas: 6

 Nombre del Denunciado

Dkchido

Nombre del Denunciante

Alisweet

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

NINJEO

Motivos de la denuncia y pruebas

Muy buenas, miembros del staff. 
Escribo para informarles que el demandado (DKCHIDO) ha ninjeado en forjas H, el hacha de Buenas noches.
Dkchido ha ido de tank en la FORJAS H (TANK SANGRE) Lo cual a el no le sirve de nadas hacha de una mano con ataque y penetracion de armadura, de tank. 

El lotea el arma; le da necesidad y la gana. Chaman perjudicado es (Windrage), el cual iba a forjas por dicha arma. 
Subiré fotos donde él dice que el chamán tiene arma del mismo nivel, pero no es la misma arma ni las mismas estadísticas. 

No tolero ninjeo de ninguna forma, por eso vengo acá a reportar lo sucedido. 
Adhiero foto de los dados, de su comportamiento, de su equipo y de sus talentos también. 
Gracias de antemano.
Alisweet. 
Foto de dados: https://www.imagebam.com/view/ME16VF2D
Foto de equipamiento en raid: https://www.imagebam.com/view/ME16VF2E
Acá donde menciona si está "coleccionando": https://www.imagebam.com/view/ME16VF2F
Foto de equipo: https://www.imagebam.com/view/ME16VF2G
Foto de talentos: https://www.imagebam.com/view/ME16VF2H






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 16036

Estimado usuario,

 La prueba necesaria para poder atender este reporte es:

- Captura a pantalla completa del recount con las habilidades en el boss del jugador Windrage para verificar que su función fuera dps melee y no caster. Esta captura debe estar dentro de intancia, no aceptamos capturas de la memoria del recount.

Entendemos que esto puede ser frustrante y queremos expresar nuestro pesar por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.

Gracias por su comprensión.

Atentamente, 
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone
Alisweet

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 09/07/17
TANITH
Temas: 6

Muy buenas senor Paget. Entiendo, y lastimosamente no cuento con la captura de la armadura del chaman. 
En la foto https://www.imagebam.com/view/ME16VF2F Se nota que el menciona que el chami tiene 2 armas del mismo level. 
De unica forma de poner a un chami 2 armas de 1 mano es teniendo talentos mejora. 
Pero independiente de ello, la razon no solo es que el chami no la tiene. Pero, que hace loteando de dps, al ser tank...? 
Rompe las reglas de codicia, en todo caso el Dk de todas formas... 
Gracias espero respuesta y poder cooperar con mas informacion. 
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 16036

Estimado usuario,

Lamentamos informarle que su denuncia ha sido desestimada debido a la falta de pruebas suficientes para respaldar la situación reportada. Las pruebas necesarias para poder atender este reporte son:

- Captura a pantalla completa del recount con el top de habilidades en el boss del jugador Windrage.

Importante: Si un druida o chaman ingresan como dps y realizan una denuncia, deben de presentar además de la marca de función, el recount con el top de habilidades en el boss (dentro de instancia), no nos vale ni la armadura ni la forma y la barra de habilidades en aleatoria. 

En cuanto a su consulta del tank, no es sancionable dar necesidad por un item que corresponde, lo sancionable es que no lo entregue a un jugador que esté demostrado sea dueño por función y armadura del item, en este caso al estar en duda si se trata de un dps melee o caster el chaman no puedo sancionar. 

Entendemos que esto puede ser frustrante y queremos expresar nuestro pesar por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.

Apreciamos su compromiso con la comunidad y esperamos poder ayudarle en futuras ocasiones. Para asegurarse de que está al tanto de las normas y regulaciones que rigen nuestra comunidad, le invitamos a consultar nuestro Código de Conducta en el siguiente enlace: Código de Conducta

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información